ARAGON quedadas y ruticas

Guenismas afotos Naske, como siempre. Pongo alguna yo:
Avionesybuitres126.jpg


Avionesybuitres100.jpg
 
Hola compis :)
ya veo que lo habeis pasado bien entre los aviones y las rutas... Por cierto, el fin de semana que viene se celebra la "Montée Impossible" de Arette
http://www.wsportmobi.com/Dates-de-la-Montee-Impossible-d-ARETTE-2012_a474.html
Yo tengo intencion de subir a verla (aprovechando que estare ya de vacaciones), seguramente pasando la noche alli mismo o por los alrededores, asi que si alguien se anima a pasar el finde por tierras galas y quiere apuntarse a una acampada pues que lo vaya diciendo por aqui para preparar una acampada/picnic/botellon como el de la otra vez :)
 
Hola compis :)
ya veo que lo habeis pasado bien entre los aviones y las rutas... Por cierto, el fin de semana que viene se celebra la "Montée Impossible" de Arette
http://www.wsportmobi.com/Dates-de-la-Montee-Impossible-d-ARETTE-2012_a474.html
Yo tengo intencion de subir a verla (aprovechando que estare ya de vacaciones), seguramente pasando la noche alli mismo o por los alrededores, asi que si alguien se anima a pasar el finde por tierras galas y quiere apuntarse a una acampada pues que lo vaya diciendo por aqui para preparar una acampada/picnic/botellon como el de la otra vez :)
El viernes estaremos en Jaca. Podemos quedar por el camino.
 
Hala y un video:
[video=youtube_share;ODKW_Fz3YKA]http://youtu.be/ODKW_Fz3YKA[/video]
 
el video es en blanco y negro ¿no? pospon ahora el negro a ver si sale argo payo
..... que no se ve naaaa


a lo de Arrete me apunto, jurao

que fresquito se esta aqui :wavey:
sleepy.gif



edit: soy yo solo el que no ve el video? :disturbed:
solucionado, ..............puto firefox
 
Última edición:
os pongo unas fotillos para los que no pudisteis venir y disfrutar de este maravilloso paisaje..



P8054937.JPG


P8054940.JPG


P8054931.JPG


P8054928.JPG
 
Hola compis :)
ya veo que lo habeis pasado bien entre los aviones y las rutas... Por cierto, el fin de semana que viene se celebra la "Montée Impossible" de Arette
http://www.wsportmobi.com/Dates-de-la-Montee-Impossible-d-ARETTE-2012_a474.html
Yo tengo intencion de subir a verla (aprovechando que estare ya de vacaciones), seguramente pasando la noche alli mismo o por los alrededores, asi que si alguien se anima a pasar el finde por tierras galas y quiere apuntarse a una acampada pues que lo vaya diciendo por aqui para preparar una acampada/picnic/botellon como el de la otra vez :)

Me apunto lo del mirado de los buitres .He estado por el castillo de loarre pero ni idea que estaba por alli ..


Yo tambien me apunto que ultimamente con semejantes fotos me estais poniendo los dientes largos ;-)
 
Hola compis :)
Bueno, viendo que hay algunos que os apetece subir a Arette pues a ver que os parece mejor, si acampar en algun camping por "la france" y cenar de pic-nic o pasar la noche en Anzanigo como las ultimas veces y subir el domingo por la mañana desde alli.
A mi cualquiera de las dos me parece buena opcion... ¿Y a vosotros? :)
 
Ya podría ser lo de Arette el fin de semana siguiente. :cry: Este me voy enlatado a la playa y en cambio el siguiente estaré con la moto por el Piri. :tongue:

Que lo paséis bién. ;)
 
Os comunico que este viernes La Galería estará cerrado. Con estas temperaturas cercanas a los 40ºC el aire acondicionado no aguanta y salta cada dos por tres. :(

Si os apetece tomar unas cervecitas proponed un sitio alternativo y quedamos.

;)
 
Hola compis :)
pues esta la cosa como para quedar en alguna terraza a tomar algo, lo mismo acabamos "gratinaos"... No se, ¿alguien conoce algun sitio con aire acondicionado? Yo me apunto si se decide algun sitio , y de paso podriamos comentar alli lo de Arette con los que se quieran apuntar, aunque me parece que lo mas comodo va a ser dormir en Anzanigo el sabado y salir el domingo desde alli.
Si es asi yo saldre temprano para Anzanigo para no pasar mucho calor ;)
 
El unico que conozco cerca es el Berlin (Francisco de Vitoria, 31-33 ) pero no se si estara abierto por el tema de que en agosto cierran muchos sitios..
Por mi cuando querais quedamos esta tarde a cualquier hora para cometar todo lo de Arette y tomar unas cervezas ..
El sitio tambien me da igual donde sea ..
 
Última edición:
Nos vamos esta tarde para Jaca. El domingo estaremos a la 10h. en la gasolinera de Villanua. Si no por Arette nos vemos. Hala a no pasar calor!
 
