Carplay/AA como alternativa al Navigator VI

Pues yo compré el nuevo W702B PRO Y lo tengo conectado de la siguiente manera

IPHONE - CARPURIDE
SENA. - CARPURIDE

SALIDA DE AUDIO BT TRANS

Va de lujo y se escucha mucho mejor q cuando lo tenía conectado al TFT

Aparte de eso el nuevo soporte BMW hace q no tape nada la tft

Tengo el W702b y creo que he probado todas las combinaciones posibles.

TFT/movil + TFT/Sena Carpuride/movil (no por bluetooth). Con esta combinacion todo perfecto menos la conexion del intercomunicador (tambien Sena), el sonido es distorsionado y es imposible mantener conversacion. Aunque al no conectar el Carpuride al Sena, me pierdo todas las configuraciones del intercomunicador SLR3. Eso si, sin intercomunicador funciona perfecto. Lastima del mensajito cuando hay mucho ruido (viento) “error del intercomunicador”. Lo voy a aburrir

La configuracion que tengo ahora:

TFT/movil + Carpuride/movil + Carpuride/Sena (por bluetooth). Consigo aprovechar las configuraciones del Sena, pero pierdo subir el volumen con la piña. No soy capaz de que funcione correctamente tampoco el intercomunicador. O intercomunicador o aplicaciones del Carpuride. Ahhh, y aunque vaya solo el cansino “error del intercomunicador”

Como he leido en algun sitio que una de las diferencias del W702b con el Pro es que este ultimo hace funciones tambien de intercomunicador, por lo que lo he pedido, y supongo que lo recibiré en breve
Alguien podria confirmar este punto? Se que dispone de dos conexiones bluetooth, pero no tengo claro que interactuen los intercomunicadores

Por cierto, me voy a juntar con dos Carpuride por lo que si a alguien le interesa, podriamos hablar (por privado)

Vaya ladrillo os he pegado

Joan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
para emparejar el SENA al carpuride , que opcion usas en el SENA , conectar medios o segundo telefono o cual ?
La más sencilla …. Emparejar teléfono . El PRO PUEDES EMPAREJAR DOS CASCOS PILOTO Y ACOMPAÑANTE. Lo único q no he conseguido q me funcione es Siri mediante comando de voz …. Ni con hey Siri (comando de sena) ni con oye Siri . Con “hey Siri” escucho un sonido como q hace algo pero no funciona . Me compré un mando bluetooth en Aliexpress y con eso si funciona Siri , se ve el símbolo de Siri en el Carpuride y luego ya los comandos de voz funcionan. Otra opción es apretar la esquina inferior izquierda del Carpuride . Si alguien sabe cómo hacer q funcione el “oye Siri “ . Yo me imagino q para q funcione es conectar el intercomunicador al teléfono directamente y seccionar la salida Aiiplay/auto . Paro así como lo tengo no me molesta
 
Tengo el W702b y creo que he probado todas las combinaciones posibles.

TFT/movil + TFT/Sena Carpuride/movil (no por bluetooth). Con esta combinacion todo perfecto menos la conexion del intercomunicador (tambien Sena), el sonido es distorsionado y es imposible mantener conversacion. Aunque al no conectar el Carpuride al Sena, me pierdo todas las configuraciones del intercomunicador SLR3. Eso si, sin intercomunicador funciona perfecto. Lastima del mensajito cuando hay mucho ruido (viento) “error del intercomunicador”. Lo voy a aburrir

La configuracion que tengo ahora:

TFT/movil + Carpuride/movil + Carpuride/Sena (por bluetooth). Consigo aprovechar las configuraciones del Sena, pero pierdo subir el volumen con la piña. No soy capaz de que funcione correctamente tampoco el intercomunicador. O intercomunicador o aplicaciones del Carpuride. Ahhh, y aunque vaya solo el cansino “error del intercomunicador”

