Carplay/AA como alternativa al Navigator VI

Hola a todos.
Alguien sabe por que el Huawei P30 no es compatible con el carpuride??
Porque en el coche si que me funciona. Eso si, por cable.
 
Yo le he echo este soporte a un amigo y toma la corriente desde la toma GPS de la moto, cuando esté montado pasaré fotos de cómo queda
0C6BDB25-3DCC-4007-9A49-FEAB0D15F5E7.jpeg42C1E9F9-A577-4CB0-8E0C-009A87154F54.jpeg
 
Hola, existe limitación de compatibilidad con móviles Chinos..?
Me planteo el cambio pero he leido q si no son 5g no funcionan, es así..?
Quiero dejar atrás los Navi de Bmw y no acabo de verlo claro...
Gracias
Pep
 
Hola, existe limitación de compatibilidad con móviles Chinos..?
Me planteo el cambio pero he leido q si no son 5g no funcionan, es así..?
Quiero dejar atrás los Navi de Bmw y no acabo de verlo claro...
Gracias
Pep
Buenas compañero , mi iPhone no tiene 5g y sin problema alguno, saludos !!!
 
Una consulta, porque no encuentro nada… Hay alguna opción para elevar la cuna original del navegador? Al instalar el Carpuride me tapa la parte superior del TFT.

Gracias!!
 
Os cuento mi experiencia después de unos dias de ruta, 2.500 kilometrejos de nada....
Es el Carpuride W702. Como yo no tengo una BMW, sino una Superteneré 1200, llevo un soporte especifico para mi moto de SW-Motech, donde he llevado siempre el Garmin Zumo XT y antes otros. Yo he modificado el cable de alimentación que va a la batería, he puesto un conector magnético para no tener que desenroscar nada. Ni en las carreteras mas bacheadas ha perdido la alimentación en ningún momento, y han sido vías de todo pelo.


Ver el archivo adjunto 411460

Ver el archivo adjunto 411461
Ver el archivo adjunto 411462
Esto por la parte de la alimentación. Por la parte del uso, en general bien con peros. Buena visibilidad, sin desconexiones. Google maps y Sygic perfectos en todo momento (con y sin uso de datos, bajando previamente los mapas oportunos). Osmand+ va bien pero no es estable. Cuando le da se cuelga y no "mueve" el mapa aunque el resto de las indicaciones de cuanto queda etc si que siguen funcionando. Aun no se que le sucede. Y Myrouteapp, que es mi aplicación principal, bien, aunque a veces, cuando haces una pausa para comer le cuesta recalcular lo que viene de ruta y te manda al inicio. Seguro que es algo que llevo mal configurado. Las instrucciones de audio y el telefono, funcionando adecuadamente. En general la experiencia ha sido satisfactoria y de momento me lo voy a quedar, creo que con el tengo cubiertas mis necesidades.
Hola, muy buenas, perdonar que os pregunte, y de verdad que me he leído las 37 páginas, pero no he visto una respuesta clara, tiene o no tiene sensor automático de luz?. Me explico, cambia solo la intensidad de la pantalla cuando estamos de noche o vamos a plena luz del Sol y pasamos por un túnel? Se cambia solo?
En cualquier caso se sigue viendo bien o tiene deslumbres?
Muchas gracias y de verdad, si se me paso la respuesta perdonar.

Un saludo
 
Muy buenas pues tienes como dos ajustes uno en la primera pantalla cuando se enciende y otro luego cuando ya estás dentro de del carplay ahí en ajustes vas bajando y me pone noche día y automático pero no funciona lo puedes poner en noche o en día pero automático no lo hace

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
Muy buenas de nuevo, me refería a esto, como leo y veo en la web que sí lo tiene, pero luego os leo y por lo que parece no tiene o no le funciona bien el sensor de luminosidad en modo automático. Alguno lo ha probado bien o sabe si esto funciona bien o va a su bola y es mejor dejarlo en el modo que mejor lo vemos nosotros y pasar del modo automático.

