ARAGON quedadas y ruticas

Hola compis :)
Joer, ¿ya estais mirando el tiempo? Pero si les cuesta acertar de un dia para otro no te digo nada con una semana de antelacion... En fin, tener fe que con un poco de suerte acertaran y veremos nevar el sabado :D:D
 
No se que os preocupa tanto, aqui a las 10 de la noche en pantalon corto a 26°C, por el dia no pasa de 30.
si es que no sabis mañoooos.

un saludo a todos

naske
 
No se que os preocupa tanto, aqui a las 10 de la noche en pantalon corto a 26°C, por el dia no pasa de 30.
si es que no sabis mañoooos.

un saludo a todos

naske
 
No se que os preocupa tanto, aqui a las 10 de la noche en pantalon corto a 26°C, por el dia no pasa de 30.
si es que no sabis mañoooos.

un saludo a todos

naske

Si, pero carreteras con buenas curvas para disfrutar de la moto por ahí no tienes ni una. :rolleyes2:
 
Jeje... Eso eso, tu dale envidia que seguro que esta deprimido pensando en lo que se esta perdiendo...:D:D
 
Igual puede que llegue a haceros una visita, ya veremos.

Fotos no cuelgo que llorareis :cheesy:, y ademas se me ha olvidado el cable en casa,
menos mal que llevo buena tarjeta

ala majos, nos vemos
 
Hala pues, a ver si es verdad y te vemos por aquellos lares...

Otra cosa, viendo que los del motoclub Monrepos no se pronuncian este año en cuanto a la "Noche de Brujas" se me esta ocurriendo hacerla por nuestra cuenta, para lo cual habia pensado acampar en el camping de Vera de Moncayo (como hicimos el año pasado con ellos) solo que en lugar de hacerlo la noche del 31 que cae en miercoles pues hacerlo la del sabado 3 de noviembre que es sabado y asi poder ir a ver la "Luz de las Animas" que se celebra en Trasmoz y que por lo que me han contado es curiosa de ver. Os dejo el enlace para que hecheis un vistazo...
http://www.trasmoz.com/
Por supuesto con ruta en moto y todo eso...
:)
 
A ver si vamos organizando lo de Orihuela del Tremedal para este fin de semana.

El viernes pasado en La Galería acordamos quedar sobre las 11:00 h. en la gasolinera de Albarracín los que van el viernes con los que vamos el sábado, para almorzar por ahí, hacer una ruta por la zona comiendo en algún sitio y llegar a Orihuela por la tarde.

Como el sábado por la mañana dan bastantes posibilidades de lluvia (afortunadamente parece que se arregla el resto del fin de semana) yo propongo hacer una ruta desde Zaragoza mas o menos directa hasta Albarracín pero evitando en lo posible la aburrida autovía. Si os parece bien podemos quedar a las 8:00 h del sábado en el bar-restaurante de al lado de la gasolinera de María de Huerva (en orden de marcha con los depósitos llenos) y vamos por la carretera nacional por el puerto de Paniza hasta Daroca, paramos ahí para echar un cafelito rápido, seguimos por la nacional hasta Calamocha y luego un tramo de autovía hasta la salida de Cella que nos llevará ya a Albarracín.

Ya direis algo. A mi me sale en el "Base Camp" 186 km y 2:30 h, por lo que con una corta parada en Daroca y sin retrasarnos en la salida podemos estar en Albarracín a la hora acordada.

;)
 
Hala pues, a ver si es verdad y te vemos por aquellos lares...

Otra cosa, viendo que los del motoclub Monrepos no se pronuncian este año en cuanto a la "Noche de Brujas" se me esta ocurriendo hacerla por nuestra cuenta, para lo cual habia pensado acampar en el camping de Vera de Moncayo (como hicimos el año pasado con ellos) solo que en lugar de hacerlo la noche del 31 que cae en miercoles pues hacerlo la del sabado 3 de noviembre que es sabado y asi poder ir a ver la "Luz de las Animas" que se celebra en Trasmoz y que por lo que me han contado es curiosa de ver. Os dejo el enlace para que hecheis un vistazo...
http://www.trasmoz.com/
Por supuesto con ruta en moto y todo eso...
:)

Una pena no poder ir a lo de orihuela hace tiempo estuve por alli y esta muy bien . Tengo compromisos familiares ..

Pero a lo de la acampada de la noche de animas y acampar en Vera del moncayo contad conmigo :-)

Si puedo a lo mejor me paso el sabado por la gasolinera y os acompaño hasta daroca para tomar el cafe y luego me vuelvo ..
 
.
"podemos quedar a las 8:00 h del sábado en el bar-restaurante de al lado de la gasolinera de María de Huerva"
.
¿En esta?
5f01922c4a74fd9b124871a1336b4a50o.jpg


¿los del viernes de donde salen y donde moveran el bigote?
 