Como he leido en algun sitio que una de las diferencias del W702b con el Pro es que este ultimo hace funciones tambien de intercomunicador, por lo que lo he pedido, y supongo que lo recibiré en breve
Alguien podria confirmar este punto? Se que dispone de dos conexiones bluetooth, pero no tengo claro que interactuen los intercomunicadores

Por cierto, me voy a juntar con dos Carpuride por lo que si a alguien le interesa, podriamos hablar (por privado)

Vaya ladrillo os he pegado

Joan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero es q esa configuración q tienes es ilógica . Lo de perder el volumen por la ruleta es una chorrada . Lo subes en el seña directamente . Yo si hubiese tenido el W702B no me hubiese comprado el PRO . Si tienes dos Sena tienes la opción de compartir música y el intercomunicador del Sena . Yo ahora lo q me ahorro es compartir la música porq el Carpuride lo saca por dos salidas una para cada casco . Pero el intercomunicador no utilizo el del Carpuride porq es un coñazo salirte a la página de. Arpueide para acceder a la pestaña de intercomunicador . Aparte q solo tienes acceso tu y no el acompañante . Lo normal o por lo menos para mi es ir escuchando música con el acompañante y usar intercomunicador de vez en cuando , ya si uno de los dos quieres hablar y para eso está el Sena.
 
Hola de nuevo......como os he conentado antes......llevo dos semanas intentando que se oyeran las instrucciones de voz a traves de mi Shoei NeotecII con Sena SRL10......Al final indagando para llegar a que me funcione he hecho lo siguiente: primero he emparejado el casco al Carpuride por bluetoot.......pulsando en el intercomunicador hasta que se oiga el comando "emparejar gps" .....inmediatamente me lo ha reconocido el Carpuride....
Luego he emparejado el móvil tambien al Carpuride por bluetoot......y a partir de ahí ha empezado a escucharse por el casco todo.....incluso funciona el comando de voz "hey google" de mi Android.....
Un saludo y suerte
 
Tengo el W702b y creo que he probado todas las combinaciones posibles.

TFT/movil + TFT/Sena Carpuride/movil (no por bluetooth). Con esta combinacion todo perfecto menos la conexion del intercomunicador (tambien Sena), el sonido es distorsionado y es imposible mantener conversacion. Aunque al no conectar el Carpuride al Sena, me pierdo todas las configuraciones del intercomunicador SLR3. Eso si, sin intercomunicador funciona perfecto. Lastima del mensajito cuando hay mucho ruido (viento) “error del intercomunicador”. Lo voy a aburrir

La configuracion que tengo ahora:

TFT/movil + Carpuride/movil + Carpuride/Sena (por bluetooth). Consigo aprovechar las configuraciones del Sena, pero pierdo subir el volumen con la piña. No soy capaz de que funcione correctamente tampoco el intercomunicador. O intercomunicador o aplicaciones del Carpuride. Ahhh, y aunque vaya solo el cansino “error del intercomunicador”

Como he leido en algun sitio que una de las diferencias del W702b con el Pro es que este ultimo hace funciones tambien de intercomunicador, por lo que lo he pedido, y supongo que lo recibiré en breve
Alguien podria confirmar este punto? Se que dispone de dos conexiones bluetooth, pero no tengo claro que interactuen los intercomunicadores

Por cierto, me voy a juntar con dos Carpuride por lo que si a alguien le interesa, podriamos hablar (por privado)

Vaya ladrillo os he pegado

Joan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aparte de lo q dije tb te diré q cuando no tenía el Carpuride y tenía todo conectado al TFT el móvil tenía q tenerlo en el bolsillo porq si lo poNos en la maleta perdía la conexión cada dos por tres un verdadero coñazo …… por eso prefiero conectar al Carpuride q dejo el móvil en el topcase y no pierde nada de señal …. Aparte q si conectas con TFT olvídate de Siri .
 
Has probado otro móvil ? , por descartar cosas de la ecuación.
No he podido.
Tiene pinta que es mi móvil el culpable.

