CASTELLÓN también existe ...(148)

Ou yeah!!! A las 08.00 zulú saldremos de Vinaroz para encontrarnos con vosotros en la BP. Espero llegar con tiempo para saludar y felicitaros el año :cool2:
 
Bon dia a tutom,

Regresamos a primera division.

Que tengáis una buena semana.
 
Hola a todos soy nuevo por aqui tengo una f800 gs recien salida del horno. Vivo a unos 20km de vinaroz. Estare atento del foro a ver si podemos quedar algun dia a pasear las burritas juntos. Un saludo
 
Hola peter, no te puedo decir nada porque, al menos yo, no veo nada de lo que has puesto como ruta´s (sale un cuadradito y nada más:huh:) y ya me jode el no poder estar con vosotros. Otra vez será. :angry::cry:
¿Como has subido, supongo, las fotos? .
 
Buenos dias a todos, Peter no se ve la ruta, Joel 800gs está ruta estaremos cerca de tú tierraademás sera con parientas,El que la lleve:shocked:
 
Cachis en la mar...!!! Las he subido como hago últimamente, desde la nueva opción que da el foro para subirlas sin necesidad de URL, es decir, directamente del escritorio del PC. Además que les he dado formato JPG, que es compatible.

Si el Súper Moderador que visita este post tuviera a bien comprobar cual puede ser el fallo, se lo agradecería de corazón ;)

Voy a intentar duplicar el mensaje a ver si tenemos suerte, y me decís si funciona, porque yo sí que las veo.
 
Buenos días a las personas!!! Después de lo acordado el sábado pasado, fijando la fecha de la "Quedada '16" para el 30 de abril, paso a indicaros la ruta que más conveniente me parece para disfrutar de una mañana de moto y después de una buena comida en el Santuario de la Balma.

Como esta vez os toca subir, creo que sería interesante quedar con vosotros en Alcalà de Xivert, y desde allí iniciar todos juntos.

Inicio.png

Lo suyo sería estar a las 10:00 horas en Alcalà. Además podríamos quedar en la Repsol de entrada al pueblo y dejar los depósitos llenos para no tener preocupación el resto del día.

Desde allí partiríamos hacia el interior del Maestrazgo recorriendo los siguientes lugares (ruta por tramos):

Tramo1.png

Tramo2.png

Tramo3.png

Y para el que le cueste demasiado unir todos los tramos, os dejo también la ruta completa :D:D:D:

Ruta.jpg

Comentar que el asfalto está en perfectas condiciones en toda la ruta, salvo los 10 kms que separan La Mata de Morella y Olocau del Rey, que hace tiempo que no paso, pero que he comprobado a través del StreetView que sigue parcheado. Aún así, debería ser un mal menor ;)

Supongo que orientándonos por los tiempos que nos da el GoogleMaps, a las 13:30 horas deberíamos haber acabado la ruta y sería una buena hora para ir sentándonos y encargando el "minjar".

A partir de aquí, solamente queda vuestro visto bueno a esta jornada primaveral.

Un saludo zagales!!!

**EDITADO**: HE CAMBIADO EL FORMATO A .PNG. INFORMADME SI FUNCIONA O SI VOY A TENER QUE TOMAR REPRESALIAS CONTRA EL FORO ;)
 
Bon dia a tuom,

Piter, yo si veo tus mapas. Confirmado que lo haces bien
 
Bon dia a tuom,

Piter, yo si veo tus mapas. Confirmado que lo haces bien

Menos mal que hay alguien competente en el grupo :D

He borrado el primer mensaje, donde se supone que había el problema, y he compartido éste, cambiando el formato de las fotos. El anterior mensaje lo había editado dos veces, y recuerdo que salía algo raro al intentar compartirlo (referente a las fotos). Quizás radicaba ahí el problema. A ver si el resto lo pueden ver.

