cfmoto 450 mt breve toma de contacto

kowalski gs

Curveando
Registrado
28 Feb 2013
Mensajes
7.832
Puntos
113
Bueno, se hizo de rogar pero por fin en algun concesionario tienen de prueba y me llamaron.
Mejor dicho, después de haber llamado yo unas cuantas veces y pasarme por ahi, me toco llamar a mí, según ellos tienen más de ochenta personas interesadas.

La moto tras breves explicaciones, muy amable el dueño del taller, la arranco y no suena mal, nada mal.
Me siento y dado que soy alto (esta vez no diré mi peso), llego sin problemas a plantar los dos pies, lleva la bieleta en posición alta.
Importante para bajos de estatura y remeros en trialeras, esta es tu moto.

El deposito, dadas mis piernas largas, me obliga a no llevarlas del todo encajadas en él. Y me preocupan las defensas superiores que he visto en fotos.
Manetas cortas y sensación de frágiles. La tft es muy pequeña, pero los grafismos se ven aceptablemente bien.
Escasa información en ella, pero tampoco necesitas mucho más, botón de abs para desconectar y control de tracción en menu.
No hay modos de conducción, yo pensaba erroneamente que tenia modo normal y rain, no lo tiene o no he sido capaz de encontrarlo.

He tenido que poner 10€ de gasolina porque no me fiaba con lo que llevaba...10€ que me serán graciosamente descontados si en el plazo de tres años compro la moto, después de un a dura negociación.

En marcha, va bien. Mejor de lo imaginado.
Salvedades de abuelo renegón, el tacto de acelerador demasiado directo, para campo no me gusta ese tacto unido al caracter natural de un bicilindrico, no he podido probarla en el campo pero me crea dudas.
Freno delantero muy justito en carretera y ojo porque esta moto puede ir ligerita, le falta mordiente. Sin embargo, el trasero muy correcto.
Anda y responde muy bien, vas a 120 km/H a 7000rpm y te queda chicha.
Suspensiones sin tarar, tal y como salen...ya te apañaras, naturalmente no hay tiempo para ir tocando cosas.

Esta moto se acerca mucho al concepto trail "light", el que hacen el 90% de usuarios. Pistas en más o menos buen estado, alguna complicacíón que te puedas plantear y sobre todo, perimite rutear por carreteras secundarias a un ritmo decente y con cierta comodidad.

Muy superior, es mi opinión, a la Himalayan en todos los aspectos. Y con respecto a una crf300, es otro rollo, la MT anda mucho mas y creo que es más polivalente que la crf, salvo en situaciones ya mucho más complicadas que la crf puede superarla, pero para trail light veo más interesante la MT.
El peso son 175kg, a mí cualquier cosa me parece una bici al lado de mi adv. No he probado como el chino del video, pero supongo que se levanta fácil.

Los acabados son lo que son, mejorables. Pero esta moto cuesta 6000€, tres años de garantía y revisiones cada 5000km.
Los vale? si.
La compraría? si, pero me gustaría antes meterla en campo.

De todas formas, llegan cuatro y no se sabe cuando a este concesionario, las demás ni se sabe cuando y hay lista de espera.

Plan B: esta tarde pruebo una 660 teneré, del 2008 o del 2009. Quiero comparar sensaciones ahora que tengo fresca la prueba de esta moto.

Y unas fotos, de la china en su otro medio natural, los campos de arroz.

Un saludo.
 
Última edición:
Subchasis atornillado... hay que joderse.... y la Teneré 700 soldado a cara perro.

Eso sí, la cuna del chasis no puede tener menos material, eso un toque tonto del todo y...
 
Bueno, se hizo de rogar pero por fin en algun concesionario tienen de prueba y me llamaron.
Mejor dicho, después de haber llamado yo unas cuantas veces y pasarme por ahi, me toco llamar a mí, según ellos tienen más de ochenta personas interesadas.

La moto tras breves explicaciones, muy amable el dueño del taller, la arranco y no suena mal, nada mal.
Me siento y dado que soy alto (esta vez no diré mi peso), llego sin problemas a plantar los dos pies, lleva la bieleta en posición alta.
Importante para bajos de estatura y remeros en trialeras, esta es tu moto.

