ARAGON quedadas y ruticas

mein herr Flugkapitän!!! gut Reise

que tengais un viaje chulo chulo , lleno de peripecias todas agradables, quiero millones y millones de fotos
hala, a pasarlo bien
os veo a la vuelta
 
Salidita y almuerzo dominguero.

00000gw.jpg



0000dw.jpg


000jb.jpg


1111ze.jpg


37128952.jpg


Fernan_ ;);)
 
Buen viaje morabito y hasta la vuelta, que ya nos contaras ?? .

Buena ruta :):)

Fernan_ ;);)
 
De momento no ha salido el planing de actividades . de Bmwrides
Supongo que sera similar a otros años ...

Merece la pena subir el viernes ?
O se concentra todo el sabado y domingo?

Esperemos que pueda cuadrar el viaje de vacaciones para poder ir :-)


Ya nos contaras a la vuelta Morabito para ponernos los dientes largo .. que tengais buen viaje.
 
Última edición:
Pero estas seguro de hacer el viaje con esas ruedas ???? :D

ala a disfrutar muchismo

naske

PD. vaya put.d. lo del moncayo
 
Pero estas seguro de hacer el viaje con esas ruedas ???? :D

ala a disfrutar muchismo

naske

PD. vaya put.d. lo del moncayo

Pero que cabroncete....(otra cosa que tengo que decir cuando vaya a "visitame")
Lo del Moncayo, como lo de cualquier otro monte de por aquí, es que no hace falta ser ingeniero forestal para verlo. No son montes son polvorines.
 
Y ya para irme despidiendo...jejeje, os dejo el himno de esta expedición (No busquen ningun tipo de relación a la relación, simplemente es pegadiza y muy tatareable)
[video=youtube_share;cu3K1njbYqs]http://youtu.be/cu3K1njbYqs[/video]
 
Ya estamos a viernes. Echamos unas cervecitas o qué. :)

Por fin La Galería funciona con normalidad. En estos momentos están terminando de instalar el nuevo aire acondicionado aunque supongo que esta tarde no hará mucha falta con el vientaco que corre.

;)
 
Hola compis :)
Carlos, esta tarde me voy para Madrid y vuelvo mañana, asi que no bajare a La Galeria. A ver si se organiza alguna salida para este domingo...
Si no cuando venga ya pondre algo.
 
Por fin es viernes!!!!!

Esta tarde cervecita, con cierzo y todo.

Un saludo v,sssssssssss
 
Hola chicos.
A los que os gustan los viajes de aventuras organizados o no, no dejéis de visitar la carpa de Motoadventours, os atenderán Hana o Cris, que llevan años en el tema.
Nos vemos en Formigal.
Juanma
 
Hola chicos.
A los que os gustan los viajes de aventuras organizados o no, no dejéis de visitar la carpa de Motoadventours, os atenderán Hana o Cris, que llevan años en el tema.
Nos vemos en Formigal.
Juanma
Hola Juanma gracias, ahí nos veremos como todos los años, yo me subiré el viernes tarde, para todo el fin de semana, un saludo.

Fernan_ ;);)
 
Morabito, ahora he vuelto...

Me preguntabas donde era la foto de mi hija, supongo que has localizado Brujas con las coordenadas de mi tocayo.

Hemos vuelto...que no es poco. Ahora...a recuperarse.
 
Última edición:
Salidita dominguera, Javier te echamos en falta

67708211.jpg



94107735q.jpg



Y visita al ecce-homo
63086969.jpg


Y buen almuerzo.

57672106.jpg


Fernan_ ;);)
 
Bueno próxima salida
Encuentro BMW Riders 2012

Ahí estaremos desde el viernes, un saludo, nos vemos, ya comentareis si subís alguno, y plan que lleváis.

Fernan_ ;);)
 
Nosotros subiremos si podemos, el domingo, que el sábado tenemos boda.

Va a subir alguien el domingo??
 
Hola compis :)
Fernan, el domingo me fui a ver las motos antiguas y despues estuve todo el dia de ruta, otro dia coincidimos.
Si nada lo impide a la riders subire el sabado temprano a pasar todo el dia, pero no se a que hora porque el viernes por la mañana me voy a Madrid y no se la hora de vuelta. En cualquier caso nos veremos por alli, ya tiraremos de movil para quedar...
:)
 
Estamos en Tirana, la Operación Minotauro sigue según el plan previsto, he puesto la tele en el hotel y dicen que ha habido un terremoto por aquí, pero nos debe haber pillado por esas carreteras y con los baches que hay no nos hemos enterao, tampoco de un tiroteo por el centro ni de na, vaya. Mañana Macedonia o a lo mejor nos quedamos que esto mola. Cuidarnos Oregón.
 