Última edición:
Hola Hucheka, si que esta esto "desierto" si, no contesta nadie...
Lo del viernes no tengo ni idea, el señor Morabito y compañia sabran, en cuanto a lo de la gasolinera para quedar el sabado y salvo que Carlos diga otra cosa pues si que es esa, asi que a las 8 de la mañana del sabado alli estaremos.
Carlos, por mi de acuerdo en lo de la ruta salvo por el tramo de autovia, que le tengo alergia :D Si no os importa casi mejor pillamos la nacional hasta el desvio.
Y en cuanto a la "Acampada Terrorifica" de Vera pues ya me encargo de hablar con los del camping y ver si nos podemos hacer una barbacoa y esas cosas. Os comento lo que sea cuando lo tenga organizado.
Hale, mañana no podre bajar a La Galeria asi que nos veremos el sabado, si hay alguna novedad lo poneis por aqui... :)
 
Nos vemos el sábado sobre las 10.30h en la gasolinera de Albarracín, así que mover el culo zanganos!
sargento+Hartman.jpg







Nosotros salimos viernes 12.30h desde la gasolinera de Valdespartera y apatrullaremos Gallocanta, Peracense, etc...
 
Efectivamente es el bar-restaurante que sale en la foto que ha puesto Hucheka al lado de la gasolinera. Entonces quedamos a las 8:00 h del sábado ahí.

morabito, a las 10:30 en Albarracin me parece bien. Al final me sale una ruta de dos horas y con la paradita supongo que llegaremos puntuales.

Silencio, bien por lo de las brujas para el fin de semana siguiente. A ver si se va animando el personal. :)

;)
 
Última edición:
Me ha llamado mi amigo Jose Antonio, el de la Varadero, para comunicarme que no puede ir a Orihuela. Ha cogido un catarro de los gordos y no tiene el cuerpo para fiestas.

Si alguno se quiere apuntar a última hora puede usar su plaza. Si no se apunta nadie mas ya me encargo yo de pagar la parte que le corresponde y así disfruto de una habitación doble para mi solito. :rolleyes2:

;)
 
Hola "señó manué",
al final llegamos todos sanos y a salvo a casa, aunque eso si, algunos con algun revolcon sin consecuencias...
Para los que no vinieron (y para daros un poco de "envidia") deciros que ha sido un fin de semana fantastico en compañia de gente estupenda. Gracias a la iniciativa de Alexia y Julian (las damas primero...) nos hemos alojado en un sitio genial, descubierto unos paisajes increibles y nos hemos "jartao" de reir, hemos tenido lluvia, viento, sol, viento, barro, piedras, viento, hielo, gravilla, frio... ¿He dicho viento?
Las fotos y los videos (y si se anima alguna cronica...) ya los pondra el señor Morabito porque yo solo hice un par y la videocamara de mi moto estaba en periodo de pruebas y no han quedado muy bien.
Hala pues, nos vemos en la siguiente y a ver si se anima mas personal :)
 
Y estos son algunos lances en que estas valerosas Damas y Caballeros tomaron parte:
Adquiriendo máquinas de asalto:
271020122410.jpg
 
El árbol raro de donde sale gente rara que tiene motos raras
271020122431.jpg
 
Última edición:
Hola compis :)
Jeje, estan chulos los videos con esa musiquilla...
Bueno, se acerca el sabado y con el la acampada que habia propuesto en Vera de Moncayo para subir a Trasmoz a ver la "Luz de las Animas", asi que no estaria de mas que se fuera pronunciando el personal al respecto... De momento estamos apuntados el señor stonerhackman, que me acaba de enviar un privado preguntando como estaba el tema y el señor Carlos203, con el que acabo de hablar por telefono y me ha confirmado tambien su asistencia. La idea es salir el sabado por la mañana para despues de comer estar ya instalados en el camping y por la tarde subir a Trasmoz a ver el espectaculo, incluso puede que llueva y asi sera mas tetrico todo aquello :D En cuanto a la ruta del sabado pues se podria ir a comer a Tarazona aprovechando que es la concentracion del Cipotegato y habra moteros por alli o cualquier otra cosa que se nos ocurra.
Ah, y mañana hablare con los del camping para que me lo confirmen pero seguramente podremos disponer de la barbacoa que tienen alli para hacernos toda clases de suculentas viandas de esas de regimen... :rolleyes2:
Hala, ¿quien se viene?
 
Hola compis :)
vaya, por fin la famosa pantalla del señor Hucheka!! Aunque hasta que no la veamos puesta no nos lo creeremos, jejeje... :D

Bueno, confirmada la disponibilidad de la barbacoa del camping de Vera para este fin de semana, asi que ya podemos ir pensando en que nos llevaremos para hacernos de cena a la brasa...
 
Genial esperemos que se arregle un poco el tiempo aunque de momento "parece que va a continuar el sol" ...
 
