CASTELLÓN también existe ...(148)

peter, pensando en la ruta creo mejor quedar en la gasolinera que te digo arriba, antes de la Ribera de Cabanes, o en la plaza que hay en Oropesa tras en cuartel de la GC, en el pueblo. Así salimos hacia la rotonda de Les Santes o a la Ribera. En la explanada que creo dices es donde está la fabrica de Model Sport (ropa de ciclismo), está algo mas arriba de la entrada a Oropesa pueblo, y a la izda. según sentido de la marcha y nos pilla a contra mano para la ruta. Échale un vistazo y seguimos hablando:thumbsup:

Ya le he echado el vistazo ;) Os lo dejo a vuestra elección. Si prefieres, ya sé de qué gasolinera me hablas. Si crees que es buen lugar, dicho está. a las 09.00 quedamos ahí. En cuanto me lo confirmes, aviso a Moteraguay.
 
yo creo que es mejor quedar sobre las 09:00 en la gasolinera de la Ribera de Cabanes que está en la N-340 pasado Oropesa/Marina D'Or dirección Barcelona.

El Ramón de Atzeneta me parece buena opción para agasajar a nuestros visitantes ;) Ya hablamos de hacer la vuelta por Xodos - ctra. Vistabella :cool2:
 
Pues en eso quedamos, sobre las 9 ó 9:15 en la gasolinera antes de La Ribera de Cabanes. Aunque supongo que moteraguay sigue el post y esta noche no abusará;);) para estar mañana en tiempo y hora mañana, ya le comentas tú:cool2:
A ver como tenemos mañana el trafico por Benicassím, empieza el "fib":lipsrsealed:
 
Última edición:
Moteraguay ya está avisada. Dice que hoy se va a conocer Morella!!!

Y vosotros no os lieis en los conciertos con las jovencitas. Y si lo hacéis... avisad!!! jajaja
 
Encantada de conoceros ha sido un disfrute y me he sentido agasajar gracias por las atenciones
Y llevaré mi pin con orgullo
Gracias vasos me ha encantado la ruta
 
Una vez más a sido un placer veros y poder almorzar con vosotros
 
Para uno más que para otros :cheesy::cheesy::cheesy:
 
Encantada de conoceros ha sido un disfrute y me he sentido agasajar gracias por las atenciones
Y llevaré mi pin con orgullo
Gracias vasos me ha encantado la ruta

gracias a tí por confiar en nosotros para disfrutar tus vacaciones ruteando por levante :)

con un par de veces más que vengas te hacemos socia del club del carajillo ;)
 
Encantada de conoceros ha sido un disfrute y me he sentido agasajar gracias por las atenciones
Y llevaré mi pin con orgullo
Gracias vasos me ha encantado la ruta

Igualmente, Maria José

Ya sabes por donde estamos y no dudes en avisarnos si decides volver por nuestro territorio. ;)

Cuida el pin !!! :D
 
Encantada de conoceros ha sido un disfrute y me he sentido agasajar gracias por las atenciones
Y llevaré mi pin con orgullo
Gracias vasos me ha encantado la ruta

Igualmente moteraguay, un placer conocerte y de que hayas disfrutado de la ruta y la "penitencia", y ya sabes que tienes grupo para salir para cuando vengas por estos lares.:thumbsup:
Supongo que "al final de la espera" el sábado terminase bien :huh::).
 
oído cocina :shocked:

este finde por motivos familiares y vacacionales nostoy por akí, por lo que cedo al secretario y/o al tesorero y/o al vocal la potestad de organizar la salida del sábado ;)

nos vemos de nuevo a partir del domingo ... o antes si a alguien le aptc unas birras de hoy al jueves ... :cool2:
 
Holaa hoy he estado en casa dayes donde Agustín un morillo aficionadojeje. Me han atendido muy bien el y su mujer me han puesto una paella.... Riquisima. Mañana volveré a la ruta que hice con vosotros me encantó
Vvvvsss
 
oído cocina :shocked:

este finde por motivos familiares y vacacionales nostoy por akí, por lo que cedo al secretario y/o al tesorero y/o al vocal la potestad de organizar la salida del sábado ;)

nos vemos de nuevo a partir del domingo ... o antes si a alguien le aptc unas birras de hoy al jueves ... :cool2:

Yo creo que un poco de recogimiento y abstinencia (no he dicho nada de ayuno) no nos vendría mal :shocked:
 
Holaa hoy he estado en casa dayes donde Agustín un morillo aficionadojeje. Me han atendido muy bien el y su mujer me han puesto una paella.... Riquisima. Mañana volveré a la ruta que hice con vosotros me encantó
Vvvvsss

Eso es porque ibas referenciada ... :)
 
Bon dia a tutom,

Que tal fue el repito en Xodos el pasado sábado ?

