CASTELLÓN también existe ...(148)

Por cierto...

2015_06_20_18_00_38.jpg


Han quedado niquelados ;)

P.D. Sr. Alectoris: ¿sabe usted por qué las fotos se giran automáticamente si las cargo desde el PC? En el PC se encuentran en su posición normal, y si las subo... se retuercen jajaja

Peter, bonita combinación de pins. Tengo que reconocer que el pins de los ÁNGELES VERDES es bonito.:thumbsup::thumbsup:
 
Bon dia a tutom,

Peter !!! No he probado aún la nueva opción de subir fotos desde el foro. Yo te comentaba según se hacía antaño ... :cheesy:
 
Holaaa.. :) bien.. yo sobre el 14 llegare a oropesa .Antes del sabado 18 aparte, de esa quedadada.. nadie sale al atardecer?

si alguien esta dispuesto a una vuelta?, y tiene menos tiempo me acerco yo encantada a algun pueblo.

hasta prontoooo vvvsssss
 
Bon dia a tutom,

Mañana hay previsto algo ?

Destino ? Timing ?
 
Creo que la artillera y yo nos apuntaremos. El itinerario pasa por Villafranca??? Porque así calculo y nos vemos en la gasolinera donde nos despedimos el otro día.
 
guauuu que bien lo montais... pues ya hablais de la proxima quedada conmigo y ponermelo facil :)

nadie sale entresemana?
 
Chicos... lo siento pero los compañeros hacen una cena esta noche, nos iremos a Peñíscola y eso ya sabéis como acaba, así que espero veros en una semana.
 
Pedazo de salida a Cantavieja, almuerzo mejor ni hablar (no he comido), y la vuelta expectacular por la sierra de Gudar
 
Holaaaa desde Madrid... bieen, mañana salgo para Oropesa. insisto si alguien puede entre semana quedar pues estaré encantada
me pide el tlf por privado y lo paso :)

¿alguna recomendación para comer o cenar en oropesa o cerca ?? voy solita... un poco rollo--:(

saldré mañana por la mañana quiero ir por Onrubia me han recomendado...

vvvsss
 
Holaaaa desde Madrid... bieen, mañana salgo para Oropesa. insisto si alguien puede entre semana quedar pues estaré encantada
me pide el tlf por privado y lo paso :)

¿alguna recomendación para comer o cenar en oropesa o cerca ?? voy solita... un poco rollo--:(

saldré mañana por la mañana quiero ir por Onrubia me han recomendado...

vvvsss

Hola Maria José, :cool2:

Como te dije, estáte atenta a este hilo y si finalmente el sábado te cuadra el tema, seguramente pasaríamos cerca de tu zona para recogerte y hacer ruta y almuerzo. Lo comentamos el otro día.

Respecto a lugares para cenar, tienes muchos cerca ... unos más caros y de más nivel, y otros más baratos.

En la plaza Constitución tienes el Restaurante Racó de Paco, el cual ha cogido bastante fama y se come muy bien.

En el propio puerto marítimo de Oropesa te recomiendo la Taberna Arrantzale, con muy buenos pescados. Es del nivel del anterior, quizás algo superior pero hacen un cogote de merluza espectacular.

En Oropesa ya no conozco mucho más, aunque ya te digo que en el paseo marítimo tienes bastante oferta y si te das un paseo podrás ir viendo tus gustos y bolsillo.

Ya en Benicasim, te recomendaría el Villa Angelita, de unos conocidos míos. El sitio está muy chulo y lo tienes junto a la antigua estación, y muy cerca de todo el follón de pubs y lugares de ocio que en estos días ya está todo a tope.
Otro muy cerca de este es el Nuun. Bonito de verdad y con una cocina también buena.

Cotillea por la internet y vas viendo.

Un saludo
 
Holaaa okkk muchas gracias. Ya estoy aqui...si alguien a parte del sabado que iré . sale alguna tarde? Yo todas las tardes ruteo
 
buenos dias a todos , aquí a la fresca, no se si sacar la cazadora de invierno y los calzoncillos largos para ir a trabajar:cheesy:
 
Por IKEA se está fresco:huh:, y por casa, además de tranquilo, también :cool2:
 
Soy polifacético jajaja Tanto valgo para un roto como para un descosido ;)

El sábado...¿qué?

Pues para este sábado, cualquier cosa, pero como siempre, penitencia en moto.
Una opción:
Salida de la gasolinera BP a las 8:30 h, bajar a Oropesa, donde recogemos a moteraguay sobre las 9 o 9:10 si se apunta a la salida y no sube a la gasolinera, subir por Les Santes a Cabanes, Atzeneta almuerzo de picaeta en el Ramón, subir a Xodos al repito y bajar por la carretera de Vistabella a Cabanes, La Ribera de Cabanes y Castellón.

Vamos, vamos, se admiten otras rutas, faltaría plus;):cheesy::cheesy:
 
Moteraguay nos hizo una visita ayer a Estefanía y a mi. Está deseando que llegue el sábado para que la saquemos de paseo por el Maestrazgo. Supongo que estará atenta al hilo, si no, tengo yo su teléfono.