Gracias y un saludo
 
Hola, me pueden indicar por favor como agregar Sygic al Carpuride ? tengo la versión paga en mi celular y me gustaría usarla. Teniéndola en el teléfono ya se replica en la pantalla china ? Les agradezco de antemano las respuestas que me puedan dar.
Saludos
 
Última edición:
Hola, me pueden indicar por favor como agregar Sygic al Carpuride ? tengo la versión paga en mi celular y me gustaría usarla. Teniéndola en el teléfono ya se replica en la pantalla china ? Les agradezco de antemano las respuestas que me puedan dar.
Saludos
No, no se te puede indicar... me explico, si tienes la app descargada en tu móvil y no aparece en pantalla de tu Carpuride, es que no es compatible (que no es la única app de navegación que no es compatible con Carplay o Android Auto). Es tan sencillo como eso, no es que hagas nada mal.
 
No, no se te puede indicar... me explico, si tienes la app descargada en tu móvil y no aparece en pantalla de tu Carpuride, es que no es compatible (que no es la única app de navegación que no es compatible con Carplay o Android Auto). Es tan sencillo como eso, no es que hagas nada mal.
Pues yo tengo Sygic y si que me aparece en el CarPlay (IOS). No sé si es compatible con Android Auto. Las aplicaciones que aparecen en CarPlay se pueden activar o desactivar en el menú del teléfono. Y eso no depende de Carpuride.
 
Pues yo tengo Sygic y si que me aparece en el CarPlay (IOS). No sé si es compatible con Android Auto. Las aplicaciones que aparecen en CarPlay se pueden activar o desactivar en el menú del teléfono. Y eso no depende de Carpuride.
Gracias por vuestra respuesta. Acabo de recibir mi Carpuride y efectivamente SYGIC aparece en el chino y funcionando correctamente con Android auto; mi celular es Samsung.
 
Buenos dias,
Pregunta
Este fin de semana he estado de ruta por la serranía de Cuenca (un acierto) y de vez en cuando el carplay se apagaba (lo tengo conectado al a cuna de bmw no a la moto directamente)
Despues de darle vueltas, creo que es porque al ir sobre un soporte que va sobre lel soporte chino que va cuna de bmw debe perder algo en contacto y por eso se apaga; lo digo porque cuando lo apretaba o ponía un poco más inclinado hacia arríba volvía a revivir
¿A alguien le ha pasado? ¿Solución?
 
Buenas …. Alguien me podría decir si el Carpuride w702b ( q al parecer es el q compran casi todos los q quieren CarPlay en nuestras BMW) hace q se escuche la música en casco de piloto y pasajero ? O solo piloto .

Es q lo quiero comprar y he mirado en la web y al parecer está también el Carpuride w702 PRO y parece ser q esta es la única diferencia pero no lo tengo ckaro
Slds
 
Creo que eso depende más del interconecom que del carpuride
al contrario, mas del reproductor que es el que tiene que conectarse con dos dispositivos a la vez, dado que se conecta al móvil y al interfono y suelen tener solo 2 salidas bluetooth no creo que puedas desde el dispositivo reproducir en los dos intercomunicadores a la vez, pero si el piloto tiene uno bueno y puede utilizar la función de sharing music, compartir música si podrán los dos escuchar....
 
El dispositivo (pantalla) no reproduce nada , es el teléfono, y no va a reproducir dos temas distintos a la vez
cada intercom se conectará a su reproductor (teléfono) y el carpuride no interviene en el del pasajero
Otra cosa es compartir musica ( La misma) entre los dos. Eso sena lo hace sin problema en cualquier dirección.
Y tampoco interviene el carpuride , solo lo muestra cuando es el piloto quien comparte si no estoy equivocado.
 
Buenas …. Alguien me podría decir si el Carpuride w702b ( q al parecer es el q compran casi todos los q quieren CarPlay en nuestras BMW) hace q se escuche la música en casco de piloto y pasajero ? O solo piloto .

Es q lo quiero comprar y he mirado en la web y al parecer está también el Carpuride w702 PRO y parece ser q esta es la única diferencia pero no lo tengo ckaro
Buenas noches !!! Ayer me llegó el Carpuride , viene como el de las fotos del anuncio de su web ( me refiero a los conectores de la corriente para la cuna ) os adjunto algunas fotos , y ya viene montado el soporte para la cuna sin la bola RAM , saludos!!!
cuanto tarde en llegar si se compra en la página ? Más o menos ?os da Carpuride número de seguimiento del envío ? Muchas gracias
 
Muy buenas de nuevo, me refería a esto, como leo y veo en la web que sí lo tiene, pero luego os leo y por lo que parece no tiene o no le funciona bien el sensor de luminosidad en modo automático. Alguno lo ha probado bien o sabe si esto funciona bien o va a su bola y es mejor dejarlo en el modo que mejor lo vemos nosotros y pasar del modo automático.

