Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tendrias la referencia del tubo que va del regulador de presión al tanque a mano???DUDAS!!!
La primera sobre el tubo que baja del depósito al regulador de presión de la gasolina. Os dejo una comparativa con el que desmonté y con el nuevo. La referencia original está bien pero tienen distinta forma. Qué pasa aquí???
El que desmonté (arriba en la primera foto) es original también pero me extraña lo de la forma.
¿En qué posición pongo el de abajo al montarlo? Abrazaderas Oetiker para ese tubo tengo también.
Ver el archivo adjunto 220671
Ver el archivo adjunto 220672
Ver el archivo adjunto 220673
La segunda...
La araña va así o al revés?
Ver el archivo adjunto 220674
Tendrias la referencia del tubo que va del regulador de presión al tanque a mano???
Es la 13311461011???
Es que a mí tampoco me coincide la forma !!!!
Un saludo Nacho
Pues muchas gracias Joséct.Es esa la refrencia. Y coincide perfectamente, un codo a 90º para pasarlo por debajo de la boca del airbox y otro a 90º para que llegue sin dobleces al depósito. Está todo estudiado ?.
Ver el archivo adjunto 221195
Bueno que ??? Has desfallecido y no te quedan fuerzas para ponernos como ha seguido la jornada domical???
Preciosa, espectacular.Black Friday..., he empezado encontrándome la moto casi por la mitad y he terminado tal que así.
Vosotros diréis pero creo que ir al concesionario en 1987 debía ser ver algo similar a esto, y aún queda....
Qué ilusión haberla podido echar al suelo y subirme! Ya se nota una diferencia grande en la dirección (obviamente), pero también en horquilla y amortiguador, a mejor todo.
El próximo lunes se avecina un señor vídeo en el que más de uno va a aprender mucho de todo lo montado hoy porque lo he grabado al detalle.
Ver el archivo adjunto 223960
Ver el archivo adjunto 223961
Ver el archivo adjunto 223963
Parte 87
¿Encontraré el/los problemas?, ¿Arrancará?...