CASTELLÓN también existe ...(148)

Un saludo Kaplan.

German ves como cuando quieres ... Puedes !!!
 
Bon dia a tutom,

Seguimos levantando el país.

Disfrutad los que podéis.

;)
 
Hola, que tengáis un buen día los que trabajáis, así como los que "vais". Y para los que estáis de vacaciones, pues eso, que lo aprovechéis a tope.
Recuerdos para todas y todos;)
:)
 
Muchas gracías amigo. también te deseo que disfrutes del día, y que veas muchos tirachinas en la playa que va bien para recuperar la vista. Bueno también buenos días a todos y todas
 
Bon dia a tutom,

Desde las 6:00 zulú ... currando.

Pasad buenas vacaciones.
 
Bon dia a tutom,

Desde las 6:00 zulú ... currando.

Pasad buenas vacaciones.

Ya sabia yo que tú no le puedes fallar al país. Aunque, y no por fastidiar, pero has perdido 6 horas, ¿qué has estado haciendo hasta las 6:00 zulú???. No se si así llegarás a la Excelencia;):cheesy::D
 
buenos dias a todos, mañana "sábado", salida 8:30 horas gasolinera de B.P la Salera dirrección Villahermosa
 
Seguramente coincidiremos en Villahermosa dando cuenta de unos gazapos en el Bar Ruta de Aragon.
 
Bueno aye r disfrutamos de una buena salida y mejor almuerzo en Villahermosa, en la compañia de Kaplan y sus amigos de ValenciaPANO_20150815_114850.jpg
 
Estaremos atentos el team Mudejar a vuestras ruticas para ver si tomamos otros carajillos junticos
 
Buenas noches Alectoris
Este viernes vamos a ir a almorzar otro Kolega del norte, que está de vacaciones en Alcossebre con una K100 16v como la tuya a La Carrasca.
Os animáis algún penitente.
Hemos quedado en Boriol a las 9,15
Saludos
 
Buenas noches Alectoris
Este viernes vamos a ir a almorzar otro Kolega del norte, que está de vacaciones en Alcossebre con una K100 16v como la tuya a La Carrasca.
Os animáis algún penitente.
Hemos quedado en Boriol a las 9,15
Saludos

Buenos días epablo62

Desafortunadamente no tengo vacaciones, y también trabajo este viernes.
Quizás se apunte algún compañero a tu ofrecimiento para el almuerzo de mañana. Sigue este hilo.

Que lo paséis en grande, y si cuelgas alguna foto por aquí, pues mejor que mejor. ;)

Un saludo
 
este sábado salida 09:00 gasolinera BP. almuerzo en alcudia de veo. luego, el que pueda y kiera, a desgustar paella por tierras valencianas ... :rolleyes2:
 
Yo os veré a la vuelta de las vacaciones. Me queda una semanita de trabajo y me voy a visitar a la familia y a la vuelta la Transpirenaica :cheesy:

Espero que disfrutéis mucho en mi ausencia jajaja A la vuelta invitaré yo a los carajillos. Palabrita del Niño Jesús!!! Un abrazo!!!
 
Yo os veré a la vuelta de las vacaciones. Me queda una semanita de trabajo y me voy a visitar a la familia [HIGHLIGHT2]y a la vuelta la Transpirenaica [/HIGHLIGHT2]:cheesy:

Espero que disfrutéis mucho en mi ausencia jajaja A la vuelta invitaré yo a los carajillos. Palabrita del Niño Jesús!!! Un abrazo!!!


Hola Peter, disculpa mi intromisión, pero no se si ya tienes la ruta de la transpirenaica, yo tambien la hago a partir del 7 /09/2015, la empiezo desde mi residencia en Girona, si te puede interesar, me mandas un privado con tu dirección de correo electronico y te paso el fichero gpx para el garmin.

Buen viaje y buenas vacaciones..


Transpirenaica.jpg

964 km desde mi casa, lo hare en tres etapas, quiero disfrutarla a tope.
 
Última edición:
pedazo salida de ayer, todo el día comiendo, esto es una gozada moto, buena compañía , buena comida, muchas gracias por todo,
Vaya tromba de agua nos pillo¡:cheesy:
 
salida sábado 29/08: a las 08:30 desde gasolinera BP. Propuesta de almuerzo: Vistabella (por ejemplo ...) ;)
 
sois cojonudos team CS por acudir a vernos con tan poco tiempo de aviso, que gusto dar abracicos a los amigos, almorzar y tomar un buen carajillo, el proximo encuentro lo preparamos con mas tiempo, abracicos osos
 
como era de esperar un almuerzo de los más ameno, en muy buena compañía, hemos hechado de menos a los ausentes, hay que organizar algo pero ya:red::red:
 
Buenas currantes y noctámbulos!!!!!!
Que tengáis un buen día 31, que aunque sea de despedida y vuelta al curro, para algunos, no tiene porqué ser malo;), y bueno, igual de buenos deseos para el resto de semana, por si tardo en entrar al post:cool2::rolleyes2:
 
Bon dia a tutom,

Levantamos este hilo.

Un saludo al Team Turolense-Mudejar.
 
Unos vienen y otros se van... :cheesy:

Y como estoy de cumple, y por fin soy mayor de edad, me voy a hacerle unos kilometrillos a la "Bicha". Nos vemos a la vuelta, a ver si ya refresca un poco y podemos disfrutar más.

Un saludo a todos!!!
 
Unos vienen y otros se van... :cheesy:

Y como estoy de cumple, y por fin soy mayor de edad, me voy a hacerle unos kilometrillos a la "Bicha". Nos vemos a la vuelta, a ver si ya refresca un poco y podemos disfrutar más.

Un saludo a todos!!!

Felicidades Peter !! :cheesy:

a ver cuando coincidimos y celebramos como merece ese cumple ;)
 
Unos vienen y otros se van... :cheesy:

Y como estoy de cumple, y por fin soy mayor de edad, me voy a hacerle unos kilometrillos a la "Bicha". Nos vemos a la vuelta, a ver si ya refresca un poco y podemos disfrutar más.

Un saludo a todos!!!

Felicidades Piter !!!

Disfruta de la Bicha
 
mañana salida a las 9:00 desde gasolinera BP. Almuerzo ... Fuentes d Ayodar ? Vistabella ? Xovar ? :cool2:
 
Como llevamos 3 días sin respirar, os dirijo unas breves palabras para compartir con ustedes vosotros la algarabía que me embarga tras el aburrimiento y monotonía de las vacaciones. Estoy volviendo a encontrarme conmigo mismo y con mi mando a distancia. Llevo nos se cuantos días sin probar la cerveza (¿tantos?) y recibo y contesto correos electrónicos. En fin, otra vida. Seguro que me comprendéis. Un abrazo :cool2:
 
Atrás
Arriba