Gracias y un saludo
Ami por lo menos no me funciona lo de que se cambie solo ni sube ni baja la intensidad es más si lo pongo en modo oscuro manualmente por qué es de noche y deslumbra la siguiente vez que se enciende ya no está en modo noche no sé si es el mío que está mal o es a si en todos

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
 
Buenas …. Alguien me podría decir si el Carpuride w702b ( q al parecer es el q compran casi todos los q quieren CarPlay en nuestras BMW) hace q se escuche la música en casco de piloto y pasajero ? O solo piloto .

Es q lo quiero comprar y he mirado en la web y al parecer está también el Carpuride w702 PRO y parece ser q esta es la única diferencia pero no lo tengo ckaro
Slds
Bueno corrigiéndome a mí mismo parece ser que el carpurider puede conectar con el teléfono y dos cascos, te mando imagen de la propia carpuride, en la viñeta central lo pone
 

Adjuntos

  • IMG_3408.jpeg
    IMG_3408.jpeg
    207,3 KB · Visitas: 79
Bueno corrigiéndome a mí mismo parece ser que el carpurider puede conectar con el teléfono y dos cascos, te mando imagen de la propia carpuride, en la viñeta central lo pone
Han sacado un modelo "pro" que permite conectar 2 cascos y tiene sensor de luz, el original solo un casco y el brillo en manual
 
Cualquier dispositivo que tenga bluetooth v5

Audio dual​

Esta revisión del estándar también habilita una nueva característica que permite reproducir audio en dos dispositivos conectados de manera simultánea. Esto significa que, con una sola fuente de sonido, podríamos emparejar dos auriculares Bluetooth al mismo tiempo y que dos usuarios escuchen la misma música.
 
Pero entonces, no se puede crear una ruta en google maps,pasarla al movil y visualizarla en el carpuride??
 
Pero entonces, no se puede crear una ruta en google maps,pasarla al movil y visualizarla en el carpuride??
Si se puede, pero Google Maps es muy limitado a la hora de poner puntos intermedios, y más aún a la hora de elegir el tipo de carretera o ruta ( curvas, rápida, corta... )

Enviado mediante Tapatalk
 
Hola buenas , pues yo después de tener conectado como siempre teléfono y casco con TFT y después carpuride con telefono me funcionaba todo , restaure de fábrica carpuride poniendo logo de inicio y ahora no hay manera de volver a conectar todo como antes. Lo borré todo conecto teléfono y casco a TFT y después al conectar carpuride ya no hay manera de escuchar nada por intercom , se corta la música una vez conecta carpuride. Teléfono android
 
Una duda ... tengo una R1250GS y la pasada semana adquirí un Carpurider lo tengo conectado al adaptador original de BMW por lo que toma corriente del sistema de cableado que va a batería. El tema es que al apagar la moto el Carpuride continua conectado unos 30 segundos, al cabo de este tiempo se apaga ... por lo que ha estado tirando de batería todo este tiempo ... os pasa lo mismo?
Y otra pregunta... al encender la moto se enciende el carpuride, hasta ahí todo bien... el tema es que al arrancar ... se apaga y se vuelve a encender.. es como si desonectara un microsegundo para focalizar toda la energía en el arranque... es una chorrada perro no me parece muy normal y quería saber si a vosotros os pasa. Gracias de antemano
 
Una duda ... tengo una R1250GS y la pasada semana adquirí un Carpurider lo tengo conectado al adaptador original de BMW por lo que toma corriente del sistema de cableado que va a batería. El tema es que al apagar la moto el Carpuride continua conectado unos 30 segundos, al cabo de este tiempo se apaga ... por lo que ha estado tirando de batería todo este tiempo ... os pasa lo mismo?
Y otra pregunta... al encender la moto se enciende el carpuride, hasta ahí todo bien... el tema es que al arrancar ... se apaga y se vuelve a encender.. es como si desonectara un microsegundo para focalizar toda la energía en el arranque... es una chorrada perro no me parece muy normal y quería saber si a vosotros os pasa. Gracias de antemano
Me pasa exactamente igual que a ti en todo... y no estoy preocupado. El gps Tomtom tampoco desconectaba nada más quitar el encendido, "se daba" un tiempo. No creo que la batería se vaya a fastidiar por eso.