El deposito, dadas mis piernas largas, me obliga a no llevarlas del todo encajadas en él. Y me preocupan las defensas superiores que he visto en fotos.
Manetas cortas y sensación de frágiles. La tft es muy pequeña, pero los grafismos se ven aceptablemente bien.
Escasa información en ella, pero tamoco necesitas mucho más, botón de abs para desconectar y control de tracción en menu.
No hay modos de conducción, yo pensaba erroneamente que tenia modo normal y rain, no lo tiene o no he sido capaz de encontrarlo.

He tenido que poner 10€ de gasolina porque no me fiaba con lo que llevaba...10€ que me serán graciosamente descontados si en el plazo de tres años compro la moto, después de un a dura negociación.

En marcha, va bien. Mejor de lo imaginado.
Salvedades de abuelo renegón, el tacto de acelerador demasiado directo, para campo no me gusta ese tacto unido al caracter natural de un bicilindrico, no he podido probarla en el campo pero me crea dudas.
Freno delantero muy justito en carretera y ojo porque esta moto puede ir ligerita, le falta mordiente. Sin embargo, el trasero muy correcto.
Anda y responde muy bien, vas a 120 km/H a 7000rpm y te queda chicha.
Suspensiones sin tarar, tal y como salen...ya te apañaras, naturalmente no hay tiempo para ir tocando cosas.

Esta moto se acerca mucho al concepto trail "light", el que hacen el 90% de usuarios. Pistas en más o menos buen estado, alguna complicacíón que te puedas plantear y sobre todo, perimite rutear por carreteras secundarias a un ritmo decente y con cierta comodidad.

Muy superior, es mi opinión, a la Himalayan en todos los aspectos. Y con respecto a una crf300, es otro rollo, la MT anda mucho mas y creo que es más polivalente que la crf, salvo en situaciones ya mucho más complicadas que la crf puede superarla, pero para trail light veo más intereante la MT.
El peso son 175kg, a mí cualquier cosa me parece una bici al lado de mi adv. No he probado como el chino del video, pero supongo que se levanta fácil.

Los acabados son lo que son, mejorables. Pero esta moto cuesta 6000€, tres años de garantía y revisiones cada 5000km.
Los vale? si.
La compraría? si, pero me gustaría antes meterla en campo.

De todas formas, llegan cuatro y no se sabe cuando a este concesionario, las demás ni se sabe cuando y hay lista de espera.

Plan B: esta tarde pruebo una 660 teneré, del 2008 o del 2009. Quiero comparar sensaciones ahora que tengo fresca la prueba de esta moto.

Y unas fotos, de la china.

Un saludo.
La Tenere 660 pesará como 30 kg más según fichas... Son unos cuantos kg a cambio de más motor, pero según para qué la quieras son muchos kg.

Veo muy interesante la CF 450 MT para el que tenga el monte a menos de una hora o así.

Vssss
 
La Tenere 660 pesará como 30 kg más según fichas... Son unos cuantos kg a cambio de más motor, pero según para qué la quieras son muchos kg.

Veo muy interesante la CF 450 MT para el que tenga el monte a menos de una hora o así.

Vssss
Esa era la idea, perder algún kilo con casi la misma potencia además de abs desconectable tubless etc.. y 4/5000€ que anda pidiendo la gente por tenerés del 2008...cuando tienes esto por 6000€.
Y efectivamente, es para dejarla en otra casa con monte y pistas nada más salir.
 
A mí, me parece un producto redondo.
Veo, y creo que suple las carencias de otras marcas.
Sin haberla probado, creo que es una moto por su peso y motor muy polivalente, que te permitirá meterla en carretera a ritmos más que decentes y que si quieres algo un poquito más complicado de una sencilla pista, si el indio puede, te lo va a dar.
 
A mi me ha recordado por sencillez y carácter del bi cilíndrico y salvando las distancias de calidad y precio, una Transalp a la que le falten los cv que da de más la Honda.
Aunque en alguna prueba la han calificado como la “pequeña” Teneré, a mi me parece más la pequeña Transalp, y no es una crítica, solo una apreciación personal.
Yendo bien la T7, me sorprendió más la Transalp, quizás porque esperaba menos.
 
Me encanta esta moto, tiene un concepto único, y sabiendo lo que te llevas, al precio indicado, me parece insuperable.
Y estéticamente, de 10. Moderna, pero sin perder ese aire trail clásico.

Los que somos bajitos (o paticortos) y ya no queremos ponernos de puntillas (con el consiguiente riesgo a estas alturas de un bonito tirón), me parece que nos ha ganado.

