Carplay/AA como alternativa al Navigator VI

Buenas noches,

Se me ha petado con la lluvia el carplay que tenía y me iba bastante bien, lo compré en septiembre del año pasado no ha llegado ni al año….entraron gotas de agua y se ha ido la pantalla táctil

Lo tengo con el soporte original del GPS de BMW en una c650. En el carpuride la tapa de atrás lleva como una goma estanca ?? Alguien me podría medir la distancia de los tornillos ?? Para ver si lo puedo atornillar directamente como tengo el actual ?? Quitando esa tapa. Gracias

e356db347ce978afe1cf68039be76cf2.jpg


1306a149c85a5edfed492f20b0741530.jpg

86bad0142622a937cd992eaf33dc4e91.jpg


Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo hace unos 10 días pillé bastante agua por Cantabria y mi Carpuride perfecto. Es más, fueron varios los días que digamos que andábamos dentro de las nubes por lo que el "agüichi" era claro y ese tipo de agua/humedad cala por todas partes... en mi cacharro no, ni en el de mi amigo que tenía otro.
 
Después de leerme las 36 páginas creo que me voy animar al de 7” en Amazon son 29€ más que en su web oficial con el 35% y por lo menos tienes la garantía de Amazon 3 años. Este de AliExpress perderé los 80€ que me costó y no me ha durado ni 9 meses….

Salu2
 
Buenas, ya tengo la pantalla con el soporte BMW a ver si tengo un rato para montarla.

El último firmaré que tenéis cuál es ? Os paso captura

9853ee6ad8d8046980a0e6734bc3bf22.jpg


Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues nada, por muchos intentos que hago no consigo que funcione el micro del intercomunicador en el modo BT trans. (Por ejemplo: se oyen las llamadas entrantes pero no puedo responderlas, y tampoco me hace caso el hey Google) todo lo demás bien.
Mañana volveré a probar con el otro modo, móvil al Carpuride e intercomunicador al móvil, así por lo menos puedo responder llamadas.
El sistema es Android.
 
Así seguro que te funciona, además la calidad de la música es mejor. Tienes que cambiar eso si en el Carpuride la salida de audio al teléfono.

Joan Lluis, me tienes que explicar como haces para que el audio del Carpuride no salga del telefono.
Tengo configuracion TFT-Intercomunicador Sena SRL3 y CARPURIDE W702B.
Estoy lidiando con el audio de los navegadores, pero no hay manera. La configuracion que tengo ahora es:
Movil a TFT, intercomunicador a TFT
CARPURIDE conectado por bluetooth/wifi al movil.
Si a la salida de audio del Carpuride no pongo nada, no escucho las aplicaciones del CARPLY, y si pongo el Sena, funciona todo, pero al apagar y volver a encender volvemos a estar en las mismas. Escucho musica, radio pero no las instrucciones del navegador.
No entiendo cuando dices de que la salida de audio de Carpuride tiene que ser el movil
Que complicado que es esto
Tendremos que hacer un video de todo el proceso. Si lo consigo me comprometo en hacerlo.
Saludos y gracias de antemano

Joan desde Terrassa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joan Lluis, me tienes que explicar como haces para que el audio del Carpuride no salga del telefono.
Tengo configuracion TFT-Intercomunicador Sena SRL3 y CARPURIDE W702B.
Estoy lidiando con el audio de los navegadores, pero no hay manera. La configuracion que tengo ahora es:
Movil a TFT, intercomunicador a TFT
CARPURIDE conectado por bluetooth/wifi al movil.
Si a la salida de audio del Carpuride no pongo nada, no escucho las aplicaciones del CARPLY, y si pongo el Sena, funciona todo, pero al apagar y volver a encender volvemos a estar en las mismas. Escucho musica, radio pero no las instrucciones del navegador.
No entiendo cuando dices de que la salida de audio de Carpuride tiene que ser el movil
Que complicado que es esto
Tendremos que hacer un video de todo el proceso. Si lo consigo me comprometo en hacerlo.
Saludos y gracias de antemano

Joan desde Terrassa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1718742490198.png


1718742490198.png

Es esa opción del Carpuride, ahí le tienes que indicar que la salida es al teléfono y no al BT trans.
 