En Casa Ana ?
 
Bon dia a tutom,

Que tal fue el repito en Xodos el pasado sábado ?

En Casa Ana ?

no hubo excesos carajilleros, y pasamos por Xodos ziu-ziu camino de la carretera de Vistabella. La caló que nos mataba ... y la cervecita fresca esperando en castellón ... :cheesy:
 
Holaa hoy he estado en casa dayes donde Agustín un morillo aficionadojeje. Me han atendido muy bien el y su mujer me han puesto una paella.... Riquisima. Mañana volveré a la ruta que hice con vosotros me encantó
Vvvvsss

fenomenal moteraguay !! en realidad, y por hacer un poco de publicidad, el garito de Agustín se llama Restaurante Les Doyes, en la playa norte de Peñiscola. A parte de ser un gran profesional de la cocina, tuvo en sus tiempos la concesión de BMW en Castellón ;)
 
Yo creo que un poco de recogimiento y abstinencia (no he dicho nada de ayuno) no nos vendría mal :shocked:

De momento yo espero salir, aunque ahora no sepa ni a donde ni a que hora, según pinte el panorama, y como digo, de momento, que luego pueda ser que no. A ver :cool2:
 
Yo este sábado solamente me queda la penitencia de dormir, que mañana curro de mañana y noche, más las noches de sábado y domingo :(
El 10 de agosto llega mi hermano y a ver si también puede tener el honor de conoceros ;)
 
Yo este sábado solamente me queda la penitencia de dormir, que mañana curro de mañana y noche, más las noches de sábado y domingo :(
El 10 de agosto llega mi hermano y a ver si también puede tener el honor de conoceros ;)


Dalo por hecho, Peter, aunque estaremos de servicios mínimos :cool2:
 
Última edición:
Qué bonita velada, la de anoche :cheesy:
 
Bon dia a tutom,

... a la par que fresquitos para algunos ... :embarassed:
 
Chicos me voy para los madriles a pasar calor jeje
Un placer estar en vuestra tierra
De comer
El sitio que me ha gustado mucho he ido varios dias es: el asador . el santuario de vallina morella

Vssssss
 
Chicos me voy para los madriles a pasar calor jeje
Un placer estar en vuestra tierra
De comer
El sitio que me ha gustado mucho he ido varios dias es: el asador . el santuario de vallina morella

Vssssss

Que lo disfrutes !!!

Ya sabes donde estamos, y hasta la próxima.

... Santuario de Vallivana
 
Para no perder la costumbre y cumplir con lo estipulado, mañana saldremos, como otros sábados, de la gasolinera de la BP sobre las 8:30 h. El destino ya lo comentamos mañana, pero podría ser a Cirat o a Fuentes de Ayodar, a ver si por allí hace fresquito:huh::huh:
 
Salida y almuerzo en Fuentes de Ayodar. Muy buen tiempo, almuerzo bien y carajillo muy bueno, y de la compañía, como siempre: inmejorable:thumbsup:
Lo que ya no ha sido tan bueno es el susto:angry:. Pensaba que tenía que dejar la amoto en el pueblo. No quería arrancar, todo normal al dar el contacto, pero al pulsar el botón de arranque dice que para tu tía, pero que no hace nada de nada, y así varias veces, hasta que al tropecientos intento, arranca. Un chaval que se ha acercado, y que me dice que es mecánico de motos en Valencia, dice que está reconocido el fallo de los botones de las piñas del manillar. Al llegar a Castellón, paso por Maberauto, les comento el tema y me dicen que no hay campaña pendiente, pero que si que hubo en el 2013 un comunicado de detección de fallos en los botones de las piñas, y que en caso de detectarlo, se cambian las dos piñas a cargo de BMW. El lunes me preguntan si está vigente ese comunicado y si me aplican la solución del cambio, o que alternativa tengo o me ofrecen:huh:. Esperemos:lipsrsealed:
 
Ánimo Ministro!!! Que se pongan las pilas y solucionen esa "cosillas", que les gusta mucho escaquearse. Un comunicado dicen...

Y si no, gasolina y un mechero jajaja
 
yo tambien he reton.nao ya del infien.no ... :evil:

a esas piñas le pusieron el intermitente tipo japonés y así van ... :D

see you :cool2:
 
Me alegro de volver a "teneros" en casa. Yo estoy practicando el Air Conditioned, clase "veteranos", modo pareja (actual) :D
 
Atrás
Arriba