ARAGON quedadas y ruticas

PD.Malacayyyyy que no se nada de ti...

Heyyy, Holaaa desaparecida
Ya iba a soltar los perros haber si me traian algun trozo,
ya contaras algo ¿no?

!!! que tengo 5 dias de vacas , haber si me sacais a que me de el aire!!!!

en la Sociedad Gastronomica Monrepos (antes motoclub)
el viernes hacen una longanizada de Pilares, que se entere bien Maese
y el jueves tambien estaran
Ya direis algo gurrianes.
 
A ver si os vais animando para lo de Orihuela del Tremedal. A los "llallos" igual os interesa saber que en la residencia hay petanca. :rolleyes2:

;)

Lo de la petanca me ha ilusionado, lo del marron noooo ??? jajaj, me dejo dudoso Orihuela , agggggggggg

Fernan_ ;);)
 
Lo de la petanca me ha ilusionado, lo del marron noooo ??? jajaj, me dejo dudoso Orihuela , agggggggggg

Fernan_ ;);)

No te preocupes que las dos cosas son voluntarias. Para los que queramos ruta por asfalto como la gente civilizada habrá alternativa y hay carreteras muy buenas por ahí para no aburrirse con la moto. :cheesy:

Lo de la petanca te lo piensas. :D

;)
 
LONGANIZACION!!! el viernes sin falta.

Opssss, error!! :lipsrsealed:
la longaniza era HOY , el viernes toca rancho.......pero

.....a las 21:30 en la Plaza del Pilar !!! MáximaFm Independance 2012 !!!
!!TACHUN TACHUN TACHUN TACHUN!!!

bailarinaizq.gif
Funny_Pictures_Animated_Dancing_Cat.gif
bailarinaderch.gif
 
OPERACION ORIHUELA: Puesto al habla con el dire de allí, me dice que no tendrá tantas habitaciones como necesitamos, que no se qué de un congreso de yoga.
Si os parece y como somos bastantes ya, busco una casa rural por la zona. Mantenemos las fechas.
 
Malakay: que ya se nos ha pasao la florada!. Iremos al rancho del Culinarian Monrepós Asociation.
 
Maaadre mía, Kumasan...¡Toda la caballería italiana, pero con postura humana! OOOOLE!!!

A la petanca no podré ir, pero a este paso, me tendré que plantear el aprender...pues en moto, ya no salgo.

¡Felices Fiestas y Paseos!
 
OPERACION ORIHUELA: Puesto al habla con el dire de allí, me dice que no tendrá tantas habitaciones como necesitamos, que no se qué de un congreso de yoga.
Si os parece y como somos bastantes ya, busco una casa rural por la zona. Mantenemos las fechas.

Ya dirás algo. ;)
 
Mañana salgo, por hablar...

Prometí, antes del verano, a la hija de mi prima, una vuelta en moto "gorda"...y lo prometido, es deuda.

Mañana la recojo en Ezcaray y nos vamos a comer a Burgos...

Javi...soy consciente de tu aviso, gracias. Ya me jode, ya...

-...La primera p'abajo y las demás p'arriba...¿No?
 
Yo no se sí podré, pero si no estoy a las 9:30 marcha tranquilo, de poder...tendría que estar a la una en casa que a las dos tengo comida familiar! Por ciert! Por lo marrón o asfalto?
 
Si no llueve, la ruta será asfáltica que hay mucho barro por los caminos y yo soy de secano
 
Pues ya he vuelto. La moto no se ha averiado y parece que le queda aceite para otra escapada.

Hoy han caido 640 kms, para la sonrisa de una niña de 13 años; ilusionada con los viajes (y las motos) desde siempre. Este dia, pasará a su memoria como su primer Viaje en moto. Casi 200 kms. parando en Burgos a comer...todo un lujo de Primer Viaje en Moto.

IMG_4686.jpg


Un dia soleado, fresquito a esos mil metros que ronda el recorrido de Ezcaray a Burgos...y sin una pizca de viento. Perfecto. Le ha parecido mucho más bonito de lo que imaginaba, esto de ir en moto...no pensaba que fuera tan cómodo.
Me ha adelantado una GS650, una nosequé, una nosecuantos...y una Versys venía, he bajado dos marchas y no le he dejado...Una Versys es demasiada humillación.Por ahí, no paso.

Un tramillo de pista por un bosque otoñal...y el sello Trail, queda puesto.

Espero no tener que volver a pasar tres meses de barbecho moteril para volver a sonreir dentro del casco.

Al de la rebequita...ya le voy a dar yo rebequita...¡¡Un abrazo!!
 
Guapísima la ruta, la foto y la chiquilla que se le ve muy feliz, asi que ya me imagino al padre. Bueno y esos de las Verys esas de que van...Hasta ahí podíamos llegar:cool2:.
 
