Carplay/AA como alternativa al Navigator VI

Yo soy un mar de dudas, mi navigator v anda en las últimas y no se si lanzarme, estar ya está en el carrito de compra de la página (702b pro). Pero sin leerme todas las páginas del hilo parece que da algún problema que otro de conectividad. Alguien q tenga el Samsung s24 puede decirme como le va?
Que plazos de entrega maneja esta gente?

Gracias
En su web anuncian varios teléfonos relativamente modernos que pueden dar poblemas de conexión.

"Aviso de compatibilidad:
Para garantizar que tenga la mejor experiencia con nuestro producto Carpuride, tenga en cuenta que los siguientes modelos de teléfonos móviles actualmente no admiten conexión inalámbrica:
Samsung: S23, Note 20, S20, Galaxy A20 (modelo SM-A205g), m22;
Huawei: P40 Pro, P30, P30 Pro, P30 lite MAR-LX1A, Mate 20, Mate 20 Pro, P smart 2019 - POT-LX1, nova 5t, MATE LITE 10; Xiaomi: 12 Pro, 11 Lite, 9, Redmi 9;
Oppo: Reno 2, Reno 2 Z, A16S, etc.

Nota: Si el modelo de su teléfono está en la lista anterior, le recomendamos que considere otros dispositivos compatibles para disfrutar plenamente de las características y beneficios de nuestro producto."

Sabeis a que se debe?
Es puntual?

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Última edición:
En su web anuncian varios teléfonos relativamente modernos que pueden dar poblemas de conexión.

Sabeis a que se debe?
Es puntual?

Hola, puedes pasar el enlace donde aparece la lista? no la localizo.

Gracias

Otro handicap es lo de que parece que no cambia automaticamente de modo dia a noche y viceversa.

Quizás en versiones futuras lo van implantando ó con un cambio de software baste.

Otro handicap es lo de que parece que no cambia automaticamente de modo dia a noche y viceversa.

Quizás en versiones futuras lo van implantando ó con un cambio de software baste.

hola,

según la página de carpuride, para el modelo pro se indica lo siguiente:

Detección de luz: el diseño de detección de luz permite el ajuste automático del brillo de la pantalla en función del brillo ambiental circundante, lo que garantiza la protección ocular y promueve condiciones de conducción más seguras.

según esto tal vez si tenga estos modos que indicas, algún propietario que pueda aclarar?

Gracias.

hola,

según la página de carpuride, para el modelo pro se indica lo siguiente:

Detección de luz: el diseño de detección de luz permite el ajuste automático del brillo de la pantalla en función del brillo ambiental circundante, lo que garantiza la protección ocular y promueve condiciones de conducción más seguras.

según esto tal vez si tenga estos modos que indicas, algún propietario que pueda aclarar?

Gracias.
Esa es una buena mejora!!

En videos donde los presentan youtubers he visto que era un problema.

Yo pregunte por un Samsung S20 5G qud ya tiene 3 añitos y me dijeron que lo probora con un Android auto, lo he probado en el coche de mi mujer y la ca bien.
Es una idea para quien quiera probarlo antes de comprar

Alguno habéis probado el carpuride fuera de España ? Dicen q es un latazo y q no va bien y hay q usar datos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguno habéis probado el carpuride fuera de España ? Dicen q es un latazo y q no va bien y hay q usar datos

Yo aún no lo he comprado, estoy esperando la versión que quiero. Pero cuando usas Android auto o similar usa los datos y la ubicación del teléfono. Tanto en España como en el extranjero, al menos el de ni coche es así.

Fuera de españa funciona perfectamente, y lo de consumir datos, dependera de si el navegador que utilizas tiene los mapas descargados en tu movil (navegacion offline,) si no es asi, si utilizas datos.

A ver, no es por ir fastidiando pero esto de los datos me suena un poco a cuento de niños... me explico, que no pretendo ofender. Tenemos prácticamente todo cristo unas tarifas de 50GB o más al mes, algunos de nosotros esas famosas tarifas "ilimitadas". Y ahora nos preocupamos de si estando en Alemania, Italia o donde sea las apps consumen datos. Los mismos que estando en España, no hay límite por mucho que la compañía te diga que sí. Es falso, por Ley tu tarifa de datos es totalmente compatible por cantidad y calidad en cualquier país de la UE (como todo, dependiendo de la cobertura). Entonces, si estando en España normalmente nos sobran bastantes gigas... de ruta por ahí incluso más, porque no estamos todo el día "trasteando" por internet. Bueno, yo lo veo así al menos. Además lo que dice Iona_zgz de si te descargas los mapas pues ya está hecho y cero consumo, aunque como digo nunca lo aplico porque al menos a mí siempre me sobran gigas de mi tarifa.

