ARAGON quedadas y ruticas

Nosotros nos fuimos a celebrar el tercer cumpleaños de la montañerita de la casa...

IMG_5108.jpg


...a la Garganta de Kakouetta, accesible para todo el mundo.

IMG_5074.jpg


Ha sido el primer pateo, de África, sin ir en la mochilita... ahora heredada por Martín...que lo flipa.

IMG_5040.jpg


En 4 dias...me la llevo en la moto.
 
mira que le gusta a este Carlitos enseñar la morcilla ;)

mirar por donde ruedan estos alemanes, una muñeca chochona al que lo adivine

además con mejor musica que Morabito.... :)


Seguro que estuvieron almorzando en Anzanigo y el Emilio los alcoholizaría...
Lo del colgao ese de la guitarra ande va a parar...

¿¿Cuando me das la muñeca??
 
Juan os pasasteis por una cueva gigantesca que hay cerca de las gargantas, por lo que dicen es espectacular, tengo que ir algún día a dar una vuelta por allí a patear que ya ni me acuerdo de andar
 
Hola compis :)
Jose Luis, ¿te refieres a esta?
http://www.laverna.fr/bienvenida-66.html
Este verano estuvimos Strategos y yo dando una vuelta despues de la subida imposible y pasamos por la entrada. Creo que para visitarla entera el recorrido son unas 8 horas, aunque hay recorridos abreviados con diferentes horarios y precios.
Yo tambien tengo esa zona pendiente de patear... :)
 
mira que le gusta a este Carlitos enseñar la morcilla ;)

mirar por donde ruedan estos alemanes, una muñeca chochona al que lo adivine

además con mejor musica que Morabito.... :)

[video=youtube;oAliBMah-0I]http://www.youtube.com/watch?v=oAliBMah-0I&feature=youtu.be[/video]

siiii, ahí tenemos hasta fotos no?? Jaja
 
No te digo que no Morabito! Tengo alguna pequeña duda pero muy posiblemente vaya! Tengo unas ganas de motoooooo!!
 
Juan os pasasteis por una cueva gigantesca que hay cerca de las gargantas, por lo que dicen es espectacular, tengo que ir algún día a dar una vuelta por allí a patear que ya ni me acuerdo de andar

No, Naske...con los horarios de los crios era imposible estirar la estancia mas. Salimos de la Borda Bisaltico sobre las 10, casi tres horas para llegar...el paseíto a ritmo de África...y volver anocheciendo parando en Linza, a echar un caldito; y ver a los amigos del refugio.
A las 6 y media, ya vas con los faros encendidos...y los niños revoltosos, de tanto coche.

El dia que subas...me lo comentas... Que repetiría a gusto.
 
Hola Chicos

Los vídeos muy chulos, Valentina que grandes tienes a los peques.
Como ya habíamos hablado en Orihuela y esperando la respuesta del "Legionario" nosotros confirmamos asistencia, sábado ruta por bajó Aragón y el Domingo Guerras, nos vemos mañana en la Galería o en el Monrepos para concretar sí buscar Alojamiento.


PD... Juanillo, te van a fichar los de el Que Me Dices para las fotos con el Photoshop
 
Lolitags, apenas veo tele, no lo pillo.

El tiempo pasa volandoooo....

AmaneceenNoviembre.jpg
 
Esta mañana por la selva de Oza ....

IMG_0990.JPG


subiendo de Aisa a Borau y luego para Aratores
IMG_1005.JPG
 
Siento el malentendidoooo...

...¡¡¡y mas siento el llevar un mes sin coger el "tratol"!!!

PorlosAlpes20011213.jpg
 
Hola compis :)
a ver el del "tratol" si se escapa un dia y coincidimos con las motos ;)
Bueno, ¿y para este fin de semana que? El finde pasado ya veo que no fuisteis a la "guerra"... Yo me fui a Anzanigo de relax (lo siento por LolitaGS y Jesus, que me los encontre cuando me iba y no se enteraron porque no puse nada en el foro) y al final no hizo tanto aire como decian.
Bueno, a ver si alguien se anima a salir este finde... :)
 
Hola Silencio, si que salimos, pero decidieron cambiar el rumbo no estabamos preparados para ir a la guerra sin escuadron!!!
el domingo hay salida hacia el Piri asi que hablamos esta noche y decidimos rumbo,ok??