Hola Joan Lluis......habia pasado ya por esta configuración, pero despues de tener la opción del intercomunicador en lugar del movil.......resulta que todo el audio me salia por el movil.
Esta mañana he vuelto a eliminar el intercomunicador de la ecuación, y me volvia a salir el audio por el movil.......tan facil como apagar todo y volver a encender, y por arte de magia todo el audio por donde tiene que salir y escuchandolo todo.
Ahora solo me falta configurar el casco del acompañante con el mio para poder conversar. Entiendo que si estoy escuchando todo lo que pasa por el Carplay, hay que "abrir" la via del intercomunicador manualmente o si no no entrará nada (pero esto ya es para otro dia).
Moltes gràcies Joan Lluis.
Joan desde Terrassa.
 
Entiendo que si estoy escuchando todo lo que pasa por el Carplay, hay que "abrir" la via del intercomunicador manualmente
Hola, yo tengo enlazados los dos intercoms, y efectivamente para hablar con el acompañante lo activo manualmente. Hay algunos modelos que se activa la conversación por voz, recuerdo hablarlo hecho en un antiguo Midland, pero en el que llevo ahora, Gealerec GX10, es manual.
 
Hola, yo tengo enlazados los dos intercoms, y efectivamente para hablar con el acompañante lo activo manualmente. Hay algunos modelos que se activa la conversación por voz, recuerdo hablarlo hecho en un antiguo Midland, pero en el que llevo ahora, Gealerec GX10, es manual.

Pues como tengo que renovar el casco de mi mujer, compraré un intercom Sena que esté bien a ver si al ser de la misma marca se entienden entre ellos.
Gracias por todo
Joan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Actualmente hasta los móviles de gamas más baja tienen los bordes de pantalla de menor tamaño.
Mucho trasto para 5 o 7 pulgadas, de momento sigo con el móvil esperando un modelo más depurado.
 
Buenas
Compre un carplay chino a un compañero del foro y todo perfecto
Pero tengo una duda
La brra de herramientas o como se llame aparece en la parte de abjo y no en el lateral como otro carplay que tuve
¿Alguien sabe como modificar eso?
 
SI, perdon
Android auto
La tecologia me supera desde q los telefonos no tiene rueda para marcar los numeros
 
Buenas tardes.
Alguien que tenga un RICOEL C7 y haya podido cambiar el logo de inicio.
Como lo has hecho? He probado de mil maneras y con la última actualización de diciembre no hay manera...
GRACIAS
 
A ver si algún experto me resuelve una duda. Acabo de estrenar un Carpuride W702B y todo perfecto, me ha funcionado todo a la primera, venia ya configurado, también con el adaptador par el soporte de GPS de BMW y ha sido conectar el Bluetooth y los auriculares del casco y a funcionar todo a la primera. Mi duda es si las app que me salen so las que quiere el aparato o yo puedo elegir las que quiero?. Yo me pondría Telegram por ejemplo para enviarme una ruta del Maps que haya hecho en casa tranquilamente. Es que no veo otra forma de enviarlo al Carpuride, porque el wasap (que me ha sorprendido) te lo lee y te deja contestar frases estándar. Y no se como enviarlo ya que correo electrónico por supuesto que tampoco. Pero estoy encantado de lo agilidad y calidad de vision que tiene. Muy buena compra por 229€ en la oferta flash de Amazon
 
A ver si algún experto me resuelve una duda. Acabo de estrenar un Carpuride W702B y todo perfecto, me ha funcionado todo a la primera, venia ya configurado, también con el adaptador par el soporte de GPS de BMW y ha sido conectar el Bluetooth y los auriculares del casco y a funcionar todo a la primera. Mi duda es si las app que me salen so las que quiere el aparato o yo puedo elegir las que quiero?. Yo me pondría Telegram por ejemplo para enviarme una ruta del Maps que haya hecho en casa tranquilamente. Es que no veo otra forma de enviarlo al Carpuride, porque el wasap (que me ha sorprendido) te lo lee y te deja contestar frases estándar. Y no se como enviarlo ya que correo electrónico por supuesto que tampoco. Pero estoy encantado de lo agilidad y calidad de vision que tiene. Muy buena compra por 229€ en la oferta flash de Amazon
Sí que se puede, tienes que entrar en la configuración de Android auto o Carplay, dependiendo del sistema que uses
 
Hola chicos!!
Con que aplicación preparáis las rutas para luego usarlas en la pantalla...??
Buena pregunta, muy buena pregunta... y es que, para darte en todas las narices (como me hice yo a mí mismo) ya te avanzo que no existe eso... pero sí existe, te lo voy a explicar bajo mi prisma.

