Carplay/AA como alternativa al Navigator VI

Solo diciendo ok google desde el micro del casco sin tocar la pantalla.....lo utilizo tanto para decir "llamar a ........" como para navegar...... " llévame, ....o quiero ir a..........o al restaurante tal,....a la calle tal de tal población........
Sin problema......además navego tanto con el Maps o con el Waze.... funcionan de maravilla......y la música de Spotify, amazon music . ..o la que te guste.
 
Solo diciendo ok google desde el micro del casco sin tocar la pantalla.....lo utilizo tanto para decir "llamar a ........" como para navegar...... " llévame, ....o quiero ir a..........o al restaurante tal,....a la calle tal de tal población........
Sin problema......además navego tanto con el Maps o con el Waze.... funcionan de maravilla......y la música de Spotify, amazon music . ..o la que te guste.

Pero eso con Android o con iPhone ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo voy a comprar el w702b pro que viene preparado para bmw, para dos intercomunicadores y me resuelve los sensores de presión , mi RT es antiguo de 2007
 
Buenos días.
Que aplicaciones de las que se utilizan para viajar te permite usar Android Auto.
Me refiero para PLANIFICAR RUTAS, AVISOS DE RADAR o INFORMACIÓN DEL TIEMPO.
Para mí son las imprescindibles.

Un saludo y gracias
 
Yo mi duda es tener siempre “a mano” la posibilidad de navegar …salgo del trabajo y tengo que buscar alguna tienda/lugar y estoy seguro de que no tendré el dispositivo siempre puesto en la moto…hay manos muy largas…y tenerlo guardado en casa para 2 viajes no me compensa…por eso estoy barajando el BMW cradle de nuevo…no sé qué hacer la verdad…sería dejarlo puesto siempre en la toma del navegador y poner el móvil (que siempre va con nosotros , para viajes usaré una viejo) y listo…
 
Buenos días.
Que aplicaciones de las que se utilizan para viajar te permite usar Android Auto.
Me refiero para PLANIFICAR RUTAS, AVISOS DE RADAR o INFORMACIÓN DEL TIEMPO.
Para mí son las imprescindibles.

Un saludo y gracias
Tiene el maps, waze y osman si no recuerdo msl
 
W702b pro página web capuride
Creo que estás equivocado el carourider solo coje alimentación de la cuna por lo que no trasmite canbus para su manejo como chigee, que pronto puede que valga, seguramente pero a día de hoy el carpurider no se maneja con los mandos de la moto
 
Creo que estás equivocado el carourider solo coje alimentación de la cuna por lo que no trasmite canbus para su manejo como chigee, que pronto puede que valga, seguramente pero a día de hoy el carpurider no se maneja con los mandos de la moto
Se puede manejar con la ruleta de los mandos de la moto bmw, tiene esa opción en la configuración. Hay videos que lo muestran.
 
Por cierto, yo me lo quiero comprar para una R1200RT de 2007 que tiene 0 tecnología y he leído mucho y visto videos en estos meses, tanto de Chigee como del Capuride. Y la verdad es que he visto como Capuride se ha puesto las pilas para corregir las pegas de su dispositivo. Para mi, y es una opinión personal es una buena compra ahora que está de oferta en unos 230€. No llega al nivel de un Chigee, no tiene cámaras, pero ese dispositivo para bmw y sensores se te pone en un pico, sobre 700€.
Todo depende de lo que cada uno quiera y se quiera gastar. Yo no gano nada con esto, soy un simple aficionado que intento compartir lo que he visto en estos 4 o 5 meses que sigo estos dispositivos.
 
Lo único que se puede manejar con la rueda en el carpuride es el volumen de los intercoms sena
No sé si también pasa con los cardo
Si quieres manejar los menús de la pantalla con la rueda tendrás que gastarte más del doble con el chiigui.
 
