CASTELLÓN también existe ...(148)

cuanto cariño y comprensión veo x akí !! :shocked:

pues a mí m parece bien subir el sábado a Xodos a tomar algo a la brasita :cheesy: así k si os parece bien confirmamos salida a las 09:00 desde la gasolinera de BP ;)

MAN: no se t olviden los deslizadores ... :shocked:

para peter: pasaremos por Azeneta sobre 09:40, x si quieres estar por el bar Ramón a esa hora ...


Me parece perfecto. Ya hago mis cálculos, que la jefa no saca rodilla. A las 09.40 estaré allí esperando ;)
 
Entre las fotos y los que mensajes repetidos ... estoy contento ....

:lipsrsealed:
 
No diré nada más, que luego me riñen :shocked:
 
bueno alectoris, tú cumpleaños cuando, me da igual que no sea el tuyo, puede ser el de la mujer, el hijo, la suegra, el suegro,el cuñado. mientras te pages algo :cheesy:
 
Hola Castelloneros, este finde me hubiera encantado estar a las 9:00 en la BP pero no tengo canguro para la nena y me toca quedarme. Saldré el domingo con otro amigo por si alguien repite, y si no a ver si puedo para la siguiente. Saludos a todos.
 
bueno a todos q esten interesados, mañana a las 09:00en laGasofa de B.P que hay enfrente del CEU, almuerzo en Xodos, luego ya veremos
 
buenos dias a todos , Peter no sabes la suerte q tienes ya me gustaría a mí q mi jefa vieniera con su moto, un abrazo, y como sabes a sido un placer volver a verte
 
Buenos dias a todos, empezamos la semana, ya queda menos para el sábado sabadete camisa nueva y un ....:)
 
Bon dia a tutom,

Alguna foto del almuerzo con la jefa ... ;)

Arrancando la semana.
 
Bon dia a tutom,

Alguna foto del almuerzo con la jefa ... ;)

Arrancando la semana.

Me temo que no hay fotos, estábamos tan preocupaos porque se le cayeron al suelo los güevos fritos y el ali-oli , que se nos pasó el tema:rolleyes2::rolleyes2:

IMG-20151114-WA0000.jpg
 
Última edición:
La verdad, no se si subiré otra vez a Chodos, con esas suciedades por doquier ......... :huh::undecided:
:cheesy::cheesy:
 
Bon dia a tutom,

Lo sabía: la barbarie reinó en Xodos ...

Lo sabía ...
 
El huevo y las patatas entran en la dieta mediterránea.

peter, no olvides que el/los animalicos del resto del plato también comen verde, oseasé, de colesterol nada, y el alcohol del carajillo está quemao, asi que dieta sana y equilibrada _atope
;)
 
Bueno si no quereis subir hasta Xodos , no importa iremos a la Carrasca que tiene menos células cancerigenas
 
Buenos días, hubiera sido un desconsuelo entrar en el foro y no encontrarte....¡a esas horas!!! :D:D:D
 
Buen día!!! Qué poco habéis hablado del la penitencia. ¿Estáis esperando la bajada de temperaturas? :D
Yo curro esta noche, así que nos veremos más adelante.
 
Por cierto... no me he olvidado de lo que me comentasteis el sábado pasado sobre una rutilla por la zona norte. Estoy a la espera de que me den el cuadrante de diciembre, para coincidir con la artillera (aunque creo que va a ser complicado) y entonces ponerme al lío. Una vez tenga esa información, os la haré saber y vosotros decidiréis si queréis el turno de mañana o el turno del día completo, para hacer un estudio digno de la ruta. Besos!!!
 
Por cierto... no me he olvidado de lo que me comentasteis el sábado pasado sobre una rutilla por la zona norte. Estoy a la espera de que me den el cuadrante de diciembre, para coincidir con la artillera (aunque creo que va a ser complicado) y entonces ponerme al lío. Una vez tenga esa información, os la haré saber y vosotros decidiréis si queréis el turno de mañana o el turno del día completo, para hacer un estudio digno de la ruta. Besos!!!

Yo me apunto a esa.
 
Para los ausentes y añorados hermanos de penitencia:
En la antesala del frío glacial que nos pronostican, hemos disfrutado de un cálido aire (y viento) de poniente durante el millar de curvas, de todos los colores, que hemos hecho desde Castellón hasta Castillo De Villamalefa, pasando por Lucena. En Castillo, discreto almuerzo (sin huevo frito), con postre, mientras veíamos carreras de motos de los años ochenta que Ernesto se sabía de memoria. Regreso por Montanejos para saludar y hacer compañía durante un rato a nuestro amigo Jesús en su restaurante Sorní en Cirat. De nuevo en carretera, nos encontramos intenso tráfico de Benellis, BMW R45, y otras clásicas, que hacen de ángeles de la guarda llevándonos de paseo hasta las proximidades de Onda. Llegada a casa sin más novedad que un creciente viento. Hasta la próxima. :cool2:

N de la R: un saludo especial al imbécil que tenía tanta prisa ( lamentablemente también iba sobre dos ruedas)
 
buenos días, Man no puedo más que admirar tu incrible prosa, cuando te leo es como revivir el último clásico,
 
Bon dia a tutom,

Man, peazo crónica ... no como siempre :D. Me ha encantado (y te lo digo de verdad)

Que arranquéis bien la semana.
 
La verdad que el almuerzo en Castillo de Villamalefa, fué espectacular, el propietario se lo curro mucho, el embutido a la brasa buenisimo para repetir seguro, y a muy buen precio:encouragement:
 
Atrás
Arriba