ARAGON quedadas y ruticas

Hola compis :)
Pues nada Juanillo, ya nos contaras...
CARLLAGO, para este finde ya iremos pensando algo, si te acercas el viernes a La Galeria podemos ultimar lo de la salida en moto mientras nos tomamos algo :beer:
 
Donde esta la galeria? esta semana me va mal porque voy de noche ,pero si soleis quedar los viernes me acercaria
 
Donde esta la galeria? esta semana me va mal porque voy de noche ,pero si soleis quedar los viernes me acercaria

Calle Gil de Jasa 14-16. (La calle paralela a Sagasta detrás de la CHE). Pásate cuando quieras.

Bienvenido por esta parte del foro. ;)
 
Ok , sabiendolo el viernes que pueda me pasare , :undecided:que sera minimo dentro de dos semanas puesto que esta voy de noches y la siguiente de tarde
 
Vale CARLLAGO, de todas formas el sabado pondremos aqui hora y lugar para salir el domingo por la mañana a dar una vuelta con las motos, si tienes alguna idea o sugerencia pues no dudes en comentarlo por aqui...
STRATEGOS, ves quitandole el polvo a la BMW, que contamos contigo :)
¿Y el resto?
 
Por mi.donde querais solo decir que si tiramos pa huesca nos cae agua segun el tiempo.es a dia de hoy por lo demas:lipsrsealed:
 
El sabado salgo de currar a las 6 de la mañana ,pero no.pasa nada ya saldre en la proxima ,sera por dias jeje :)
 
Nada, no os preocupeis que de aqui al domingo cambiaran varias veces las predicciones (mas que nada porque las genera el ordenador basandose en estadisticas). De todas formas cuando llege el finde ya iremos viendo el percal, ademas no hace falta subir siempre al Pirineo... Estaba pensando en hacer una rutilla por la zona de Caspe-Fayon-Mequinenza, o quizas hacia las cuencas mineras de Teruel aprovechando que hay un mañoalmuerzo en Montalban. No se , si se os ocurre alguna idea...
Eso si, el sabado trabajo de mañanas asi que tendria que ser el domingo :)
 
Como dice silencio habrá que esperar un poco para ver el tiempo...

De la pagina de un montañero, vale la pena visitar la página si te gusta patear,
ahora está por cerca del everest pero normalmente cuelga excursiones del pirineo http://lameteoqueviene.blogspot.com.es/

SÁBADO 24 NOV: NUBOSIDAD VARIABLE, SECO. SIGUE TEMPLADO. VIENTOS DEL SUR ENTRE MODERADOS Y FUERTES EN EL PIRINEO
En Pirineos día de nubosidad variable, estando más despejado hacia Benasque y Cataluña, con sol. No se esperan precipitaciones en todo el día y seguirán las temperaturas suaves para un final de noviembre, esperándose en los valles 4/11ºC. Iso 0º subiendo a 3.000m. Los vientos del sur soplarán moderados, con rachas fuertes en altura por la mañana, amainando al final del día. Ojo vientos fuertes zona Txindoki. Madrugada posterior nubosa (estrellada en el Pirineo catalán) y con menos vientos. Seguirá con temperaturas suaves.
En Zaragoza muy agradable día otoñal, alternando sol y nubes, con vientos del SE moderados y temperaturas suaves, de 8/16ºC. Noche con más nubes y que seguirá con temperaturas templadas, ideales.


DOMINGO 25 NOV: ALTERNARÁN SOL Y NUBES Y SEGUIRÁ TEMPLADO
En Pirineos tendremos el último día otoñal y tranquilo, con alternancia de sol (hacia Benasque) y nubes (hacia Navarra) y con temperaturas muy suaves, más propias de octubre, esperándose en los valles unos agradables 6/13ºC. Iso 0º rozando los 3.000m. Vientos del sur, entre flojos y moderados. La tarde se espera que continúe soleada alternando con nubes, sin esperarse precipitaciones, que por fin llegarían durante la madrugada del domingo al lunes
En Zaragoza se espera un día ideal, con temperaturas muy agradables (10/17ºC) y ambiente soleado, que alternará con nubes. Más nuboso hacia Navarra y más soleado hacia Cataluña, sin esperarse precipitaciones en todo el día. Siguen los vientos del sur, flojos. Noche posterior con nubosidad en aumento pero de momento seca y con temperaturas suaves.
 
Naske que paeces el Mariano Medina, ese sí que acertaba, claro que eran otros tiempos, y hasta la metereología era disciplinada.
¿Quedamos los Pktes del sector off road pa el sábado, u qué? que estreno rueda.
 
Pues viendo lo que el amigo Naske nos ha puesto del tiempo....casi que no seria mala idea ir hacia la parte de Benasque. Yo personalmente llevo sin pisar por alli unos 2 años, es mas, llanos del hospital ni siquiera lo conozco. Eso si, a comer a casa que a las 4 hay que ver la formula 1 (pa un deporte que me gusta)...
Silencio, mañana sin falta le quito el polvo a la muebleuve y compruebo la presion de las ruedas....la primera pabajo entonces, ¿no?
 
