CASTELLÓN también existe ...(148)

a ver, a ver, en primer lugar buen viaje y buen finde a los que acuden a la LCNTreffen :cool2:

después, donde podemos ir este sábado ?? ... pues me sale vistabella o villahermosa ... así que si a alguno le gusta la idea, que lo diga, o que proponga otro sitio :huh:
 
Cualquiera de los destinos mola, yo me inclinaría por Villahermosa sobre todo si Odrac se animara y pudiéramos compartir penitencia.
Si, como dicen, lloviera, Benadresa sería el mal menor. Además, seguramente podríamos ir en autobús y así permitirnos un repito sin remordimientos. En fin, siempre nos quedará Cirat-Montanejos-Caudiel, o CASTELLÓN-Les Coves- Alcalá-Peñiscola, o Castellón-Peñíscola-Alcalá-Les Coves, etc, etc :cheesy::cheesy::cheesy:
 
Me parece recordar que una vez fuimos a Alcublas, o por esos lares:huh: y no hemos vuelto:tongue:
que tengáis buena ruta y mejor penitencia:cool2:
 
Buenos dias a todos. por fin viernes, las previsones parecen que no llovera el sábado, por lo que disfrutaremos de un buen paseo hasta Villahermosa, buen viaje a todos los que vais a girona, pasadlo bien y que tengais buen tiempo. nos vemos el sábado donde siempre , hay que empezar a organizar el almuerzo o comida con nuestros hermanos de Teruel y los que se quieran apuntar
 
Cualquiera de los destinos mola, yo me inclinaría por Villahermosa sobre todo si Odrac se animara y pudiéramos compartir penitencia.
Si, como dicen, lloviera, Benadresa sería el mal menor. Además, seguramente podríamos ir en autobús y así permitirnos un repito sin remordimientos. En fin, siempre nos quedará Cirat-Montanejos-Caudiel, o CASTELLÓN-Les Coves- Alcalá-Peñiscola, o Castellón-Peñíscola-Alcalá-Les Coves, etc, etc :cheesy::cheesy::cheesy:

Qué bonito ...

Me recuerda a mi primera vez.
 
pos por unanimidad popular nos vamos a Villahermosa del River, asín que salida a las 09:00 desde gasolinera de BP, pa variar un poco ... ;)
 
buena salida la del sábado, y eso que nos mojamos al final, el repito de Lucena estuvo bien, habra que para a almorzar algún día
 
Especialmente dedicado a Carthago. Veamos....mmmm...
A eso de las 9:00 un selecto grupo de motoristas con sendas K1200GT, K1200R, R1200GS y R1200RT LC, sin arredrarse por la plomiza cúpula celeste, se dirigen a la preciosa población de Villahermosa del Río. La carretera esta ora mojada ora húmeda, lo que obliga a una conducción más conservadora de lo habitual. Llegada sin novedad, bueno si, un par de autobuses y media docena de todoterrenos en la zona de estacionamiento anticipan el lleno de los salones del Ruta de Aragón. Penitencia dentro de los cánones más clásicos, rematada con el postre habitual, si bien obtuvo una nota por debajo de lo normal, quizá debido a una insuficiente combustión. Tras la animada charla entre amigos, ruta de regreso con el propósito, posteriormente cumplido, de repetir de postre en el restaurante La Luna de Lucena. Llueve y llueve de camino a casa donde felizmente termina la jornada.
Saludos
MAN
 
Especialmente dedicado a Carthago. Veamos....mmmm...
A eso de las 9:00 un selecto grupo de motoristas con sendas K1200GT, K1200R, R1200GS y R1200RT LC, sin arredrarse por la plomiza cúpula celeste, se dirigen a la preciosa población de Villahermosa del Río. La carretera esta ora mojada ora húmeda, lo que obliga a una conducción más conservadora de lo habitual. Llegada sin novedad, bueno si, un par de autobuses y media docena de todoterrenos en la zona de estacionamiento anticipan el lleno de los salones del Ruta de Aragón. Penitencia dentro de los cánones más clásicos, rematada con el postre habitual, si bien obtuvo una nota por debajo de lo normal, quizá debido a una insuficiente combustión. Tras la animada charla entre amigos, ruta de regreso con el propósito, posteriormente cumplido, de repetir de postre en el restaurante La Luna de Lucena. Llueve y llueve de camino a casa donde felizmente termina la jornada.
Saludos
MAN

Muy buena síntesis de la penitencia sabatina. No os priváis de nada, así que has probado el modo rain, no?
Ok, y gracias por el detalle.;)
Nos vemos entre semana y comentamos temas pendientes:thumbsup:
 
Bon dia,

Buena crónica, aunque nos imaginamos la verdad :D

Vaya chaparrón que sigue cayendo ahora mismo.
 