Yo la sigo viendo cómo una Tenere 700 "light"... por supuesto es peor (tambien cuesta casi la mitad) pero si no necesitas esos 25cv y puedes vivir sin ese par extra, el concepto es muy parecido (y mejorado para los bajitos).

Para mi, sin buscar lios, podría ser una "trail" perfecta, ya no tengo prisa, y con este peso ya sabes hasta donde puedes llegar en campo. Con una tenere o una transalp 750 no iría más rápido, actualmente. Para ir a 90 creo que sobra.

La himalayan, sin probarla, ya me ha parecido lo que es. Esta moto la ha fulminado, ya no tenía mucho recorrido, pero ahora, menos. Porque antes era muy "mala" (25cv y 200kg es eso) pero era muy barata, ya cada uno... la nueva ya no es tan mala (aunque son 200kg) pero tampoco tan barata, vamos, ya no es graciosa. Y es un monocilindrico.

Ciertamente no hay muchas motos que me apetezca probar ahora mismo (sacando una Indian gorda, claro), pero no me importaría darme un paseo en ésta.

saludos
 
Son putos meñiques esos hierros... se van de una pedrada.
“Nadie da duros a cuatro pesetas” es un refrán de uso general que viene a proclamar que las cosas nunca se dan de manera gratuita o, dicho de otro modo, nadie da nada a cambio de nada. Esta expresión denota suspicacia, cierta desconfianza ante la insólita generosidad mostrada por alguien. Un duro era una moneda con un valor de cinco de las antiguas pesetas, por eso no te dan duros a cuatro pesetas.
 
Cómo? cómo? cómo? cómo? cómo? Ahora mismo eso merecería una explicación digamos extensa. En lo demás también de acuerdo. La drz que siempre debió ser, quizás?
Es imposible explicar nada, considero que sólo una Indian, o en su defecto, una Harley, son motos que valen lo que piden por ellas.
No la compré el año pasado por "un milímetro" (acabé con un buggy en su lugar, pero iba a por la Indian). Pero en cuanto amplie garaje (físicamente, tengo sus casi 100m2 llenos), seguramente añada una americana, auténtica y genuina, de 2 litros.

Sobre la DRZ... pues no creo que esto sea una DRZ, la DRZ tiene que ser una moto de 130-140kg... ésta CFmoto la veo cómo una Tenere "light", si puedes vivir con una tenere, y aprovechar de ella 40cv, con esta moto tienes el 50% del dinero en el banco para comprarte acciones, fondos indexados, o irte de vacaciones.

Saludos
 
Mi gozo en un pozo. No tenian ninguna todavia en exposicion. Solo posibilidad de probar unidad cuando te llegue el turno...

Que hasta septiembre no llegarian unidades y todas estan ya reservadas...:eek:o_O...

Mare mia...Y eso que solo bajo un 0,25% nuestra amiga Christine Lagard...como sigan bajando las van a trincar por docenas...
 
Tiene mucho mejor aspecto que la Himalayan 450, pero no deja de ser una moto rural, ¿no?

Para segundas residencias y pueblos. ¿Tanta demanda va a haber de eso?
 
Tiene mucho mejor aspecto que la Himalayan 450, pero no deja de ser una moto rural, ¿no?

Para segundas residencias y pueblos. ¿Tanta demanda va a haber de eso?
La chavaleria del A2 para uso urbano??? Y soñar a ser un aguerrido overlander? De todos modos creo ese bicilindrico puede defenderse mejor que el mono de la Himalayan?
 
La chavaleria del A2 para uso urbano??? Y soñar a ser un aguerrido overlander? De todos modos creo ese bicilindrico puede defenderse mejor que el mono de la Himalayan?

Básicamente, quizás para el A2 como primera moto. Tiene 41,5 CV según ficha para 175 kg (según kowalski, la web no pone nada). Hoy he visto la Himalayan 450 y no me ha gustado nada. No la veo (estética, acabados, aspecto general...). Son 40 CV para 196 kg y 6.450 €. Buff... Esta CFMoto es bastante mejor para el mismo concepto. Y además a 6.000 €. Un poco más potente con más de 20 kg menos.

Yo digo lo mismo que PacoGS: a mi edad, con lo que hemos pasado y las motos que hemos tenido, no me van a liar los chinos con modelos fluorescentes y consistencia desconocida. Ya he pasado la adolescencia.

