CASTELLÓN también existe ...(148)

Bon dia a tutom,

Avidalsosgs ... que ahora ya hace fresquito !!! Anímate.

Salut
 
Buenas desde los Brasiles!. A 5 días de volver pa mi tierra. Acabo de leer lo del problema de las piñas y efectivamente las cambian. A un compañero le paso en una bmw s-1000 RR y le dejo tirao a varios cientos de kilometros de casa. Fue al conce de Valencia y le cambiaron directamente las dos piñas a cargo de BMW obviamente.
Nos vemos pronto compañeros!!
 
Buenas desde los Brasiles!. A 5 días de volver pa mi tierra. Acabo de leer lo del problema de las piñas y efectivamente las cambian. A un compañero le paso en una bmw s-1000 RR y le dejo tirao a varios cientos de kilometros de casa. Fue al conce de Valencia y le cambiaron directamente las dos piñas a cargo de BMW obviamente.
Nos vemos pronto compañeros!!

Si, vengo de la BMW y me dicen que "al tener todos las revisiones realizadas en la casa, cumplo con lo establecido" y me cambian las piñas sin cargo. Posiblemente para el miércoles las tenga aquí. La "fidelización" con la marca funciona así:huh:
 
Buenas desde los Brasiles!. A 5 días de volver pa mi tierra. Acabo de leer lo del problema de las piñas y efectivamente las cambian. A un compañero le paso en una bmw s-1000 RR y le dejo tirao a varios cientos de kilometros de casa. Fue al conce de Valencia y le cambiaron directamente las dos piñas a cargo de BMW obviamente.
Nos vemos pronto compañeros!!

Ximo, vigílame a Marcos, que en cuanto sale de casa mea fuera del tiesto ... ;)

por cierto, cuando vuelvas por el curro vas a notar algunos cambios organizativos ... :rolleyes2:
 
buenos días a todos, está noche he tenido que echar la manta del frío que tenia , estoy hasta los huev.... del calor:(
 
saludos Joaki, me alegro de que ya estes a punto de regresar a la madre patria, que te sea leve la espera, un abrazo
 
Bon dia a tutom,

Pues vaya forma de fidelizar al cliente, no ?

Y si no hubieses pasado todas las revisiones en centro oficial ... es que la pieza no es la original ? ... o donde me he perdido ?
 
Me olvidé de deciros que el pasado viernes pasé la ITV a la amoto.

Todo perfecto, excepto las dos faltas leves que me enchufaron: :shocked:

- No llevo el número de catadriópticos correcto (cierto), ya que es solo uno (en de la luz trasera) y yo llevo adicionalmente uno más en cada maleta (en total, tres) por mi seguridad.
Pues me dicen que no es correcto, y que debo quitarlos (siempre me lo dicen ... :cheesy:)

- La luz de posición delantera no está homologada (cierto), ya que llevo una bombilla led y no la de filamento original. Me dicen que en el año 91 no había homologación para las leds y que la quite cuando pueda.

En ambos casos intenté hacerle entrar en razón al técnico que me atendió, pero no me fue posible. :angry:

No entiendo nada. :lipsrsealed:
 
Bon dia a tutom,

Pues vaya forma de fidelizar al cliente, no ?

Y si no hubieses pasado todas las revisiones en centro oficial ... es que la pieza no es la original ? ... o donde me he perdido ?

Juan, lo de siempre, estando fuera de garantía estos fallos que no son de consumibles, si no por fallos de diseño o componentes, solo se hacen cargo si has pasado todas las revisiones con BMW, la fidelización. Esto es lo que ha estado pasando con la brida llanta, que hasta que alguien con autoridad no les ha obligado a admitir el fallo, supongo. Hasta entonces, los cambios los ha asumido según le salía de la bragueta. Es lo use hay, y mientras no se demuestre lo contrario, la ley les asiste:huh::undecided:
 
Aquí arriba parecía que íbamos a dormir mejor esta noche, pero la chorrera de sudor que llevo encima... me da que toca otra noche igual. Me voy a ir a dormir a la calle cual hombre que es pateado en el culo por su mujer jajaja
 
donde estan las lluvias, los truenos y relámpagos, estos no aciertan ni de casualidad, buenos dias a todos:angry:
 
Buenos días. Es normal Alfonso, a esas horas nunca hay ni lluvia ni truenos, ni siquiera han puesto las calles. :D:D:D
 
Bon dia a tutom,

Parece que sigue la previsión de lluvia para mañana por la mañana.

ja vorem ...
 
Pues sí que refrescó!!! Y también ha caído de lo lindo en el norte. Ahora parece que va despejando.