A mediados de mes haré una lista con los interesados. A ver si te apuntas ;)
 
Ahora si que se ven las rutas.
Tengo una foto de mi RT, en el 2008, en el Ermitorio de la Mare de Deu de la Font de Castellfort. Desde entonces no hemos ido por esa ruta:huh: Tomar la biodramina:tongue:

2008_Castellfort-140608.jpg

No se si se verá, o pase como con peter. La he subido directamente el ordenata:cool2:
 
Buenos días a las personas!!! Después de lo acordado el sábado pasado, fijando la fecha de la "Quedada '16" para el 30 de abril, paso a indicaros la ruta que más conveniente me parece para disfrutar de una mañana de moto y después de una buena comida en el Santuario de la Balma.

Como esta vez os toca subir, creo que sería interesante quedar con vosotros en Alcalà de Xivert, y desde allí iniciar todos juntos.

Ver el archivo adjunto 35889

Lo suyo sería estar a las 10:00 horas en Alcalà. Además podríamos quedar en la Repsol de entrada al pueblo y dejar los depósitos llenos para no tener preocupación el resto del día.

Desde allí partiríamos hacia el interior del Maestrazgo recorriendo los siguientes lugares (ruta por tramos):

Ver el archivo adjunto 35890

Ver el archivo adjunto 35891

Ver el archivo adjunto 35892

Y para el que le cueste demasiado unir todos los tramos, os dejo también la ruta completa :D:D:D:

Ver el archivo adjunto 35893

Comentar que el asfalto está en perfectas condiciones en toda la ruta, salvo los 10 kms que separan La Mata de Morella y Olocau del Rey, que hace tiempo que no paso, pero que he comprobado a través del StreetView que sigue parcheado. Aún así, debería ser un mal menor ;)

Supongo que orientándonos por los tiempos que nos da el GoogleMaps, a las 13:30 horas deberíamos haber acabado la ruta y sería una buena hora para ir sentándonos y encargando el "minjar".

A partir de aquí, solamente queda vuestro visto bueno a esta jornada primaveral.

Un saludo zagales!!!

**EDITADO**: HE CAMBIADO EL FORMATO A .PNG. INFORMADME SI FUNCIONA O SI VOY A TENER QUE TOMAR REPRESALIAS CONTRA EL FORO ;)


Llevo mucho tiempo soñando con hacer las curvas de Olocau a Bordón y Castellote en moto. Son todo chicanes, una detrás de otra. ¡Una gozada!!!! Peter, apúntanos: MAN (XL) y Nelly (M), todo incluído :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
 
Ahora si que se ven las rutas.
Tengo una foto de mi RT, en el 2008, en el Ermitorio de la Mare de Deu de la Font de Castellfort. Desde entonces no hemos ido por esa ruta:huh: Tomar la biodramina:tongue:

Ver el archivo adjunto 35941

No se si se verá, o pase como con peter. La he subido directamente el ordenata:cool2:

Se ven perfectamente. Creo que mi problema radicaba por haber editado el mensaje dos veces. ¿Dónde estará esa RT? :huh:
 
Llevo mucho tiempo soñando con hacer las curvas de Olocau a Bordón y Castellote en moto. Son todo chicanes, una detrás de otra. ¡Una gozada!!!! Peter, apúntanos: MAN (XL) y Nelly (M), todo incluído :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

El tío me pone tallas de camiseta y todo!!! :D:D Y al de la Nacional no hacéis más que marearlo jajaja
 
Muy buena ruta el asfalto esta perfecto menos en la zona de olocau. La subida a albocacer es tremenda con el asfalto nuevo. Intentare estar libre ese dia. Ya os dire algo por si hay q reservar mesa y demas . Gracias.
 
Joel, bienvenido primeramente. Como nos vamos a juntar unos cuantos, tendremos que hacer reserva. De todas formas, en breve me pondré en contacto con el propietario del restaurante de la Balma e intentaré confirmar que no tendremos problema alguno. A partir de ahi, os iré informando de cualquier novedad.
 
muy bien Peter, las tallas de las sudaderas te las mando mañana, porque creo q hoy he adulzado 20grs.:cheesy:
 
Si caben dos más para la ruta del día 30 nos apuntamos Pablo y yo. A algunos ya os conocemos de las Treffen en Girona, al resto estaremos encantados de conoceros.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
encantados !! supongo q cabremos tos en la balma, no peter ?

