ARAGON quedadas y ruticas

El sábado por la mañana me bajaré a Alcañiz a las carreras de motoGP, Vaís a ir alguno?
Me quedo hasta el domingo por la tarde.
Agur.
 
Bienvenidos morabitos! Espero que lo hayáis pasado bien y como no, esperamos todo el reportaje! Nos vemos!
 
Buenas ya hemos vuelto de las vacas, el domingo se va a algun sitio a comer unos huevos fritos??, llevo un mono de moto que pa qué...

a las 9:30 en el cid??
 
Jose Luis tienes más vacaciones que un maestro, por cierto todavía llevo las Heidenau!
Charly a ver ande os metís que habrá un monton de barro.
Nos vemos otro finde que este lo tenemos ocupao.
 
Habla el que se ha pegao 3 semanas dando volteretas por el mediterraneo ;)

yo mañana voy con Dori de paquete, conque pistas pocas y con agua menos

estará abierto Anzanigo, o se habran ido de vacaciones??
 
Morabito! Nos metes en canción y luego.....bueno! Entonces a las 9:30 en El Cid?? Iremos por donde sea!
 
Al Emiliio lo teneís seguro por allí. A ver si somos capaces de madrugar y estamos por el Cid, que vamos camino a Jaca. ¿Podrían se las 10?
 
Yo lo intentare pero mira que horas son estas de estar despierto.... Si no estoy puntual marchar sin problemas y pasarlo bien!
 
Debisteis de salid alguna hora antes de la gasolinera de El Cid, porque sino no me explico
que os cundiera tanto.
Una pregunta Naske: a tí se te distingue perfectamente, pero no alcanzo a ver quien es el
que te acompaña. Ya me dirás su nombre pues tengo curiosidad.
Para la siguiente salida me avisas que me apunto...............
 
Debisteis de salid alguna hora antes de la gasolinera de El Cid, porque sino no me explico
que os cundiera tanto.
Una pregunta Naske: a tí se te distingue perfectamente, pero no alcanzo a ver quien es el
que te acompaña. Ya me dirás su nombre pues tengo curiosidad.
Para la siguiente salida me avisas que me apunto...............
Y yo te dejaré la mia pa que lleves ventaja.:cool2:
 
Muy guapo el video! A dónde fuisteis al final? Esperaba unas fotos!! Necesito salir y este finde que viene no podré!!
 
Tela con los dos elementos esos :shocked::shocked: Aunque a mi una vez me quedo "bordao" lo la caida esa nada mas pisar la nieve, y sin tantas zarandajas ni nada :D
Por cierto Naske, se te ha caido el faro al aparcar la moto, que lo sepas...

Ah, y ahora que me acuerdo le tienes que decir a Dori que la fecha del curso de conduccion no es en Noviembre, sino el 21 de Octubre, y aun quedan plazas.
:)
 
Pues despues de esa ruta por medio mundo con las motos, nos fuimos a Anzanigo y nos pasamos por el Oroel y el Somport al valle del aspe y como a Dori se le iba cayendo el faro todo el rato, nos volvimos a Zaragoza.
Te caes un par de veces y ya ves como se te queda la moto

IMG_0063.jpg


Despues de un par de caidas en la nieve y una en el desierto aun estaba contenta ;)
IMG_0059.jpg
 
Kumasan, lo que pasa es que cuando salimos contigo vamos tan lentos que tenemos que quedar una hora antes :cheesy:, a ver si le metes el mapa ese a la moto y le pones 20 cavallos más

Y el Eskalofrios se nos ha perdido de vuelta de Alcañiz u que ?????, cuentanos algo anda

258067_4333309247180_1736725423_o.jpg


un saludo

naske
 
Hola compis :)
se me acaba de ocurrir que como no tengo nada mejor que hacer este fin de semana pues me voy a subir a Andorra aprovechando que va a hacer un buen finde en cuanto al tiempo se refiere (antes de que empiecen los frios, hielos y esas cosas), a dar una vuelta, cotillear tiendas, comprar algo, hacer alguna ruta... Todavia no se si me subire el sabado a pasar noche o el domingo temprano a hechar el dia, si a alguien le apetece o tiene otro plan que proponer pues que diga algo.
:)
 
Ya me gustaría acompañarte pero el fin de semana pasado por el Alto Tajo me ha dejado el "bonodesalidicasenmoto" y los neumáticos en las últimas. Lo de los neumáticos espero solucionarlo mañana pero lo del "bono" esta más jodido. :D

saludos. ;)
 
