Carplay/AA como alternativa al Navigator VI

¿Has encontrado solución?
Me pasa lo mismo y quiero elevar un poco el Carpuride.
No la verdad. He estado buscando pero no veo opción. Lo unico inclinarlo hacia arriba. Con el brillo a tope se ve bien, aunque cuando tienes el sol detras… afecta a la visión… a ver si sale algo
 
Depende de tu altura, pero he probado en la r1250gsa y en la r1300gs, y en ambas tapa un poco la parte superior el modelo 702b

Yo mido 1,74 y me tapa mucho el TFT, no puedo ver ni la barra de las revoluciones en mi GS1200 2018, no te digo ya intentar ver el nivel de combustible o el resto de información del ordenador... a ver si el compañero que lo cortó el tubo y acercó el aparato a la cuna nos informa de como lo hizo, si no tocará inclinar un poco la cuna porque así es un coñazo...

IMG20240717141134.jpg
 
Buenas tardes. Yo tengo la RT 1200 2018, he instalado el Carpuride fijo en la cuna, conectado a la alimentacion del NAV original. Cuando apagas el contacto de la moto, a los 10 - 15 segundos (no lo he contado) el Carpuride se apaga, al cortar la alimentacion la centralita. Entiendo que no debe tener consumo residual. La uso bastante y no suelo tenerla parada más de 3 días, pero hasta la fecha no he apreciado consumo alguno en parado.
Hola, lo tienes puesto a la cuna original de la moto con el adaptador que trae o a algun otro soporte.
 
Muy buenas, he leído bastantes comentarios de este hilo, mañana me llega la W702B, para instalar en soporte original de mi F900xr, (no se como quedara ni si tapara mucho el tft), pero me surgen dudas para el tema de gestionar rutas, que app es mejor y mas compatible, yo me habia decidido para usar google maps, soy novato y no conozco muchas mas, pero veo que hay bastantes, cual seria la mas compatible, y fiable para usar??
Gracias!
 
No la verdad. He estado buscando pero no veo opción. Lo unico inclinarlo hacia arriba. Con el brillo a tope se ve bien, aunque cuando tienes el sol detras… afecta a la visión… a ver si sale algo
Alguien usa el cacharro sin la visera?? Afecta mucho?? No me gusta nada como queda con visera... Y no sé hasta que punto es verdaderamente funcional.

A todos esto, lo llevo en una RS sobre el "semimanillar" por lo que ya de por si va bastante plano.
 
Buenos días a todos, no he encontrado la respuesta sí esta más para atras disculpadme. Hice todo el procedimiento, conecto el móvil a carpuride w502b, luego este a los freecom 4x de cardo, resulta que no reconoce el "oye siri", tampoco me funciona el botón de activarlo, el botón de contestar llamadas ahora cuelga, además me indican que se escucha muy mal y entrecortado. Se ha de tocar algo más de configuración?


La solución está más atras escrita, lo suyo es conectar freecom directo con el tlf.

Teléfono conectado a CarPlay
Intercon a pantalla por bt trans en mi caso
Funciona todo
Siri, se oyen las indicaciones de Waze , lee los wasapp , música y teléfono
No conecto el teléfono al intercom
Si lo conectas empiezan los problemas
 
Última edición:
Buenas, una pregunta, tengo un elebest de 7 pulgadas y sin conectar el intercomunicador funciona el oye Siri, pero con el intercomunicador digo oye Siri y no hace nada.. alguien me echa un cable?
 
Por si alguien no lo tiene y le interesa descuento carpuride 35%

10Y35OFF
 
Última edición:
Buenas tardes. Hoy he estrenado en mi ADV ella Carpuride de 5 pulgadas con la preparación de MecoMan para la cuna del Navigator. Muy contento con el resultado. He probado Google Maps y Waze, a la espera de otra prueba con Maps.me.
Queda perfecto, en mi opinión claro, tiene el mismo tamaño que el Navigator VI. Pongo una foto aunque en la foto parece más grande de lo que es:
be6ecea1eb0a20e3869816a17f1d8f5d.jpg


Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk
Como has hecho para quitarle la visera al Carpuride? Me gusta mas como queda sin ella...
 