Mañana me toca cumplir con el deber por la mañana, así que si salís... a disfrutar!!!
 
Pues lo que se dice llover llover, no mucho, DILUVIAR es lo que ha hecho. No querías agua, pues toma dos pozales.:cry::angry:
 
buenos dias a todos, empieza la puta semana para los que trabajamos en agosto, que en este grupo somos pocos:(
 
Es fundamental que la máquina no se pare. Somos un equipo. Estamos todos juntos. ¡Ánimo compañeros! :cool2:
 
De momento, y en garantía, BMW me ha cambiado la piña dcha. que es la que daba fallo en el botón de arranque. La piña izda la recibirán para primeros de mes y me la cambiarán entonces, pues la campaña es que por fallo de cualquiera de ellas, cambian las dos, pero de momento el problema del fallo/incertidumbre en el arranque está solucionado:cool2:

Por cierto, esta matí he coincidido en el banco con La contraria y Kalikatres, recuerdos para todos.

Pues eso, que no paséis mucho caloret:thumbsup:
 
De momento, y en garantía, BMW me ha cambiado la piña dcha. que es la que daba fallo en el botón de arranque. La piña izda la recibirán para primeros de mes y me la cambiarán entonces, pues la campaña es que por fallo de cualquiera de ellas, cambian las dos, pero de momento el problema del fallo/incertidumbre en el arranque está solucionado:cool2:

Por cierto, esta matí he coincidido en el banco con La contraria y Kalikatres, recuerdos para todos.

Pues eso, que no paséis mucho caloret:thumbsup:

Azí... zí!!!
 
Ánimo, que solo quedan dos meses de caloret, y luego vendrán las aguas:undecided:
 
¿Alguno o alguna se apunta a una penitencia mañana viernes? :cool2:
 
Tú mandas, Jesús. No me da miedo madrugar. :cool2:
 
Tú mandas, Jesús. No me da miedo madrugar. :cool2:

Pues si te parece puedo estar a las 8 en la gasolinera que quedáis junto a La Salera. Era la BP ?

En cuanto al sitio de almorzar seguro conoces tu mucho mas que yo, pero por una zona fresquita tipo Xodos, Vistabella o similar podría estar bien. pero que yo me adapto a lo que decidamos los allí presentes para la salida.

Ya me dices.

Saludos.
 
De acuerdo, a las 8:00 en la gasolinera BP (entrada Castellón Sur). Podemos ir a Xodos o a La Carrasca en Culla. De Castellón creo que iré yo solo. Nos vemos mañana. Saludos.
 
Saludos Jesús, otra vez será, esta vez me pilla a trasmano. Buena ruta tengáis.;)
 
A ver, en cuanto sea posible, un reporte de la penitencia matinal;)
 
Pues como ya hemos avanzado por otro conducto, hemos cumplido "com cal". Al alba, con viento fuerte de levante...., o sea, a eso de las 7:30, he soportado pacientemente la caravana de currantes con residencia veraniega que se dirigían, seguramente circunspect@s, hacia sus respectivos destinos laborales, para encontrarme con Kaplan en nuestro habitual punto de reunión prepenitencial. Tras los oportunos repostajes, incluido el cafelito mañanero, hemos consensuado el destino: Vistabella. Buena ruta de ida, con poco tráfico, pero temperaturas impropias de la media montaña, muy lejos del fresquito que, ilusamente, andábamos buscando. Una vez en el destino, fugaz visita a la localidad al humo de un cigarrillo, para, tras aprovisionar de rico pan en horno recomendado por amabilísima lugareña, oriunda de Vila-Real, dirigirnos a la posada habitual. Allí hemos degustado un frugal almuerzo con remate reglamentario. La vuelta ha sido por Xodos tras los seis kilómetros de territorio GS, y desde Atzeneta, por Les Useres, La Barona y Vall d'Alba hasta llegar a la CV 10, que hemos compartido hasta Borriol. Lo de menos ha sido la compañía :cheesy:. Un abrazo para Jesús. :cool2:
 
Última edición:
Muchas gracias Germán por la crónica y por ejercer de perfecto anfitrión.

Lo impensable teniendo en cuenta el lugar de destino, era el calor que hacía. 34 grados en Vistabella y una bruma bajando el puerto que parecía la niebla de invierno.

Eso si, hemos sido muy comedidos con el almuerzo, pero no hemos perdonado el remate final. Y bien Cremaet. ;)

A ver si para el siguiente encuentro tenemos mas quórum de la HMP, que ahora están todos veraneando como ricos y de moto nada de nada. :cheesy::cheesy::cheesy:
 
Atrás
Arriba