La pantalla no convierte en un gps a tu tfno, no al menos como sustituo de un Tomtom o Garmin al uso per se. Ni de coña, te lo diga quien te lo diga. Las opciones Maps de IOS (iphone), Google Maps, o Waze solamente son válidas si "simplemente" pretendes ir de aquí a allí evitando las complicaciones del tráfico y en busca de la ruta más directa (por tiempo de o por distancia a). Te lo digo con conocimiento de causa ya que las he probado todas de todas las formas posibles, incluso memorizando las rutas en mi perfil para luego abrirlas en la pantalla... y nada, a lo sumo van bien hasta que se desconecta la pantalla por parar la moto y luego es como empezar de cero. NO porque olvide la ruta de destino, sino porque SÍ olvida las diversas configuraciones pre-establecidas en la ruta que sí reconoció de primeras. Es extraño y raro, un poco difícil de entender explicado así con palabras, pero te digo bien a las claras que no te va a dar resultado para rutas donde tú quieras marcar paradas, puntos de paso, etc.

SÍ FUNCIONA SI PAGAS, es decir, te vas a una aplicación de gps como Scenic, Tomtom My Ride, Sygic, o cualqueira de las docenas que hay por ahí, y entonces guay. Sin problemas. Pero antes cerciórate que la app en cuestión tiene compatibilidad con Android Auto o Apple Carplay. Tengo un amigo que para eso es un crack, lo prueba todo incluso con las versiones premium "gratis por XX días" e incluso yo estuve con él probando varias de ellas... y la conclusión a la que llegamos es que la mejor app-gps es la de Tomtom, llamada Go Ride si mal no recuerdo. ¿Por qué? Porque es la única que:

A) te permite hacer rutas desde el tfno pero también desde el ordenador
B) te guarda las rutas en su memoria (creo que solamente en versión de ordenador, creo que es Tomtom My Ride)
C Y LA MÁS IMPORTANTE) para nosotros fue la única que, guardando las rutas en su memoria, luego podías "sacarlas" por el tfno para "pasarlas" a la pantalla

Y además funciona, no da problemas de mala sincronización o que al apagar la moto y volver a encender se ha reseteado o yo-qué-sé-que-pasa-en-muchos-cachivaches-eléctrónicos. No, a nosotros siempre nos ha funcionado bien.

¿Costes comparativos?
Opción gps al uso = unos 450€ y a disfrutar
Opción app y pantalla replicante = unos 20€/año y a disfrutar

Con la pantalla tienes el cerebro del móvil, que en el 99,99% de los casos es muchísimo mejor que el del gps y por tanto va todo mucho más fluido. Además la pantalla es más grande que un gps Tomtom al menos, no sé los tamaños de Garmin. Y por último y posiblemente tan importante o mas que todo lo anterior, que conforme pasen los años cambiarás de móvil y la app se habrá actualizado pero tu pantalla seguirá replicando todo eso. El gps una vez comprado no mejora en nada, se actualizan los mapas y punto final.

No sé, para llegar al gasto de un gps has de comprar la pantalla y gastarte la cuota de al menos 10 años... yo lo tengo más que claro. Pero si esperas hacerte tus rutas con GoogleMaps o con Waze y verlas/seguir indicaciones en la pantalla, va a ser que no.
 
Buena pregunta, muy buena pregunta... y es que, para darte en todas las narices (como me hice yo a mí mismo) ya te avanzo que no existe eso... pero sí existe, te lo voy a explicar bajo mi prisma.

La pantalla no convierte en un gps a tu tfno, no al menos como sustituo de un Tomtom o Garmin al uso per se. Ni de coña, te lo diga quien te lo diga. Las opciones Maps de IOS (iphone), Google Maps, o Waze solamente son válidas si "simplemente" pretendes ir de aquí a allí evitando las complicaciones del tráfico y en busca de la ruta más directa (por tiempo de o por distancia a). Te lo digo con conocimiento de causa ya que las he probado todas de todas las formas posibles, incluso memorizando las rutas en mi perfil para luego abrirlas en la pantalla... y nada, a lo sumo van bien hasta que se desconecta la pantalla por parar la moto y luego es como empezar de cero. NO porque olvide la ruta de destino, sino porque SÍ olvida las diversas configuraciones pre-establecidas en la ruta que sí reconoció de primeras. Es extraño y raro, un poco difícil de entender explicado así con palabras, pero te digo bien a las claras que no te va a dar resultado para rutas donde tú quieras marcar paradas, puntos de paso, etc.