De momento mi Carpuride no ha pasado de Francia, pero ahí la verdad que cero problemas. Pero es que no tiene por qué darlos si en España no lo hace. En todo caso sería la cobertura del móvil, y que eso afecte a la pantalla externa. Hablando del tema coberturas móviles por Europa, hace ya 3-4 años que fuí a Cabo Norte y me crucé Francia, Alemania, Polonia, Suecia, norte de Finlandia, Noruega, Dinamarca, y otra vez Alemania & Francia... ningún problema de cobertura, estad tranquilos por este tema. Lo que pasa es que, como aquí, la cobertura no siempre es perfecta en todas partes.

Pues deja los datos activos en suiza 🤣🤣🤣 verás que facturan

Ayuda !!! Estoy intentando actualizar pantalla inicio Carpuride w702, les mandé un correo a soporte técnico Carpuride con el archivo que quiero poner. Me lo mandaron con las instrucciones, las cuales he seguido al pie de la letra, pero por más que pruebo no se carga el archivo
2ebda187768e8c24d8e9bf631056590a.jpg

Me sale cuenta atrás de 5seg y por más que pulso no se actualiza
bb54539aee998149187697e5512aff8e.jpg

He probado con tres tarjeta microSd de diferentes tamaño y no hay manera
48933d8596bd923d9b3c8da6c2063745.jpg

Alguien que sepa que hago mal??

Ayuda !!! Estoy intentando actualizar pantalla inicio Carpuride w702, les mandé un correo a soporte técnico Carpuride con el archivo que quiero poner. Me lo mandaron con las instrucciones, las cuales he seguido al pie de la letra, pero por más que pruebo no se carga el archivo

Yo creo que tuve que hacerlo "en caliente".

Osea, con el carpu encendido, meter a capón la tarjeta

Pues deja los datos activos en suiza 🤣🤣🤣 verás que facturan
Ya, claro, y en Andorra también y está mucho más cerca... creo que a estas alturas no hace falta especificar que la cobertura es como la nacional dentro de lo que se considera la Unión Europea, ya se dijo por activa y pasiva en su día en radios, televisiones, foros, las popias compañías telefónicas, etc.

Bueno, pues como lo prometido es deuda, valorando y mucho la respuesta que dió Carpuride con los soportes para BMW, acabo de instalar otro Carpuride en mí Renault Trafic de 9" con cuerpo de doble DIN.

IMG_20241010_141240.jpg

Un cambio espectacular en el salpicadero de mi camper 👌👌👌

IMG_20241010_141251_HDR.jpg

Y como estoy encantado con el de 7" en la moto, este de 9" no se ha hecho esperar.

IMG_20241010_141314_HDR.jpg

Va como un tiro y por apenas 160 euros con el descuento de otoño FALL35. 👍👍

Buenas.

¿A algunos os han mandado actualización del W502 PRO? Por si me la podéis pasar. ¡Gracias!

Buenos días qué diferencia tiene el 702 normal y el 702 pro

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk

Básicamente q el normal es para un casco y el pro es para dos . Aparte de brújula ajuste de luz automático . Merece la pena

Ah ok muchas gracias yo es que ya tengo el normal no creo q lo cambie por eso , yo uso el Waze y se ajusta la luz automática

Aparte de lo q dije tb te diré q cuando no tenía el Carpuride y tenía todo conectado al TFT el móvil tenía q tenerlo en el bolsillo porq si lo poNos en la maleta perdía la conexión cada dos por tres un verdadero coñazo …… por eso prefiero conectar al Carpuride q dejo el móvil en el topcase y no pierde nada de señal …. Aparte q si conectas con TFT olvídate de Siri .
No habláis de la conexión WIFI, Teléfono a Carpuride.

Qué diferencia hay entre el normal y el pro

Lo que diferencia la PRO de la no Pro (en rojo):

Salida de audio: Audio Bluetooth y transmisor Bluetooth (modo de conexión para una persona y modo de conexión para dos personas)

Función de intercomunicador:
Conectar dos auriculares a nuestro dispositivo simultáneamente permite compartir música entre dos conductores o utilizar la función de intercomunicador (Nota: el modo de intercomunicador y el modo de transmisión BT no se pueden usar al mismo tiempo. Solo se puede usar uno de ellos a la vez).