Y sí, también me hace esos "microcortes" al arrancar... y tampoco lo veo peligroso ni malo, hay muchos cacharros eléctricos que si no reciben corriente pues "cortan". Este es un más.
 
Una duda ... tengo una R1250GS y la pasada semana adquirí un Carpurider lo tengo conectado al adaptador original de BMW por lo que toma corriente del sistema de cableado que va a batería. El tema es que al apagar la moto el Carpuride continua conectado unos 30 segundos, al cabo de este tiempo se apaga ... por lo que ha estado tirando de batería todo este tiempo ... os pasa lo mismo?
Y otra pregunta... al encender la moto se enciende el carpuride, hasta ahí todo bien... el tema es que al arrancar ... se apaga y se vuelve a encender.. es como si desonectara un microsegundo para focalizar toda la energía en el arranque... es una chorrada perro no me parece muy normal y quería saber si a vosotros os pasa. Gracias de antemano
Puedes apagar la pantalla al apagar la moto (que es lo que va a consumir) y arreglado. A mi también me tarda unos segundos, unas veces más otras menos (debe ser cuando la moto "corta" la corriente)
lo del inicio, no me pasa, pero tampoco me preocuparía si me lo hiciera.

Por cierto, cada vez estoy más contento con el carpu y su pantallon :)
 
Puedes apagar la pantalla al apagar la moto (que es lo que va a consumir) y arreglado. A mi también me tarda unos segundos, unas veces más otras menos (debe ser cuando la moto "corta" la corriente)
lo del inicio, no me pasa, pero tampoco me preocuparía si me lo hiciera.

Por cierto, cada vez estoy más contento con el carpu y su pantallon :)
Gracias por vuestra respuesta @venhorm y @spauser ... no es preocupación... es simplemente confirmar que no soy el único... ya sabeis eso de que las desgracias compartidas son menos desgracias ;). Por lo que veo es algo común que todos "sufrimos". A ver que tal responde con el uso continuado. Salud y km
 
Hola perdonar que insista , pero¿ a nadie le pasa lo que a mí , que al conectar teléfono e intercom a la moto se oye todo y cuando conectas carpuride al teléfono , no se escucha nada ? Gracias.
 
Hola perdonar que insista , pero¿ a nadie le pasa lo que a mí , que al conectar teléfono e intercom a la moto se oye todo y cuando conectas carpuride al teléfono , no se escucha nada ? Gracias.
No entiendo lo que quieres decir. Yo tengo una moto con pantalla tradicional, nada de tft, y conecto primero el carpuride al móvil, y luego éste al intercom... va todo fino catalino: si quiero escuchar música del móvil, con buscar la app de música en la pantalla pues a disfrutar. Si alguna app "me habla" pues la oigo. Etc, etc. Si me llaman o quiero llamar, he de desconectar el modo "conversación" y pillo/escucho la llamada o realizo/escucho la llamada. Es el único detalle, que para las llamadas en concreto has de anular el canal de conversación porque es una cosa u otra. Pero yo no he hecho nada especial de configuración y lo oigo todo. Eso sí, al parecer es bastante importante la secuencia de conexión de los aparatos (lo de mi 2ª frase).
 
Hola perdonar que insista , pero¿ a nadie le pasa lo que a mí , que al conectar teléfono e intercom a la moto se oye todo y cuando conectas carpuride al teléfono , no se escucha nada ? Gracias.
Buenas compañero ,creo que lo que tienes que cambiar es la salida de audio de bt trans a la otra salida que pone AIPLAY ,si no mal recuerdo , a mí al menos me funciona bien así , saludos .
 
Buenas compañeros … bueno finalmente me he decidido por el w702B pro y ya está comprwdo en la página oficial Carpuride . Alguien me
Podría decir si han tenido q pagar gastos de aduana ? Haciendo seguimiento viene de china . Aparte de eso quien hace la entrega ? correos ? Saludos y muchas gracias
 
Carpuride w502 especial BMW en Amazon por debajo de 200€ con los descuentos del Prime.
Ahí lo dejo por si alguien le interesa.
Garantía y devolución gratis en 30 días.

 
Carpuride w502 especial BMW en Amazon por debajo de 200€ con los descuentos del Prime.
Ahí lo dejo por si alguien le interesa.
Garantía y devolución gratis en 30 días.