Vale Morabito, ya he visto la casa... ¿Pero nos apuntamos individualmente o nos apuntamos aqui y se hace la reserva de una vez? Me da la impresion de que seria mas facil reservar la casa entera de una vez, si estamos diez, claro...
Bueno, dinos como lo hacemos pero en cualquier caso yo me apunto para el sabado estar alli. :)
 
Yo no se si podré, me voy a la puesta en marcha de un hotel en la rivera maya, y estaré una semanica fuera
si no podemos ir que sus lo paséis mu bien
 
Vale Morabito, ya he visto la casa... ¿Pero nos apuntamos individualmente o nos apuntamos aqui y se hace la reserva de una vez? Me da la impresion de que seria mas facil reservar la casa entera de una vez, si estamos diez, claro...
Bueno, dinos como lo hacemos pero en cualquier caso yo me apunto para el sabado estar alli. :)

Yo me encargo, si llegamos a 14. sale más barata.
 
Morabito, cuenta conmigo para lo de Orihula. Seguramente también se apunta mi amigo José Antonio (el grandote de la Varadero) pero te lo confirmo mañana.

;)
 
Morabito..si me lo permitis, me gustaria apuntarme

¿se puede?
 
Vamos a ver, A NUMERARSE! (sírvanse de copiar y pegar con su nombre si desean apuntarse en la columna del día de la salida) APRESURENSE!

VIERNES
AKA
morabito
LolitaGS
Jesus
Carlos203
Jose Antonio Varadero
Aracata







Sabado
SilencioVl
SR. Malakay
Ana
 
Última edición:
Hola compis :)
Morabito, pues ya nos diras si tenemos que pagar algo ahora y como... Si quereis este viernes podriamos quedar en La Galeria para ver si hay que llevar alguna cosa o lo que sea.
Y hablando de todo un poco, si este sabado que viene alguien tiene ganas de patear un poco por el monte pues que lo diga, que yo llevo idea de desempolvar las botas de montaña y marcharme a hechar el dia a por ahi y hacerme alguna ruta a pie.
El domingo no, que tengo curso de conduccion en Zuera. :)
 
¡¡Hola a todos!!

Después de bastante tiempo sin conectarme, por aquí estoy otra vez.
He tenido que registrarme nuevamente porque no he sabido reactivar la cuenta antigua:lipsrsealed:

Morabito, que buena pinta tiene la salida que has preparado para el finde, lastima que este completa la casa. Si hay posibilidad de coger otra, casi seguro nos apuntamos dos más.

Un saludo para todos:)
 
Finalmente Jose Antonio me confirma que si que vendrá a lo de Orihuela. Eso si iremos los dos el sábado, por tanto la cosa queda así:

Orihuela del Tremedal 26, 27 y 28 de octubre

VIERNES 26:

AKA
morabito
LolitaGS
Jesus
Aracata

SABADO 28:

SilencioVl
SR. Malakay
Ana
Carlos203
Jose Antonio Varadero

El viernes en La Galería a ver si vamos concretando cosas: Rutas, logística, sitios de papeo... :rolleyes2:

Señores, aunque esté la casa completa vayan buscando otro alojamiento que esto promete. :cheesy:

;)
 
?a qué hora se saldría el viernes?

Con este dato susdigo si puedo el viernes

Lo que si tengo claro y entiendo , que la primera casa se debería llenar con los de viernes-sábado

Y los que vayan (quizás me incluya yo) el sábado , pues otra casa

No se sí me estoy liando , no he podido leer detenidamente todo
 
¡¡Hola a todos!!

Después de bastante tiempo sin conectarme, por aquí estoy otra vez.
He tenido que registrarme nuevamente porque no he sabido reactivar la cuenta antigua:lipsrsealed:

Morabito, que buena pinta tiene la salida que has preparado para el finde, lastima que este completa la casa. Si hay posibilidad de coger otra, casi seguro nos apuntamos dos más.

Un saludo para todos:)

Mirar a ver esta: http://www.ecoturismorural.com/www/FichaEstablecimiento.php?Id=442
 
Hola...pues el viernes iré por la GALERÍA despues de muchooooo muchoooo tiempo...no si Pilar me dejará entrar

Otra cosa mariposa.....tambié entiendo que en la primera casa, vaya o no vaya el Viernes, la debería compartir los que salis más habitualmente...por mi no habría ningún problem

Susveooooo el viernes (tengo menos pelo, aviso...si si menos de que ya no tenia ajjaja)
 
El pasado día 3 de octubre se creo Interclubes Motoristas de Aragón; esta nueva organización sin ánimo de lucro se creo para unir a todos los grupos moteros de Aragón.