Brújula y barómetro: cuando conduces y exploras al aire libre, a menudo te enfrentas a la situación de perderte y no saber la altitud, nuestra función de brújula y función de medición de barómetro te mantienen seguro mientras conduces.

Hola......yo también estuve a punto de devolverlo......solo se trata de configurarlo bien con el casco y con el móvil..
Yo tengo una rt1250 del 21, un Shoei NeotecII con Sena SRL integrado como intercomunicador y ya me funciona perfectamente tras más de dos senanas intentando que se oyera por el casco.
Al final no lo he devuelto y supercontento de poder usar el Carpuride.. ...es otra historia a parte de la TFT que lleva la moto
Un saludo
Disculpa mi desconocimiento sobre l Carouride… me urge saber si este gps carplay se puede poner en el soporte de navigator de bmw original pues acabo de comprar r1250rs y lleva en el manillar montado el soporte y respectivo cable de alimentacion y mi intencion era pedir que lo desmontaran. Pero si es fàcil de encajar el capuride al mismo soporte ya alimentado, me ahorraria tanto de poner soporte como tener que alimnetar por usb/bateria. Gracias de antemano

Disculpa mi desconocimiento sobre l Carouride… me urge saber si este gps carplay se puede poner en el soporte de navigator de bmw original pues acabo de comprar r1250rs y lleva en el manillar montado el soporte y respectivo cable de alimentacion y mi intencion era pedir que lo desmontaran. Pero si es fàcil de encajar el capuride al mismo soporte ya alimentado, me ahorraria tanto de poner soporte como tener que alimnetar por usb/bateria. Gracias de antemano
Hay un adaptador para poder ponerlo.
También tienes el Aio-5 play que es compatible con la piña , aunque más caro.

El que yo tengo en venta ya viene con el soporte para encajar en la cuna del navegador y tomar corriente de los pins sin más instalación ni cables

Otra cuestión con el carpuride:
Ahora he acoplado mediante bluetooth el telefono + TFT + Sena intercomunicador y a la hora de hablr por telefono oigo muy bajo sin posibilidad de subir volumen ni desde la piña del manillar ni desde el intercomunicador.
En cambio cuando solo tengo solo telefono + Sena intercomunicador oigo la llamada sin problemas a altas altas velocidades (+ de 130km).
Sobre la musica nada que decir, todo bien.
Entiendo que con el carpuride se puede regular altavoz de la llamada?

Otra cuestión con el carpuride:
Ahora he acoplado mediante bluetooth el telefono + TFT + Sena intercomunicador y a la hora de hablr por telefono oigo muy bajo sin posibilidad de subir volumen ni desde la piña del manillar ni desde el intercomunicador.
En cambio cuando solo tengo solo telefono + Sena intercomunicador oigo la llamada sin problemas a altas altas velocidades (+ de 130km).
Sobre la musica nada que decir, todo bien.
Entiendo que con el carpuride se puede regular altavoz de la llamada?
Si tenéis ya el Carpuride pa q lo conectáis al Tft ? Para q generar conflictos y problemas ? Lo mejor conexión limpia entre Carpuride + teléfono + sena. Y si queréis para pasar las canciones un mando bluetooth. Yo lo puse en la base del espejo retrovisor y me evito tener q tocar la pantalla . Subir y bajar volumen en el Sena y del resto invocad a Siri

Si tenéis ya el Carpuride pa q lo conectáis al Tft ? Para q generar conflictos y problemas ? Lo mejor conexión limpia entre Carpuride + teléfono + sena. Y si queréis para pasar las canciones un mando bluetooth. Yo lo puse en la base del espejo retrovisor y me evito tener q tocar la pantalla . Subir y bajar volumen en el Sena y del resto invocad a Siri
No, aún no tengo el Carpuride (lo estoy valorando…). Era tan solo para saber que con él, no sucede la perdidade sonido de las llamadas…

Necesitas una tarjeta SD que no pase de 32GB, yo he usado una de 16gb y funciona bien, con la de 4GB da error. La formateas a FAT32 y solo metes el archivo MPEGBOOTI, sin alterar nada del nombre. Enciendes el Carpuride, esperas 10 segundos, metes la SD y te salta el mensaje de si quieres actualizar, das ✓ y se hace solo, cuando acaba sacas la SD y listo