Si quisiera una moto para hacer el cabra, pues una XT660 o una KTM 390 usadas y a pegarme barrigazos por el monte. Uno tiene sus principios. 🥸

Por favor, amigos, ya lo escribí una vez: somos el estandarte y eso implica una responsabilidad. No os pueden ver con una moto así, con lo que habéis sido. Si os la compráis, os ruego que no la saquéis a la calle, como mucho la ponéis en marcha en el garaje para oírla y luego salís con la buena.
 
Básicamente, quizás para el A2 como primera moto. Tiene 41,5 CV según ficha para 175 kg (según kowalski, la web no pone nada). Hoy he visto la Himalayan 450 y no me ha gustado nada. No la veo (estética, acabados, aspecto general...). Son 40 CV para 196 kg y 6.450 €. Buff... Esta CFMoto es bastante mejor para el mismo concepto. Y además a 6.000 €. Un poco más potente con más de 20 kg menos.

Yo digo lo mismo que PacoGS: a mi edad, con lo que hemos pasado y las motos que hemos tenido, no me van a liar los chinos con modelos fluorescentes y consistencia desconocida. Ya he pasado la adolescencia.

Si quisiera una moto para hacer el cabra, pues una XT660 o una KTM 390 usadas y a pegarme barrigazos por el monte. Uno tiene sus principios. 🥸

Por favor, amigos, ya lo escribí una vez: somos el estandarte y eso implica una responsabilidad. No os pueden ver con una moto así, con lo que habéis sido. Si os la compráis, os ruego que no la saquéis a la calle, como mucho la ponéis en marcha en el garaje para oírla y luego salís con la buena.
Para tu tranquilidad te diré que el comercial no me hizo mucho caso al preguntar por el modelo. Bien tenía claro no soy el target de cliente o bien no me hizo ni caso pues iba con esa pinta de tío mindundi suelo llevar cada vez tengo que hacer papeleo con la administración...en vez del aguerrido motorista tenía que haberme presentado???

No la descarto en futuro como segunda moto para quitarme la espinita del pastoreo/trail moñas.
Nada más.
 
Básicamente, quizás para el A2 como primera moto. Tiene 41,5 CV según ficha para 175 kg (según kowalski, la web no pone nada). Hoy he visto la Himalayan 450 y no me ha gustado nada. No la veo (estética, acabados, aspecto general...). Son 40 CV para 196 kg y 6.450 €. Buff... Esta CFMoto es bastante mejor para el mismo concepto. Y además a 6.000 €. Un poco más potente con más de 20 kg menos.

Yo digo lo mismo que PacoGS: a mi edad, con lo que hemos pasado y las motos que hemos tenido, no me van a liar los chinos con modelos fluorescentes y consistencia desconocida. Ya he pasado la adolescencia.

Si quisiera una moto para hacer el cabra, pues una XT660 o una KTM 390 usadas y a pegarme barrigazos por el monte. Uno tiene sus principios. 🥸

Por favor, amigos, ya lo escribí una vez: somos el estandarte y eso implica una responsabilidad. No os pueden ver con una moto así, con lo que habéis sido. Si os la compráis, os ruego que no la saquéis a la calle, como mucho la ponéis en marcha en el garaje para oírla y luego salís con la buena.
Yo he probado las dos.
La china está muy por encima en todo a la Himalayan, pero mucho.
Otra aspecto será la fiabilidad a medio plazo de cualquiera, luego tema recambios etc…
La himalayan la descarté en el minuto uno.
La china si hubieran tenido para vender, probablemente me la hubiera llevado puesta.
Y eso que lo de los chinos me provoca urticaria también.
Y finalmente, tranquilizo mi conciencia y sigo el consejo de muchos y el lunes se viene una japonesita 300crf a la cuadra, que permitirá cuidar de mis ovejas y salir a tomar la mona en pascua.
De momento no contribuiré a la decadencia de occidente.
 
Yo he probado las dos.
La china está muy por encima en todo a la Himalayan, pero mucho.
Otra aspecto será la fiabilidad a medio plazo de cualquiera, luego tema recambios etc…
La himalayan la descarté en el minuto uno.
La china si hubieran tenido para vender, probablemente me la hubiera llevado puesta.
Y eso que lo de los chinos me provoca urticaria también.
Y finalmente, tranquilizo mi conciencia y sigo el consejo de muchos y el lunes se viene una japonesita 300crf a la cuadra, que permitirá cuidar de mis ovejas y salir a tomar la mona en pascua.
De momento no contribuiré a la decadencia de occidente.
Todos los que te aconsejaron que te compraras la CRF, ahora te dirán, que por qué no te has comprado la china, que tiene más potencia.