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
peter, creo q te lo dije de palabra, pero para la contabilidad oficial, nosotros seremos 2 ... full equipe, como MAN :D
 
por sierto, acabo de ver los mapas (la ruta). Para mí, la ida OK, peeerooooo, después de comer ;) ... la ruta me parece un poco larga, y no lo digo tanto por mí, como por mis circunstancias ... yo me vendría para Castellón por Morellla, Pto. Querol, San Mateo ... no sé q os parece :huh:
 
antes de q se m olvide, mañana a las 9 salida reglamentaria a las 9:00 desde gasolinera BP. Destino a convenir ... Xodos, Vistabella, Ares ... :lipsrsealed:
 
Joel, bienvenido primeramente. Como nos vamos a juntar unos cuantos, tendremos que hacer reserva. De todas formas, en breve me pondré en contacto con el propietario del restaurante de la Balma e intentaré confirmar que no tendremos problema alguno. A partir de ahi, os iré informando de cualquier novedad.

La que estás liando ... :shocked:

Me estoy revisando mi agenda y quehaceres para poder ir ... te avisaré.

Hay alguna opción de asistencia con hotel ? Camisetas ?
 
Si caben dos más para la ruta del día 30 nos apuntamos Pablo y yo. A algunos ya os conocemos de las Treffen en Girona, al resto estaremos encantados de conoceros.

Buenos ojos te vean ;)

Incluídos en la lista provisional.

por sierto, acabo de ver los mapas (la ruta). Para mí, la ida OK, peeerooooo, después de comer ;) ... la ruta me parece un poco larga, y no lo digo tanto por mí, como por mis circunstancias ... yo me vendría para Castellón por Morellla, Pto. Querol, San Mateo ... no sé q os parece :huh:

Yo creo que será lo más aconsejable. Ya que nos pegamos un buen trote de moto por la mañana, lo suyo creo que sería hacer una buena sobremesa, descansar y volver por la ruta más directa, que sería la que ofreces. Si algún valiente quiere continuar gastando rueda... estamos en un país libre ;)

La que estás liando ... :shocked:

Me estoy revisando mi agenda y quehaceres para poder ir ... te avisaré.

Hay alguna opción de asistencia con hotel ? Camisetas ?

La que me estáis liando algunos que yo sé :angry:

Primeramente, la Nacional es en junio, y en Ávila :D Si quieres hotel, entra en Trivago :tongue: Se supone que vamos a comer, no de fin de semana romántico :shocked:

Si queréis hacer camisetas, echadme una mano, porque eso no sé cómo gestionarlo. En la capital estáis casi todos, y reuniros entre vosotros es mucho más fácil. De todas formas, yo os tendré un detallito cortesía de los norteños. Todavía estoy pensando como sorprenderos. Estaba pensando en hacer de Road-Leader en bikini :cheesy:
 
Ahora pongámonos un poco serios, en la medida de lo posible. Si no, tendré que portar alguna que otra herramienta de trabajo y enseñaros modales.

Vamos a ver... Ya he reservado en La Balma, que tienen reservas hasta julio, pero que me han dicho que me reservan una mesa para 20, por si... Le he pedido si pudiese ser en la galería acristalada, que tiene unas vistas preciosas, pero no me lo pueden asegurar. Creo que haré una visita personal a ver si puedo gestionarlo.

Nos hacen un menú para todos igual, a un precio de 15 € por persona, que consiste en:

- 3 Tipos de entrantes diferentes para compartir. Disculpadme, pero no he preguntado en qué consisten :embarassed: Os lo aclararé en breve.
- Olla Morellana de la casa.
- Carne a la piedra.
- Postre.
- Vino de la casa y gaseosa.

Cervezas, refrescos, cafés y cubatas se cobrarán aparte.

Creo que el menú es muy interesante, y ya está reservado :cool2:

Si cualquiera de los/las asistentes no pudiese comer alguno de los productos, o tenga alguna alergia en particular, que me lo haga saber para gestionar otra opción.
 
