CASTELLÓN también existe ...(148)

bueno, a lo que vamos, mañana sábado salida 09:00 desde gasolinera BP en ronda sur, como siempre :cool2:

hace tiempo que no vamos a Xodos, o bien a Xóvar, o a Fuentes de Ayódar ... ya lo hablamos sobre la marcha ;)
 
Muchas gracias a todos por la invitación. Este finde, me resulta imposible.
Estaré atento a próximas convocatorias

;)
 
buenos dias a todos, tambien hay una gs 800, y nosotros vamos en plan tranquilo, no somos un grupo racing:cool2:
 
¡Hombre! Avidalsosgs, ¡que eso lo digas precisamente tú! :shocked:
 
salida perfecta, almuerzo patrocinado por Man, y encima estreno de burra. Nemocenutrio, eso lo tienes que decidir tú pero aquí hay uno con una r 850, que hay que almorzar para seguirlo, aquí hay gente que anda mucho y gente que anda menos. pero nuestro grupo la finalidad es hacer una salida, pasarlo bien, almorzar y regresar a casa
 
:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
 
¿¿¿Me he perdido algo??? ¿¿¿Quién ha estrenado??? ¿¿¿MAN??? Entiendo que ya ha empezado las obras de la cocina :D :D

En relación a la "Bicha"... creemos que puede ser algo del rodamiento/cojinete de la rueda trasera. Mañana a primera hora tengo que estar en Castellón para que le echen un vistazo y escuchen el ruido tan raro que hace. En principio no debería ser nada importante, pero ya sabemos como las gasta la Marca, así que no se puede prometer nada.
 
¿¿¿Me he perdido algo??? ¿¿¿Quién ha estrenado??? ¿¿¿MAN??? Entiendo que ya ha empezado las obras de la cocina :D :D

Ha sido todo con premeditación y alevosía ...

Man ha estrenado bicha y no me lo ha dicho para que no fuera a almorzar ... :huh:
 
La verdad es que me desbordabas el presupuesto :D aunque hubiera hecho un esfuerzo, con mucho gusto.

P.D. Ninguno de los que vino sabía nada :rolleyes2:
 
Última edición:
Vaya bicharraca!!! Enhorabuena!!!

Yo también voy a estrenar. Acabo de salir de Maberauto y me han dicho que hay que cambiar el grupo trasero. Yupiiii!!! La paga de diciembre no me llega para pagarlo. A parte de que aún no la he cobrado...
 
La verdad es que me desbordabas el presupuesto :D aunque hubiera hecho un esfuerzo, con mucho gusto.

P.D. Ninguno de los que vino sabía nada :rolleyes2:

El daño está hecho.

Me ha dolido, Man, me ha dolido ...
 
Te comprendo perfectamente, Alectoris, a mi me habría pasado lo mismo.
 
La verdad que fué un pedazo de almuerzo, yo creo que lo ha echo apropósito ALECTORIS, es que almuerzas mucho y la vida no esta para esos derroches, y demas el dicho ese que donde comen cuatro pueden comer cinco, es mentira¡ :cheesy:
 
Peter si cambias el grupo trasero, no tires el viejo, y asi podre estudiar si lo puedo reparar, y si lo reparo te lo devuelvo gracias
 
Peter si cambias el grupo trasero, no tires el viejo, y asi podre estudiar si lo puedo reparar, y si lo reparo te lo devuelvo gracias

Ya está pedido el nuevo a Madrid. Mañana les llegará y la repararán. No había pensado en buscar uno de segunda mano, pero la verdad es que me da reparo comprarlo de segunda mano sin saber de quién proviene. Ha tocado y me toca apandar ;)
 
buenos dias a todos , ya estamos calentando motores para la gran escapada:ukliam3::ukliam3::ukliam3:
 
Buenos dias a todos, ya estamos aquí despues del pedazo de puente que hemos pasado en el norte de Buugos
 
Buenos dias a todos,

Como soy nuevo por estos sitios aquí hago mi presentación y me apunto si puede ser para la próxima ruta o salida.

Saludos
 
Hola juanagi, nosotros salimos casi todos los sábados del año, salimos desde la gasolinera BP de la Salera, que está gusto enfrenete de la Mercedes, cuando quieras ya sabes, sigue el hijo, por que lo solemos publicar, y ya nos conoceremos
 
Como podéis ver, ya estaba todo inventado

IMG-20151013-WA0001.jpg
(Atapuerca)
Así eramos antes de que inventásemos las amotos y los autobuses, y ahora somos así

IMG-20151013-WA0002.jpg
(Puentedey)
;):D:D:D

El que se esconde detrás del móvil, y por si le daba vergüenza es Fernando :cheesy::cheesy:
 
Última edición:
Hola juanagi, nosotros salimos casi todos los sábados del año, salimos desde la gasolinera BP de la Salera, que está gusto enfrenete de la Mercedes, cuando quieras ya sabes, sigue el hijo, por que lo solemos publicar, y ya nos conoceremos

No le hagas caso, no sigas al hijo, sigue este hilo;);):tongue:
 
Muchas gracias Avidalsosgs, estaré pendiente y encantado de quedar con vosotros.

:D Carthago, estaré pendiente del hilo, porque el hijo será rápido y me perderá en la primera curva :D :D
 
buenos dias a todos, que ya habéis empezado a comer despues el atracón de el pasado puente:smilygifs436:
 
Buenas tropa, los mudejares el ultimo fin de semana 23-24-25, nos vamos a Alcala de Henares de kdda de los madrileños del foro,...
a la vuelta , ya para Noviembre toca ruta conjunta para intercambio de abrazos y un buen almuerzo o comida y claro carajas que ya tendremos frio, ir proponiendo fechas y sitio........ que nosotros acudiremos
 
bueno por fin viernes, mañana salida a las 9:00 desde la Gasolinerade B,P de la Salera enfrente de la Mercedes Benz, ruta?
 
bueno alli estaremos , si no es este sábado será otro, nosotros salimos casi todos los sábados a la misma hora, un saludo
 
Jóvenes!!! A qué taberna tenéis pensado ir??? Todavía no puedo confirmar, pero es para sabe4 si tendría que bajar a Castellón o encontrarnos de camino.
 
Jóvenes!!! A qué taberna tenéis pensado ir??? Todavía no puedo confirmar, pero es para sabe4 si tendría que bajar a Castellón o encontrarnos de camino.

podría ser excursión a Xodos, que hace tiempo que no vamos :huh: podrias bajar al cruce para Atzeneta entre vall d'alba y los ibarsos, o a la propia Atzeneta. Pasaremos por allí sobre 09:40 ...
 
podría ser excursión a Xodos, que hace tiempo que no vamos :huh: podrias bajar al cruce para Atzeneta entre vall d'alba y los ibarsos, o a la propia Atzeneta. Pasaremos por allí sobre 09:40 ...

Como todavía no puedo confirmar asistencia, enviaría un Whatsapp a uno de los Alfonsos a las 08:30 horas, justo antes de salir de casa. Yo creo que en 1:15 horas estaría en el cruce al que haces referencia. Si no dijese nada, es que no he podido. Un abrazo!!!
 
Atrás
Arriba