BMW R 1250 RT 2021

Los que creéis que el fallo del navegador lo tiene que asumir BMW sin coste qué habéis hecho? Alguna carta de protesta, no conformidad o que? yo soy de la misma opinión, creo que hay que protestar, si no siempre se salen con la suya.

Yo hace tiempo complementé el navegador de bmw con una cuna para el telefono y ahí tengo TomTom en un android, es una cuna ram para teléfono grande, lleva dos años instalada y 0 problemas, además la cúpula lo protege y no se moja. Quería tener otro sistema de navegación adicional para complementar al de BMW, pero ahora es el único que funciona , os pongo fotos:

3ce57527-d5c6-4857-a40c-a5d6a5d8c86d-jpg.399566

6bde73d5-bf17-40aa-801a-27fd30651823-jpg.399567


Por cierto también podéis ver los espejitos auxiliares con los que estoy encantado.

Un saludo
 
Yo les he informado a través de la app y me han contestado que debido a la alta demanda me informarán lo antes posible.
a la espera estoy... tic toc tic toc....
 
Última edición:
a ver que hace la cacharra con la nueva actualización hoy de iOS... funcionará? jjjjj y si ya funciona perfecta, tened fé los que os falla, :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Los que creéis que el fallo del navegador lo tiene que asumir BMW sin coste qué habéis hecho? Alguna carta de protesta, no conformidad o que? yo soy de la misma opinión, creo que hay que protestar, si no siempre se salen con la suya.

Yo hace tiempo complementé el navegador de bmw con una cuna para el telefono y ahí tengo TomTom en un android, es una cuna ram para teléfono grande, lleva dos años instalada y 0 problemas, además la cúpula lo protege y no se moja. Quería tener otro sistema de navegación adicional para complementar al de BMW, pero ahora es el único que funciona , os pongo fotos:

3ce57527-d5c6-4857-a40c-a5d6a5d8c86d-jpg.399566

6bde73d5-bf17-40aa-801a-27fd30651823-jpg.399567


Por cierto también podéis ver los espejitos auxiliares con los que estoy encantado.

Un saludo
Quiero reterncias y manual demontaje!
A ver si te has creido que pones unas simplea fotos y te liberas del resto...

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
 
a ver que hace la cacharra con la nueva actualización hoy de iOS... funcionará? jjjjj y si ya funciona perfecta, tened fé los que os falla, :ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo tengo la beta de iOS desde hace meses, y el pasado domingo con la versión de iOS 18 que se publicó el lunes + la última versión de la app tuve bastantes problemas.

En el trayecto de ida, tras 1 minuto funcionando, se desconecto y ya no volvió a conectarse. El móvil estaba conectado por Bluetooth a la moto, pero la app no detectaba la moto. Tras un rato intentándolo (poniendo modo avión, matando la app, apagando la moto...), desistí y tuve que seguir sin navegación, ya que no tenía ni las flechas.

A la vuelta reinicié el móvil antes de ir a la moto e igualmente tuve una desconexión (generalmente siempre tengo 1, pero luego se reconecta solo y ya va bien). Luego ya el resto del trayecto con normalidad (para mi normalidad son mapas + Radarbot de fondo + audiolibro o podcast).

Hay que decir que no tengo la última versión de la TFT, porque ya sabemos que en el concesionario no lo actualizan.
 
Así desde el 2021 que compré la moto unos meses funciona otros no. No entiendo como bmw no corrige el error. Esto no pasa ni en el navegador mas cutre de un coche. Otras motos lo desconozco.
Como saben que no hay moto en el mercado que compita con la rt se permiten el lujo de hacer lo que les da la gana. Utilizan la Ley de oferta-demanda
 
Imagino que con las K 1600 pasará lo mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con todas las que llevan esa pantalla de todos los países del mundo, no creo q solo sea la mía y la de cuatro mas que lo comentan en el foro. La gente ya pasa del foro de la app y de bmw. Que le den a todo. me voy a pescar con la caña nueva, oh como desliza el carrete sin complicaciones.
 