SÍ FUNCIONA SI PAGAS, es decir, te vas a una aplicación de gps como Scenic, Tomtom My Ride, Sygic, o cualqueira de las docenas que hay por ahí, y entonces guay. Sin problemas. Pero antes cerciórate que la app en cuestión tiene compatibilidad con Android Auto o Apple Carplay. Tengo un amigo que para eso es un crack, lo prueba todo incluso con las versiones premium "gratis por XX días" e incluso yo estuve con él probando varias de ellas... y la conclusión a la que llegamos es que la mejor app-gps es la de Tomtom, llamada Go Ride si mal no recuerdo. ¿Por qué? Porque es la única que:

A) te permite hacer rutas desde el tfno pero también desde el ordenador
B) te guarda las rutas en su memoria (creo que solamente en versión de ordenador, creo que es Tomtom My Ride)
C Y LA MÁS IMPORTANTE) para nosotros fue la única que, guardando las rutas en su memoria, luego podías "sacarlas" por el tfno para "pasarlas" a la pantalla

Y además funciona, no da problemas de mala sincronización o que al apagar la moto y volver a encender se ha reseteado o yo-qué-sé-que-pasa-en-muchos-cachivaches-eléctrónicos. No, a nosotros siempre nos ha funcionado bien.

¿Costes comparativos?
Opción gps al uso = unos 450€ y a disfrutar
Opción app y pantalla replicante = unos 20€/año y a disfrutar

Con la pantalla tienes el cerebro del móvil, que en el 99,99% de los casos es muchísimo mejor que el del gps y por tanto va todo mucho más fluido. Además la pantalla es más grande que un gps Tomtom al menos, no sé los tamaños de Garmin. Y por último y posiblemente tan importante o mas que todo lo anterior, que conforme pasen los años cambiarás de móvil y la app se habrá actualizado pero tu pantalla seguirá replicando todo eso. El gps una vez comprado no mejora en nada, se actualizan los mapas y punto final.

No sé, para llegar al gasto de un gps has de comprar la pantalla y gastarte la cuota de al menos 10 años... yo lo tengo más que claro. Pero si esperas hacerte tus rutas con GoogleMaps o con Waze y verlas/seguir indicaciones en la pantalla, va a ser que no.
Gracias por tu respuesta!! Tengo la versión básica, gratuita, de Go Ride y me gusta... Pero hice la consulta a los desarrolladores y la respuesta fue que no es compatible con Android Auto... Si tu me dices que funciona me das una alegría...
Saludos!
 
My route App hace todo lo que hace Tomtom go pero con mejor cartografía , la de go es un poco básica , la creación. De rutas creo es más completa que Tomtom
Y se sincroniza todo también en la nube
Pero claro , eso va a gustos
 
Novedades: se puede conectar el Carpuride a la TFT como casco, pero no sirve de nada, jajaja. Y confirmo que si se conecta el teléfono a la TFT, estando activado CarPlay en el Carpuride, se pierde el sonido. Nada que hacer.

Se me ocurre que lo que podría funcionar es: teléfono y intercom a la TFT, y teléfono al Carpuride, con la opción de salida de sonido al teléfono. Si tengo tiempo más tarde lo pruebo.
Esta última que dices es la adecuada, móvil y manos libres como siempre a la tft, teléfono a Carpuride,y seleccionar el salida de audio que salga por tlf. Y ya lo tenéis.
 
me refiero a lo dicho por Alvarodep sobre modificación del soporte para acercarlo mas al soporte de Nav VI, lo q me parece muy interesante y estético. Refieres que has cortado el vástago casi al ras para poder hacer un taladro roscado ..... ósea que has puesto una cosa que se llama " helicoil" en ese orificio taladrado ,con el paso de rosca del tornillo , para que rosque en metal ... es así como lo has hecho ??
 
Ayer hice una ruta de 428 kms, partí con el Carpuride 502 enlazado con un Xiaomi 13 Pro y Adroid Auto por que me olvidé de cargar el iphone el cual fui cargando por el camino con una Powerbank , en general iba bien, usaba Spotify y Waze , pero me hizo un par de jaimitadas, una vez se desconectó solo y otra vez que se me caló la moto y se reinició y no llegó a conectarse. A un tercio de ruta lo conecte con el iphone y CarPlay 300kms sin un fallo de nada de nada, claramente Android Auto es una caca
He visto en un YouTube que precisamente Xiaomi tiene un Android modificado por ellos , y en esta ocasión de Android auto ... da problemas.. Lo que no hacen otros genéricos
 
alguien sabe como predefinir que spotify se conecte directamente al carplay y no al bluetooth de la moto como dispositivo de audio? se que puedo quitar del telefono el bluetooth de la moto pero no siempre llevo el carpuride y en esos casos conecto la app de Bmw, pero es que cada vez que conecto el carpuride debo cambiar en la app de spotify la salida de audio para poder escuchar la musica, no se si me explico bien o no......gracias.
 