Y si yo estuve ahí, pues también....:ROFLMAO:

Si somos así.

Enhorabuena, creo que es la mejor opción disponible actualmente. En mi opinión, las demás son todavía demasiado incógnita.

Un saludo.
 
Todos los que te aconsejaron que te compraras la CRF, ahora te dirán, que por qué no te has comprado la china, que tiene más potencia.

Y si yo estuve ahí, pues también....:ROFLMAO:

Si somos así.

Enhorabuena, creo que es la mejor opción disponible actualmente. En mi opinión, las demás son todavía demasiado incógnita.

Un saludo.
@solotrail, muchas gracias.
Espero divertirme con ella.
 
Yo he probado las dos.
La china está muy por encima en todo a la Himalayan, pero mucho.
Otra aspecto será la fiabilidad a medio plazo de cualquiera, luego tema recambios etc…
La himalayan la descarté en el minuto uno.
La china si hubieran tenido para vender, probablemente me la hubiera llevado puesta.
Y eso que lo de los chinos me provoca urticaria también.
Y finalmente, tranquilizo mi conciencia y sigo el consejo de muchos y el lunes se viene una japonesita 300crf a la cuadra, que permitirá cuidar de mis ovejas y salir a tomar la mona en pascua.
De momento no contribuiré a la decadencia de occidente.

No sabes lo que me tranquiliza leer esto. Si uno de los puntales del foro sucumbe, el efecto dominó hubiera sido imprevisible.

Has hecho lo que había que hacer, alguien tiene que detener esta riada de Motofever.

La CRF es una máquina contrastada y testada, un valor seguro (literalmente, en reventa), una moto con fundamento. Yo creo que la vas a disfrutar el tiempo que quieras porque hay mecánica para rato.

Enhorabuena. Occidente se salva, de momento.
 
No sabes lo que me tranquiliza leer esto. Si uno de los puntales del foro sucumbe, el efecto dominó hubiera sido imprevisible.

Has hecho lo que había que hacer, alguien tiene que detener esta riada de Motofever.

La CRF es una máquina contrastada y testada, un valor seguro (literalmente, en reventa), una moto con fundamento. Yo creo que la vas a disfrutar el tiempo que quieras porque hay mecánica para rato.

Enhorabuena. Occidente se salva, de momento.
Eres un crack @ovejanegra, me parto.
En estas fechas que se conmemora el desembarco de Normandía, no podía haber hecho otra cosa.

Gracias y un saludo.
 
Yo he probado las dos.
La china está muy por encima en todo a la Himalayan, pero mucho.
Otra aspecto será la fiabilidad a medio plazo de cualquiera, luego tema recambios etc…
La himalayan la descarté en el minuto uno.
La china si hubieran tenido para vender, probablemente me la hubiera llevado puesta.
Y eso que lo de los chinos me provoca urticaria también.
Y finalmente, tranquilizo mi conciencia y sigo el consejo de muchos y el lunes se viene una japonesita 300crf a la cuadra, que permitirá cuidar de mis ovejas y salir a tomar la mona en pascua.
De momento no contribuiré a la decadencia de occidente.
Has hecho lo correcto, y sinceramente, lo que recomendaría a cualquiera (no ganaría nada recomendando otra cosa, y puede que problemas que te echen a ti posteriormente), aunque yo no lo hiciera, esta mt450 en su categoria me parece estupenda y ciertamente atractiva (puede ser que el tema dual-sport ya lo tengo cubierto y disfrutado)

La CRF es una buena dual-sport (bueno, es la única, o la tomas o la dejas, cómo las lentejas), aunque no tiene nada que ver con la mt450, que también es la única en ese concepto (por posibilidades, tiene muchas más la crf simplemente por su peso, la otra es una trail de 190kg al estilo transalp o tenere, 50kg es una burrada). Pero una Mt450 para el rural, te limitaría mucho, como una tenere o transalp, y eso te lo digo por experiencia. Insisto, la Mt la tienes que plantear cómo una trail media sin su potencia, nada más.