Envía un correo a soporte explicándolo. Seguramente te actualizarán la versión de tu Carpuride (te enviarán un enlace) y después ya podrás instalar el logo personalizado

Tutorial "extra" interesante y a tener en cuenta:

A los que estén interesados ya vuelve a estar disponible el modelo pro en Amazon. Yo lo acabo de pedir por 229.99€ (modelo de 7'')

Hablan muy bien del chigee pero teniendo en cuenta que mucha de la info que aporta a mayores el chigee ya la tengo en el tft de la moto, que este viene con chipset para dos cascos, y por supuesto el ahorro, sacrifico la probable menor calidad y el uso de la rueda, pero creo que se adapta a lo que necesito con una inversión "conmedida"

Os voy contando

No entiendo lo de menor calidad de la pantalla
Primero salió el CarPlay de los chinos con una pantalla mediocre
Luego salió el carpuride y todo el mundo decía que la pantalla era buenísima
Ahora sale la de chingee y la del carpuride es una castaña comparada con esa
Que la de Chiguue es la leche y se nota en la construcción y la pantalla,.
Vamos , como si estuviese construida por la Nasa
Pues creo que no.
El exagerado precio de Chigee no tiene justificación por una pantalla de 5"
La de carpuride no tiene nada que envidiarle.
Quien quiera pagar esa diferencia por usar la rueda (que una vez puesta la ruta no se necesita para nada)que la pague . y menos si no tiene TFT , que si merece la pena entonces
Y esto es solo mi opinión
Saludos

A los que estén interesados ya vuelve a estar disponible el modelo pro en Amazon. Yo lo acabo de pedir por 229.99€ (modelo de 7'')

Hablan muy bien del chigee pero teniendo en cuenta que mucha de la info que aporta a mayores el chigee ya la tengo en el tft de la moto, que este viene con chipset para dos cascos, y por supuesto el ahorro, sacrifico la probable menor calidad y el uso de la rueda, pero creo que se adapta a lo que necesito con una inversión "conmedida"

Os voy contando
Me puedes poner el enlace?

Pienso que la clave estre el Chigee o Carpuride es si tienes TFT o no.
Si no tienes el Chigee es una buena opción aunque el precio es desmedido

Pienso que la clave estre el Chigee o Carpuride es si tienes TFT o no.
Si no tienes el Chigee es una buena opción aunque el precio es desmedido
Eso mismo valore yo y por lo que me decante por el carpuride (pro por lo del doble chipset)

Buenas tardes. Perdonar si no va aquí el tema, pero como se habla de actualización del carpuride, he pensado en pedirlo por aquí. Mi pregunta es si alguien ha actualizado en sí el aparato, no solo la pantalla inicio. Sinó la "Bios". He visto en un foro de UK que también se puede hacer. Alguien lo ha hecho?

Buenas tardes. Perdonar si no va aquí el tema, pero como se habla de actualización del carpuride, he pensado en pedirlo por aquí. Mi pregunta es si alguien ha actualizado en sí el aparato, no solo la pantalla inicio. Sinó la "Bios". He visto en un foro de UK que también se puede hacer. Alguien lo ha hecho?
Yo lo he hecho ….es el mismo procedimiento
Q para la imagen de inicio pero otro archivo . Les dices el modelo y te lo mandan al correo

Hola a todos
Tengo un 702B pro con las siguiente conexiones:
Iphone 15 a Carpuride
Iphone 15 a Midland BTX1S pro
Salida audio iplay
Todo funciona bien pero el Siri cuando estoy en marcha no va.
Sera tema del intercomunicador o del carpu.
Alguna idea?

Última edición:
Hola a todos
Tengo un 702B pro con las siguiente conexiones:
Iphone 15 a Carpuride
Iphone 15 a Midland BTX1S pro
Salida audio iplay
Todo funciona bien pero el Siri cuando estoy en marcha no va.
Sera tema del intercomunicador o del carpu.
Alguna idea?
La conexión del midland con el iphone sobra .Se conecta iphone a Carpuride e intercomunicador a Carpuride . Yo tengo lo mismo pero sena y Siri funciona solo si apretas la esquina inferior izquierda del Carpuride, no obstante lo q funciona de lujo es un mando bluetooth, de esos de Aliexpress por 5 o 6 € lo tienes . Lo pones en el Manillar y es una maravilla como funciona . Desde el delas apretado el botón y se llama a Siri , desde q Siri responde ya funciona decirle lo q quieres q haga mediante voz .

Atrás