Lo que no entiendo es porqué funciona bien la primera vez y al reconectar la señal de GPS se vuelve loca y no es estable y se queda en buscando GPS permanente...

Al final devuelvo el carpuride que va genial por esa tontería :(
 
Hola a todos:

Estoy tentado del comprar un carpuride 702. Pero habiendo leído el hilo por completo, tengo serias dudas de que sea buena compra.

Dicho esto, animo al iniciador del hilo a efectuar una encuesta para saber el nivel de satisfacción de los usuarios de ese aparato. Los parámetros de elección no pueden limitatarse solo a SÍ o NO. El iniciador puede considerar los que estime oportuno.

Atento estoy a esa encuesta.👀👀👀👀👀
 
Última edición:
Hola a todos:

Estoy tentado del comprar un carpuride 702. Pero habiendo leído el hilo por completo, tengo serias dudas de que sea buena compra.

Dicho esto, animo al iniciador del hilo a efectuar una encuesta para saber el nivel de satisfacción de los usuarios de ese aparato. Los parámetros de elección no pueden limitatarse solo a SÍ o NO. El iniciador puede considerar los que estime oportuno.

Atento estoy a esa encuesta.👀👀👀👀👀

Lo pillas por Amazon, lo pruebas, si no te gusta lo devuelves.
 
Lo pillas por Amazon, lo pruebas, si no te gusta lo devuelves.
Hola......yo también estuve a punto de devolverlo......solo se trata de configurarlo bien con el casco y con el móvil..
Yo tengo una rt1250 del 21, un Shoei NeotecII con Sena SRL integrado como intercomunicador y ya me funciona perfectamente tras más de dos senanas intentando que se oyera por el casco.
Al final no lo he devuelto y supercontento de poder usar el Carpuride.. ...es otra historia a parte de la TFT que lleva la moto
Un saludo
 
Hola.
Estoy leyendo todos los mensajes y veo que inexplicablemente a unos le va bien y otros no.
Creo que sería muy interesante que dijéramos la marca/modelo del teléfono porque parece ser que con iphone funciona bien y con android falla.
A tener en cuenta que carpuride ya publica en su web los telefonos/marca que no funcionan.
Comentar que uno de los telefonos que dice que no funciona el samsung s23 y sin embargo en alguna pagina en usa he leido que si funciona, en fin, un lio.
Saludos
 
Hola.
Estoy leyendo todos los mensajes y veo que inexplicablemente a unos le va bien y otros no.
Creo que sería muy interesante que dijéramos la marca/modelo del teléfono porque parece ser que con iphone funciona bien y con android falla.
A tener en cuenta que carpuride ya publica en su web los telefonos/marca que no funcionan.
Comentar que uno de los telefonos que dice que no funciona el samsung s23 y sin embargo en alguna pagina en usa he leido que si funciona, en fin, un lio.
Saludos
Hola......a mi ne funciona con unSamsung Galaxy S22 Ultra 5G.
Saludos
 
Lo pillas por Amazon, lo pruebas, si no te gusta lo devuelves.

Es una buena opción. Pero a mí me gusta ir a lo seguro.

De comprar por Internet y sus “devoluciones” ya me he hartado. (Acabo de amueblar una casa en entera y ya he tenido suficientes contratiempos).

Cuando un producto disgusta a la mayoría de compradores, sería de necios comprarlo. Así pues, abogo por una encuesta. No es la prueba definitiva pero ayuda a la decisión.

Además, si no encaja el aparato, se busca otro que haga el mismo papel.
 
A mi me funciona perfectamente desde el primer día (Android) desde hace un par de meses que lo tengo. Tiene que ver mucho la version de Android auto que tengas y siempre superior a Android 10. Por lo demás el Carpuride funciona correctamente, algunos se quejan de cambio automático de día/noche, yo es que de noche no suelo conducir moto. Hay un grupo en Telegram donde entre todos contamos nuestras experiencias con este aparato por si queréis alguno echar un vistazo. Se llama "Carpuride España".
 