Naske que paeces el Mariano Medina, ese sí que acertaba, claro que eran otros tiempos, y hasta la metereología era disciplinada.
¿Quedamos los Pktes del sector off road pa el sábado, u qué? que estreno rueda.
Me apunto a la del sábado! El domingo lo tengo complicado! Y a dónde queráis!!!
 
Hala pues, el sector "lacabratiralmonte" ya tiene organizada una manifestacion el sabado, que lo paseis muy bien y entre los videos de "uno" y las fotos de "otro" ya nos enteraremos de los pormenores :)
Para el resto y si os parece bien hacemos honor a la sugerencia de STRATEGOS y nos vamos para Benasque, que ahora que se ha pasado el verano habran abierto el acceso hasta el final de la carretera.
Por cierto STRATEGOS, mirate lo de las marchas que hace mucho que no llevo una BMW y ya no me acuerdo (como llevais motos de esas "raras" con los cilindros colgando por los lados... :D).
De todas formas si pasais mañana por La Galeria podemos definir la ruta del domingo.
:)
 
Por cierto Jose Luis, vaya blog chulo ese que nos has puesto, se queda uno embobado leyendo y viendo fotos...:shocked:
 
"Cagoentodoloquesemenea". :angry: Me acaba de embestir un furgón de policía local por detrás y ahora en frío me están empezando a doler las cervicales y loas abdominales (esos músculos que debo de tener en algún sitio debajo de la tripa). :rolleyes2:

Por lo menos en el accidente queda bastante claro que no soy el culpable y la moto, aunque sin guardabarros ni maleta derecha, sigue operativa. Además se han roto (pero siguen siendo operativos): piloto trasero, soporte de matrícula, matrícula, soporte de maleta derecho, intermitente trasero derecho... Y ya veremos si sale algo más. :tongue:

A ver si estoy para ir a las ocho a La Galería. Para la salidita del domingo me temo que no.

;)
 
Para que los bemeuveros cuelguen sus bolas en el árbol de navidad

9001245_Wunderlich_-_Weihnachtskugeln_mit_Zweig_gr.jpg
 
Hola compis :)
perdon por el retraso pero me siento ahora al ordenador...
A ver, esta noche hemos estado comentando lo de la salida motera para el domingo y parece que el personal prefiere una salida un poco mas corta que lo de subir a Benasque, asi que si a los señores CARLLAGO y STRATEGOS les parece bien pues podriamos cambiar de ruta y dirigirnos hacia Teruel, concretamente hacia la zona del Maestrazgo y recorrer las carreteras de aquella zona que poco tienen que envidiar al Pirineo. Para este plan de ruta un pelin mas corto se apuntarian unos cuantos mas, asi que si os parece bien a todos pues podriamos quedar el domingo a las 9 de la mañana en la gasolinera de Valdespartera y asi nos juntamos unos cuantos.
En cualquier caso si alguien tiene alguna otra idea o le parece mejor otro plan que lo ponga por aqui y entre todos nos ponemos de acuerdo.
Hale, ir diciendo... :)
 
Por mi ok cuando dices gasolinera de valdespartera te refieres a repsol de la carretera de valencia que tiene cafeteria ?
 
se que es tarde , pero no he caido en ponerlo antes , a las 12:30 el grupo perros del ebro ofrece un rancho en casetas completamente gratuito , es tradicion despues de su concentracion ofrecer este tan ilustre almuerzo a sus mas fieles jejeje en fin que por alli andare a ver a la gente por si os quereis acercar alguno , y si no pue nos vemos el domingo , tengo una pregunta ¿os acompañan las parientas ? la mia se viene conmigo
 
Yo con vuestro permiso subire el domingo a dar una vuelta por el piri, sin rumbo, sin hora e intentando ver los colores otoñales.
 
Jose luis eres EL PUTO AMO DE LAS AFOTOS!. Un placer apatrullar esos caminos con ustedes. Algunas otras:
CIMG9936.jpg

CIMG9959.jpg
[/IMG]
CIMG9937.jpg
 
Carlitos 203, ¿como vas de tus dolores?. te pongo un video del último finde a Lascuarre con música pastillera pa que te animes.
[video=youtube_share;3kfBh05RO4w]http://youtu.be/3kfBh05RO4w[/video]
 
Hola a todos,

Mañana a las 9,00h estaré en la gasolinera de Valdespartera para dar un voltio

Un saludo
 
Hola compis
STRATEGOS, otro dia disfrutaremos de tu compañia, que lo disfrutes por el piri :)
A los demas pues nos vemos mañana a las 9 de la mañana en la gasolinera de Valdespartera.
 
como se ve un trozo de la ruta que hemos hecho esta mañana con el google earth

recorrido.jpg


y como se ve con el Sigpac

sigpac%2520san%2520caprasio.jpg
 
Última edición:
Súper chulas las fotos como siempre! Eres... No un crack no! Un catacrack!!! Morabito, también espero ver tus supervideos de hoy!! Saludos
 
Mola, pero me da a mí que nos vamos a perder igual, a ver cuando te aprendes el GPS, charly, y ya ni nos encuentran.
 