Hola compis :)
Fernan, el domingo me fui a ver las motos antiguas y despues estuve todo el dia de ruta, otro dia coincidimos.
Si nada lo impide a la riders subire el sabado temprano a pasar todo el dia, pero no se a que hora porque el viernes por la mañana me voy a Madrid y no se la hora de vuelta. En cualquier caso nos veremos por alli, ya tiraremos de movil para quedar...
:)

Ok Javier
Me llamas y ya quedaremos o te pasas por el apartamento y organizamos algo un saludo.
Fernan_ ;);)
 
Hola compis :)
Bueno, por si alguno lee esto a ultima hora, mañana de 10:30 a 11 en el camping de Escarrilla estaremos el señor strategos-rt y yo para ver si hay sitio para plantar las tiendas de campaña y pasar la noche alli. Manuel y Sra. tambien se vendran a pasar el dia por la Riders y el señor Fernan y Sra. ya estan alli, asi que por aquellos lares andaremos pasando el finde. No tenemos hora de salida, yo me voy temprano haciendo alguna ruta y los demas salen mas tarde, asi que nos encontraremos alli. Si a alguno le apetece pues ya sabe...
:)
 
Muchas gracias, vecino...Pero no pueeedoorrrrr!!!

Ya le dije a Pilar, que soltase al sobrino...¡¡que a ver si iba a ser contagioso!!

Moteritoincipienteysumentora.jpg


Esa es la moto más bonita que he tenido en mi vida.
 
Calidad/precio...

PILARENELPUERTODEENVALIRAANDORRA.jpg


Indudablemente.

Por poco más de un millón de pelas. Nos llevó de viaje, de curvas, a rodar en circuito, al trabajo...¡¡a sonreir dentro del casco, que es de lo que se trata!!
Ni una entrada a taller en 40.000ypicomil kms. que le hicimos en un par de años.

La más rentable...

IMG_2138.jpg


IMG_6496.jpg


Nos fuimos a Dordogne a celebrar sus 50.000 kms, con los amigos de L'Embuscade...

IMG_6509.jpg
 
Uf... lo siento Naske,
no lo he leido por la mañana
he pasado por la (sin entrar) gasolinera a la 8:30
 
Espero que todo vaya bien por allí. La Operación Minotauro ha cumplido su objetivo principal, estamos En Elounda al este de Creta, Quizás elegí una ruta un poco durilla para llegar aquí con la intención de ver un montón de cosas, y a nuestro estilo a base de mapas y sin GPS, nos hemos perdido varias veces por lugares increíbles, pero lo hemos pasao.....
Albania espectacular, descubrimos una calzada romana a traves de los bosques marcada como carretera nacional, donde solo nos cruzamos con gente en burro.Apatrullaremos Creta unos días y volveremos por otra ruta. Os dejo unas fotos de Albania.
CIMG7899.jpg
[/IMG]
060920121723.jpg
[/IMG]
 
ya veo que por Albania las carreteras tienen poco asfalto y estais sufriendo mogollón, con lo poco que os gusta la gravilla...;)

Disfrutad por nosotros, y ya contareis la aventura a la vuelta

un saludo

naske & Dori
 
clapping.gif
Holaaaa pareja!!!
jo que bien lo pasais,
new_russian.gif

no vayais mu lejos que luego hay que volver mas trozo :D:D:D

cuidaros por esas tierras, hasta la vuelta.
friends.gif

drinks.gif
 
Saludos Morabito y Alexia.

Estoy esperando vuestro reportaje, tomar buenas notas.

Disfrutad del resto del viaje

Saludos
 
Pues estamos apatrullando Creta en el sentido de las agujas del reloj, muchas montañas y mar. De momento no nos han pedido que rescatemos a nadie y la vida aquí es muy tranquila, lo tienen todo muy roto, muchas piedras y mucho queso feta.

Os pongo unas fotos:

110920121876.jpg


CIMG8538.jpg


Cuidad de Oregón mientras tanto!!!
 
Gracias por vuestros ánimos. Una vez apatrullada Creta estamos ya en el continente, la Grecia profunda. Ya vamos llegando.

160920122032.jpg


CIMG9089.jpg
 
¡Pues menos mal que no deja ponerla!

Me sigo muriendo de la en-vi-diaaaaaaa!!!!!

Disfrutaaddd!!!

Turquia2008038.jpg
 
Última edición:
Me alegro mucho de vuestro feliz retorno, pero...
YA ESTAIS TARDANDO EN COLGAR EL REPORTAJE
saludos
 
Atrás
Arriba