Listado provisional de asistentes "I PRIMAVERAL BAIX MAESTRAT":

1.- Estefanía y peter_atope

2.- Andrea y Raúl (el amigo que me acompañó el día que nos conocimos)

3.- Nelly y MAN (Germán)

4.- avidalsosgs (Alfonso)

5.- Mª José y Skyhawk (Manolo)

6.- Artillera y OMEYA (Félix)

7.- Pablo y Josevavi (Jose)

Facilitarme los nombres de las dos artilleras que me faltan, que no los recuerdo y así los incluyo en la lista.

Como Manolo no suele entrar en el foro, y creo que dijo que se apuntaba, haced el favor de confirmarlo, por favor.

Un saludete zagales!!!
 
Última edición:
Y una última cosilla por hoy. A sabiendas que CARTHAGO tiene un evento que le impide asistir a esta comida, quiero que sepa que también se hará un detalle para su artillera y para él, aunque sea a título "posterior". Si todo sale como espero, pronto realizaremos otra a la que pueda asistir.

Ahhhh!!! ALECTORIS, como buen ave galliforme, podrías salir un poco de la jaula y dejarte ver, coño!!!
 
Última edición:
Peter, mi nombre es Jose efectivamente. Un saludo y gracias por encargarte de todo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Se me olvidaba... Como sabéis de la existencia de mi blog (como para no saberlo viendo la firma en cada mensaje del foro :)), seréis incluidos en el mismo con un maravilloso reportaje hecho por la archiconocida directora y productora Estefanía Esteller, con su GoPro en mano ;)
 
Hola Peter, soy Juan y te saludé el sábado pasado en Benicarló, el amigo de Lanzarote. Si es posible cuenta con mi mujer y conmigo para la I PRIMAVERAL (Ana y Juan). Un saludo y gracias
 
Hola Peter, soy Juan y te saludé el sábado pasado en Benicarló, el amigo de Lanzarote. Si es posible cuenta con mi mujer y conmigo para la I PRIMAVERAL (Ana y Juan). Un saludo y gracias

Juan!!! Estoy a las espera de que me confirmen todos los de Castellón, y la posibilidad de ampliar la reserva. Tengo en cuenta tu petición. Además no creo que haya problema ;)
 
Última edición:
Perfecto Peter. Quedamos a la espera de confirmación. Gracias de nuevo. Por cierto, mañana por la mañana saldremos a hacer una ruta por la zona, por si os animáis
 
Y una última cosilla por hoy. A sabiendas que CARTHAGO tiene un evento que le impide asistir a esta comida, quiero que sepa que también se hará un detalle para su artillera y para él, aunque sea a título "posterior". Si todo sale como espero, pronto realizaremos otra a la que pueda asistir.

Ahhhh!!! ALECTORIS, como buen ave galliforme, podrías salir un poco de la jaula y dejarte ver, coño!!!

peter, muy agradecido por tenernos presentes.
!!!!Malditos roedores¡¡¡¡ Bien sabes que más me gustaría estar con vosotros que trajeao con corbata en acto familiar ineludible, puta miseria.
Pasadlo más que bien, pasadlo a tope y ya tendremos ocasiones de repetir.:thumbsup:
 
Muy bien Peter ese menu es perfecto, nada de colesterol, muy bien yo creo q ire sólo la jefa se va al pueblo, por cierto buenos dias a todos
 
Buenos dias. Avidalsosgs, ¿te has dado cuenta que hoy es sábado? :D
 
peter, a mi hijo le desescayolan el brazo el miércoles, y, si puede, se uniría a nosotros el día 30 para la ruta y la comida, o sea que seríamos 3. Ya te voy informando ;)
 
peter, a mi hijo le desescayolan el brazo el miércoles, y, si puede, se uniría a nosotros el día 30 para la ruta y la comida, o sea que seríamos 3. Ya te voy informando ;)

Me han dicho que hasta unos dos/tres días antes no hace falta confirmar definitivamente. Así que vamos con tiempo. Incluso puede fortalecer el brazo con un par de penitencias en sendos sábados ;)

joel te has apuntado al nacional?

Creo que no le contestaron. Sería mejor que, ya que ha llegado un poco fuera de fecha, haga una llamada al móvil que tienen en el perfil creado para la Nacional.
 
Atrás
Arriba