CASTELLÓN también existe ...(148)

Pues eso, que hola a todos. Estamos en contacto y a disposición :)
 
Un saludo desde "terras galegas". La ida ha transcurrido bien,con poca chicha motera, pero con algún que otro reencuentro con maravillosas personas. El viernes ponemos rumbo a lo bueno del viaje. A la vuelta tendremos que vernos, que seguro que me habréis comprado muchos regalos jajaja Un abrazo a todos!!!
 
Un abrazo peter y a disfrutar :cool2:
 
Buen viaje a los raideros ...

Esperamos alguna foto, no como siempre.

Salut
 
Hola gente. Mañana, con previsión de sol y sombra, si no llueve, a las 9 estaré en la gasolinera BP de siempre para ir a tomar una penitencia a donde se tercie, se me ocurre, por ejemplo, la Carbonera, u otro sitio a convenir, da igual.:thumbsup:
 
Ya he terminado de pintar ... Pero mañana tengo BOA en Alcanar

I'm sorry
 
Al día siguiente de pasado mañana (que diría Jílari), nos vamos p'Albacete :cool2:
 
Pájaros!!! Transpirenaica realizada con éxito. Ahora en Cadaqués, a la espera del regreso mañana. En breve me uno a vosotros para hacer un carajete, perdón, cremaet ;)
 
Para ti es la vida Peter, a por cierto buenos dias a todos , y mañana ya es viernes:ukliam2::ukliam2::ukliam2:
 
hotel confirmado, inscripción pagada, cena reservada ... que más se puede pedir ?? :rolleyes2: , ... noooo, eso que estáis pensando, nooooooo .... ;)

salida viernes 17:00 zulú desde gasolinera BP :cool2:
 
aprender mucho en ese cursillo en Alba.., cuando nos veamos pondré examen.....jijijijijij
 
Me temo que no será para tanto, la verdad que lo hemos pasado de miedo, yo he disfrutado como un cerdo en un barrizal, lo malo que hay que poner gomas nuevas
un saludo atodos los mañicos
 
Bon dia a tutom,

Conclusiones del curso de conducción ?

Una buena experiencia.
Recordar y practicar la teoría de la conducción, e interiorizarla para aplicarla en la conducción normal. Y el aliciente de rodar en circuito, que, también hay que hacerse al sitio, espacios, etc., etc. No es tan fácil, muchas veces sobra tanto asfalto, y sobra porque casi te despista de por dónde vas o debes de ir. En carretera, los puntos claves los tienes más a mano, en circuito "los tienes que buscar".
Como experiencia, mi segunda, buena, y a repetir si ha lugar, tiempo y $$;):cool2:
 
Bon dia a tutom,

Os han enviado el video donde aparecéis cada cual ?
 
Bon dia a tutom,

Os han enviado el video donde aparecéis cada cual ?

Si no lo pagas, no te mandan. Tenias opción de: nada, fotos, fotos y vídeo y alguna cosa más, todas y cada una de ellas con su correspondiente precio:huh:

Hoy, la "organización" ha mandado unas fotos generales del paddock, y alguna tanda y gente por la zona.
 
Última edición:
pos si, como dice avidalsosgs, salida 08:30 de la gasolinera de BP, almuerzo a definir, Atzeneta por ejemplo, y vuelta para estar en Castellón 12 - 12:15 :cool2:
 
Bon dia a tutom,

Regresamos a primera división.

Que tengáis una buena semana.
 
Visto que nadie se anima, ni siquiera el más madrugador :rolleyes2:, os saludo al comienzo de este lluvioso día. Que los dioses os sean propicios.
 
Bon dia,

Al final parece que se ha arreglado el día, y ya casi toda la semana ... según previsiones.

Salut
 
buenas noches tengais todoslos mortales, mañana os deseare buenos días y por la tarde buenas tardes, así Man estar contento:(
 
Creía que nunca me lo dirías :rolleyes2:
 
Ya veremos el sábado, si nos enlatamos o no, según the weather
 
Buenos dias también a Peter a Tope, que parece que se ha enfadado con nosotros,:rolleyes2:

jajaja Bon día!!! Tranquilo, no me enfado con tanta facilidad!!! Aún estoy con la adaptación post-vacacional, no me lo tengáis en cuenta. Y la "Bicha" vuelve a estar tocada de su parte trasera. No sabemos si de rodamiento u otra vez el grupo trasero. Estoy empezando a sufrir las "incomodidades" de BMW, pero le he cogido tanto cariño...

Y es que parece que fue ayer cuando volví de la Nacional y hubo que cambiar retenes del grupo... pero es que le he cascado 4000 kms del tirón, así que volvemos a depender de la contestación de Maberauto. Seguramente tenga que bajarla a Castellón para que puedan escuchar el ruido. A ver... a ver... ;)
 
Buenas noches.No se si admitís gente nueva en vuestro grupo.Me he quedado un poco tirado ya que mi compañero de salidas esta bastante malito y no se si volveremos a poder salir algún día.
Yo tengo una F800R y muy poca experiencia(unos 10000km), solo tengo el carnet y la moto 1 año.Soy papa de 2 niños y tengo 44 tacos.
Estaba pensando que tal vez pueda probar algún día a salir con vosotros.
Saludos.
 
Pues si nos has leído, ya sabes que ni la edad, ni los hijos, y mucho menos la moto, son un problema para que pasemos un buen rato cada cierto tiempo. Si te apetece, los sábados, sobre las 9:00 salimos desde la gasolinera BP frente a la Mercedes, en la salida sur de Castellón. Estate atento a la confirmación de la salida, que se suele publicar los viernes. Un saludo nemocenutrio. :cool2:
 
Buenos dias a todos, ya es viernes:cheesy:,Nemocenutrio en este grupo admiten a todo el mundo. me admitieron a mí, Peter ya lo siento, espero que no sea nada y que la bicha este en forma lo antes posible un abrazo
 
Bon dia a tutom,

Pasado el control policial matutino en avda. casalduch, justo antes de Cartmelitas ¡¿¿!??

Salut
 
Hola nemocenutrio

Ya te lo han dicho. Tan solo tienes que revisar la convocatoria de los sábados por la mañana, y si quieres avisar que vienes.

Un saludo,
 
bueno, a lo que vamos, mañana sábado salida 09:00 desde gasolinera BP en ronda sur, como siempre :cool2:

hace tiempo que no vamos a Xodos, o bien a Xóvar, o a Fuentes de Ayódar ... ya lo hablamos sobre la marcha ;)
 
Atrás
Arriba