CASTELLÓN también existe ...(148)

Buenos días. Hasta que "vuelva" avidalsosgs, procuraré mantener encendida la llama :rolleyes2:
 
buenos dias a todos, último día de trabajo, mañana partiremos la Jefa y un servidor a la RITA, (republica independiente de las tierra altas), que paseís unas buenas vacaciones de semana sant
 
Ahí va el vídeo-resumen de la Transpirenaica... (Estefanía espera vuestros piropos :tongue:)

[video=youtube_share;F7xW6JaV854]https://youtu.be/F7xW6JaV854[/video]
 
A ver peter, voy a ser sincero: te tengo que decir que ni piropos, ni nada, te repito que aquí veo yo algo de celos.
Bueno, al lío: Aunque te duela, quien te saca las castañas del fuego es ESTEFANÍA, y tú haces lo que hace cualquiera (¡¡¡hasta lo hago yo!!!!), haces lo fácil, montar unos vídeos, pero eso si, con unas tomas e imágenes de p*ta madre, con una visión del paisaje, de lo bonito (aquí, Estefanía contigo ha fallado), con unas perspectivas y tomas preciosas, etc., etc., que tú no llegarás nunca a saber hacer ni apreciar. Y en premio, ella, ESTEFANÍA, solo sale en alguna que otra foto, eres un abusón y un chupacámara.:angry:
ESTEFANÍA, date de alta tu en el foro y edita tu los vídeos, y exige que te grabe más, que salgas más. Y para demostrar lo evidente, dale "el palo" y la cámara a ver que es lo que graba.:);)
peter, aunque no te lo creas, te aprecio, eres un buen tío:thumbsup:
 
buenos dias, peter el video precioso, paisajes espectaculares, pero tú eres muy feo para que salgas tanto, ya que la pobre Estefania hace los videos por lo menos que salga ella, ganaría bastante , ella esta más acorde con los espectaculares paisajes. y lo mío es sólo una opinión personal.:)
 
Jajaja Menuda pandilla...!!! Por cierto, la Jefano es consciente de todo lo que decís de ella, así que no le tiréis tantas flores :D Ya se lo diréis en persona.

Y... para este sábado, si subís hacia la "Tierra Media", quizás nos podríamos acercar. Algo rápido ya que entro a currar a las 14:00 zulú.

Un saludo majos!!!
 
Jajaja Menuda pandilla...!!! Por cierto, la Jefa no es consciente de todo lo que decís de ella, así que no le tiréis tantas flores :D Ya se lo diréis en persona.

Y... para este sábado, si subís hacia la "Tierra Media", quizás nos podríamos acercar. Algo rápido ya que entro a currar a las 14:00 zulú.

Un saludo majos!!!

peter, hay casi una desbandada general, así que estamos en cuadro, y no se cómo ni que haremos. :huh:

Y en lo referente a "lo marcado en rojo", peor para tí si no sabe nada. Cuando se entere, que se enterará, más problemas tendrás. Yo de tí le iría diciendo algo, hazle algún regalito, un detallito, para que la cosa te sea más "suave":D:D:D

Saludos para Estefanía ;):cheesy::cheesy:
 
OK!!! Espero a que mañana lleguéis a un "acuerdo". Yo también voy limitado, y para un finde que no tengo fútbol... tengo faena. Además, el sábado veré el cuadrante de abril, y dependiendo de las circunstancias, podemos ir viendo lo de la salida por el norte para pegarnos el famoso homenaje en La Balma y lo que fuera menester.
 
OK!!! Espero a que mañana lleguéis a un "acuerdo". Yo también voy limitado, y para un finde que no tengo fútbol... tengo faena. Además, el sábado veré el cuadrante de abril, y dependiendo de las circunstancias, podemos ir viendo lo de la salida por el norte para pegarnos el famoso homenaje en La Balma y lo que fuera menester.