Buenas tardes!!! Ya regresados de la LCNtreffen, he publicado el vídeo que me faltaba de la Nacional. En el post de la Nacional (CONCENTRACIONES) podréis encontrarlo, así como en mi blog ;) A ver si nos vemos pronto!!!
 
Bonito vídeo y buenos recuerdos :cool2:
 
Vamos, vamos, no se me distraigan:angry::angry:

Buenaaaaaaas ;):thumbsup:
 
Buenas a todos esos Castelloneros:

Este finde tuve ocasión de conocer a Peter Atope en la LCN Treffen, un tío estupendo que casi no nos contó nada (creo que estuvo hora y media hablando sin parar ni a respirar). Nos reímos mucho con sus anécdotas, como la compra de la Gs y otras muchas.

A algunos de por aquí los conozco de anteriores ocasiones en la LCN en las que coincidimos, a ver si ahora que tengo algo más de tiempo y una BMW algo más gorda me animo a ir con vosotros algún día (si me admitís claro está). Estaré atento a este post y espero veros pronto.

Saludos!!
 
Buenas a todos esos Castelloneros:

Este finde tuve ocasión de conocer a Peter Atope en la LCN Treffen, un tío estupendo que casi no nos contó nada (creo que estuvo hora y media hablando sin parar ni a respirar). Nos reímos mucho con sus anécdotas, como la compra de la Gs y otras muchas.

A algunos de por aquí los conozco de anteriores ocasiones en la LCN en las que coincidimos, a ver si ahora que tengo algo más de tiempo y una BMW algo más gorda me animo a ir con vosotros algún día (si me admitís claro está). Estaré atento a este post y espero veros pronto.

Saludos!!

¡¡Este Peter!!! ya ha engañado a otro;):D:D
Habrás visto que no conocemos nada más que a buena gente. Y ya sabes que salimos casi todos los sábados desde la gasolinera BP, frente a la Mercedes, salida a CV10 a Valencia, y sobre admitir o no, eso no ha lugar, el que acude y quiere sale, y ya sabes, solo dos ruedas, no importa marca. Pues eso, sigue el post y a ver si te animas.
:)
 
Cuántos piropos me echáis!!! Y eso que josevavi ha visto solamente mi versión "golfa". Estos jóvenes moteros (todos menos Alectoris) son mucho mejores personas que yo ;) Si te animas a salir con ellos, volverás seguro!!!
 
Ernesto este sabado no hay amotos, pero el domingo podría ser.Josevavi este grupo sólo piensa en amotos y almorzar, vaya gentuza
 
Como se va a salir el domingo en moto si es la carrera de Moto Gp
 
Veamos: el domingo puede ser amoto desde las 9 hasta las 12:00 más o menos, osease: Atzeneta: Casa Ramón (picaeta), y vuelta por Les Useres, Costur, Alcora, y según el tiempo, Ribesalbes, Onda y a casita. Un suponer:huh::huh:
El otro suponer es reducir calorías con la bici:undecided::undecided:
:cool2:
 
Última edición:
Ya saludo yo. Que los dioses y las diosas os sean propicios. :cool2:
 
Bon dia a tutom,

No estuvo mal lo del sábado .. para repetir.
 
Bon dia a tutom,

Estáis equivocados y no lo sabéis. :D

Me planté en los 28 añitos. :tongue:
 
Saben aquel que diu: "no por mucho madrugar amanece más temprano" :D
 
Bon dia a tutom,

Yo también he madrugado bastante, pero me he ido pitando.
... y sí: no amanece más temprano. ;)
 
Me están entrando ganas de ir a almorzar a Andorra, o a Humo de Muro, o al Molí en Montblanc y a cenar a casa. Dicho queda. :rolleyes2:
 
Buenos dias, 1º punto; Peter haber si nos vemos este sábado, 2º punto: si salimos este sábado y con respecto Man la gasolina es para la moto, no la esnifes:cheesy:, propuesta ir a Xodos
 
Desde que MAN tiene conocimiento de que es legal circular con las luces diurnas, sin necesidad de la de cruce, ha decidido que con lo que se ahorra en bombillas se lo va a gastar en gasolina jajaja El viernes os confirmo, pero la idea SÍ es salir cada uno en su moto, es decir, ella en la mía y yo en la suya :undecided:, así que nos veríamos en el destino acordado.
 
Buenos días, avidalsosgs: si sigues durmiendo tan poco no vas a crecer :shocked:
 
cuanto cariño y comprensión veo x akí !! :shocked:

pues a mí m parece bien subir el sábado a Xodos a tomar algo a la brasita :cheesy: así k si os parece bien confirmamos salida a las 09:00 desde la gasolinera de BP ;)

MAN: no se t olviden los deslizadores ... :shocked:

para peter: pasaremos por Azeneta sobre 09:40, x si quieres estar por el bar Ramón a esa hora ...
 
Atrás
Arriba