Buenos días que diferencia aparte del soporte hay entre el w702 normal que compré hace 6 meses y este que pone w702 pro wireless y pone intercom function

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
83ed988da0138928cb9de196d7ed0afd.jpg
 
Puede ser que el vuestro sea el de 5 pulgadas?. Yo tengo el de 7 y tiene muchos tornillos estrella, pero parecen que son para abrir el Carpuride. Os dejo imagen:

WhatsApp Image 2024-07-26 at 08.41.52.jpeg
 
Alguien usa el cacharro sin la visera?? Afecta mucho?? No me gusta nada como queda con visera... Y no sé hasta que punto es verdaderamente funcional.

A todos esto, lo llevo en una RS sobre el "semimanillar" por lo que ya de por si va bastante plano.
A mi tampoco me gustaba la visera se la he quitado y sin problemas. Se ve perfecto.
 
Habéis notado si gasta mucha batería el teléfono al ir conectado al Carpu??
Gasta bastante. Si es para una ruta mañanera tienes de sobra. Si es para viaje en el cual las etapas diarias son por el día y la tarde, tienes que ir cargando, o lo que yo hago es usar un teléfono secundario y lo llevo cargando. Asi llevo el tomtom, el wikiloc, spotify y el radarbot...
Con todo esto abierto a la vez se traga la batería que da gusto, pero cargando vas siempre sin problema.
Uso un secundario porque mi teléfono principal me gusta llevarlo en el bolsillo por si te caes tenerlo a mano, no es por otro motivo
 
Buenas os funciona lo de decir ok Google y poder manejar el carpuride ayer lo probé y no va ni hablado ni aparentando el botón y hablar

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes.
Alguien que tenga instalado el w702b en una rt1250 con pantalla TFT y le funcionen todas las prestaciones???
Yo no consigo que salga el sonido por los intercomunicadores del Shoei Neotec 2 con Sena SRL2.
Os lo agradecería
Un saludo
 
Hola, he comprado el Carpuride 502 y estoy decepcionado con él. Funciona ocasionalmente por los continuos micro cortes que hacen que se apague y se vuelva a encender. Hoy directamente luego de varios microcortes directamente se apagó y al llegar a mi casa se encendió. Escribiré al soporte técnico para saber si me pueden solucionar este problema. A alguno de ustedes les ha ocurrido algo similar ? Gracias de ante mano por sus respuestas.
 
esos reinicios los tenía en el elebest de 7 pulgadas, en mi cb500x. En el elebest es de los conectores de la base donde se apoya. Le he soldado los cables directos y ni un solo reinicio desde entonces
 
Con la conexión electrica te liaste desde el principio, con el emparejamiento de dispositivos pienso que aún no lo tienes claro, Osmand versión carplay es de pago (15€), (es normal que no te funcione si usas la gratuita), es normal que vibre si no lo has anclado bien y para eso no es necesario deformar la bola de sujección, llevo mas de 1 mes usandolo y nunca se apagó ni reinició, si sólo te sirve para google maps es la evidencia de que tienes que empezar desde cero.
Hola, la conexión de tu Carpuride va directo a la batería o estás usando la toma USB, en el caso que haya venido con ella ?
 
Ostras como va a ser eso ? Si en el 5 se quita la visera así como va a ser el 7 no se quita ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad que no tiene mucho sentido que dejen en el de 5 y en el de 7 no. En el 5 se ve como que es una pieza independiente, pero en el 7 ya me daba la sensación de que no era para la visera. Asi que nada, tendré que quedarme con el toldo puesto 😅
 
A ver chicos una duda , a alguien le ha fallado el carpuride en marcha ? Mi amigo q lo tiene dice que las dos veces que ha salido con la moto se le desconectaba hasta en 6 ocasiones hasta que al final ya se quedaba bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me acaba de llegar el Carpuride W502, la programación ha sido sencilla pero tiene microcortes que hace que se reinicie a cada momento hasta que se apaga. En una ruta de 300 kms tuvo varios microcortes hasta que se apagó definitivamente. Al llegar a mi casa se encendió nuevamente !!! Me ha defraudado este cacharro chino.
 