El motivo de la creación fue por el malestar de muchos motoristas y distintos grupos y clubs por la creación de la empresa Eventos moteros Zaragoza propiedad de Antonio Alot, expresidente del Club Indalo del cual fue expulsado en asamblea.

Antonio Alot al ser expulsado se llevó la base de datos del club y creo la empresa Eventos Moteros y registro el nombre de maño almuerzos, nombre utilizado por el club Indalo desde hace años para organizar los almuerzos que todos disfrutábamos desde hace mas de 20 años gratuitamente.

Debido al registro del nombre maño almuerzos nos hemos visto obligados a cambiar a un nuevo nombre, RONDA ARAGONESA DE MOTO ALMUERZOS

Con esta nueva denominación Interclubes Motoristas de Aragón sigue organizando los almuerzos al margen de la empresa Eventos Moteros con el siguiente calendario.


28.10.2012 - C.M Indalo - Pinseque
04.11.2012 – Ratas del Queiles – Tarazona
18.11.2012 – BMW Boxer Club – Circuito de Zuera
02.12.2012 – Perros del Ebro – Borja
23.12.2012 – Reunión Invernal – Arguis
20.01.2013 – Ciudad de Compromiso – Caspe
03.02.2013 – Interclubes – Erla
17.02.2013 – Komando Maño – Bulbuente
10.03.2013 – Angeles Guardianes – Letux
24.03.2013 – Club Monrepos – Baños de Panticosa
14.04.2013 – Independientes – Aniñón
28.04.2013 – Golden Rods – Peñalba
12.05.2013 – Escorpiones – Monreal del Campo
26.05.2013 – Fantasmas – Ordesa.
 
Última edición:
Compañeros...por lo mismo de siempre, no podré ir a la Galería...os pido mil perdones

Lo que se dia, por supuesto me adaptare incluso pasando al último de la lista....

Un abrazo e insisto mil disculpas por no acudir a la Galería y enterarme en persona (así como conocer a los que no conozco)
 
Última edición:
Hola Ronda Aragonesa, Bienvenida.

Los Maño-Almuerzos, hace 12/15 años los hacían los de la Panda el Moco (que nos juntábamos en el bar Smurf de la Plaza de Las Canteras), después recogió el testigo el Índalo. Pero de cuando los del Índalo salían del Bar Índalo. No los de ahora.
Así que, los Mañoalmuerzos...superan a cualquiera que se quiera apropiar de ellos. Siempre habrá quien recoja el testigo...y que los llame como mejor le parezca.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lao...

La foto del guardabarros, en Queribus, Japiroadguerl:

VALENTINA-2.jpg


De la moto que sale en la foto de Normandía, la que inspiró este nick:

ValentinaenEtretatNormandia00-1.jpg


Para registrarme aquí...y asín, comprarme la moto más bonita que he tenido:

LabonitaenFuenteDe.jpg


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Morabito, esta es la chapa que te comentaba...

20070429_0547.jpg


Que da acceso a esta pista sobre el Tajo...

20070429_0550.jpg

20070429_0553.jpg


Como veis, muy buena...Pero mejor sin lluvia.

20070430_0583.jpg


En la zona hay de todo, es un filón impresionante...

20070430_0575.jpg


Voy a buscar el mapa...
 
Última edición:
Entramos por la pista que se ve al NE de Zaorejas, a unos 2/3 kms del pueblo. Vas remontando el rio, hasta la Laguna de Taravilla...y mas.

20070429_0564.jpg


Ojito, que es Parque Natural...y puede estar cerrada. Nosotros tuvimos suerte.
 
Gente, acabo de hablar con carlos203 y definitivamente salgo el sabado

A ver si arregla el fine !que sinooooo tela!
 
Sorry, perdón, excuse me, HOPPLA, pardon, perdó, مغفرة, barkamena....y no se en cuantos idiomas ponerlo;

El finde que viene me es imposible....hoy me han avisado que me voy de viaje por trabajo ....no donde naske, más cerca, Madrid....

Me hago responsable de la parte proporcional de la casa....si hace falta
 
"El caballero de la fe está solo en todo momento."
(S. Kierkegaard)

cruzados_soldados000.jpg


Aparte de fe......



llevare chubasquero ¡¡¡que el agua mojaaaaa!!!!
:evil: :D
 
Última edición:
Lo de la parte proporcional de la casa os lo digo en serio...

No es por miedo al tiempo ..... En serio ...últimamente salgo mucho fuera por trabajo, regresando el viernes noche o sábado por la mañana ....y al no saber que día y hora voy a llegar no me quiero comprometer . Y luego esta la mujer e hija, llegar e irme no me parece bien

Deverdad....se que soy el que más plantones da ...pero os juro que no será por ganas
 
Atrás
Arriba