Igualmente señor Morabito, que disfruteis por el "piri"
A ver, en cuanto a la acampada del sabado pues habra que hacer recuento de cuantos iremos, de momento y que yo sepa de aqui estamos Carlos203, stonerhackman y un servidor, y por otro lado esta noche he estado en el teatro con unos amigos y les ha gustado la idea, asi que se han apuntado el señor Bru y su chica y una amiga suya que todavia no lo sabe seguro, con lo que ya empezamos a ser unos cuantos (mas los que se apunten a ultima hora, si alguien mas se anima).
Como lo de la cena va a ser un poco dificil de organizar sin saber exactamente cuantos somos pues propongo que cada uno se lleve lo que quiera y una vez alli lo ponemos todo en comun y ya esta, pero no os paseis que luego sobrara comida, como siempre. Ademas recordar que el pan y cualquier otra cosa que nos hiciera falta a ultima hora se puede comprar en el pueblo (sobre todo el pan, que lo hacen buenisimo en esa panaderia).
Hale pues, iros pronunciando con vuestra opinion...
Por cierto, ¿mañana esta abierta La Galeria? Si es asi podriamos quedar para ultimar detalles sobre la hora de salida y el plan y la ruta que llevamos...:)
 
Vale pues, a las 8 de la tarde me paso y lo comentamos.
Nos vemos alli :)
 
A ver, un poco tarde porque acabo de llegar a casa pero bueno, mañana a las 12 hemos quedado Carlos203, stonerhackman y un servidor en la gasolinera de Cepsa de la carretera de Logroño, la del cruce del aeropuerto, para salir direccion a Tarazona donde comeremos, y despues de comer bajar al camping de Vera de Moncayo para acampar. Alli se nos uniran Manuel y su señora que vendran en moto y Bru y su chica con dos amigas que vendran en coche. Despues nos subiremos a ver lo de Trasmoz (que por lo visto estara "petao") y por la noche barbacoa en el camping y esas cosas.
El señor Morabito y Alexia se pasaran si se ven con ganas, y el resto sereis bienvenidos si os apuntais.
:)
 
Hola compis :)
pues aqui estamos tres de los asistentes a la acampada en un alto en nuestra ruta

phot0002e.jpg


y aqui el grupo al completo preparando la barbacoa

phot0012.jpg


Notese la cara de "lascivia" con la que Carlos señala su preciada morcilla :D
De la visita a Trasmoz no tengo fotos, pero estuvimos viendo el ambiente "fantasmal" del pueblo lleno de calabazas y luces, vimos la procesion al cementerio y dado que Carlos insistio mucho en que subieramos pues al final visitamos el castillo con unas estupendas vistas nocturnas desde la torre del paisaje iluminado por el fuego.
Despues de vuelta al camping donde nos pusimos hasta las cejas de comer todas esas cosas que nos mantienen el nivel de colesterol en su sitio y despues "copeamos" hasta altas horas de la noche, eso si, sin que nos cayera ni una gota de agua (otro tanto para el lumbreras ese del tiempo).
El domingo si que acerto el "jodio" y nos llovio un poco y a ratos, pero nada que no se haya secado ya... :)
 
mira que le gusta a este Carlitos enseñar la morcilla ;)

mirar por donde ruedan estos alemanes, una muñeca chochona al que lo adivine

además con mejor musica que Morabito.... :)

[video=youtube;oAliBMah-0I]http://www.youtube.com/watch?v=oAliBMah-0I&feature=youtu.be[/video]
 
Un chistecillo sobre la manera de trabajar en España...

En el año 2006 se celebró una carrera de remo entre empleados de una empresa japonesa y de otra española. Se dio la salida y los japoneses empezaron a destacar desde el primer momento, llegando a la meta con una hora de ventaja sobre el equipo español.

La Dirección de la empresa española analizó las causas de tan amarga derrota y advirtió que el equipo japonés estaba compuesto por 10 remeros y un jefe de equipo, mientras que la tripulación española la componían 10 jefes de equipo y un remero, por lo que se decidió adoptar las medidas adecuadas.

En 2007, la tripulación japonesa llegó dos horas y media antes que la española, la Dirección se volvió a reunir y tras un sonoro rapapolvo a la Gerencia, concluyeron que los japoneses habían repetido la estrategia (10 remeros y un jefe de equipo), mientras que la innovadora tripulación española, remozada tras las eficaces medidas tomadas el año anterior, estaba compuesta por: 1 jefe de equipo, 2 asesores de Gerencia, 7 jefes de sección y 1 remero.

La conclusión de la Dirección fue unánime: el remero es un incompetente.

En 2008 tras encargar una innovadora trainera al departamento de nuevas tecnologías, la ventaja de los japoneses fue de 4 horas. El equipo directivo español, reunido para analizar las causas del nuevo desastre comprobó que el equipo nipón había optado por la ya tradicional formación (10 remeros y un jefe de equipo), mientras que el equipo español, tras una auditoría externa y el asesoramiento especial del Departamento de Organización, optó por una formación mucho más vanguardista: 1 jefe de equipo, 3 jefes de sección con un plus de productividad, 2 auditores de Arthur Andersen y 4 vigilantes jurados de Prosegur que no quitaban ojo al único remero de la
tripulación, al que habían amonestado y castigado quitándole los pluses e incentivos.

Tras varias horas de reuniones se acordó que para la regata de 2009, el remero fuese becario o en su defecto, una contrata externa, ya que a partir de la vigésimo quinta milla, se había observado cierta dejadez en el remero de plantilla, actitud que rozaba con el pasotismo y con comentarios del tipo 'va a volver a remar su puta madre' al llegar a la línea de meta."
 
Atrás
Arriba