Yo modifiqué el soporte para acercarlo 2/3cm porque quedaba muy separado y ahora me queda como en la foto:

Ver el archivo adjunto 406079Ver el archivo adjunto 406083Ver el archivo adjunto 406084
Yo modifiqué el soporte para acercarlo 2/3cm porque quedaba muy separado y ahora me queda como en la foto:

Ver el archivo adjunto 406079Ver el archivo adjunto 406083Ver el archivo adjunto 406084
Podrías indicarme como has modificado el adaptador para acercarlo 2/3 cm?. Estoy interesado en hacer.
Gracias de antemano
 
Gracias por tu respuesta!! Tengo la versión básica, gratuita, de Go Ride y me gusta... Pero hice la consulta a los desarrolladores y la respuesta fue que no es compatible con Android Auto... Si tu me dices que funciona me das una alegría...
Saludos!
A ver, que me he equivocado... la app que SÍ es compatible con Apple Carplay es Tomtom Go, la app Ride NO es compatible.

Supongo que si es compatible con Carplay, lo será con Android Auto también :rolleyes:
 
My route App hace todo lo que hace Tomtom go pero con mejor cartografía , la de go es un poco básica , la creación. De rutas creo es más completa que Tomtom
Y se sincroniza todo también en la nube
Pero claro , eso va a gustos
Ah pues esa creo que no la llegamos a probar. Lo hicimos con Sygic, Scenic, y unas 3 más que ahora no recuerdo los nombres (Calimoto o algo así era una de ellas) y como Tomtom Go ninguna. Pero siempre pagando, las versiones de pago son las que permiten "todo".

Pero si My Route también hace eso, pues ya sabemos todos mas cosas :D (y)
 
Alguno puede poner logos por aquí como archivos adjuntos ? Para cambiar el boot ? He visto una web polaca que subes la foto, seleccionas el modelo y te descarga el bin.

Gracias y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguno puede poner logos por aquí como archivos adjuntos ? Para cambiar el boot ? He visto una web polaca que subes la foto, seleccionas el modelo y te descarga el bin.

Gracias y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si envias un correo a Carpuride con una foto de tu moto y los datos del aparato te lo envían ellos hecho solo para insertar una microsd en el carpuride y ya esta
 
Hola a todos:

Hay un amigo mío que no es del foro y desea ponerse una carpuride. Tiene una GS 1200 del 08. Duda en ponerse la de 5 pulgadas o bien la de 7. Ésta última le parece un poco grande y puede tapar la visibilidad del cuentakilómetros.

Hay alguien que la tenga puesta en ese modelo para que él pueda hacerse una idea de como queda?

Unas fotografías serían de agradecer. He revisado todo el hilo y no he encontrado ninguna.

Saludos cordiales.
 
Hola a todos:

Hay un amigo mío que no es del foro y desea ponerse una carpuride. Tiene una GS 1200 del 08. Duda en ponerse la de 5 pulgadas o bien la de 7. Ésta última le parece un poco grande y puede tapar la visibilidad del cuentakilómetros.

Hay alguien que la tenga puesta en ese modelo para que él pueda hacerse una idea de como queda?

Unas fotografías serían de agradecer. He revisado todo el hilo y no he encontrado ninguna.

Saludos cordiales.
Hola, yo he tenido uno de 5' y ahora voy con el de 7'. Es cierto que es grande, pero uno se acostumbra. La pantalla de 7' se ve fenomenal, con todo detalle. La de 5' la veo pequeña ahora.....

A mi me tapaba al principio la parte superior de la TFT, pero con una buena inclinación del Carpuride se consigue un buen encaje.

No tengo la moto a mano, intento hacer unas fotos y las comparto.

Saludos.
 
Hola, yo he tenido uno de 5' y ahora voy con el de 7'. Es cierto que es grande, pero uno se acostumbra. La pantalla de 7' se ve fenomenal, con todo detalle. La de 5' la veo pequeña ahora.....

A mi me tapaba al principio la parte superior de la TFT, pero con una buena inclinación del Carpuride se consigue un buen encaje.

No tengo la moto a mano, intento hacer unas fotos y las comparto.

Saludos.
Gracias por tu ofrecimiento. Pero el tiene una GS de aire y el cuentakilómetros no es el mismo que la TFT.