Por eso digo que viendo lo que han hecho con las GS / GSA 1300, manteniendo la vieja TFT y que han sacado un nuevo navegador en lugar de algo tipo RT / K, me da que los tiros de la futura RT irán por ahí. TFT sin GPS y navegador aparte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por eso digo que viendo lo que han hecho con las GS / GSA 1300, manteniendo la vieja TFT y que han sacado un nuevo navegador en lugar de algo tipo RT / K, me da que los tiros de la futura RT irán por ahí. TFT sin GPS y navegador aparte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para una de las cosas buenas que tiene esta moto que es el navegador integrado!! Solo hay que afinarlo un poco como lo de cualquier coche y listo, pero no creo ni por asomo que cometieran ese error de quitarlo, y más ahora que el resto de marcas empiezan a integrarlo también todo en una única pantalla.

Yo es que eso de llevar hasta 3 pantallas en la moto como vi en alguno me da hasta pereza!! Cada vez que salgo quitar y poner tanto artilugio.

Yo al principio tuve muchísimos problemas con la pantalla también pero desde que cambié de tlf va como un tiro. Esta semana probaré con iOS 18 pero confío en que siga todo igual!
 
fxvendrell, la cuna compre la china en lugar de la original, la verdad es que es un puro hierro, bien construida y bien de precio:

https://es.aliexpress.com/item/4000399198574.html

la forma de sujetarla es con un soporte RAM, yo puse este y la verdad es que 2 años sigue estando como el primer dia:

https://es.aliexpress.com/item/4000130712887.html

el brazo de acoplamiento reutilicé uno corto que tenía por ahí.

y para la alimentación no me compliqué, un cable USB que lleve a la toma tal como se ve en la foto, bueno el cable va oculto por detrás.

Cualquier otra duda... para esto estamos. Un saludo
 
Siento daros yo la noticia pero según las fotos espía de la Rt 1300 la pantalla tft parece la misma y lleva instalado el navegador como las actuales
 

Adjuntos

  • IMG_9628.jpeg
    IMG_9628.jpeg
    183 KB · Visitas: 38
  • IMG_9625.jpeg
    IMG_9625.jpeg
    140,1 KB · Visitas: 38
  • IMG_9626.jpeg
    IMG_9626.jpeg
    173,6 KB · Visitas: 38
Siento daros yo la noticia pero según las fotos espía de la Rt 1300 la pantalla tft parece la misma y lleva instalado el navegador como las actuales
Yo lo veo una buena noticia, así seguiran insistiendo en que el sistema que tenemos funcione bien.
 
S
Yo lo veo una buena noticia, así seguiran insistiendo en que el sistema que tenemos funcione bien.
Sin duda, aunque viniendo de BMW puede suceder cualquier cosa para q luego no sea compatible una con otra.
Igual q pasó con el usb de la guantera q siendo el mismo q las anteriores en las últimas ya no valía para reproducir música 😏😏
 
Además google maps no es muy bueno para rutas. Primero por la limitación de 10 puntos que te deja. Y segundo porque no es posible combinar rutas mixtas de autopista y carretera no autopista. Si tienes seleccionado evitar autopista, la evita. Y si no, te coge todas las autopistas que estén disponibles si cumplen la condición de distancia o tiempo más corto
Hay un truco para que Google maps te permita poner más puntos: en la barra del navegador, entre un punto y otro de ruta, escribes c+ y te va añadiendo puntos. Pongo un ejemplo pero se hace cuando has agotado los 10 puntos que permite:

/dir/Madrid/c+/Puertollano/Sevilla/@38.8975955,-6.0994274,8z/data=!3m1!4b1!4m23!4m22!1m5!1m1!1s0xd422997800a3c81:0xc436dec1618c2269!2m2!1d-3.7032905!2d40.4167279!1m5!1m1!1s0xd6b8cf10569733d:0xae9769ab22eae004!2m2!1d-4.1078877!2d38.6884458!1m5!1m1!1s0xd126c1114be6291:0x34f018621cfe5648!2m2!1d-5.9844589!2d37.3890924!2m2!1b1!2b1!3e0?authuser=0&entry=ttu&g_ep=EgoyMDI0MDkxMS4wIKXMDSoASAFQAw%3D%3D
 
Atrás
Arriba