Pero no ibamos a hacer una ruta trail por los monegros este sábado? :angry:

ya ves se pone ruedas de tacos y se me sube a jaca por autovía :D
 
Hola compis :)
bueno, pues viendo que va a ser un poco dificil quedar esta tarde a tomar algo (Carlos se marcha a la playa esta tarde, yo no se si saldre puntual del curro...) pues creo que lo mejor sera quedar directamente para lo de Arette. Mi intencion es salir mañana temprano (mas bien tempranisimo, para no pillar mucha calor), subir al camping de Anzanigo, plantar la tienda y despues ya se vera (dar una vuelta, comer por jaca, etc...). Si alguien mas se anima (Stonerhackman, hucheka, decir algo...) podemos quedar para subir a Anzanigo o nos vemos alli.
Morabito, si no nos vemos en la gasolinera de Villanua a las 10 del domingo pues ya nos encontraremos por Arette.
De todas formas si a alguien le apetece pasarse a las 7 por el taller (C/Segundo de Chomon, 14, en el Actur) nos podemos tomar algo en el garito que tenemos al lado (Bar Alcatraz). :)
 
Pero no ibamos a hacer una ruta trail por los monegros este sábado? :angry:

ya ves se pone ruedas de tacos y se me sube a jaca por autovía :D
Familia obliga, pero por autovía no, que las tengo prohibidas. Disculpas porque es verdad que habíamos medioquedao. Súbete a Arette a hacer fotos coño!
 
Bueno, pues mañana hemos quedado a las 8 de la mañana en la gasolinera del Cid para subir a acampar a Anzanigo, el que se quiera apuntar que se pase por alli o que acuda al camping.
Nos vemos :)
 
Yo SI tengo intencion de subir el sabado y bajar por la tarde,
un amiguito me comenta:


Este fin de semana 11 y 12 de Agosto es la concentracion de Arette en el pirineo Frances.
http://www.wsportmobi.com/Dates-de-la-Montee-Impossible-d-ARETTE-2012_a474.html
Yo me voy a pasar el fin de semana alli. Hemos quedado el sabado a las 8:00 horas en la gasolinera
de Repsol en la carretera de Huesca.

imagino que acamparan en Arette, pero pregunto si "la subida buena" es el sabado o el domingo

Osea que me lio, que no se si subir el sabado o el domingo

Dates de la Montée Impossible d'ARETTE 2012
Samedi 11 Août 2012 (Après-Midi) Championnat de France de Montée Impossible
Dimanche 12 Août 2012 (Toute la journée) Coupe des Nations Européennes.
 
El domingo es la buena.

Dimanche 12 AoÅt 2012
-DÄbut course 8h30
8h30 - 1Ñ Manche proto Coupe des Nations EuropÄennes.
10h30 - 2Ñ Manche proto Coupe des Nations EuropÄennes
REPAS
-Reprise 13h15 PrÄsentation des PILOTES
13h45 - 3Ñ Manche proto Coupe des Nations EuropÄennes.
15h15 ENTRACTE 15mn
16h30 - 4Ñ Manche proto Coupe des Nations EuropÄennes
18h30 REMISE DES PRIX

Ojo que amenzan con modificar horarios segun el numero de inscritos, tienes los dos programas en http://www.wsportmobi.com/attachment/357600/

Manuel

PD Como os va el barro...

montee-impossible-015.jpg
 
Última edición:
Pues eso a las 10h. del domingo estaremos almorzando y repostando en la gasolinera de Villanua (Joer lo he puesto ya como 6 veces)
D. Manuel y Malakay, ¿se animan ustedes?
 
Un día divertido si señor, mientras estábamos en el bar las señoras subieron a lo más alto:
[IM
Montaaimposible2012118.jpg
 
La montaña que estaba donde siempre, volvió a ser imposible:
Montaaimposible2012120.jpg
 
Última edición:
Fuímos con unos "chicos malos" muy majos y a ritmo de Harley he podido comprobar que tengo una autonomía de 400Kms!
Montaaimposible2012019.jpg
 
Bueno veo k tenéis actividad y buenas salidas un saludo desde la playa
 
Nosotros seguimos para ver lo de cueva y tiene buena pinta para hacer una excursion para andar .. tiene de 1hora/2h/3H/5H/8h si quereis mirarlo esta
en www.laverna.fr y se llama santa graci la piedra de san martin.
Al final hicisteis alguna foto cuando pasamos por el rio ?
 
Nosotros seguimos para ver lo de cueva y tiene buena pinta para hacer una excursion para andar .. tiene de 1hora/2h/3H/5H/8h si quereis mirarlo esta
en www.laverna.fr y se llama santa graci la piedra de san martin.
Al final hicisteis alguna foto cuando pasamos por el rio ?
Pues entre unos y otros..no, bueno a los de las Harleys que eso es un acontecimiento para ellos.
Un placer conocerte. Saludos.
 
Bueno pues para otra vez.
Esperemos que se apunte otra vez para dar una vuelta la verdad que son muy majetes .. porque los metisteis por cada sitio ;-)

Nos vemos
 
Nosotros seguimos para ver lo de cueva y tiene buena pinta para hacer una excursion para andar .. tiene de 1hora/2h/3H/5H/8h si quereis mirarlo esta
en www.laverna.fr y se llama santa graci la piedra de san martin.
Al final hicisteis alguna foto cuando pasamos por el rio ?
---------------------------------------------------------------------------------------------

Tiene muy buena pinta. Habra que ir con la familia.
Gracias por el enlace
 
Última edición:
Naske

VAYA PASADA LO DEL TIO DE BILBAO.


Me he leído de un tirón toda la crónica, es bestial.

Eso es ir en moto y no las mariconadas que haceis junto a maese morabito y sus mesnadas.
 
A mi me ha impresionado el de Bilbao, en solitario, sin asistencia, sin casi esponsors y por los sitios que se ha metido, y aún falta de contar que tal le ha ido por toda la zona de siberia hasta el pacífico

Esto para el maese Morabito ;)
beraton.jpg
 
Atrás
Arriba