Última edición:
Otro nuevo directo a la cuna y con cámaras específico gs
546,39€ | AZTON-Carplay inalámbrico para motocicleta, soporte especial para BMW 1250 ADV/GS, incluye s Car Play, GPS, teléfono Android Auto


https://a.aliexpress.com/_EwzKCTr
 
Bueno corrigiéndome a mí mismo parece ser que el carpurider puede conectar con el teléfono y dos cascos, te mando imagen de la propia carpuride, en la viñeta central lo pone
Ami por lo menos no me funciona lo de que se cambie solo ni sube ni baja la intensidad es más si lo pongo en modo oscuro manualmente por qué es de noche y deslumbra la siguiente vez que se enciende ya no está en modo noche no sé si es el mío que está mal o es a si en todos

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk

Bueno corrigiéndome a mí mismo parece ser que el carpurider puede conectar con el teléfono y dos cascos, te mando imagen de la propia carpuride, en la viñeta central lo pone
Muy buenas y siento el retraso en la respuesta. Lo primero daros las gracias. Lo segundo que al final me compre el Pro, pero....
Bueno he de decir que respecto al servicio sat de Carpuride todo muy bien y el envío muy rápido, ahora bien yo no tengo la cuna de BMW y mi idea era instalarlo en donde vendría la cuna (tengo una GSA 1200 de las de aire y mi cuadro es el analógico de toda la vida), el caso es que al ver la instalación y sus formas, me dejo sorprendido que el aparato viene (en mi caso como ya he dicho, no me cogí el de la cuna), preparado para conexión directa a la batería, es decir un cable para el positivo y otro para el negativo. Yo pensé que llevaría un cable más para el positivo bajo llave, pero no.
Imagino que los que lleváis el dispositivo a la cuna la propia centralita al tiempo desconecta todas alimentaciones, pero al llevar directo a batería, no hay forma de que la centralita apague el dispositivo, por lo que cualquiera que pase por la calle pueda encender y manipular el dispositivo, además del propio consumo de energía si no te acuerdas de apagar el dispositivo con el botón On/Off, o la propia modificación de tus parámetros de configuración.
Hablando con ellos me dieron la opción de utilizar la conexión Usb, que sí está controlado con la centralita, pero no creo que sea lo mejor y más para un dispositivo como este.
A día de hoy, no sé qué hacer si montarlo buscando un positivo que pase por el control de la centralita (además me surge la duda, al perder la alimentación de batería, se borran las configuraciones ya establecidas por ti?), o acostumbrarme a apagar el dispositivo y esperar que nadie se dedique a toquetear los botones.... . De los que lo habéis instalado y no lo tenéis en la cuna, como lo habéis instalado?
Muchas gracias y un saludo
 
Pues yo compré el nuevo W702B PRO Y lo tengo conectado de la siguiente manera

IPHONE - CARPURIDE
SENA. - CARPURIDE

SALIDA DE AUDIO BT TRANS

Va de lujo y se escucha mucho mejor q cuando lo tenía conectado al TFT

Aparte de eso el nuevo soporte BMW hace q no tape nada la tft
Cuál es el nuevo soporte para BMW?
Puedes poner una foto?
 