Pero lo dicho, la crf es la compra segura y recomendable, aunque lo que ofrece la otra y a su precio, te dará darle vueltas a muchas cosas.

Saludos
 
Has hecho lo correcto, y sinceramente, lo que recomendaría a cualquiera (no ganaría nada recomendando otra cosa, y puede que problemas que te echen a ti posteriormente), aunque yo no lo hiciera, esta mt450 en su categoria me parece estupenda y ciertamente atractiva (puede ser que el tema dual-sport ya lo tengo cubierto y disfrutado)

La CRF es una buena dual-sport (bueno, es la única, o la tomas o la dejas, cómo las lentejas), aunque no tiene nada que ver con la mt450, que también es la única en ese concepto (por posibilidades, tiene muchas más la crf simplemente por su peso, la otra es una trail de 190kg al estilo transalp o tenere, 50kg es una burrada). Pero una Mt450 para el rural, te limitaría mucho, como una tenere o transalp, y eso te lo digo por experiencia. Insisto, la Mt la tienes que plantear cómo una trail media sin su potencia, nada más.

Pero lo dicho, la crf es la compra segura y recomendable, aunque lo que ofrece la otra y a su precio, te dará darle vueltas a muchas cosas.

Saludos
Cono dices, son dos conceptos distintos.
Probaremos a ver qué tal…para las chinas o subir un escalón más en estas motos, siempre hay tiempo.
La crf, por lo menos hasta ahora, es un talón al portador y van a salir cosas la mercado para estar atentos, como la KTM 390 con rueda de 21.
Gracias y un saludo.
 
Para mí la CRF queda descartada porque no me veo haciendo malabares para subir/bajar de ella. Con medio culo fuera etc.

1717856982748.png

Por otro lado quiero moto para poder hacer transiciones por todo tipo de vías... No tengo las pistas ni los caminos me atraen justo a los pies de mi casa...algo que 150km de autovía (ida) para llegar lugar "idílico" no vaya padeciendo.

Así que me temo yo sucumbire a la tiranía china...a no ser se acuerden de los bajitos el resto...
 
Yo con este tema sufro.

Yo vengo de un universo paralelo de bujías engrasadas, carburadores, frenos de tambor, platinos... y me considero un motorista del montón. Llevo casi toda la vida en esto y soy una medianía. Y eso (ser una medianía) me ha llevado un esfuerzo considerable en tiempo y dedicación. Coño, que aquí hay gente que ha tocado la bola, ha ido a Mongolia, a Irán o ha atravesado Rusia del tirón.

En serio: si yo no me veo volviendo a la Puch Condor (¿tantos años y sufrimientos para eso??), me estremezco solo de pensar que cualquier líder motero de este gran foro, gente con más kilómetros que el gran Ángel Nieto, esté pensando seriamente en comprarse una Nanking Globemaster III. De verdad que me quitáis el suelo bajo mis pies, se derrumban todas mis referencias y me dejáis huérfano.

¿No hemos aprendido nada después de tantos años??? ¿De verdad???

Esto en el resto de Europa no pasa.
 
Para mí la CRF queda descartada porque no me veo haciendo malabares para subir/bajar de ella. Con medio culo fuera etc.

Ver el archivo adjunto 411136

Por otro lado quiero moto para poder hacer transiciones por todo tipo de vías... No tengo las pistas ni los caminos me atraen justo a los pies de mi casa...algo que 150km de autovía (ida) para llegar lugar "idílico" no vaya padeciendo.

Así que me temo yo sucumbire a la tiranía china...a no ser se acuerden de los bajitos el resto...
Primero tienes que subirte en una. Yo he pasado por autoferro, me subí en una 250, y las suspensiones se hunden bastante con tu peso. Son 88 cm. de altura de asiento, pero este es bastante fino y la moto baja cuando te subes. Además, estas motos acaban en el suelo antes o después, así que lo importante es que no pesen mucho.
En cuanto a los lugares a los que ir, igual necesitas algo que te aleje algo más de esos 150 km....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Vivimos casi en el desierto, y tenemos prohibido tocar la tierra, pa morirse :ROFLMAO:
 
Yo con este tema sufro.

