CASTELLÓN también existe ...(148)

Bon dia a tutom,

Buen trabajo, Piter.

Como te dije, no puedo confirmar todavía. Tengo los fines de semana llenos, aunque no te lo creas. Me ha tocado currar los últimos 12.
Espero poder ir, y ya estoy haciendo hueco.

Salut
 
Éste es el bueno ;) !!!

Refrescamos el listado provisional de asistentes "1ª PRIMAVERAL BAIX MAESTRAT" (30 Abril 2016):

1.- Estefanía y peter_atope

2.- Andrea y Raúl (el amigo que me acompañó el día que nos conocimos)

3.- Nelly y MAN (Germán)

4.- avidalsosgs (Alfonso)

5.- Mª José y Skyhawk (Manolo)

6.- Araceli, OMEYA (Félix) y Carlos

7.- Pablo y Josevavi (Jose)

8.- Ana y julora (Juan)

9.- Artillera y Santi


Como ya os comenté, hay una reserva para 20 personas. De momento somos 18, pero tengo un amiguete que quizás pudiera apuntarse. Como sabéis que la preferencia la tenéis los de Castellón, me gustaría que me comunicaseis la posibilidad de nuevos "afiliados". Hasta 22 no creo que hubiese problema alguno, pero a partir de ahí... ya no puedo prometer. Si creéis que por vuestra parte no se apuntará nadie más, daré por cerrada la lista, y de esa forma se lo comentaré a este chico de Benicarló.

Exceptuamos al Súper-Moderador ALECTORIS, que dadas sus condiciones laborales, se le permite la asistencia sin confirmación. Y ya le haremos un hueco donde "corresponda" ;)

Recordad alguno, por favor, de confirmar la asistencia de Skyhawk (Manolo), que sabemos que se despista con el foro y la bicicleta, y después no se entera :tongue:

Por último, decir que me vendría muy bien cerrar la lista cuanto antes. Como ya os dije, habrá un detallito para la reunión, y eso es lo que más me urge para su encargo.

A vuestra entera disposición :rolleyes2:
 
Última edición:
Buenas peter_atope. Si hay sitio para uno mas apuntame. Me llamo joel. Si hay q hacer algun ingreso ya me lo comentas. Ah eso es el sabado 30? Gracias
Un saludo
 
buenas tardes a todos ya veo que lo del monasterio de Balma se va a convertir en una manifa, que bien lo vamos a pasar
 
Buenas peter_atope. Si hay sitio para uno mas apuntame. Me llamo joel. Si hay q hacer algun ingreso ya me lo comentas. Ah eso es el sabado 30? Gracias
Un saludo

Lo tengo en cuenta Joel. Como voy a subir a almorzar el sábado a La Balma, para intentar hacer las gestiones oportunas para que nos den la mejor ubicación posible y para que la jefa saque su moto, intentaré recabar la máxima información posible sobre cuántas personas podrán conformar la reserva. De esta forma, el lunes os diré todo con certeza.

Como puedes leer en el título de la lista, efectivamente, se hará el día 30 Abril 2016. ¿Vendrías tú solo?

Y sobre el ingreso... si estás decidido a hacer una buena aportación, siempre estoy abierto a facilitar mi número de cuenta :tongue:

buenas tardes a todos ya veo que lo del monasterio de Balma se va a convertir en una manifa, que bien lo vamos a pasar

Oigan!!! Si va a ser una manifa, yo no puedo asistir. No entra dentro de mis derechos de funcionario de segunda. No vaya a perder la faena... :lipsrsealed:

El lunes tendré que cerrar inscripciones, sobre todo, por el encargo que tengo que hacer. Así que tenéis todo el finde para meditar si vendría alguien más, aunque la cosa ya va un poco justa. no vaya a ser que tengamos que comer abrazadicos :D

Por cierto, el Excmo. Sr. avidalsosgs ya ha hecho la gestión con Skyhawk, confirmando su asistencia.
 
a ver tropa, mañana como es habitual salida a las 09 h. desde gasolinera BP. Destino a convenir.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
pedazo salida a Puebla de arenoso, y si la salida a sido buena mejor la penitencia, mis felicitaciones a los dueños del bar de la Iglesia un almuerzo de sobresaliente
 
Sir Peter..
Desde el desconocimiento de que faltaba confirmar mi asistencia.... Cosa extraña... porque me apunto a un bombardeo..... ( La mujer me dice que soy demasiado fácil )...
A Dios pongo por testigo que salvo impedimento que no tenga previsto confirmo mi asistencia con mi MDR ... con FULL EQUIPE y tallas de camiseta XL para mi y L para mi contraria.....
O.. no era camiseta..... Era polo ???
:rolleyes2:
 
Sir Peter..
Desde el desconocimiento de que faltaba confirmar mi asistencia.... Cosa extraña... porque me apunto a un bombardeo..... ( La mujer me dice que soy demasiado fácil )...
A Dios pongo por testigo que salvo impedimento que no tenga previsto confirmo mi asistencia con mi MDR ... con FULL EQUIPE y tallas de camiseta XL para mi y L para mi contraria.....
O.. no era camiseta..... Era polo ???
:rolleyes2:

Y dale con las camisetas... :angry:;)

El día que almorzamos en Villahermosa, confirmaste la asistencia, pero como ya pasaron unos días y sé que no eres demasiado asiduo al foro, pues era por si pudiese haber algún contratiempo. Así que todo arreglado ;)
 
Cerramos inscripciones para la "1ª PRIMAVERAL BAIX MAESTRAT" (30 Abril 2016):

1.- Estefanía y peter_atope

2.- Andrea y Raúl (el amigo que me acompañó el día que nos conocimos)

3.- Nelly y MAN (Germán)

4.- avidalsosgs (Alfonso)

5.- Mª José y Skyhawk (Manolo)

6.- Araceli, OMEYA (Félix) y Carlos

7.- Pablo y Josevavi (Jose)

8.- Ana y julora (Juan)

9.- Joel 800gs (Joel)

10.- ***ALECTORIS*** (En suspense hasta último momento)

17 PERSONAS EN TOTAL

Este sábado pasado, julora, Ana, Estefanía y un servidor estuvimos almorzando en La Balma. Por estas fechas, hasta se reservan los almuerzos. Había un grupo de unos 30 moteros de Castellón. Con esto quiero decir, que la próxima vez tendremos que estar alerta si queremos ir a este lugar.

Por otra parte, estuve hablando con el dueño para intentar que nuestra mesa estuviese en la galería, para poder disfrutar delas vistas mientras comemos, pero me dice que el 30 abril se celebrarán comuniones en la Ermita, y las comidas en el restaurante, así que estará complicado que nos ubique donde yo quería. Un par de lloradas sí que le eché, pero no puede prometer nada, así que lo dejo en sus manos.

El menú se compone de:
- 3 entrantes:
- Tabla de embutidos y quesos.
- Jamón al foie.
- Pastel de patata con huevo.
- Ensalada.
- Olla morellana.
- Carne a la piedra.
- Bebida: Vino y Gaseosa.

TOTAL POR PERSONA: 15 lereles

Creo que el postre también entraba, ya no estoy seguro. El resto de peticiones se pagarán aparte.

Como sois chavales con billetes, no pasa nada porque el menú llegue a 20, con unas cañas primero jajaja

EN 12 DÍAS NOS VEMOS!!!
 
Última edición:
Cerramos inscripciones para la "1ª PRIMAVERAL BAIX MAESTRAT" (30 Abril 2016):

1.- Estefanía y peter_atope

2.- Andrea y Raúl (el amigo que me acompañó el día que nos conocimos)

3.- Nelly y MAN (Germán)

4.- avidalsosgs (Alfonso)

5.- Mª José y Skyhawk (Manolo)

6.- Araceli, OMEYA (Félix) y Carlos

7.- Pablo y Josevavi (Jose)

8.- Ana y julora (Juan)

9.- Joel 800gs (Joel)

10.- ***ALECTORIS*** (En suspense hasta último momento)

17 PERSONAS EN TOTAL

Este sábado pasado, julora, Ana, Estefanía y un servidor estuvimos almorzando en La Balma. Por estas fechas, hasta se reservan los almuerzos. Había un grupo de unos 30 moteros de Castellón. Con esto quiero decir, que la próxima vez tendremos que estar alerta si queremos ir a este lugar.

Por otra parte, estuve hablando con el dueño para intentar que nuestra mesa estuviese en la galería, para poder disfrutar delas vistas mientras comemos, pero me dice que el 30 abril se celebrarán comuniones en la Ermita, y las comidas en el restaurante, así que estará complicado que nos ubique donde yo quería. Un par de lloradas sí que le eché, pero no puede prometer nada, así que lo dejo en sus manos.

El menú se compone de:
- 3 entrantes:
- Tabla de embutidos y quesos.
- Jamón al foie.
- Pastel de patata con huevo.
- Ensalada.
- Olla morellana.
- Carne a la piedra.
- Bebida: Vino y Gaseosa.

TOTAL POR PERSONA: 15 lereles

Creo que el postre también entraba, ya no estoy seguro. El resto de peticiones se pagarán aparte.

Como sois chavales con billetes, no pasa nada porque el menú llegue a 20, con unas cañas primero jajaja

EN 12 DÍAS NOS VEMOS!!!

Para un día que se alinean los astros y salimos tanta gente como si el menú son 50€, a mi en gasolina y comida no me duele el dinero.
 
