CASTELLÓN también existe ...(148)

Pasadlo bien. ;)
Ya he comentado que estoy con problemas en el codo, y con tratamiento de ondas de choque. :embarassed:
Nos veremos pronto, espero ...
 
Salida "incómoda" con nubes bajas, ahora medio llueve, ahora no, ahora agua en la carretera, ahora no. Nada nuevo para la moto no?

Por lo demás, almuerzo de reglamento con carajillo regular, "regular de regular", no de reglamento:undecided: y ya el repito no lo hemos hecho por el tiempo y por un pequeño fallo en el gsp;):D:D:D Gajes del oficio, y si no haber elegío muerte. Como dicen: "al cura de mi pueblo no le pasa":thumbsup::thumbsup:
El sábado que viene más:)
 
buenos dias a todos, empezamos la semana con alegria y buen humor, que seguro que vendra alguien a tocar los cojones..:cheesy:
 
Bon dia a tutom,

Arrancamos semana lluviosa según previsiones.

Salut
 
Buenos días,

Confirmaros que la semana pasada mi niña cumplió 25 añitos :huh: :shocked: ... y quería compartirlo con todos vosotros. ;)

Qué bonitas son las Kás !!!

Aquí la tenéis:

2ryn7nc.jpg



14joxuf.jpg
 
Felicidades Maestro

Estas motos se diseñaron para disfrutarlas toda la vida ;)
2ryn7nc.jpg



14joxuf.jpg
[/QUOTE]
 
Buenos días,

Confirmaros que la semana pasada mi niña cumplió 25 añitos :huh: :shocked: ... y quería compartirlo con todos vosotros. ;)

Qué bonitas son las Kás !!!

Aquí la tenéis:

2ryn7nc.jpg



14joxuf.jpg

Enhorabuena por el cumple, ya va siendo hora que la trates mejor y le des "ciertos descansos" si que ve mirándote el catálogo;) y me gusta más con el asiento negro:D:D:D

Cuídate el codo y déjate ver por la carretera:cool2:
 
Ya sabía yo que me ibas a decir lo del asiento negro !!!

En verdad ... el blanco white pearl iba de serie con un azul muy parecido al actual mío.

No he inventado nada.
 
Ya sabía yo que me ibas a decir lo del asiento negro !!!

En verdad ... el blanco white pearl iba de serie con un asiento tapizado en azul ... muy parecido al actual mío.

No he inventado nada.
 
¡Enhorabuena, Alectoris! La tienes niquelada. Creo que es el momento para que "la tribu" empiece a valorar de verdad la moto con menos mosquitos, y más limpia del grupo, y hasta aquí puedo leer. :D:D:D
 
¡Enhorabuena, Alectoris! La tienes niquelada. Creo que es el momento para que "la tribu" empiece a valorar de verdad la moto con menos mosquitos, y más limpia del grupo, y hasta aquí puedo leer. :D:D:D

Es lo menos ... :D

Totalmente de acuerdo. ;)
 
buenos días tribu, mañana salida a las 9:00 zulú, desde la gasolinera de B.P. enfrente de la Mercedes destino ya veremos , creo que es Fuente de no se que
 
Yo saldré de macro-ruta con la jefa. También me iré hacia la Sierra de Espadán, para luego ir haasta Montalbán a hacer una visita y volver por Morella. Tengo que hacer kilómetros para cambiar el aceite del grupo antes de irme, el finde que viene, a Gerona a la concentra de LACOSANOSTRATREFFEN. Así que tendremos que vernos en otra ocasión, que ya tengo ganas de echarme un "carajito" con vosotros. Buena ruta!!!
 
Aprovechando la saturday night os envío un saludito :cool2: Y como diría Alectoris, ya podríais hacer una pequeña crónica de la penitencia de hoy. Siempre claro que lo que hayáis hecho se pueda contar. :cheesy:
 
Aprovechando la saturday night os envío un saludito :cool2: Y como diría Alectoris, ya podríais hacer una pequeña crónica de la penitencia de hoy. Siempre claro que lo que hayáis hecho se pueda contar. :cheesy:

Bueno, pues hoy como extraordinario diremos que hemos contado con la grata presencia de Reitxel, que claro, eso supone en la mayoría de las veces, que también viene Jílari, (males menores que diría el otro, que le vamos a hacer). Ruta a Fuentes de Ayodar, con tramo cuasi GS, con almuerzo y repito en el mismo sitio. A la vuelta hemos acompañado a la pareja, que tenía destino Morella, hasta Alcora. Tiempo con más sombra que sol, pero bueno para rutear. Por cierto, nuestro agradecimiento a Skyhawk, que se ha "estirao", así sin más explicaciones, le ha dao por ahí.
:cool2:
 
Buenos días. Seguramente alguien ya habrá desayunado :cheesy:
 
Cada día me gusta más este post, donde puedes debatir sobre motos y salidas moteras (o motociclistas); donde te encuentras con amigos y colegas; donde podemos colgar fotos y escribir crónicas de nuestras salidas; donde........ :huh:
 
buenos dias tribu, hablando de cosas serias, ya casi estamos en sabado habrá que ir preparando una ruta y su correspondiente penitencia:cheesy:
 
Bon dia a tutom,

Man me he emocionado ... al ver un mensaje en este post con más de una linea.

Grande ...
 
Atrás
Arriba