Hola compis :)
bueno, yo el domingo seguro que estoy por alli arriba pero el sabado creo que me pasare por el circuito de Zuera a ver lo de la "Valvulina Sanchez, jornadas de moto clasica y retro" a ver que es lo que se cuece por alli. Es mas, seguramente me subire con la bicicleta haciendo alguna ruta por caminos, si a alguien le apetece pedalear un rato...
AH, y mañana si alguno se apunta hay concierto en la carpa del ternasco, "Noche de Birras", homenaje a Mas Birras con la "Knuckle band", cuti vericad y no se que mas...
:)
 
El fin de semana estoy ocupado, pero mañana por la tarde saldría a dar un voltio preferiblemente por lo marrón! Si alguien se apunta?? Saludos
 
Quedamos a las 4 en la gasolinera del Cid para ir hacia Villamayor o hacia Zuera???
Se apunta alguien más ?????
 
Por fin es viernessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Comienzo de Pilares y CERVECITA

Adios
 
Antes de la cervecita...

IMG_0077.JPG


IMG_0078.jpg


IMG_0081.jpg


IMG_0082.jpg


IMG_0086.JPG


Para los que no han podido venir

un saludo

Naske
 
Con tu permiso naske, me he cogido una de esas fotos tal chulas para mi fondo de pantalla.
 
Mañana hemos quedado con un grupo de motos para ir a almorzar hacia puente la reina, uno de ellos amigo del hospital de Dori.

a las 9 en el cid, si alguien se quiere apuntar por alli estaremos
 
Ya veo que no os dejasteís nada el plato, Chulos los colores que va cogiendo el Piri, y como siempre cojonudas las fotos de Jose Luis. No se puede pedir más...Ah sí que me deje la Multiestrada el hermano Kumasan.
 
Maese Morabito:

Con el debido respeto a vuecencia este humilde siervo os dice QUE NO TE DEJO LA MOTO REDIOS.....
 
El otro dia comentamos en La Galería la posibilidad de organizar una quedada de fin de semana por la Sierra de Albarracín teniendo como base este hotel. http://www.residenciadetiempolibre.es/tarifas.php yo lo conozco por motivos laborales y esta muy bien (mirar los precios además).
Bueno de la zona...que comentar! que no nos dará tiempo a verlo todo. Cabe la posibilidad de meterse por alguna pista y quedar luego con la gente que prefiera el asfalto en algún pueblo de esos de Dios etc...
Molaría salir un viernes por la tarde, merendar y de paso visitar Gallocanta, Ojos Negros, Peracense y el castillo de Los Ares. Si alguien llegara el sábado pues quedaríamos por la zona.
Propongo el viernes 26 de octubre. En cuanto a las reservas, que cada uno haga la suya a partir del próximo martes. (así tenemos tiempo para ir concretando y hablo el lunes con el dire de allí)
Si estaís aquí, PRONUCIAROS!
 
Hola compis :)
Señor Morabito, me pronuncio pues... Contar conmigo para estar alli el Sabado 27 por la mañana, en la residencia de tiempo libre. Ya direis cuando nos podemos ir reservando habitacion y si hay que llevar algo, aunque estaria bien quedar un dia los que vayamos y comentarlo mientras nos tomamos algo.
Hale, a ver si se anima alguien mas... ;)
 
POLE para el caballero!. Lo vamos concretando, igual podíais pa salir juntos los que salgan el sábado.
 
Morabito yo me apunto para ese fin de semana desde el viernes, llamaremos al hotel nosotros,llamare a Alexia estos dias para salir a hacer unos km y quedar con la peña que quiera,ok? besos y saludos a todos.
 
A ver si os vais animando para lo de Orihuela del Tremedal. A los "llallos" igual os interesa saber que en la residencia hay petanca. :rolleyes2:

;)
 
Última edición:
Os comunico que este viernes La Galería solo abrirá para el vermut por lo que la cervecita de los viernes a las 20:00 h. no va a poder ser ahí.

Según veo yo tenemos cuatro opciones:

- Quedar el jueves en lugar del viernes.

- Quedar el viernes pero para el vermut.

- Quedar el viernes a las 20:00 h. como siempre pero en otro sitio.

- No quedar.

Ya direis. ;)
 
Hola compis :)
joer Carlos, tenias que decir lo de la petanca, ahora vamos a tener un aluvión de inscritos, ya veras... :D:D
Bueno, este viernes por la mañana me marchare para Anzanigo a pasar el finde ,que hemos quedado unos cuantos alli para "huir" de los Pilares, asi que no estare en Zaragoza con lo que si acordais algo para lo de Orihuela pues ya me direis (y si alguien se quiere subir a pasar el finde y hacer algunas rutas por el Piri pues encantado).
Morabito, ya nos diras cuando podemos llamar para reservar habitacion... :)
 
Atrás
Arriba