Yo vengo de un universo paralelo de bujías engrasadas, carburadores, frenos de tambor, platinos... y me considero un motorista del montón. Llevo casi toda la vida en esto y soy una medianía. Y eso (ser una medianía) me ha llevado un esfuerzo considerable en tiempo y dedicación. Coño, que aquí hay gente que ha tocado la bola, ha ido a Mongolia, a Irán o ha atravesado Rusia del tirón.

En serio: si yo no me veo volviendo a la Puch Condor (¿tantos años y sufrimientos para eso??), me estremezco solo de pensar que cualquier líder motero de este gran foro, gente con más kilómetros que el gran Ángel Nieto, esté pensando seriamente en comprarse una Nanking Globemaster III. De verdad que me quitáis el suelo bajo mis pies, se derrumban todas mis referencias y me dejáis huérfano.

¿No hemos aprendido nada después de tantos años??? ¿De verdad???

Esto en el resto de Europa no pasa.
Pero no eras tú el que decías que ya te hubiera gustado contar con estas motos pintonas en tus viejos tiempos???
 
Primero tienes que subirte en una. Yo he pasado por autoferro, me subí en una 250, y las suspensiones se hunden bastante con tu peso. Son 88 cm. de altura de asiento, pero este es bastante fino y la moto baja cuando te subes. Además, estas motos acaban en el suelo antes o después, así que lo importante es que no pesen mucho.
En cuanto a los lugares a los que ir, igual necesitas algo que te aleje algo más de esos 150 km....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Vivimos casi en el desierto, y tenemos prohibido tocar la tierra, pa morirse :ROFLMAO:
Bueno dije 150km a bote pronto... No se, poder llegar al desierto gorafe/tabernas o zonas de Sierra del Segura??? Por allí hay muchos caminujos... Pero claro para llegar hasta allí...
 
No, si mi mujer ya me lo dijo.
Tú con una china?
Sufrirás el oprobio de la comunidad motera, perderás tu escaso prestigio, ganado a base de pagar revisiones en servicios oficiales sin protestar y en tiendas de neumáticos cambiándolos cada 2500km.
Anda vete al puto Grossglockner por decimoquinta vez y que te dé el aire.
Una santa, oiga.
 
No se, supongo será el precio. Tema fiabilidad/pijadas no me agobia. Me agobia cuando es moto cara me tenga amargado en taller y con la grúa cada 2x3. Pero aquí si un día me quedo sin llenarme de polvo a 75km de mi casa no me duele...

Yo creo los bi frontal paralelos están más que solventados. Los hacen como churros en todos lados y supongo será por lo fácil y fiable???

Creo ver bomba del agua? En una de las fotos. Pues parece incluso tiene el detalle de estar montado de forma independiente?

Las F-gs mono de BMW tenían la mala pata de tener que desmontar tapa lateral completa del motor? Y otras lindezas... Para cambiar un retén y no se mezclará el aceite con el refrigerante...
 
Bueno dije 150km a bote pronto... No se, poder llegar al desierto gorafe/tabernas o zonas de Sierra del Segura??? Por allí hay muchos caminujos... Pero claro para llegar hasta allí...
Ojo con la Sierra del Segura, que te empapelan vivo!!. Tabernas, supongo que no habrán pegas (más secarrales.....), en fin,.....mala zona para los que nos gustan las trail. En la cornisa cantábrica si que las disfrutan bién.

Un saludo.
 
Ojo con la Sierra del Segura, que te empapelan vivo!!. Tabernas, supongo que no habrán pegas (más secarrales.....), en fin,.....mala zona para los que nos gustan las trail. En la cornisa cantábrica si que las disfrutan bién.

Un saludo.
Pensaba caminos anchos por los que pasan todoterrenos eran utilizables. Algo como este que arranca desde pontones paralelo al segura

 
ay madre 150km ida otros de vuelta, para un viaje de unos dias vale, pero si tengo que hacer eso cada vez que me apetezca salir, lo siento busco otro hobby, yo no podria, ni en la crf ni la china ni ninguna.
si es para pistas anchas y demas yo desde luego que me voy a una trail de 200kg, aprilia tenere y similar. estas para esos kms a mi solo me aportan cansancio y agotamiento. prefiero ahorrar algo mas e ir a por eso una trail trail. total esa cf pesa y bastante no se un concepto raro, no la veo ni para fi ni para fa, y si es solo por precio, yo si no tengo para algo en condiciones y que satisface lo que necesito pues no compro, eso yo, cada uno hace lo que le apetezca faltaba mas.
 
Atrás
Arriba