Bueno he de decir que respecto al servicio sat de Carpuride todo muy bien y el envío muy rápido, ahora bien yo no tengo la cuna de BMW y mi idea era instalarlo en donde vendría la cuna (tengo una GSA 1200 de las de aire y mi cuadro es el analógico de toda la vida), el caso es que al ver la instalación y sus formas, me dejo sorprendido que el aparato viene (en mi caso como ya he dicho, no me cogí el de la cuna), preparado para conexión directa a la batería, es decir un cable para el positivo y otro para el negativo. Yo pensé que llevaría un cable más para el positivo bajo llave, pero no.
Imagino que los que lleváis el dispositivo a la cuna la propia centralita al tiempo desconecta todas alimentaciones, pero al llevar directo a batería, no hay forma de que la centralita apague el dispositivo, por lo que cualquiera que pase por la calle pueda encender y manipular el dispositivo, además del propio consumo de energía si no te acuerdas de apagar el dispositivo con el botón On/Off, o la propia modificación de tus parámetros de configuración.
Hablando con ellos me dieron la opción de utilizar la conexión Usb, que sí está controlado con la centralita, pero no creo que sea lo mejor y más para un dispositivo como este.
A día de hoy, no sé qué hacer si montarlo buscando un positivo que pase por el control de la centralita (además me surge la duda, al perder la alimentación de batería, se borran las configuraciones ya establecidas por ti?), o acostumbrarme a apagar el dispositivo y esperar que nadie se dedique a toquetear los botones.... . De los que lo habéis instalado y no lo tenéis en la cuna, como lo habéis instalado?
Muchas gracias y un saludo
Conéctalo lo usb . Q te estás complicando la vida y el usb está para eso hombre. El fabricante contempla tres posibilidades …..
Con soporte BMW, por USB o conectándolo a positivo bajo llave . Pues si no tienes nociones de electricidad lo mejor es en tu caso USB y si lo queres desmontar no tienes ningún cable instalado en la moto ……😉
 
Yo tuve que usar la toma mechero, que sí me venía en el paquete, y no lo ví mal para nada. Funcionaba bien y tal y cual. ¿Lo malo? Efectivamente, que "te comes" esa toma para cargar cualquier otra cosa.

A una mala busca un soporte similar al original de bmw en aliexpress y por poco dinero tendrás (casi) lo mismo. La única diferencia será que necesitarás una llave más, la del propio soporte porque no es la misma que la de la moto. Imagino que en Aliexpress o Temu o similares habrá soportes con cableado, así que llevas el cableado hasta el soporte y ya está... sí que deberás comprar el soporte de Carpuride que es compatible con el de bmw, además del propio bmw-li 😂, pero en principio deberías tener ese problema resuelto.
 
Mi plan (veremos si es viable cuando tenga delante el Carpuride y el soporte) es sustituir la bola-vástago original por un disipador de componentes electrónicos, plano por el centro y con aletas a los lados. Mejorará la refrigeración del IC que tanto se calienta, reducirá mucho el grosor y fijará la pantalla a la base con los cuatro tornillos.

Además, salvo por los 4 agujeros que tendría que hacer al soporte, es totalmente reversible.

Algún modelo de disipador como estos.

Ver el archivo adjunto 399927
Ver el archivo adjunto 399928

Y es que ese diseño de refigeración a través del soporte... es cuanto menos una ocurrencia, un mal diseño que condiciona cualquier método de fijación que posteriormente se quiera emplear. Con lo fácil que habría sido situar una placa de aluminio plana a modo de disipador sobre el chip y dotar al Carpuride de unas roscas estándar AMPS, como llevan todos los GPS de buena familia.

Has podido adaptar algún disipador? Y así ajustar un poco la distancia
 
La semana pasada recibí el w619b para el socket del navigator. Lo he configurado y parece que funciona, esta semana me voy 4 dias de viaje al pais vasco, ya os contaré qué tal funciona...

IMG_4824.jpg
 
Tienen prácticamente la misma medida, lo que pasa es que el 6 es mas panorámico, es decir mas ancho que el de 7 pero menos "alto".
La verdad que es un modelo muy interesantes, creo que no estaba disponible cuando yo compré el de 7.
 
