Es probable que a alguien no le funcione. En mi caso y en algún otro era debido a que se tenía que actualizar el dispositivo.
Adjunto enlace ACTUALIZACION https://drive.google.com/file/d/1Vksun3qnz6KFrsJaAjyEyThf471W5bZf/view?usp=sharing.
Mi versión inicial era:
Ver el archivo adjunto 429569
Mi versión actualizada es:
Ver el archivo adjunto 429570
NOTA: Actualizar primero la versión del software y luego actualizar el logotipo.
Pasos a seguir para la actualización Carpuride:
PC con Windows para copiar la última versión del software ISPBOOOT.BIN a la tarjeta TF, enciende la unidad Carpuride y espera 10 segundos para que aparezca la interfaz de operación. Después de insertar la tarjeta TF, aparecerá "actualizar MPEGBOOTI". Marca √ -> Espera a que la barra de progreso de actualización alcance el 100% -> Actualización exitosa y extrae la tarjeta TF.
Debes prestar atención a estas situaciones.
1. Al instalar el dispositivo, la tarjeta TF solo puede almacenar el software ISPBOOOT.BIN. Si hay otros archivos, causará interferencias y hará que la actualización falle. Se recomienda utilizar la tarjeta TF estándar C10 de 32 GB. Se recomienda formatear la tarjeta TF con Fat32 como sistema de archivos antes de copiar el software a la tarjeta TF.
2. No se puede cambiar el nombre del archivo ni agregarle caracteres, debe ser el mismo que el del archivo adjunto.
3. La memoria de la tarjeta TF no supera los 32 GB.
4. No retires la tarjeta TF durante la actualización en caso de que se dañe el dispositivo.
Luego actualizar el logo.
NB: Por sentido común y puesto que solo estoy compartiendo info que era directamente para mi dispositivo no me responsabilizo del resultado o si se te bloquea el Carpuride (aunque creo será poco probable).