Saludinessss...
 
Hola Lolita :)
ok, pues esta tarde me paso por La Galeria cuando salga de currar a las 8.
 
El Morabito dando la vuelta en el barro

402668_330074627003698_1011119145_n.jpg


Nosotros este finde nos vamos para otros lares y enlataos... que vaya bueno

naske
 
Maduiquita! Jamas llevaría ese modelito, ni tengo esa tripa, ni puse los pies en el barro, ni....!
Te voy a enseñar como manejan mis ídolos:
[video=youtube_share;3IDyNesztHQ]http://youtu.be/3IDyNesztHQ[/video]
 
Esta súper currado! Morabito no es tu tripa es la cazadora! A mi me pasa lo mismo, me veo más gordo!
 
Yo quiero volver!!! A ver si se anima alguien para el año que viene.
[video=youtube_share;xjKfGi4qIH0]http://youtu.be/xjKfGi4qIH0[/video]
 
Yo soy más de la época de "geyperman" y "madelman". ¡que tiempos aquellos!.
Mañana, sintiéndolo mucho, no os podemos acompañar, ya que Isabel tiene que estar en el curro a las 18 horas zulu.
Que os lo paséis bien. Saludos
 
Vale Manué, nos vemos en otra. Ah! los que salen en esta foto:


271020122411.jpg

Juegan a la lotería con este número:
281020122442.jpg
 
Para el que se quiera apuntar a última hora, hemos quedado este domingo a las 9:00 h. En la gasolinera del Cid. Rumbo al Sobrarbe, para comer cerca de Graus sobre las 13:30 h. Y regresar a Zaragoza antes de que anochezca.

Nos vemos mañana. ;)
 
Última edición:
Para el que se quiera apuntar a última hora, hemos quedado este domingo a las 9:00 h. En la gasolinera del Cid. Rumbo al Sobrarbe, para comer cerca de Graus sobre las 13:30 h. Y regresar a Zaragoza antes de que anochezca.

Nos vemos mañana. ;)

iria encantado pero me es imposible esta vez, compromisos..... Pasarlo bien!
 
Hola compis :)
pues otro que anda por casa hace rato despues de pasar un impresionante dia de moto en una inmejorable compañia. Y que decir de la casa rural a la que nos ha llevado el señor Morabito, hay que volver...
Los que se han quedado por el Piri de vacaciones pues ya nos contaran cuando vuelvan, que no nos dan nada de envidia ;)
 
Buenas a todos , me llamo carlos soy de zaragoza ,acabo de comprarme una rt que esta ansiosa por hacer km jeje pues nada que me gustaria conoceros en una salidita a almorzar o algo no? un saludo a todos VSSSSS
 
Buenas a todos , me llamo carlos soy de zaragoza ,acabo de comprarme una rt que esta ansiosa por hacer km jeje pues nada que me gustaria conoceros en una salidita a almorzar o algo no? un saludo a todos VSSSSS

Bienvenido Carlos y muchas rutas con tu RT

Fernan_ ;);)
 
Buenas a todos , me llamo carlos soy de zaragoza ,acabo de comprarme una rt que esta ansiosa por hacer km jeje pues nada que me gustaria conoceros en una salidita a almorzar o algo no? un saludo a todos VSSSSS
Por fin alguien con una moto "normal", ultimamente por aqui solo veo motos trail. Bienvenido Carlos, ya rodaremos juntos por "caminos asfaltados". Mi moto (otra RT) esta ansiosa por hacer kilometros, llevo 2 meses sin tocarla. Un saludo.
 