Has podido adaptar algún disipador? Y así ajustar un poco la distancia
 
Hay un hilo sobre ese producto
Si no te importa pagar más del doble por usar la ruleta no es mala opción
Sobre todo si no tienes TFT , porque así tienes un montón de datos que aparecen en la TFT
 
Hay un hilo sobre ese producto
Si no te importa pagar más del doble por usar la ruleta no es mala opción
Sobre todo si no tienes TFT , porque así tienes un montón de datos que aparecen en la TFT
Al parecer la calidad tampoco es la misma aunque ambos sean chinos
 
Pues no sabría decirte
A mí el carpuride me funciona de fábula
Y la calidad no creo que tenga mucho que envidiarle al chiguee
Menos pantalla, datos repetidos del TFT y lo único que mejora al carpuride es el uso de la ruleta
Si crees que eso vale más del doble pues cada uno se gasta el dinero como quiere
Nada que decir
 
Esa pieza roja?
 
Buenas,

Después de decidirme a comprar el Carpuride e instalarlo voy a comentar algunos detalles que creo que serán de utilidad para resolver alguna duda.

Hasta ahora, he usado un soporte Quad Lock con el cargador inalámbrico y un segundo iPhone colocado en él para mis rutas tanto en ON como en OFF.

Pero finalmente ahora que estas pantallas con Carplay han bajado a precios razonables, era hora de probar.

He comprado el modelo Carpuride W502B, que es el que viene ya con el adaptador para la cuna GPS de BMW.
Me he decidido por el modelo "pequeño" porque la verdad es que mi idea es dejarlo instalado prácticamente siempre, salvo algún momento puntual, y creo que el de 5" es mucho menos llamativo.
Como la vista me respeta, no tengo problemas en leer la información.

La instalación no puede ser más sencilla, colocar en la cuna, cerrar con llave y listo.

En cuanto a las conexiones, motivo de debates en este hilo y en internet en general, simplemente he seguido lo que la lógica me indicaba.

Datos a tener en cuenta:
- Moto: R1250GS 2021
- Sistema: Carpuride W502B 2024
- Móvil: iPhone 14 Pro.
- Intercom: Sena SRL2 (Neotec 2)

Antes de colocar el Carpuride, ya tenía el móvil conectado a la TFT de la moto, así como el intercom conectado igualmente a la misma como casco de conductor.
Y así lo he dejado. No he tocado nada.

Pues bien, una vez funcionando el Carpuride simplemente lo he buscado con el bluetooth, y tras encontrarlo le he dado todos los permisos y listo.

Al probarlo, no salía el sonido por el intercom, así que he pulsado en el primer icono del menú del Carpuride, que reza i-Play y en lugar de seleccionar la opción Bt Trans que es la que venía por defecto, he seleccionado la otra, iPlay/Auto.

Y voilá, el sonido ha comenzado a sonar por el intercom sin problemas.

De este modo, al tener igual que siempre el móvil y el intercom conectados a la moto, puedo seguir cambiando las canciones y contestando llamadas con la Wonder Wheel, que era algo importante para mí.
Lo único que ahora veo también estas operaciones en el Carpuride.

Creo que con esta configuración aprovechas tanto la conectividad de la moto como las ventajas de una pantalla Carplay.

Así que de momento muy contento.

No tan contento con el drenaje de la batería del móvil, que le calculo así a ojo un 15% cada hora (con todo funcionando a la vez).
Pero bueno, sabíamos a lo que veníamos.

1723940684875.png
 
¿Podeis po er el TomTom que anda por aqui en el carpuride?
Tomtom AmiGO funciona en CarPlay. Aunque no es específico de moto, ni está integrado en el ecosistema de TomTom para gestionar rutas, me ha gustado la claridad de la cartografía en CarPlay y la posibilidad de avisar de eventos como con Waze.
 
Tomtom AmiGO funciona en CarPlay. Aunque no es específico de moto, ni está integrado en el ecosistema de TomTom para gestionar rutas, me ha gustado la claridad de la cartografía en CarPlay y la posibilidad de avisar de eventos como con Waze.