Lo único que se puede manejar con la rueda en el carpuride es el volumen de los intercoms sena
No sé si también pasa con los cardo
Si quieres manejar los menús de la pantalla con la rueda tendrás que gastarte más del doble con el chiigui.
Yo vi un video en you tube que con el adaptador de los 18 pines tipo bmw te deja moverte por las diferentes aplicaciones del menú del capuride, pero no lo tengo para confirmarlo ni mi moto tiene la rueda
 
Yo creo, que el adaptador de 18 pines solo usa los que tienen corriente para alimentar el aparato
Igual te confundes con el chiguii que si puedes moverte por los menús
Hace lo mismo que con el crandle. Hay que pulsar menú , si no recuerdo mal para cambiar entre TFT o pantalla de chiguii los movimientos en la pantalla
Entiendo que las motos que no tienen TFT lo monten porque así tienen todos los datos que tenemos los que si tenemos pantalla TFT
Pero ese precio solo por moverte por los l menús a mi no me compensa
Pero, cada uno se gasta el dinero como quiere claro
 
Última edición:
Te repito que el carpurider no se maneja con la rueda aún, pon el vídeo si no no afirmes algo que pueda llevar a confusión a otros compañeros, yo no solo lo veo y lo leo sino que los toco en vivo y en directo, en cuanto a subir el volumen solo de momento sena y interphone que realmente es sena con un acuerdo de colaboración permite subir y bajar el volumen, cardo aún no, y tienen que ser dispositivos sena con Bluetooth superior al 4.0
 
El único que funciona con la ruedecita de la izquierda, o donuts o como quieras llamar… el el chigre que por lo que cuesta casi te vas de cabeza a por el navegador original y acabas…

Otra cosa es que a través del intercomunicador con hey Google o el oye Siri le mandes algo al aparatito…

Luego esto no se si será como lo de los coches, yo tenía android y en música tenía más cortes que una película de chinos y con Apple va como un tiro… Peero con android podía ampliar y reducir con los dedos las pantallas de los mapas y con Apple no me deja… todos los sistemas tienen sus ventajas e inconvenientes.
 
Te repito que el carpurider no se maneja con la rueda aún, pon el vídeo si no no afirmes algo que pueda llevar a confusión a otros compañeros, yo no solo lo veo y lo leo sino que los toco en vivo y en directo, en cuanto a subir el volumen solo de momento sena y interphone que realmente es sena con un acuerdo de colaboración permite subir y bajar el volumen, cardo aún no, y tienen que ser dispositivos sena con Bluetooth superior al 4.0
Pues si usted lo dice no lo pongo en duda, pensé que no lo tenías comprobado y me base en lo que había leído. Lo último que quiero es llevar a confusión, así que me quedo con tu opinión que es de primera mano. Gracias
 
Yo soy un mar de dudas, mi navigator v anda en las últimas y no se si lanzarme, estar ya está en el carrito de compra de la página (702b pro). Pero sin leerme todas las páginas del hilo parece que da algún problema que otro de conectividad. Alguien q tenga el Samsung s24 puede decirme como le va?
Que plazos de entrega maneja esta gente?

Gracias
 
Última edición:
Yo creo, que el adaptador de 18 pines solo usa los que tienen corriente para alimentar el aparato
Igual te confundes con el chiguii que si puedes moverte por los menús
Hace lo mismo que con el crandle. Hay que pulsar menú , si no recuerdo mal para cambiar entre TFT o pantalla de chiguii los movimientos en la pantalla
Entiendo que las motos que no tienen TFT lo monten porque así tienen todos los datos que tenemos los que si tenemos pantalla TFT
Pero ese precio solo por moverte por los l menús a mi no me compensa
Pero, cada uno se gasta el dinero como quiere claro
Para gente como yo sin TFT tiene pintaza …pero yo no voy a dejar puesto un aparato de 500€ puesto todo el día en la calle …al final estar quitando y poniéndolo del soporte del navegador tiene que ser un coñazo…la mitad de la veces lo tendría olvidado en casa o metido en la maleta …el soporte oficial de BMW cradle lo veo más práctico en este sentido …siempre llevamos el smartphone encima …
 
Atrás
Arriba