Carplay/AA como alternativa al Navigator VI

Es a gustos.
El Chigee es como el NAV VI de tamaño y más versatil. Para ver unos iconos y un trazo de mapa va bien.

El Carpuride más grande si, pero por ello va al vuelo y ello lo hace más endeble por golpes, vibraciones ó más facil de ser arrancado.

Conozco casos que compraron este y se pasaron al primero.
Todo es probar hasta que encuentres lo que más te agrade y resuelva.

Saludos en uve!!

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Lo que tú ves un defecto, yo veo una virtud.

El carpuride, con el adaptador BMW, es casi igual de sólido que si llevas un Chigee o NAVIGATOR. Además usas el cierre con llave para salvaguardarlo un poco de gente indeseable.

Pantalla grande, ande o no ande. Los que ya necesitamos gafas, cuanto más grande, mejor. Y a medida que vas cumpliendo años, la vista no se arregla.

Aunque entiendo que el Chigee es un aparato más sofisticado y que tiene muchas más funciones que el carpuride. Además funciona con la ruleta del manillar de BMW. También más caro.

En mi caso, no voy a sacar partido del Chigee. Solo necesito GOOGLE MAPS/WAZE, música y llamadas. Todo eso es instantáneo también en el carpuride y además notablemente más barato.

Hay soportes muy buenos que hacen en abs con cerradura. El mío compré el que está al aire pero los hay que me ocupa totalmente el carpuride. Es cuestión de buscar algo.
Mira el que más te convenga después busco soporte y listo.
Si saco hueco subo foto de la mía

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás