Desde el 6 de diciembre de 2021 que no charlaba por aquí, actualizo hoy 17 de junio de 2022 que es día importante para esta máKina.
Como comentaba aquí hace un año, se fabricó en diciembre de 1986, se importó a Madrid el 25 de marzo de 1987 y se matriculó aquí en Málaga el 17 de junio de aquel 87, así que hoy cumple 35 años!
0 Likes, 0 Comments - NACHOakaBS1 (@nachoakabs1) on Instagram: “Aunque fabricada en diciembre de 1986 e importada en marzo del año siguiente, en Málaga se…”
www.instagram.com
Aunque mi intención con ella era "salir por ahí", y cuando digo por ahí es lejos, no lo he hecho o no he podido hacerlo básicamente porque los combustibles ya sabemos...; y aunque a mi ir en moto me encanta (con este calor menos), con esos más de 2,20€/L de gasolina 95 lo siento pero no.
Tanto ayer como antes de ayer subí a mi canal de YouTube dos vídeos que he hecho con todo detalle sobre el cómo recuperé esta moto (grabando donde la vi por primera vez, el paso a paso hasta que la pasé a mi nombre, "casualidades" que se fueron dando, etc.) y también he aprovechado para contar todos los vehículos que tuvo mi padre (motos y coches) y también mi madre (coches). Además aquellas grabaciones las hice un día muy importante también para mi, y durante los vídeos (sobre todo la segunda parte) lo cuento...; fue algo malo que me pasó que al final resultó venirme bien y que por suerte ha terminado (quiero pensar eso) bien.
En esos dos vídeos, como enseño tantos vehículos, alguno ha aprovechado (desde aquí también las gracias) y me ha mandado informes de Tráfico (los básicos gratuitos) correspondientes a las matrículas de cada uno de ellos (aunque hay algunos que no tengo fotos donde se les vea matrícula, como una Honda CRM 125, una Ducati Desmo 500 o el Citroen Mehari rojo de mi padre y verde de mi madre)
Casualmente los únicos vehículos que aparecen Sin Incidencias son el Seat Ibiza 1.4 MPI de 1999 que tuvo mi madre y que vendimos en 2007 (este intuía que podía seguir circulando) y agarraos..., la Bultaco Metralla MK2 que tuvo mi padre y que yo creo que sería su primera moto grande!!! El 2 de septiembre de 1967 se matriculó. El resto de vehículos que comento durante los vídeos aparecen todos Con Incidencias.
Por cierto, al mandarme estos Informes y aparecer así la Metralla me han dicho que a por ella..., pero qué va...; aunque fue una moto suya no es una moto "de mi vida" como sí lo fue la K75. Además en restaurar una moto española se va un dineral (como en todas) para las "pocas" piezas que tienen y simples que son, muchos de los recambios fabricados hoy no son de muy buena calidad y la utilidad de la moto es bastante menor (aunque él viajó con ella). Aún así si el propietario de esa Metralla me enseñase cómo está a día de hoy a mi me encantaría verla. Sabiendo cómo está el tema de las MK2 250cc y que está Sin Incidencias lo más seguro es que esté restaurada completamente.
Otra persona, además de mandarme estos Informes de Tráfico, también se ha tomado la molestia de buscarme qué se matriculó tanto antes como después de la K75 aquel 17 de junio de 1987, y la verdad que es curioso, porque es un poco reflejo (por llamarlo de alguna forma) de vehículos normales que se veían en aquella época en las calles (en vídeos míos de pequeño se ven...)
Antes de la K75 se matricularon una Vespa PK 125 Elestart y un Opel Kadett 1.6 S, y después se matriculó un Ford Fiesta 1.1
Bueno, aquí os los dejo. Aviso que son laaargos...
Y un par de fotillos de la susodicha...
Saludos.