CASTELLÓN también existe ...(148)

Un placer haberos conocido. Raúl y yo nos vamos a acoplar a la concentración de Peñíscola ;)


Pedro, un placer haberos conocido a ti y a tu compañero.

Como te dije, ya sabes por donde estamos y tan solo tenéis que avisar.

Un saludo.
 
Te damos las gracias por poner las calles :D:D:D:D
 
Disfrutar el finde a lo grande!!!...yo estaré al otro lado del charco, en Brasil!

Nos vemos a partir de agosto

Saludos
 
Joaki ten cuidado con las brasileñas, que hay de buenas y de mejores, buen viaje y no trabajes mucho que es malo para la salut
 
buenos, como de todos es sabido, este sábado cambiamos la habitual salida semanal motero-gastronómica por finde completo en Teruel para asistir a la Nacional del foro. Esperamos saludar a muchos amigos y amigas por allí ... :cheesy:

O sea, que prácticamente va quedar la cosa en tema puramente gastronómico ... contando que el domingo nos haremos una paellita a la leña en Torres-Torres (como Baden-Baden, pero en Valencia :D)

Pos nada ya contaremos como ha ido la fiestuki :cool2:

p.d.: al grupo de los tardíos: nos vemos 18:20 zulú en la gasolinera de BP
 
Gracias avidalsosgs, se hará lo que se pueda, jajajaja. Y respecto a lo de volver.....creo que si que volveré o al menos lo intentaré!!:cool2:
 
A los Turolenses: Pasadlo muy bien .. y portaros como debéis y sabéis.

Que el pabellón está muy altooooo !!!!

;)
 
amoto limpia y llena de gasofa ;) a la vuelta toca revisión de los 60.000 .... :huh:
 
Bon dia a tutom,Ya habéis regresado ?

U os habéis quedado en el Torico ??
 
Estáis reventaos !!!

Andestán las cienes y cienes de fotos ? :cheesy:

En el post del Nacional no os he visto ...
 
Va! ME voy a animar a escribir algo! Para el que no lo sepa hay una FanPage en Facebook donde han colgado la foto de grupo que nos hicimos en las escaleras de Teruel!
 
Bon día!!! Mis fotos se están cargando en Dropbox. Aunque he de decir que la artillera no se ganará la vida con el vídeo y la fotografía. He tenido que descartar un montón de material porque no valía para nada jajaja
 
Bon día!!! Mis fotos se están cargando en Dropbox. Aunque he de decir que la artillera no se ganará la vida con el vídeo y la fotografía. He tenido que descartar un montón de material porque no valía para nada jajaja

Ten cuidado con lo que dices, no sea que la artillera cambie la dirección del tiro y te pille por medio;)
 
Las fotos ya casi están. No son muchas, al igual que vídeos de la ruta, pero tienen mucho peso y tardan un huevo y parte del otro. mañana las comparto por Dropbox.

Y en referencia a la avería, hoy ha sido un día de incertidumbre. No he ido al taller, pero ayer me dijeron que tendrían que enviar el grupo trasero a la BMW ya que mi mecánico no tiene una serie de herramientas para poder diagnosticarlo con claridad. Así que yendo el grupo a la BMW... me espero lo peor. Siempre nos quedará París...

Os tendré informados. Ahora bien, la "Bicha" no se va a quedar parada. Repararemos y a seguir rompiendo piezas :cheesy:
 
Bon dia a tutom,

Que ha pasado Peter ? ... veo que avería en la zona trasera.
Espero que la dolorosa no lo sea tanto, y que pronto disfrutes de tu makinón.

Salut
 
por sierto, aunque el sábado nos bajamos al sur de valencia a hacer una penitencia de arròs al forn y manjovina, antes de salir de viaje, o sea a las 09:15 almorzaremos en Casa Ana en Benadresa, por si a alguien le apetece compartir con nosotros mesa (mantel no ponen ...) y carajillos ;)

pos eso :cool2:
 
Yo sigo a la espera de noticias. El grupo está en Castellón, previas gestiones personales de mi taller con el jefe de mecánicos de BMW. Lo van a ver bien y creo que ya me harán la campaña dela brida. Y si no, ya me estoy cogiendo la Hornet y a recordar viejos tiempos jajaja
 
Hola peter, a ver como te trata la"suerte":huh: Pues eso, suerte:thumbsup:
 
por sierto, aunque el sábado nos bajamos al sur de valencia a hacer una penitencia de arròs al forn y manjovina, antes de salir de viaje, o sea a las 09:15 almorzaremos en Casa Ana en Benadresa, por si a alguien le apetece compartir con nosotros mesa (mantel no ponen ...) y carajillos ;)

pos eso :cool2:

A ver si me puedo acercar.

Salut
 
Y tanto...

Por cierto, has copiado las fotos y videos? Las quejas ya sabéis que van a la artillera jajaja

Si peter, ya están copiadas y distribuidas, por lo que puedes liberar espacio del dropbox borrando, y ya te comenté que la artillera lo ha hecho muy bien, no ha lugar a queja ninguna. Muchas gracias por pasarlas.
:)
 
buenosdías a todos, excelente fin de semana en Bellús, dar las gracias a la familia de the doctor por se runos anfitriones de primera nos hemos sentido como en casa. muchas gracias de corazón.
 
Atrás
Arriba