Muchas gracias! Yo creo que me voy a descantar por este en vez del chigee, 3 años de garantia, voy a probarlo y depende de como en un tiempo a ver si ponen el otro en amazon y lo cambio. Merci por decir la oferta!
 
entre el 502b y el 702b, la única diferencia es el tamaño y precio?
 
Buenas tardes. Yo tengo la RT 1200 2018, he instalado el Carpuride fijo en la cuna, conectado a la alimentacion del NAV original. Cuando apagas el contacto de la moto, a los 10 - 15 segundos (no lo he contado) el Carpuride se apaga, al cortar la alimentacion la centralita. Entiendo que no debe tener consumo residual. La uso bastante y no suelo tenerla parada más de 3 días, pero hasta la fecha no he apreciado consumo alguno en parado.
Que adaptador utilizas para fijarlo en la cuna del NAV original?
 
Es como todas las piezas hechas co. una impresora 3D , de una pasta muy dura y fuerte, yo y muchos de aquí lo compramos para otras BMW cuando aún carpuride había sacado el que sacó para la GS y va perfecto, en mi caso lo compré para una RT 1250
Sabes si el soporte que incluye Carpuride en la actualidad en sus modelos W502B, es compatible con la cuna original de las RT?. En la web de carpuride pone que solo sirve para BMW R 1200 GS, BMW R 1250 GS, BMW S 1000 XR.
Gracias.
 
Una consulta, porque no encuentro nada… Hay alguna opción para elevar la cuna original del navegador? Al instalar el Carpuride me tapa la parte superior del TFT.

Gracias!!

¿Has encontrado solución?
Me pasa lo mismo y quiero elevar un poco el Carpuride.
 
Recibido ayer el cacharrito me surgen dos dudas que no acabo de entender mirando el manual y que hacen que el trasto no se comporte igual.

- por un lado la conexión wifi VS la conexión bluetooth.
Porque mejor una u otra? La wifi pide conexión por cable al móvil? Con la conexión bluetooth únicamente el trasto conecta bien y sin problemas.

- por otro, los modos de transmisión de audio btTrans VS iPlay (o algo así que escribo de memoria).
Si no llevo pantalla en la moto y voy con el intercomunicador tanto yo como mi pareja, entiendo que lo óptimo es el modo iPlay para hacer lo siguiente:
Carpuride --(bluetooth)-- Móvil --(bluetooth)-- Intercom piloto --(bluetooth)-- Intercom copiloto

De este modo es el móvil el que sigue transmitiendo al Intercom el audio y los avisos del GPS pero lo manejo desde el carpuride. Es así??

Tengo que probarlo en detalle pero se agradecen indicaciones.

A falta de ponerlo en la moto parece que las 5" andan un pelín justas pero creo que es lo más cómodo para llevarlo en la moto.
 
Todos los CarPlay utilizan las dos conexiones a la vez, tanto wifi como bluetooth, no es que una es mejor que otra, funcionan simultáneamente, y otros que no tienen wifi tienes que conectar por cable, pero la conexión al CarPlay es doble
 
Todos los CarPlay utilizan las dos conexiones a la vez, tanto wifi como bluetooth, no es que una es mejor que otra, funcionan simultáneamente, y otros que no tienen wifi tienes que conectar por cable, pero la conexión al CarPlay es doble
Pero si yo no pongo la contraseña en mi móvil que me da el carplay para su red wifi, no está conectado a mi móvil por wifi.
Y el cacharro funciona igualmente no?
 
CarPlay funciona con wifi y bluetooth tal y como te a dicho el compañero.
Si no activas wifi no funciona
 
Buenas tardes compañeros. Un comentario por si alguien me quiere dejar su opinión.
Me he decidido a comprar un Carpuride para mi moto BMW 1250 GS, pero no tengo claro si el 502b o el 702b, es decir si de 5 o 7".
¿Interfiere el de 7" en la visión del cuadro de mandos???
Muchas gracias por anticipado.
 
Buenas tardes compañeros. Un comentario por si alguien me quiere dejar su opinión.
Me he decidido a comprar un Carpuride para mi moto BMW 1250 GS, pero no tengo claro si el 502b o el 702b, es decir si de 5 o 7".
¿Interfiere el de 7" en la visión del cuadro de mandos???
Muchas gracias por anticipado.

Depende de tu altura, pero he probado en la r1250gsa y en la r1300gs, y en ambas tapa un poco la parte superior el modelo 702
 
Atrás
Arriba