CASTELLÓN también existe ...(148)

Buenas, que tal espero que tod@s bien, ruteando y pasando hambre :) :) pues nada informaros de como ha ido el campeonato este año, despues de siete carreras Bruno ha subido al cajon en cuatro ocasiones, osea que cuatro veces mas que su padre :) :) uedando cuarto en la general del campeonato Valenciano de Minivelicidad en la modalidad de 110 4t.
Pasamos pagina y la temporada que vienes seguramente la empezara con esto.



Opiniones...
 
Última edición:
Buenas, que tal espero que tod@s bien, ruteando y pasando hambre :) :) pues nada informaros de como ha ido el campeonato este año, despues de siete carreras Bruno ha subido al cajon en cuatro ocasiones, osea que cuatro veces mas que su padre :) :) uedando cuarto en la general del campeonato Valenciano de Minivelicidad en la modalidad de 110 4t.
Pasamos pagina y la temporada que vienes seguramente la empezara con esto.



Opiniones...

Mi enhorabuena para el ¡¡¡¡CHAMPION Bruno!!!! :thumbsup: y sus "sufridos" padres;).

Sé que habéis pasado el circuito al Tetuán XIV (tenemos allí la Casa de la Región de Murcia), y de vez en cuando veo a los chavales entrenando, si bien, cuando me he acercado, no hemos coincidido, pero si que he preguntado por vosotros. A ver si hay suerte y coincidimos. Adelántanos que días vais a correr por allí.

Muchos recuerdos para Bruno y besos y abrazos para los papás:)
 
ta xulo el relotge, como dice que se puede grabar el nombre del forero, igual se le podría grabar "HMP" o el escudo simplificao y quedar personalizado para nosotros ... yo m animaría, alguien más ?? :huh:

Alectoris, dice "movimiento suizo", eso es de pilas o automático ?? :undecided:
 
ta xulo el relotge, como dice que se puede grabar el nombre del forero, igual se le podría grabar "HMP" o el escudo simplificao y quedar personalizado para nosotros ... yo m animaría, alguien más ?? :huh:

Alectoris, dice "movimiento suizo", eso es de pilas o automático ?? :undecided:

Lo pone en la esfera: AUTOMÁTICO...
 
saludos al amigo Jacg61 y enhorabuena al superpilot Bruno !! q la próxima temporada sea pródiga en resultados y subidas a lo más alto del cajón !!! :cheesy:
 
Juan, pregúntale al sheriff si se podría grabar nuestro escudo original con todos sus colores o bien el simplificao a un color ;)
 
Esta tarde he coincidido con nuestro CHAMPION BRUNO y sus abnegados padres: Marian y Jacg61 en el circuito del Tetuán XIV. Hope como está el chaval, ha pegado un estirón, y por ello tiene que cambiar de montura, pues le sobran piernas por todos lados:D:D Está contento, me ha enseñado su trofeo de 3º clasificado de la última carrera.
¡¡¡¡ANIMO BRUNO, POCO A POCO IRÁS SUBIENDO EN EL CAJÓN, SEGURO!!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Juan, pregúntale al sheriff si se podría grabar nuestro escudo original con todos sus colores o bien el simplificao a un color ;)

Potser, potser ... :shocked:

Podemos impresionar cualquier imagen a una sola tinta. Las perras aún no las sé ...
 
Cuando algunos sienten, poco a poco, el olor a fin de semana y el fuego en las brasas, otros empiezan su jornada laboral... A disfrutar de la penitencia, golfos!!!
 
pues mañana, pa variar, salida a las 09:00 de la gasolinera de BP. Destino, o bien Las Useras o bien Xóvar. Ya decidimos :undecided:
 
Esta tarde he coincidido con nuestro CHAMPION BRUNO y sus abnegados padres: Marian y Jacg61 en el circuito del Tetuán XIV. Hope como está el chaval, ha pegado un estirón, y por ello tiene que cambiar de montura, pues le sobran piernas por todos lados:D:D Está contento, me ha enseñado su trofeo de 3º clasificado de la última carrera.
¡¡¡¡ANIMO BRUNO, POCO A POCO IRÁS SUBIENDO EN EL CAJÓN, SEGURO!!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Hola Alfonso, nos hemos alegrado mucho de verte, hacia tiempo que no sabiamos nada de vosotros, ahora como estamos de descanso en cuanto a carreras, y estando por el tetuan mas amenudo, nos pegamos un toque y nos tomamos una cervecilla ;).

saludos a tod@s
 
Bon dia a tutom,

Que tal el sábado ?
Donde fuisteis finalmente ?
 
Bon dia a tutom,

Que tal el sábado ?
Donde fuisteis finalmente ?

Cs - Onda - Alcudia de Veo - Aín - Eslida - Chovar - La Carbonera - La Vall d´Uixó - casita :cool2:

A ver si para la próxima te vienes y así no te lo tenemos que contar:cheesy::cheesy::cheesy:;)
 
Cs - Onda - Alcudia de Veo - Aín - Eslida - Chovar - La Carbonera - La Vall d´Uixó - casita :cool2:

A ver si para la próxima te vienes y así no te lo tenemos que contar:cheesy::cheesy::cheesy:;)

Sigo fotut ... del brazo

Como bien me anticipaste ... esto es muy lento.
 
a ver, pa este sábado, y por salirnos un poco de lo habitual, propongo visitar el Molí L'Abad, (La Senia - Pobla de Benifasá), bien saliendo 08:30 para almorzar allí y volver, o, si se tercia, para salir un poco más tarde, almorzar liherito por La Salzadella/San Mateu, y quedarnos a comer.

haced comentarios sobre disponibilidad / ganas de ir (103 km / 1h. 15' aprox.) u otros :cool2:. Comida sobre 13:30 - 14:00 pa que no se nos haga de noche a la vuelta
 
Bon dia a tutom,

Que tal el sábado ?
Donde fuisteis finalmente ?