Estoy contigo que mejor una 7 pulgadas. Sobre todo si tú vista no goza de buena salud.
 
Buenas noches !!! Ayer me llegó el Carpuride , viene como el de las fotos del anuncio de su web ( me refiero a los conectores de la corriente para la cuna ) os adjunto algunas fotos , y ya viene montado el soporte para la cuna sin la bola RAM , saludos!!!
 

Adjuntos

  • IMG_6909.jpeg
    IMG_6909.jpeg
    73,5 KB · Visitas: 97
  • IMG_6910.jpeg
    IMG_6910.jpeg
    71,5 KB · Visitas: 95
  • IMG_6913.jpeg
    IMG_6913.jpeg
    57,4 KB · Visitas: 97
  • IMG_6908.jpeg
    IMG_6908.jpeg
    103,3 KB · Visitas: 98
Gracias por tu ofrecimiento. Pero el tiene una GS de aire y el cuentakilómetros no es el mismo que la TFT.

Estoy contigo que mejor una 7 pulgadas. Sobre todo si tú vista no goza de buena salud.
Hola @MIGUEL_STROGOFF , yo no tengo el Carpuride pero es el de 7” de AliExpress, lo tengo fijo a la barra. Te adjunto foto de cómo queda
IMG_4055.jpeg
 
Hola, alguno ha instalado el Carpuride en una 900XR?. Me podría indicar cómo lo ha fijado, me refiero a qué soporte ha usado, tengo intención de colocarlo y no se aún muy bien dónde, preferiría el de 7". Luego ya la instalación, supongo que encontraré algo en este foro, pero había pensado instalar en la moto un Thunderbox y conectarlo ahí para tenerlo lo más directo posible, cuantas menos conexiones vistas y menos enchufes o usb y tal, mejor. Gracias.
 
Muy buenas, una pregunta cuya respuesta no he visto después de leer casi todo el hilo y utilizar el buscador. ¿Es posible configurar los iconos de programas que salen bajo el mapa ( google maps, waze o el que sea ) y las app desde las que toma el sonido a la derecha en pantalla partida?
He logrado que no salga youtube music quitandola de android auto, ahora me sale amazon music, me gustaría tener ahí el reproductor de música del propio Carpuride para no tener que salir de android auto cada vez que quiero saltar una canción.

Otra cosa, si llevo en primer plano el navegador MyRoute, ¿puedo llevar en segundo plano waze y que me avise de las incidencias de la carretera?

Gracias a todos
 
Muy buenas, una pregunta cuya respuesta no he visto después de leer casi todo el hilo y utilizar el buscador. ¿Es posible configurar los iconos de programas que salen bajo el mapa ( google maps, waze o el que sea ) y las app desde las que toma el sonido a la derecha en pantalla partida?
He logrado que no salga youtube music quitandola de android auto, ahora me sale amazon music, me gustaría tener ahí el reproductor de música del propio Carpuride para no tener que salir de android auto cada vez que quiero saltar una canción.

Otra cosa, si llevo en primer plano el navegador MyRoute, ¿puedo llevar en segundo plano waze y que me avise de las incidencias de la carretera?

Gracias a todos
El orden de iconos se configura desde el teléfono en el apartado carplay o android auto.
En segundo plano puedes tener las 2 app y que te vayan avisando. Yo en ocasiones grabo ruta con calimoto y navego con el maps y oigo las 2 indicaciones. Por cierto eres Cabetes de Deauvilleros?
 
Buenas noches !!! Ayer me llegó el Carpuride , viene como el de las fotos del anuncio de su web ( me refiero a los conectores de la corriente para la cuna ) os adjunto algunas fotos , y ya viene montado el soporte para la cuna sin la bola RAM , saludos!!!
Solo le falta una toma de USB al soporte para ser perfecto. Aunque sea tipo C.

Chinooooooo me leeeees???? XD
 
La segunda opción es absurda, un soporte encima de un soporte, no lo veo, es mejor directo al soporte de bmw y así coje alimentación
 
El orden de iconos se configura desde el teléfono en el apartado carplay o android auto.
En segundo plano puedes tener las 2 app y que te vayan avisando. Yo en ocasiones grabo ruta con calimoto y navego con el maps y oigo las 2 indicaciones. Por cierto eres Cabetes de Deauvilleros?
Gracias por las instrucciones, mañana lo intento, a ver si puedo tener las app que me interesan.
Si, soy el mismo deauvillero
Vssx

Enviado mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba