CASTELLÓN también existe ...(148)

Vale Peter, pero en Alcalá dónde exactamente??


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bon dia a tutom,

Piter ... la que has liaó !!! :D

Amenazo con asistir ... y te confirmaré este jueves. Estoy alineando los astros para no perderme tu magno evento.

Salut.
 
Buen día a todos!!!

En primer lugar, vamos a ubicar el punto de encuentro:

Sin título1.jpg

Como viniendo de Castellón no se puede acceder a la gasolinera Repsol de Alcalà (línea continua), he decidido que la pequeña explanada de la foto sea el punto de encuentro. Además, hay un mejor acceso para atravesar Alcalà sin necesidad de callejear.

Este lugar se encuentra, una vez pasada la Repsol, a 1 km de la misma si continuamos por la N-340 en sentido norte. Supongo que yo estaré allí un poco antes de las 10:00 horas, si finalmente los Varones del grupo confirman que es una buena hora, tal y como expliqué en el mensaje anterior.
 
Bon dia a tutom,

Piter ... la que has liaó !!! :D

Amenazo con asistir ... y te confirmaré este jueves. Estoy alineando los astros para no perderme tu magno evento.

No te imaginas lo que me alegra tu asistencia. Yo ya me voy haciendo la idea, así que te voy a incluir en la lista ;)

¿¿¿Tu asistencia sería en solitario o acompañado???
 
Última edición:
Nos ha salido otro asiduo asistente a vuestras penitencias semanales, que primeramente nos dijo que se iba de feria, y ahora resulta que no se puede aguantar las ganas de asistir a nuestra 1ª Primaveral :D:D:D

Por lo tanto, pasamos a finiquitar la lista de asistentes:

"1ª PRIMAVERAL BAIX MAESTRAT" (30 Abril 2016):

1.- Estefanía y peter_atope

2.- Andrea y Raúl (el amigo que me acompañó el día que nos conocimos)

3.- Nelly y MAN (Germán)

4.- avidalsosgs (Alfonso)

5.- Mª José y Skyhawk (Manolo)

6.- Araceli, OMEYA (Félix) y Carlos

7.- Pablo y Josevavi (Jose)

8.- Ana y julora (Juan)

9.- Joel 800gs (Joel)

10.- ALECTORIS (Juan, en suspense hasta último momento, aunque lo doy por hecho
;))

11.- ernstojor (Ernesto)


19 PERSONAS EN TOTAL

El rezagado, Ernesto, se puso en contacto ayer conmigo para solicitar su asistencia. Como la reserva es para 20 personas, tendremos que hacerle un hueco bien merecido. Dice que no se había enterado de la lista... claro, como lo hablamos con un gazapo bien cocinado delante... :angry:
 
Solamente me queda localizar a Joel 800gs, al que le envié un mensaje privado pidiéndole su número de teléfono y no hay señales de vida. A ver si lee esto por los menos y me envía el privado con su número.
 
Los detallitos ya están en casa ;) No están como yo quisiera, pero para ser la primera primaveral tendremos un buen recuerdo.

Hasta el sábado no lo podréis comprobar :lipsrsealed:
 
Buenos días a todos, sólo quedan 3 días para 1ª primaveral dl maestrazgo:ukliam3::ukliam3::ukliam3:, empiezo a tener un poco de envidia de el poder de convocatoria de Peter, a conseguido que salga en moto Alectoris, estoy estupefacto, ¿se acordara que la primera es para abajo?
 
Parece que dan lluvia


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ya que estamos acompañados por la "Hermandad del Motero Penitente", propongo que uno se presente voluntario para ir a Lourdes y ponerle una vela :undecided:

Tenemos todavía dos días para que los astros no pierdan la línea y tengamos un día medianamente bueno. No perdamos la esperanza.
 
Última edición:
Revisando la página "eltiempo.es", que a corto plazo siempre me ha ido bastante bien, dice que las lluvias nos irán abandonando a lo largo de la mañana, aunque se incrementará la fuerza del viento (después de comer llevaremos más lastre, así que "no pasa ná" ;)).

Os dejo los enlaces para consultar lluvia y viento, respectivamente:

Precipitación, lluvia y nieve en España - El Tiempo

Información del viento en España - El Tiempo
Espero que todos tengáis traje de agua, porque... ¿Qué somooooos? ¿Leones o huevones? :vrolijk_1:
 
Buenos días a todos, con respecto a la salida del sábado, no temais almas cándidas que no os vaís a mojar.
 
a nosotros nos importa menos , pero si sacad a tus circunstancias a pasear y se moja. ... t la guarda un tiempo ... :eek:

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Warning para el gran Piter. :embarassed:

Me caigo del mago evento, por culpa del trabajo (como siempre) :undecided:
Te aviso lo más pronto que puedo, o lo menos tarde que sé.

Espero no perderme la próxima.

Vida esta ...

Sorry.
 
Warning para el gran Piter. :embarassed:

Me caigo del mago evento, por culpa del trabajo (como siempre) :undecided:
Te aviso lo más pronto que puedo, o lo menos tarde que sé.

Espero no perderme la próxima.

Vida esta ...

Sorry.

Ahora que ya me hacía a la idea de felicitarte el año... Porca miseria!!!

No te preocupes por el aviso, ahora voy a confirmar los asistentes.

Un abrazo y salut!!! ;)
 
Bueno... chic@s!!! Recordamos que mañana a las 10:00 horas nos encontraremos en Alcalà de Xivert, en el punto marcado anteriormente, donde os esperaremos los "norteños".

La predicción sigue siendo contraria a nuestros gustos, pero creo que las ganas nos hará sobreponernos a las posibles inclemencias meteorológicas. Tanto tiempo hablando de esta reunión, y cuando se hace posible no van a venir 4 gotas a dar por ahí detrás.

Así que... un poquito de leche caliente... y pa' cama!!!
 
Bueno, seguro que no soy el único, pero si el primero: ¡felicidades Peter!!! Lo has controlado TODO a la perfección ( hasta el weather) Muchas gracias por la organización y por el buen día que nos has hecho pasar. Al resto de la compañía: ha sido un verdadero placer. Hasta la próxima :cool2:
 
Coincido con MAN. Un 10 para Peter, si nos hubiera dejado mear ya hubiera sido la perfección total .

A los que no conocía ha sido un placer conoceros y a los que ya conocía una gran alegría el volveros a ver.

Que sea la primera de muchas.

Gracias por todo Peter, eres un crack.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo. Tanto señora como yo hemos disfrutado de un magnífico día. Sois tod@s estupendos y esperamos de corazón que volvamos a coincidir, a pesar de que en pocos días dejaremos atrás las tierras castellonenses.

A Peter un 10. Enhorabuena y chapó
 
Buenas noches, ante todo un 10 a Peter y Estefania , A sido una jornada estupenda me alegro mucho de haber compartido este día con todos vosotros,la pena que no lo pudiera compartir mi MDR, que se lo hubiera pasado genial, y por mi parte esto hay que repetirlo, Peter ves tomando nota
 
Pero no ha habido camisetas...... :undecided:

Como bien dice Josevavi que sea la primera de muchas.... :yellow::yellow::yellow::yellow:
Yo.. he disfrutado como un gorrino......Sobretodo en la "autovia" Castellfort - Cinctorres.....
¡ Vamos a ir pensando en la próxima !....
Por cierto... Mola lo de " 1ª Primaveral Baix Maestrat "......
Como dijo.... :( es igual... "Nosequien" ... " La caminata más grande, comienza por un primer paso... " :thumbsup:
 
No he querido decir nada chicos, porque casualmente el dia 4 mismo mes estuvimos los moteros carajilleros de Teruel con las artilleras en el mismo lugar, nos juntamos 65 comensales, 56 motos, lo digo por la casualidad, pero contar con el Team Mudejar para proximas reuniones de jornadas de moto y buena comida.
 
yo me encargo de la seguridad y de los chalecos, jijijij

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Peter, enhorabuena x la reunion, hasta mi mujer estaba contenta ... !!
y a pesar d la rasca q pasamos x castelfort - çinctorres ...

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Bon dia a tutom,

Que tal el acto del Piter ?

Todo bien ? Alguna foto del evento ?

Finalmente creo que acompañó el tiempo aunque por la mañana chispeaba en mi casa ... luego pedazo de sol.

Qué pena. Otro día será.
 
Buenas desde el sureste.
Ya nos disculpáis esta nit, no podremos asistir, pero, aunque nos las "estemos tomando", nuestro espíritu estará con vosotros.;):rolleyes2:
Tocayo, no es que te haya ganado hoy, es que aún no me he tumbao :):thumbsup::thumbsup:
Por cierto, recibidas las "subvenciones" de casi todos:huh::undecided:

Recuerdos para todas/os.
 
Última edición:
Buenos dias a todos por fin jueves, Carthago no me digas que te confunde la noche, q horas son esas de andar por el mundo?, pasalo bien en el retiro espiritual.
 
Atrás
Arriba