Avisa de radares y demás como el WAZE?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cuanto te ha salido el de 6”? Tiene buena pinta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Unos 208e, creo que es un precio que merece la pena pagar.

Mi experiencia en estos dias ha sido:

1. Conectar las dos cosas TFT y Carplay a la vez en mi móvil me drenaba mucha batería (tengo un iPhone 14 Pro).
2. Cuando recibía llamadas a veces el teléfono se volvía loco y luego dejaba de escuchar alertas/gps/música del carplay.
3. Tras cambiar todo al Carplay bastante mejor, ningún problema, lo único perder la comodidad de usar la piñonera para música o llamadas.
4. En este modelo no le vendría mal un parasol, pero al ser más estrecha no sé si dificultaría la vision de alguna opción o elemento en la pantalla.
5. Creo que el poder conectarlo al socket del navegador es lo mejor que se puede tener. Todos los días me llevaba la pantalla por la noche con solo girar una llave. Súper cómodo.
 
Buenas,

Después de decidirme a comprar el Carpuride e instalarlo voy a comentar algunos detalles que creo que serán de utilidad para resolver alguna duda.

Hasta ahora, he usado un soporte Quad Lock con el cargador inalámbrico y un segundo iPhone colocado en él para mis rutas tanto en ON como en OFF.

Pero finalmente ahora que estas pantallas con Carplay han bajado a precios razonables, era hora de probar.

He comprado el modelo Carpuride W502B, que es el que viene ya con el adaptador para la cuna GPS de BMW.
Me he decidido por el modelo "pequeño" porque la verdad es que mi idea es dejarlo instalado prácticamente siempre, salvo algún momento puntual, y creo que el de 5" es mucho menos llamativo.
Como la vista me respeta, no tengo problemas en leer la información.

La instalación no puede ser más sencilla, colocar en la cuna, cerrar con llave y listo.

En cuanto a las conexiones, motivo de debates en este hilo y en internet en general, simplemente he seguido lo que la lógica me indicaba.

Datos a tener en cuenta:
- Moto: R1250GS 2021
- Sistema: Carpuride W502B 2024
- Móvil: iPhone 14 Pro.
- Intercom: Sena SRL2 (Neotec 2)

Antes de colocar el Carpuride, ya tenía el móvil conectado a la TFT de la moto, así como el intercom conectado igualmente a la misma como casco de conductor.
Y así lo he dejado. No he tocado nada.

Pues bien, una vez funcionando el Carpuride simplemente lo he buscado con el bluetooth, y tras encontrarlo le he dado todos los permisos y listo.

Al probarlo, no salía el sonido por el intercom, así que he pulsado en el primer icono del menú del Carpuride, que reza i-Play y en lugar de seleccionar la opción Bt Trans que es la que venía por defecto, he seleccionado la otra, iPlay/Auto.

Y voilá, el sonido ha comenzado a sonar por el intercom sin problemas.

De este modo, al tener igual que siempre el móvil y el intercom conectados a la moto, puedo seguir cambiando las canciones y contestando llamadas con la Wonder Wheel, que era algo importante para mí.
Lo único que ahora veo también estas operaciones en el Carpuride.

Creo que con esta configuración aprovechas tanto la conectividad de la moto como las ventajas de una pantalla Carplay.

Así que de momento muy contento.

No tan contento con el drenaje de la batería del móvil, que le calculo así a ojo un 15% cada hora (con todo funcionando a la vez).
Pero bueno, sabíamos a lo que veníamos.

Ver el archivo adjunto 419222
yo también lo tengo conectado de esta manera y funciona todo perfecto.
Si quitas el Carpuride sigues manteniendo conectividad con la moto y con el puesto aprovechas poder usar la “ruleta” de la piña.
Importante sacar el sonido por iplay.
Me dio algún error hasta que di con el orden a la hora de encender. Primero doy contacto a la moto, cuando veo que ha conectado con el móvil y Carpuride enciendo el intercomunicador.
Equipo:
Gs 1250 adv
Carpuride w702b
Sena SLR2 mesh
iPhone 12

Estuve dudando entre el 702 y el 619. El primero me parecía un mazacote pero al verle a un amigo el de 6” lo vi muy pequeño. Ahora el de 7” me parece “perfecto” aunque lo ideal sería pantalla de 7” panorámica.