Tal cual, es una lotería! En mi caso me acaba de llegar el Carpuride W502, la programación ha sido sencilla pero tiene microcortes que hace que se reinicie a cada momento hasta que se apaga. Si apago la moto y la vuelvo a encender el Carpuride también se enciende...no entiendo nada !!!
Pues se ve que esto es una lotería jeje unos fallan otros.no, el tuyo cual es el 502 o el 702?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapata
 
Hoy primera puesta en la moto del aparatito (versión de 5") se ha encendido en cuanto he puesto el contacto, al arrancar el motor se ha reseteado y ha vuelto a funcionar. Parecía que todo bien pero al rato se ha desconectado del tf, apagué y encendí y volvió a conectarse, al rato otra vez, al rato otra vez más. El tf estaba un poco bajo de batería como no sea eso... por cierto el tf es un Iphone 15pro nuevito y actualizado. Lo de que se resetee cada vez no me mola nada. Y veremos lo de que se desconecte cómo evoluciona.
Me acaba de llegar el Carpuride W502, la programación ha sido sencilla pero tiene microcortes que hace que se reinicie a cada momento hasta que se apaga. En mi caso lo uso con un Samsung 24 Galaxy ultra. En una ruta de 300 kms se reinició en varias oportunidades hasta que se apagó definitivamente. Al llegar a mi casa se encendió nuevamente !!!! Me está defraudando el chino este...
 
Todos estos cacharros chinos les pasa lo mismo. Esos conectores traseros con las vibraciones no van bien yo he pasado por varios modelos y en elebest de 7 pulgadas lo abrí lle soldé el cable al interior y se acabaron los reinicios
 
Todos estos cacharros chinos les pasa lo mismo. Esos conectores traseros con las vibraciones no van bien yo he pasado por varios modelos y en elebest de 7 pulgadas lo abrí lle soldé el cable al interior y se acabaron los reinicios
Gracias por la info. Intentaré primero conectarlo directamente a la batería y, en caso que se repitan los microcortes, haré soldar el cable al interior tal cual ma has aconsejado.
 
Todos estos cacharros chinos les pasa lo mismo. Esos conectores traseros con las vibraciones no van bien yo he pasado por varios modelos y en elebest de 7 pulgadas lo abrí lle soldé el cable al interior y se acabaron los reinicios

Que moto es la vuestra ? A mí en la k1600 como va a encajado dentro no me pasa eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo mido 1,74 y me tapa mucho el TFT, no puedo ver ni la barra de las revoluciones en mi GS1200 2018, no te digo ya intentar ver el nivel de combustible o el resto de información del ordenador... a ver si el compañero que lo cortó el tubo y acercó el aparato a la cuna nos informa de como lo hizo, si no tocará inclinar un poco la cuna porque así es un coñazo...

Ver el archivo adjunto 416226
Hola compañero,
tengo una duda. cómo realizas la conexión?
teléfono conectado a carplay
intercom a carplay a través de BT trans
y el teléfono sigue conectado a TFT de la moto??

no tengo forma de saber cómo hacerlo para poder enlazar el intercom al carplay y poder utilizar los comandos por voz

gracias
 
Joan Lluis, me tienes que explicar como haces para que el audio del Carpuride no salga del telefono.
Tengo configuracion TFT-Intercomunicador Sena SRL3 y CARPURIDE W702B.
Estoy lidiando con el audio de los navegadores, pero no hay manera. La configuracion que tengo ahora es:
Movil a TFT, intercomunicador a TFT
CARPURIDE conectado por bluetooth/wifi al movil.
Si a la salida de audio del Carpuride no pongo nada, no escucho las aplicaciones del CARPLY, y si pongo el Sena, funciona todo, pero al apagar y volver a encender volvemos a estar en las mismas. Escucho musica, radio pero no las instrucciones del navegador.
No entiendo cuando dices de que la salida de audio de Carpuride tiene que ser el movil
Que complicado que es esto
Tendremos que hacer un video de todo el proceso. Si lo consigo me comprometo en hacerlo.
Saludos y gracias de antemano