Very good my friend !! q diria el otro ... :cool:

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Muy bien Peter, solo a faltado las camisetas conmemorativas. el grupo del almuerzo era Clyb moteros de Castellón , y el domingo izierón una especie de manifa por la ciudad-
 
Buenos días a todos, Peter te has caido de la cama?, de todas maneras lo de la primaveral lo tendras que institucionalizar para años venideros, con camiseta y todo:cheesy:
 
Me ha tirado la Jefa al irse a currar :undecided: Por cierto, buen día a todos!!!

Lo de la camiseta está muy sobrevalorado. Creo que innovaremos, pero para eso, tendréis que esperar al día 30 ;)
 
Hola
Queria haceros una consulta, conoceís algún taller fiable en castellon capital o norte de castellon para poder llevar la gs a hacer la revisión de los 60000 km sin que te sableen?

la tengo con casi que esos km y el mes que viene quiero llevarla a revisión. La compre en noviembre del año pasado y no sé si ir a Bmw que
le den un repaso y la dejen a punto o simplemente hacerle la revisión indicada, ya que la moto funciona bien.
Nada más.
saludos
 
Hola
Queria haceros una consulta, conoceís algún taller fiable en castellon capital o norte de castellon para poder llevar la gs a hacer la revisión de los 60000 km sin que te sableen?

la tengo con casi que esos km y el mes que viene quiero llevarla a revisión. La compre en noviembre del año pasado y no sé si ir a Bmw que
le den un repaso y la dejen a punto o simplemente hacerle la revisión indicada, ya que la moto funciona bien.
Nada más.
saludos

Talleres Adell, en Vinaroz. Yo estoy muy contento con su trabajo.
 
tendré que preguntarle presupuesto a ver como va.
a ver si a la pròxima salida topo la de la balma me pilla bien y me apunto.
saludos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos , por fin viernes, Serrairta la otra opción es BMW Maberauto, yo personalmente creo que tienen el mejor equipo que hay en toda la comunidad, el mecanico es una pasada y la pata negra se paga y tampoco es tan caro.
 
Bon dia a tutom,

Serrairta en Castellón no conozco ningún taller más. Sí en Valencia, pero entiendo que ya te queda lejos.

Un saludo,
 
Bueno, pues la vida sigue, así que, como siempre, mañana salimos a las 9:00 desde la gasolinera BP frente a la Mercedes, salida a la CV10, y destino a decidir. Casi seguro que contaremos con la asistencia de algunas MDR´s :shocked::shocked::)
 
>Buenos dias a todos, bueno ya tengo ganas que llege el sábado para ruterar con el amigo Peter por sus dominios, la verdada que vamos a ir un monton de esta sale una concentración :cheesy:
 
Entonces..... No hay camisetas ?????
:milk::milk::milk::milk::milk::milk::milk:

;)

COmo no las traigáis desde la capital... Yo estoy a la espera de recibir llamada para la recogida de los detallitos :rolleyes2:

Buenos dias a todos, bueno ya tengo ganas que llege el sábado para ruterar con el amigo Peter por sus dominios, la verdada que vamos a ir un monton de esta sale una concentración :cheesy:

En un par de años le hacemos competencia a Formigal :cheesy:


Ya sólo quedan 5 días!!!
 
...............

En un par de años le hacemos competencia a Formigal :cheesy:

..............................

Hablando de Formigal y ya que no hay camisetas.... :thumb:......
Ya sé que polo me voy a poner..... Porque.... a mí no me lo han contao...... ¡ Yo estuve allí !...... :vrolijk_26::vrolijk_26:



Por cierto.....
¿ Que tal la salida de ayer ?
 
Última edición:
Buenos días a todos, l salida del sábado estubo muy bien almorzamos en el castillo de Villamalefa y como siempre espectacular , hicimos almuerzo-comida:cheesy:
 
Vamos a ir especificando los detalles para el sábado:

Sin título.jpg

Como indica la foto, el recorrido consta de unos 160 kms aproximadamente, en los cuales invertiremos unas 3h 15 min. Con la referencia del sábado pasado, donde le ganamos 45 min a la ruta realizada con julora yendo a un ritmo bastante alegre, creo que en esta ocasión será un buen referente esta predicción del GoogleMaps.

Posiblemente hagamos alguna parada para tener un par de fotos para el recuerdo y la crónica, así que intuyo que quizás nos pasemos del tiempo estimado.

Dadas la circunstancias, creo que sería conveniente estar en Alcalà de Xivert a las 10:00 horas ZULÚ. Contando con cualquier leve retraso y con los saludos, finalmente, calculo que estaremos en La Balma poco antes de las 14:00 horas.

Como en esta ocasión no habrá almuerzo por el camino, debéis llegar al punto de encuentro "desayunaos, cagaos y meaos"​.
 
Última edición:
Atrás
Arriba