La ruta me parece perfecta. No soy de protestar mucho jajaja
 
Última edición:
Bueno pasarlo bien yo estare de ruta a las tierras del norte, nos vemos en dos semanas, Haber si no hace calor ya de una puñetera vez
 
SIII intento estar al hilo
Quepa Peter que no venga otra motera..con su burra
SaSaludos Peter me encanta tu moto!El sábado le hago fotos por todos los rincones jeje
 
Buenos días a todos,
este sábado subo de Montserrat a Vinaròs para comenzar las vacaciones, a ver si nos cruzamos en la ruta porque no andaré muy lejos ( .., L'Alcora, La Foya, Costur, Les Useres, atzaneta, Torre d'en Besora, ... ).
Saludos
Miguel.
 
Bon dia a tutom,

Parece que hará muy buen tiempo el sábado, y bastante calor.
 
Última edición:
Pues para este sábado, cualquier cosa, pero como siempre, penitencia en moto.
Una opción:
Salida de la gasolinera BP a las 8:30 h, bajar a Oropesa, donde recogemos a moteraguay sobre las 9 o 9:10 si se apunta a la salida y no sube a la gasolinera, subir por Les Santes a Cabanes, Atzeneta almuerzo de picaeta en el Ramón, subir a Xodos al repito y bajar por la carretera de Vistabella a Cabanes, La Ribera de Cabanes y Castellón.

Vamos, vamos, se admiten otras rutas, faltaría plus;):cheesy::cheesy:

No tirarse todos de golpe. Tal parece que este sábado salgo solo o la people está rácana??:huh::huh:
 
Corregido.

:cool2:

No vale que tú puedas entrar en los comentarios de los demás jajaja Así nunca fallas, golfo!!!

No tirarse todos de golpe. Tal parece que este sábado salgo solo o la people está rácana??:huh::huh:

Caballero, conmigo puede contar, y con Moteraguay también. SE lo he comentado a Raúl, pero creo que no podrá apuntarse.

Y que es del Sr. MAN??? Ya está de reformas en la cocina??? ;)
 
A ver como coordinamos el tema del sábado:
Como de costumbre y con el caloret, nosotros quedamos a las 8:30 h. en la gasolinera de BP, ande siempre.
moteraguay, tú por donde paras??? Marina D´Or, Oropesa? subes a Castellón, o te recogemos en Oropesa (creo que mejor esto)???
peter, como te lo montas?? (lo de la ruta del sábado;);)) vienes a Castellón, quedas en Oropesa ...... ??

Como fácil podemos quedar en la gasolinera que hay poco antes de la Ribera de Cabanes, dirección Oropesa-Barcelona, a la derecha, según sentido de marcha, sobre las 9:15, y decidimos si subimos por la Ribera de Cabanes o volvemos un poco y subimos por Les Santes:cool2:

También consideramos si almorzamos en el Ramón de Atzeneta, o subimos directamente a Xodos para almorzar y "el repito" lo hacemos a la vuelta en el Ramón:cheesy:
Vamos, vamos, que el sábado ya está aquí:thumbsup::thumbsup:

Bona nit:)
 
Última edición:
Yo puedo bajar a Oropesa sin problema. Si preferís los de la capital, ponednos un punto a la altura de Oropesa y allí nos vemos. De esa manera, hago gestiones con Moteraguay y os seguimos hasta el fin del mundo ;)

Creo que un buen lugar sería, yendo de Castellón hacia el norte, pasado el cuartel de Oropesa, hay una explanada de un par de naves industriales donde a veces se pone el radar. Poned hora y allí estaremos!!!
 
Última edición:
Yo puedo bajar a Oropesa sin problema. Si preferís los de la capital, ponednos un punto a la altura de Oropesa y allí nos vemos. De esa manera, hago gestiones con Moteraguay y os seguimos hasta el fin del mundo ;)

Creo que un buen lugar sería, yendo de Castellón hacia el norte, pasado el cuartel de Oropesa, hay una explanada de un par de naves industriales donde a veces se pone el radar. Poned hora y allí estaremos!!!

peter, pensando en la ruta creo mejor quedar en la gasolinera que te digo arriba, antes de la Ribera de Cabanes, o en la plaza que hay en Oropesa tras en cuartel de la GC, en el pueblo. Así salimos hacia la rotonda de Les Santes o a la Ribera. En la explanada que creo dices es donde está la fabrica de Model Sport (ropa de ciclismo), está algo mas arriba de la entrada a Oropesa pueblo, y a la izda. según sentido de la marcha y nos pilla a contra mano para la ruta. Échale un vistazo y seguimos hablando:thumbsup:
 
Bon dia a tutom,

Me apunto a la "picaeta" de Casa Ramón.
Según mi timing, luego me volvería para Castellón.
Si finalmente os cuadra mejor el tema de almorzar en Xodos, me desviaría para Atzaneta. (si me queréis ... irse :D)

Salut
 
Menos en mitad de la N340, podemos quedar en cualquier otro sitio ...

:huh:
 
Atrás
Arriba