Por fin alguien con una moto "normal", ultimamente por aqui solo veo motos trail. Bienvenido Carlos, ya rodaremos juntos por "caminos asfaltados". Mi moto (otra RT) esta ansiosa por hacer kilometros, llevo 2 meses sin tocarla. Un saludo.
Te gustan las rutas largas o mas bien los paseos matinales con un buen almuerzo al final del camino? yo me adapto a todo jeje este domingo si os animais podriamos hacer algo
 
Hola compis :)
Bienvenido CARLLAGO, eso de hacer una salidica a almorzar esta hecho, que aunque ultimamente solo nos "movemos" los de las trail pues no todo son caminos, es mas, algunos los pisamos poco poco... Venga, este domingo yo me apunto a una salida exclusivamente asfaltica para ir de ruta por algun sitio curioso a almorzar, y ya puestos a ver si el amigo STRATEGOS se busca un hueco y desempolva su "muebleuve", que hace dias que no se le ve...
Por cierto STRATEGOS, se va acercando lo de Arguis ;)
Y hablando de lo de Arguis, ¿habeis visto el cartel de este año? Esa foto del amigo Juanillo ha gustado al personal, que ya la he visto en varios sitios por internet. A ver si este año nos vemos en una asi...:D
 
Buenas a todos , me llamo carlos soy de zaragoza ,acabo de comprarme una rt que esta ansiosa por hacer km jeje pues nada que me gustaria conoceros en una salidita a almorzar o algo no? un saludo a todos VSSSSS
Bien venido! Aquí encontrarás de todo! Para asfalto, marrón, rutas de mañana, día o fin de semana, es cuestión de hablar, sugerir y organizar! Nos apuntamos a lo que sea! V'sss
 
Venga vaaaaaaa, me busco un hueco para el domingo, ademas tengo ganas de ir al piri a ver los colores que como lo deje unos dias mas solo voy a ver el blanco de la nieve. Cuando me suba en la moto no me voy a acordar como se lleva.
Lo de Arguis.....este año no se como me voy a organizar, porque el dia 23 tengo que ir a Madrid para pasar las navidades con mi familia. Lo vamos viendo. Un saludo.
 
sniiiifff!! Esa foto cumple 4 años la semana que viene!! De cuando para ir en moto, no pasaban 2 meses de una vez a otra...

Ese dia, Belén y Sergio nos acompañaban al Perigueux...y tuvímos que dar la vuelta en la rampa de Arguis. A los dos años, subí con la CB...para evitar problemas de estos.

La verdá, me ha hecho muuucha ilusión.
 
Hale pues, ya estamos tres para dar una vuelta el domingo... Y todavia estamos a lunes!!!
STRATEGOS, la primera "pabajo" :D:D
Juanillo, si la primera vez hubieras ido con la moto "güena" eso no te hubiera pasado. Animo, si se alinean los astros y te escapas algun dia a dar una vuelta en moto danos un toque aunque sea con cinco minutos de antelacion pa que nos de tiempo a buscar el casco y yo me apunto :)
 
Ya'stoy tramando algo...

IMG_6483.jpg


Hoy no me ha arrancado la moto-vaca...y le he dicho a la dueña de la moto-güena que, o lejos, o más lejos...pero que arreo en cuestión de dias. Dependo de los crios...pero arreo.

IMG_6496.jpg


On pa-lé fransé? ...Y si nó, ya te echo una mano, amigo.

IMG_6533.jpg


...¿Una caladita?

IMG_6509.jpg
 
Hale pues, ya estamos tres para dar una vuelta el domingo... Y todavia estamos a lunes!!!
STRATEGOS, la primera "pabajo" :D:D
Juanillo, si la primera vez hubieras ido con la moto "güena" eso no te hubiera pasado. Animo, si se alinean los astros y te escapas algun dia a dar una vuelta en moto danos un toque aunque sea con cinco minutos de antelacion pa que nos de tiempo a buscar el casco y yo me apunto :)
Que alguien diga un destino , una hora y un lugar de quedada y vamos a rodar
 
Por cierto, Carllago, bienvenido... Disculpa que se me haya pasado. Esto de pensar que igual salgo con la moto, me tiene revolucionao...

Un saludo.
 
Por cierto, Carllago, bienvenido... Disculpa que se me haya pasado. Esto de pensar que igual salgo con la moto, me tiene revolucionao...

Un saludo.
Muchas gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida , valentina lo que tienes que hacer es no permitir que pase yanto tiempo entre ruta y ruta jeje, me sentire alagado entonces de rutear contigo en mi primera ruta con vosotros
 
Hola CARLLAGO, Bienvenido.
El sábado debería despellejar rueda trasera por tierra, que me pondrán el viernes, así que a ver si me acompañan esas KTM y Triumph si es que consiguen arrancarlas, claro. El domingo pues lo que sea.
 
Atrás
Arriba