Cs - Onda - Alcudia de Veo - Aín - Eslida - Chovar - La Carbonera - La Vall d´Uixó - casita :cool2:

A ver si para la próxima te vienes y así no te lo tenemos que contar:cheesy::cheesy::cheesy:;)

Joé Carthago, pareces el telégrafo; un poco de poesía... de la que estamos tan faltos. Por ejemplo: (...) entre viejos alcornoques, desnudados por la mano del hombre, serpentea la carretera aferrándose a las escarpadas de oxidado rodeno hasta desmayarse en Chóvar y, a su vera, La Carbonera (...) :rolleyes2:
 
Buenos días a todos, yo no se si me marcho al pueblo o me quedo este puente, si no me voy me parece buena idea la ruta propuesta por Omega
 
Joé Carthago, pareces el telégrafo; un poco de poesía... de la que estamos tan faltos. Por ejemplo: (...) entre viejos alcornoques, desnudados por la mano del hombre, serpentea la carretera aferrándose a las escarpadas de oxidado rodeno hasta desmayarse en Chóvar y, a su vera, La Carbonera (...) :rolleyes2:

Grande Man, grande ...

Casi lo estoy visualizando ...
 
De fijar este plan, lo podemos comentar con Agus a ver qué les parece y/o proponen alternativa, no?
 
a ver, pa este sábado, y por salirnos un poco de lo habitual, propongo visitar el Molí L'Abad, (La Senia - Pobla de Benifasá), bien saliendo 08:30 para almorzar allí y volver, o, si se tercia, para salir un poco más tarde, almorzar liherito por La Salzadella/San Mateu, y quedarnos a comer.

haced comentarios sobre disponibilidad / ganas de ir (103 km / 1h. 15' aprox.) u otros :cool2:. Comida sobre 13:30 - 14:00 pa que no se nos haga de noche a la vuelta

Como planteamos el tema, solos o emparejados :huh:
 
Bon dia a tutom,

Para aclarar dudas, mi brazo afectado es mi izquierdo.
 
No pienso enrollarme, solo un saludito. El sábado estoy solito, así que podéis hacer de mi según vuestra conveniencia :rolleyes2:
 
Joé Carthago, pareces el telégrafo; un poco de poesía... de la que estamos tan faltos. Por ejemplo: (...) entre viejos alcornoques, desnudados por la mano del hombre, serpentea la carretera aferrándose a las escarpadas de oxidado rodeno hasta desmayarse en Chóvar y, a su vera, La Carbonera (...) :rolleyes2:

Grande Man, grande ...

Casi lo estoy visualizando ...


Gracias Alectoris, si llego a ir pongo la versión extendida :cheesy:
 
a ver, pa este sábado, y por salirnos un poco de lo habitual, propongo visitar el Molí L'Abad, (La Senia - Pobla de Benifasá), bien saliendo 08:30 para almorzar allí y volver, o, si se tercia, para salir un poco más tarde, almorzar liherito por La Salzadella/San Mateu, y quedarnos a comer.

haced comentarios sobre disponibilidad / ganas de ir (103 km / 1h. 15' aprox.) u otros :cool2:. Comida sobre 13:30 - 14:00 pa que no se nos haga de noche a la vuelta


Podemos ir por Morella-Castelldecabres-Boixar...., si no vamos a Peñiscola
 
Por fin he conseguido mi quinto galón. :red::red::red::red::red::red::red::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello:
 
Podemos ir por Morella-Castelldecabres-Boixar...., si no vamos a Peñiscola

Si no os importa y no supone un inconveniente, voy a seguir este hilo a ver cómo lo acabais organizando, que igual me da el punto y me escapo para allá.

Veremos el madrugón que sería necesario en función de qué decidáis hacer finalmente.

Vsssssss
 
Podemos ir por Morella-Castelldecabres-Boixar...., si no vamos a Peñiscola

Si no os importa y no supone un inconveniente, voy a seguir este hilo a ver cómo lo acabais organizando, que igual me da el punto y me escapo para allá.

Veremos el madrugón que sería necesario en función de qué decidáis hacer finalmente.

Vsssssss

Kaplan, hablaré con la Dirección para ver si nos importa y nos supone algún inconveniente. :huh::cheesy::cool2:
 
plis, que alguien contacte con Agus, para ver que plan tiene Fernando el pamplonica. En función de eso planificamos
 
Aviso a navegantes: el sábado a las 8:45 salida desde la gasolinera de BP en la salida sur de CASTELLON. Destino el Molí del'Abad en el pantano de Ulldecona. Contacto con la brigada del Norte en Traiguera a las 9:45.

Kaplan, si no quieres no vengas :cool2:
 
Atrás
Arriba