Lo he probado en un viaje corto (1000 km ida y vuelta) y va de fábula (TomTom)
por ponerle un pero hice parte del viaje por la noche y llevaba el brillo al máximo, tuve que bajarlo casi al mínimo porque me deslumbraba (todo esto en marcha). En cuanto a manejar la pantalla con guantes solo puedo decir que es perfecto 👌.

Respeto al consumo de batería llevo un powerbank en la bolsa sobredeposito y ahí lo conecto al móvil.
 
En la gs por lo visto funciona la piña del manillar pero en la k1600 no verdad ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos,

Yo estoy planeando poner una pantalla replicante de esas fija a la barra que sujeta la cúpula de una antigua GSA de aire para llevar a salvo siempre el teléfono en el bolsillo de la chaqueta…

Mi pregunta es si merece la pena pagar tres veces más por la Carpuride esta que tanto se está prodigando por todos lados o con una del AliExpress de 50 pavos y una adaptación para barra de 16mm va la cosa que chuta…

Un saludo.
 
Hola a todos,

Yo estoy planeando poner una pantalla replicante de esas fija a la barra que sujeta la cúpula de una antigua GSA de aire para llevar a salvo siempre el teléfono en el bolsillo de la chaqueta…

Mi pregunta es si merece la pena pagar tres veces más por la Carpuride esta que tanto se está prodigando por todos lados o con una del AliExpress de 50 pavos y una adaptación para barra de 16mm va la cosa que chuta…

Un saludo.
mira este https://es.aliexpress.com/item/1005...=scene:pcDetailTopMoreOtherSeller|query_from:
 
Alguien que lo tenga me puede decir si es necesario un botón o algún mando en el manillar para activar los comandos por voz ? En mi coche tengo un botón von un micro en el volante que tengo que pulsar para dar las órdenes de llamar o buscar algo
 
Tengo el W702b y creo que he probado todas las combinaciones posibles.

TFT/movil + TFT/Sena Carpuride/movil (no por bluetooth). Con esta combinacion todo perfecto menos la conexion del intercomunicador (tambien Sena), el sonido es distorsionado y es imposible mantener conversacion. Aunque al no conectar el Carpuride al Sena, me pierdo todas las configuraciones del intercomunicador SLR3. Eso si, sin intercomunicador funciona perfecto. Lastima del mensajito cuando hay mucho ruido (viento) “error del intercomunicador”. Lo voy a aburrir

La configuracion que tengo ahora:

TFT/movil + Carpuride/movil + Carpuride/Sena (por bluetooth). Consigo aprovechar las configuraciones del Sena, pero pierdo subir el volumen con la piña. No soy capaz de que funcione correctamente tampoco el intercomunicador. O intercomunicador o aplicaciones del Carpuride. Ahhh, y aunque vaya solo el cansino “error del intercomunicador”

Como he leido en algun sitio que una de las diferencias del W702b con el Pro es que este ultimo hace funciones tambien de intercomunicador, por lo que lo he pedido, y supongo que lo recibiré en breve
Alguien podria confirmar este punto? Se que dispone de dos conexiones bluetooth, pero no tengo claro que interactuen los intercomunicadores

Por cierto, me voy a juntar con dos Carpuride por lo que si a alguien le interesa, podriamos hablar (por privado)

Vaya ladrillo os he pegado

Joan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien que lo tenga me puede decir si es necesario un botón o algún mando en el manillar para activar los comandos por voz ? En mi coche tengo un botón von un micro en el volante que tengo que pulsar para dar las órdenes de llamar o buscar algo
 
Atrás
Arriba