Joan desde Terrassa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola compañero, pudistéis solucionar el tema? estoy en el mismo problema, no sé cómo hacer las conexiones teléfono-TFT-Sena-Carpuride.
A ver si me puedes ayudar!
Gracias!!!
 
hola compañero, pudistéis solucionar el tema? estoy en el mismo problema, no sé cómo hacer las conexiones teléfono-TFT-Sena-Carpuride.
A ver si me puedes ayudar!
Gracias!!!

Hola a mi me han pasado esta opción por Telegram

1722798130683.png

Ahora el problema que tengo es que no funciona el asistente de Android, el caso es que si digo "ok google" reacciona y se oye el pitido, pero ahí se queda , le digo algo y no responde.

A los que tenéis Android os funciona el asistente de voz ? y como lo habéis configurado ?

Un saludo.
 
Última edición:
En carpuride está con el descuento del 30%
a 179,68 EUR. Eso si, sin el soporte de la cuna que va aparte.
 
Hola!
Ando un poco desesperado con mi duo Carpuride - Xiaomi (Redmi 11 Pro).

El caso es que funciona bien hasta que paro la moto para repostar por ejemplo y tiene que volver a conectarse automáticamente.

El proceso lo hace bien y se conecta pero la señal/antena GPS de mi movil se vuelve loca y no conecta (realmente conecta y desconecta continuamente) y me aparece en pantalla "sin señal GPS" por lo que no puedo navegar (ni waze ni Maps).

A alguien le ha pasado? Se puede solucionar de alguna manera?
 
Hola!
Ando un poco desesperado con mi duo Carpuride - Xiaomi (Redmi 11 Pro).

El caso es que funciona bien hasta que paro la moto para repostar por ejemplo y tiene que volver a conectarse automáticamente.

El proceso lo hace bien y se conecta pero la señal/antena GPS de mi movil se vuelve loca y no conecta (realmente conecta y desconecta continuamente) y me aparece en pantalla "sin señal GPS" por lo que no puedo navegar (ni waze ni Maps).

A alguien le ha pasado? Se puede solucionar de alguna manera?

Has probado otro móvil ? , por descartar cosas de la ecuación.
 
Hola a mi me han pasado esta opción por Telegram

Ver el archivo adjunto 417676

Ahora el problema que tengo es que no funciona el asistente de Android, el caso es que si digo "ok google" reacciona y se oye el pitido, pero ahí se queda , le digo algo y no responde.

A los que tenéis Android os funciona el asistente de voz ? y como lo habéis configurado ?

Un saludo.
Imposible hacerlo funcionar, el asistente se queda colgado. He probado de todo.
Supongo que lo solucionarán.
 
Pues yo compré el nuevo W702B PRO Y lo tengo conectado de la siguiente manera

IPHONE - CARPURIDE
SENA. - CARPURIDE

SALIDA DE AUDIO BT TRANS

Va de lujo y se escucha mucho mejor q cuando lo tenía conectado al TFT

Aparte de eso el nuevo soporte BMW hace q no tape nada la tft
 

Adjuntos

  • IMG_1740.jpeg
    IMG_1740.jpeg
    239,3 KB · Visitas: 64
  • IMG_1766.jpeg
    IMG_1766.jpeg
    87,5 KB · Visitas: 64
Pues yo compré el nuevo W702B PRO Y lo tengo conectado de la siguiente manera

IPHONE - CARPURIDE
SENA. - CARPURIDE

SALIDA DE AUDIO BT TRANS

Va de lujo y se escucha mucho mejor q cuando lo tenía conectado al TFT

Aparte de eso el nuevo soporte BMW hace q no tape nada la tft
para emparejar el SENA al carpuride , que opcion usas en el SENA , conectar medios o segundo telefono o cual ?
 
Atrás
Arriba