CASTELLÓN también existe ...(148)

La reparación de la "Bicha" parece que va por buen camino. En principio, a finales de semana ya la debería tener en casa. Dicen las malas lenguas que el grupo está en buen estado y que solamente ha sido cosa de retenes... Esperemos a ver la dolorosa y sabremos de qué estábamos hablando ;)

Tampoco fue para tanto ... que no sacaron postre

:cheesy:

Eres un "viciós"!!!
 
bueno la próxima la puede organizar Alectoris, pero puede que se también la fiesta de mí jubilación.:cool2:
 
Buenos días a todos, este fin de semana no hay la típica salida nos vamos de fin de semana largo, hasta el próximo sábado que volveremos a lo habitual, que es la salidita y la penitencia
 
Bon dia a tutom,

Pues que lo paséis muy bien. ;)

Ojo con la caló
 
Bon dia a tutom,

Pues que lo paséis muy bien. ;)

Ojo con la caló

Pa la caló nos refrigeraremos por juera y por dentro: agüita de la mar y la piscina pa juera y servesita y jintonic pa los adentros:rolleyes2::rolleyes2::D:D
:cool2:
 
Poco a poco nos vamos haciendo a la nueva vida, no es como la otra pero es vida :cheesy:
 
Yeeeeeeee!!! Pajarracos!!! Bicha arreglada (ya desde finales de la semana pasada) y factura pagada... Menos mal que eso de los retenes no es caro: 240 eurillos de los nosécuántos que podían haber sido. A seguir rodando!!!
 
Yeeeeeeee!!! Pajarracos!!! Bicha arreglada (ya desde finales de la semana pasada) y factura pagada... Menos mal que eso de los retenes no es caro: 240 eurillos de los nosécuántos que podían haber sido. A seguir rodando!!!

Me alegra saber que ya tienes la bicha reparada y que la dolorosa ... no lo ha sido tanto. ;)

A ver si nos vemos pronto.
 
Yeeeeeeee!!! Pajarracos!!! Bicha arreglada (ya desde finales de la semana pasada) y factura pagada... Menos mal que eso de los retenes no es caro: 240 eurillos de los nosécuántos que podían haber sido. A seguir rodando!!!

Pues me alegro de que te haya sido suave.
 
enhorabuena a ambos dos, el sábado salida a no se donde pero a las 8:30 horas en la gasolinera de B.P de la Salera, por cierto la green es preciosa:cheesy:
 
pos habíamos comentado de ir a algún abrevadero que hiciera tiempo que no hubiéramos ido, como Fuentes de Ayódar, La Carbonera-Xovar ... o algo asín ... :undecided:

trankilitos (como siempre), que hay campaña radaril en carreteras secundarias :rolleyes2:
 
buena salida y pedazo de almuerzo en Villahermosa a la salut de la verde, para el próximo sábado cuenta con nosotros, ya diras algo durante la semana :tongue:
 
sábado parece ser que habrá almuerzo en Villafranca ... alguien tiene un evento x allí ... :rolleyes2:

saldremos 08:30 pa k nos coja el caloret lo justo ... :cool2:
 
de Madrid a Oropesa ... f700gs

toc toc Holaa desde Madrid, el dia 13 o 14 de julio. voy a 0ropesa de mar (marina dor) estaré una semana o mas sola , no conozco a nadie
teneis algun sitio de encuentro? me puedo unir a alguna salida?
 
Última edición:
pues lo que el quiera y disponga, para eso estamos. Peter como va la bicha, y un saludito

La "Bicha" está en el garaje, que tiene poca goma y tengo miedo a que se me derrita jajaja El caloret...
Y yo de baja... pero nada grave. La espalda un poco tocada y los h..v.s hinchados del comportamiento de los jefes, así que a curar bien la espalda. La semana que viene ya estaré currando.
 
toc toc Holaa desde Madrid, el dia 13 o 14 de julio. voy a 0ropesa de mar (marina dor) estaré una semana o mas sola , no conozco a nadie
teneis algun sitio de encuentro? me puedo unir a alguna salida?

Hola moteraguay, bien venida a estas tierras donde nos aprieta "la caló", a ver si tienes suerte y afloja para cuando vengas. Por supuesto que te puedes apuntar a las salidas. Salimos normalmente los sábados a rutear y hacer "penitencia culinaria". Solemos quedar en una gasolinera, aquí en Castellón y acordar la ruta y destino del almuerzo. Para cuando estés por aquí, sigue el post y vamos comentando y quedaríamos.:thumbsup:
 
Buenos días a todos,
espero que no sea nada lo de la espalda Peter_atope y puedas darla caña a La Bicha, que debe estar aburrida la pobre.
Para finales de Julio andaré por Vinaròs con mi trasto, a ver si puedo apuntarme a alguna salida y voy conociendo a la gente de " la terreta ".
Saludos a todos de nuevo y animo, que " la caló " con una buena cervecita se pasa mejor.
 
Buenos días a todos,
espero que no sea nada lo de la espalda Peter_atope y puedas darla caña a La Bicha, que debe estar aburrida la pobre.
Para finales de Julio andaré por Vinaròs con mi trasto, a ver si puedo apuntarme a alguna salida y voy conociendo a la gente de " la terreta ".
Saludos a todos de nuevo y animo, que " la caló " con una buena cervecita se pasa mejor.

Cuando estés por aquí me lo dices, y si los "ministros" de la capital deciden reunirse, ya te acompaño yo a la línea de salida. Y si es necesario, recogemos a moteraguay en Oropesa y ya nos dedicamos a re-cocernos sobre el asfalto. Son buenos chavales ;)
 
Por cierto...

2015_06_20_18_00_38.jpg


Han quedado niquelados ;)

P.D. Sr. Alectoris: ¿sabe usted por qué las fotos se giran automáticamente si las cargo desde el PC? En el PC se encuentran en su posición normal, y si las subo... se retuercen jajaja
 
Última edición por un moderador:
toc toc Holaa desde Madrid, el dia 13 o 14 de julio. voy a 0ropesa de mar (marina dor) estaré una semana o mas sola , no conozco a nadie
teneis algun sitio de encuentro? me puedo unir a alguna salida?

Hola moteraguay,

Ya te han contestado y comentado el plan para el próximo sábado.

A ver si te cuadra el tema y nos podemos conocer.

Un saludo
 
P.D. Sr. Alectoris: ¿sabe usted por qué las fotos se giran automáticamente si las cargo desde el PC? En el PC se encuentran en su posición normal, y si las subo... se retuercen jajaja

No me ha pasado nunca, pero creo que puede ser es porque la posición "normal" de las fotos de los móviles es "en apaisado".
De todas formas, lo tienes muy fácil, antes de subir la imagen a la nube, verifica la orientación de la misma.
 
Supongo que pone la foto girada para ponerlas todas a lo ancho, ni idea, pero ya te lo he corregido

Otia, otia, el ojo que todo lo ve. Supervisión y súper visón :shocked:;):D:D
A ver Alectoris andestás ??:cheesy::cheesy:
Saludos Marcos;)
 
Última edición:
Alectoris ha leído como le ha venido en gana jajaja Si no las he subido a ninguna nube. Son fotos, no Goku jajaja
La subí directamente desde el PC, con la nueva opción del foro, pero las retuerce sistemáticamente. Ya no subiré más fotos ;)
 
Ni gota de frío dice... En ciertas partes nobles empiezo a notar una cáscara. Creo que los pollitos están a punto de nacer jajaja Redios que calor!!!
 
Atrás
Arriba