Ahí tienes..calentito...
[video=youtube_share;oeXsfDjBt3Q]http://youtu.be/oeXsfDjBt3Q[/video]
 
Carlitos 203, ¿como vas de tus dolores?. te pongo un video del último finde a Lascuarre con música pastillera pa que te animes.
[video=youtube_share;3kfBh05RO4w]http://youtu.be/3kfBh05RO4w[/video]

Finalmente es lo queme temía: Latigazo cervical Y como consecuencia... collarín y baja laboral. :tongue:

No se sí tomarme otra pastillita de las que me han recetado y disfrutar otra vez de la música del video. :D

Que os lo paseis bien con la moto los que podáis. ;)
 
Cojonudo!. Pero habeís pasado al lado de Cañizar del Olivar y no habeís entrado a ver el monasterio abandonado de los servitas, PECADORES!
(pues no. que está en Cuevas de Cañart, aunque en Cañizar hay otro)
j
14_arco.jpg
 
Última edición:
Pues el viernes que viene vamos ensayando en La Galería
[video=youtube_share;lfwuZaf6WXw]http://youtu.be/lfwuZaf6WXw[/video]
 
fantastica la ruta de hoy y es que llevabamos un capitan de ruta de lujo,nos lo hemos pasado genial , con ganas de repetir ¡¡¡¡ señal de que la compañia a sido muy buena ;) muchas gracias a todos por hacernos pasar un dia estupendo .
las fotos preciosas , os hemos cogido unas cuantas jejejej vaya pasada que definicion ¡¡¡ bueno nos vemos pronto ¿vale? la semana que viene concretamente el domingo ire a figueruelas , el grupo de un amigo ofrece completamente gratuito unas galletas con moscatel y unas migas buenisimas alli , asi que si quereis venir solo teneis que decirlo y quedamos para subir juntos y seguir estrechando lazos jejej venga animaros a no ser que tengais mejor plan claro :D
 
Gracias

Gracias por lo de "Capitán" pero eso hay que dejarlo para Morabito. Las fotos una pasada. Repetímos Pronto Chicos. Y Apuntad ....... Teruel SI EXISTE
 
Hola a todos,

Aunque igual es un poco tarde, va por Kumasan, hoy había
cargadores de bateria en el Lidl a 19,90€.

Igual si buscas quedan en alguno. Lo acabo de ver ahora mismo

Un saludo
 
Mirar lo que han sacado los de BMW para rutear a tope, y seguir al Morabito por las excursiones por lo marron

413391_4950318401334_2116011362_o.jpg
 
Hola compis :)
bueno, la ruta de ayer una gozada gracias a nuestro guia y como siempre la compañia una delicia, incluidos los tres nuevos moteros que se unieron a nosotros en esta salida y que espero que nos acompañen en muchas otras :)
Y hablando de salidas, curioseando por internet he encontrado un sitio que ha despertado bastante mi curiosidad, se trata de un parque natural de mas de 35.000 hectareas de terreno, repleto de especies tanto de flora como de fauna (la mayoria protegidas) y lleno de caminos y pistas forestales (la mayoria sin asfaltar), y lo mejor de todo es que se permite la circulacion de vehiculos, motocicletas en nuestro caso (hay unos 60 itinerarios referenciados expresamente en la normativa del parque susceptibles de ser recorridos en moto). No se si alguno ya lo conoceis y si habeis estado por alli, pero a mi me resulta lo suficientemente atractivo como para coger un fin de semana la moto y dedicarme a recorrerlo y descubrir unos cuantos rincones que todavia no conozco. Se trata del Parque Natural Dels Ports, entre la Cordillera Prelitoral Catalana y el Sistema Iberico, al sur de Cataluña y lindando con la Comunidad Valenciana y Aragon, es decir, entre Beceite y Tortosa (para que lo situeis). Os dejo el enlace de la pagina web

http://www20.gencat.cat/portal/site...210VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD&vgnextfmt=default

Se trata de una salida para recorrer caminos y pistas, asi que esto va para los traileros estos del grupo que les gusta ir tanto por la carretera como por el terraplen. Yo tengo intencion de irme por aquellos lares un dia de estos, asi que si alguno mas esta interesado pues podriamos organizar un fin de semana por "lo marron".
Ya direis... :)

Por cierto, ese "invento" de la 1200EJ podria funcionar si no fuera porque resultaria un poco aparatosa a la hora de dar media vuelta en algun camino perdido, cosa que ultimamente sucede muy a menudo cuando vamos detras de nuestro guia Morabito... :D:D
 
Atrás
Arriba