:thumbsup::thumbsup:
 
El próximo sábado, a la 9:00, en la gasolinera BP de la salida Sur de Castellón, frente a la Mercedes. Destino a convenir. :cool2:
 
El próximo sábado, a la 9:00, en la gasolinera BP de la salida Sur de Castellón, frente a la Mercedes. Destino a convenir. :cool2:

Para que nadie me llame capitán araña, dado que no hay quorum, aviso que yo tampoco apareceré mañana :undecided:
 
¡Qué buen ratito hemos pasado en Castillo de Villamalefa!!! :cool2:
 
ingresado el primer pago aviados y María

Je, je tú lo que quieres es liarla: ni uno ni otro, ni está aviados ni está María :D:D:D:D[TABLE="class: cms_table_grid, width: 800, align: center"]
[TR]
[TD="align: center"]158-159[/TD]
[TD]avidalsosgs[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Última edición:
A ver como se apaña mañana cuando pague a fonsico y Cristina que no están listados:huh::cheesy::tongue:
 
Buenas tardes chavales!!! Menuda le estáis liando al de la Nacional... :D:D:D

Con los cuadrantes de la jefa y mío revisados, solamente coincidimos el último "finde" de abril. Con lo cual, y con tiempo suficiente, propondría el sábado 30 de abril para hacer esa ruta por el norte de la provincia.

Por lo tanto, tenemos un mes para decidir si os va bien esa fecha; si vendríais acompañados; si hacemos almuerzo o si quedamos a comer; etc etc.

Crearé un patrón de ruta, y sobre ella podremos hacer las modificaciones que creáis oportunas. En breve la comparto.

Besicos!!!
 
Buenas tardes chavales!!! Menuda le estáis liando al de la Nacional... :D:D:D

Con los cuadrantes de la jefa y mío revisados, solamente coincidimos el último "finde" de abril. Con lo cual, y con tiempo suficiente, propondría el sábado 30 de abril para hacer esa ruta por el norte de la provincia.

Por lo tanto, tenemos un mes para decidir si os va bien esa fecha; si vendríais acompañados; si hacemos almuerzo o si quedamos a comer; etc etc.

Crearé un patrón de ruta, y sobre ella podremos hacer las modificaciones que creáis oportunas. En breve la comparto.

Besicos!!!

Joder peter "le has dao en to el centro de la diana" :embarassed::embarassed: vosotros de ruta y cachondeo y yo de boda, ineludible y en las afueras (a 350km). Organiza lo que veas, que es lo que toca, y el que pueda que vaya. Ya habrá otra :thumbsup:
:)
 
Tranquilidad, que ni nosotros ni los bares se moverán del sitio. Lo que pasa es que como habíamos hablado de la posibilidad de echar el día fuera con las artilleras, pues es el único que yo coincido con la mía.

De momento lo dejamos sobre la mesa, y si no lo posponemos a mayo, que quizás tengamos más opciones. Que se pronuncie el resto de la Hermandad ;)
 
Tranquilidad, que ni nosotros ni los bares se moverán del sitio. Lo que pasa es que como habíamos hablado de la posibilidad de echar el día fuera con las artilleras, pues es el único que yo coincido con la mía.

De momento lo dejamos sobre la mesa, y si no lo posponemos a mayo, que quizás tengamos más opciones. Que se pronuncie el resto de la Hermandad ;)

Me temo lo peor ...
 
Tranquilidad, que ni nosotros ni los bares se moverán del sitio. Lo que pasa es que como habíamos hablado de la posibilidad de echar el día fuera con las artilleras, pues es el único que yo coincido con la mía.

De momento lo dejamos sobre la mesa, y si no lo posponemos a mayo, que quizás tengamos más opciones. Que se pronuncie el resto de la Hermandad ;)

peter, amarra lo del 30 de abril, si hay quorum y lo que venga después se verá. No hay que dejar pasar ni una.:thumbsup:
 
Atrás
Arriba