CASTELLÓN también existe ...(148)

Atención a la compañia y todo aquél que quiera venir, El próximo sábado día 20 almuerzo motero en La Carrasca Culla, vayan apuntandose hay que decir los que vamos antes del viernes:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
A expensas de noticias sobre la "Bicha" (que espero que se produzcan entre mañana y pasado-mañana), me voy a pre-apuntar con artillera incluída. Si no se puede ir en la grande, pues iremos en la pequeña, o que su hermano le deje la que era suya y recordamos viejos tiempos ;)
 
Bon dia a tutom,

Peter, como llevas el makinón ?

Jajaja El maquinón está en "stand by". Parece la obra del Escorial ;)

He ido esta tarde al taller de confianza y me ha dicho que hoy se pondrían en Castellón con el primer análisis. Como va de cosa personal con el jefe de mecánicos, pues se han encantado una mijilla. De paso, me la harán el cambio de la brida trasera.

A ver si no me toca una quiniela muy grande, aunque sea lo que sea, la "Bicha" acabará reparada.

Si subes a almorzar el sábado te lo cuento en persona ;)
 
bueno paciencia, el mecánico de Maberauto que se llama Santi es toda una institución en la reparación de las Bmw, es un genio, estate tranquilo pro esa parte
 
Siento no poder acompañaros el sábado, tengo ganas de almorzar en la famosa Carrasca!!!!
 
el plan es salir de la gasolinera de B.P que está enfrente de las nuevas oficinas de LUBASA a Las 09:00, llegar dando un paseo a La carrasca y almorzar, tomar unos carajillos y bajar a Castellón dando otro paseo y luego cada oveja a su corral
 
Bon dia a tutom,

Avidalsos, que razón tienes con Santi. A parte de ser una gran persona.
 
Respecto al sábado, lo estoy negociando y creo que podré acompañaros.

Por cierto, el grupo de Valencia veo que Avidalsos les ha dado un warning ... pero nadie se ha pronunciado afirmativamente. Sabeis algo más ?

Cuantos del grupo de Teruel vienen ?
 
no me lo puedo creer, nos vas a deleitar con tú presencia. Del grupo de Valencia no sabemos nada al igual que el de Teruel
 
Jajaja El maquinón está en "stand by". Parece la obra del Escorial ;)

He ido esta tarde al taller de confianza y me ha dicho que hoy se pondrían en Castellón con el primer análisis. Como va de cosa personal con el jefe de mecánicos, pues se han encantado una mijilla. De paso, me la harán el cambio de la brida trasera.

A ver si no me toca una quiniela muy grande, aunque sea lo que sea, la "Bicha" acabará reparada.

Si subes a almorzar el sábado te lo cuento en persona ;)

Hola peter,

Si no tienes listo el makinón este sábado ... tienes otro amoto para subir el sábado ? vas enlatado ?

:huh:

Es que no me deja dormir esta duda ... :tongue:
 
yo mapunto (2), pa que avidalsos lleve bien la cuenta de las reservas ... ;)

esperemos que el "menú" sea el mismo o similar al del último almuerzo ... :cheesy:

la ruta la acordamos sobre la marcha :cool2:
 
Hola peter,

Si no tienes listo el makinón este sábado ... tienes otro amoto para subir el sábado ? vas enlatado ?

:huh:

Es que no me deja dormir esta duda ... :tongue:

Tengo mi Honda CB600F Hornet que no falla nunca jeje

Yo subiré con la artillera, que hasta igual se apunta con la de su hermano. Pero ir...vamos sobre dos ruedas ;)
 
Respecto al sábado, lo estoy negociando y creo que podré acompañaros.

Por cierto, el grupo de Valencia veo que Avidalsos les ha dado un warning ... pero nadie se ha pronunciado afirmativamente. Sabeis algo más ?

Cuantos del grupo de Teruel vienen ?
Buenas tardes a los penitentes
Muy a pesar mio ese sábado tengo que quedarme en Valencia por trabajo. Me hubiera hecho ilusión rodar con vosotros y ver tu moto Alectoris, que es gemela a la mía. No obstante lo voy a pasar al Komando Valencia vuestra quedada, a ver si alguien se anima.
Un abrazo y nos vemos la próxima.
(Esos cremats no tienen desperdicio)
 
Buenas tardes a los penitentes
Muy a pesar mio ese sábado tengo que quedarme en Valencia por trabajo. Me hubiera hecho ilusión rodar con vosotros y ver tu moto Alectoris, que es gemela a la mía. No obstante lo voy a pasar al Komando Valencia vuestra quedada, a ver si alguien se anima.
Un abrazo y nos vemos la próxima.
(Esos cremats no tienen desperdicio)

mala suerte epablo62, habrá más oportunidades !! ;)

saludos :cool2:
 
Yo, como no sé si hay alguien que no quiere que vaya, no sé si iré :shocked:
 
Buenos dias amigos....siento no poder asistir este fin de semana...celebro los 25 años de atadura...y mi mujer no lo ve almorzando en culla...osea que me toca el p.... balneario.....que le vamos a hacer...nos vemos en la proxima que como dice rubio este culla se nos resiste..
Un abrazo para todos...
 
Pues un finde a remojo, Colmenator!!! Aquí seguiremos ;)

Por cierto, castellonenses, a qué hora calculáis estar en Culla??? Nosotros iremos directos desde Vinaroz.
 
Buenas tardes a los penitentes
Muy a pesar mio ese sábado tengo que quedarme en Valencia por trabajo. Me hubiera hecho ilusión rodar con vosotros y ver tu moto Alectoris, que es gemela a la mía. No obstante lo voy a pasar al Komando Valencia vuestra quedada, a ver si alguien se anima.
Un abrazo y nos vemos la próxima.
(Esos cremats no tienen desperdicio)

Otro día será epablo62

Creo que del Komando Valencia no se acercará nadie, según lo leído en su post.

Un saludo,
 
Es que hay muy mala gente por ahí .... :D

Pero vás o no vas ? :cheesy: :tongue:
 
Confirmo mi asistencia al concubernio de este sábado.

Iré alone.
 
recapitulando, Peter + 2, Enrstojo + 1, Carthago +1, Omeya + 2, Alectoris + 1, avidalsos +2, Man ?, Shyhawk ?
Peter salimos a las 9 de Castellón estaremos sobre las 10a 10:30horas en la Carrasca
 
Confirmo mi asistencia al concubernio de este sábado.

Iré alone.

La palabra concubernio no está registrada en el Diccionario. La que se muestra a continuación tiene formas con una escritura cercana.



  • contubernio.Real Academia Española © Todos los derechos reservados
contubernio.(Del lat. contubernĭum).
1. m. Habitación con otra persona.
2. m. Cohabitación ilícita.
3. m. Alianza o liga vituperable.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

de nada ... :cool2:
 
La palabra concubernio no está registrada en el Diccionario. La que se muestra a continuación tiene formas con una escritura cercana.



  • contubernio.Real Academia Española © Todos los derechos reservados
contubernio.(Del lat. contubernĭum).
1. m. Habitación con otra persona.
2. m. Cohabitación ilícita.
3. m. Alianza o liga vituperable.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

de nada ... :cool2:

Esto ya me preocupa... qué está buscando Alectoris un sábado por la mañana???
 
Atrás
Arriba