Karlos BMW
Curveando
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Que posibilidades habrá de sacar este retén sin romperlo?
No he probado a calentarlo pero le he metido un par de meneos...y ni inmutarse.
Ver el archivo adjunto 205099
Es posible pintar tan mal una pieza?
No me di cuenta al montarla, pero hoy...
Ver el archivo adjunto 208600
Esta es otra que tengo en stand-by tirando a stock porque metiendo unos dias antes, una carga a la batería cuando tengo previsto cogerla, voy tirando desde hace yo diría que años.
Ver el archivo adjunto 207836
Ver el archivo adjunto 207837
La verdad es que estaría bien que estuviese fijado,Subiendo post!
Seria interesante que algun administrador lo fijase.
La misma casicasi , sustituimos la brida intermedia y hasta la fecha va muy bien.Karlos...¿Esa blankita es la que rompia los discos de embrague?
Menudo rejuvenecimiento de tuberías que le hemos dado a mi blankita ,
Que parecia que no estaban mal pero…… ya se veían grietas en ellos.
Que rápido pasa el tiempo en buena compañía y nos ha dado hasta tiempo de hacer unas curvitas , jejejeje .
Por cierto que tras esas nuevas tuberías , me ha dado la sensación que en 5 no subía tan rapizo de vueltas como de costumbre,
ó he notado mas el bache de las 4500rpm.
V´ssssss
Bueno, hacia tiempo que no veía tantas Ks juntas.
Iba a ser un encuentro para sincronizar los cilindros de una K, y terminó siendo un yaque.
Ya que...estamos...sincronizamos los cilindros a otra, reparamos una conexión del alternador, cambiamos los manguitos de gasolina desmontando el regulador de gasolina...y nos faltó ajustar un embrague.
Y es que en buena compañía, da gusto, y si encima te invitan a comer...que más se puede pedir.
... además el que va del raíl al regulador está pegado a la culata y algo de calor tiene que aguantar.
Pues cuando quieras engrasamos la carraca y le damos a la AzulitaPues precisamente de ese que va desde el regulador de presión hasta la rampa de inyectores, el original lleva una curva en ángulo recto, que con el que pusimos no conseguimos, quedando muy forzado ese ángulo e incluso, aplastado por la falta de rigidez del manguito.
No había manera ni dándole más longitud.
Y es que @K_jRS se lió la manta empezando la casa por el tejado.
Vamos, que nos liamos a quitar manguitos sin tener los sustitutos.
Al principio empezamos con uno de 6 mm interior, que costaba mucho meter.
Aunque era mucho más rígido.
@K_jRS ese embrague hay que ajustarlo que lo vas a quemar.
La maneta no tiene nada de holgura.
Bueno, me quedan 20 Km para el cambio de aceite de los 10.000 Km, con sus 395.000 Km.
Y el de las horquillas.
Ya he comprobado que tengo material para otras revisiones como cambio de bujías, filtros de gasolina y aire...
Un fuerte abrazo del Komando Vasco, Alectoris !!!!!Qué buen compañía, y qué recuerdos ...
Un saludo a los 3
Si no lo has hecho nunca o hace mucho tiempo, más que cambiar el aceite desarmaría ambas barras, las limpiaría bien que tendrán posos de aceite viejo, cambiaría casquillos que en las 16v son críticos (si se doblan hay que cortar la botella) y notarás la diferencia.
Un saludo.
Karlos, ¿El reten que suda es el de la barra derecha?
Yo en las dos LT he tenido que cambiar el derecho. No se si es casualidad o hay algo que influye para que casquen antes....
Yo en las dos LT he tenido que cambiar el derecho. No se si es casualidad o hay algo que influye para que casquen antes....