Karlos BMW
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quita el fuelle por la abrazadera grande porque a lo mejor es el retén del árbol de salida de la caja de cambios.
Buen trabajo!!
¿Has comprobado como esta el ajuste de hidraulico del amortiguador?
Pues yo tengo las dos. Lo malo es que la grande no sirve para el nivel de la caja de cambios.
Pensaba que la grande no era original.
Ostras es verdad… pues yo tengo las dos también
Vaya memoria
By Versiano
Yo tengo la llave que tiene la boca más grande y creo haber ajustado amortiguadores tanto de K75 como de K-16v.
La pequeña desde luego no vale para el de las 16v.
La pintura queda de lujo, pero si te decides a dar al resto,
importante el consejo de Titansilver, hay que darle una capa de laca final .
Eso es lo primero que comprobeMira el cordón de soldadura de los 4 colectores así como el siletblock del escape que rara es la 16v que no se raja.
Un saludo.
Como el cuadro de relojes se me empaña con el frío, hoy lo he desmontado y la verdad es que se ve muy bien.
Le he pasado un poco el secador de pelo con temperatura media (templada) y he puesto un par de bolsas de gel absorbente.
Ver el archivo adjunto 264127
Ver el archivo adjunto 264126
Ver el archivo adjunto 264124
Ver el archivo adjunto 264125
Ver el archivo adjunto 264123
Yo creo que es porque la membrana esa de goretex que lleva(que por cierto, cuando le pusieron eso, faltaban años para que la palabreja y sus propiedades se hicieran populares)ya ha pasado a mejor vidaBueno, hacía mucho que no cogía mi K porque apenas tengo 1 día libre a la semana, con solo 100 km desde entonces.
Hoy a tocado ITV y tanto calentarse que se me han empañado los relojes como nunca.
Será por las maxi bolsas de gel?
Ver el archivo adjunto 288513Ver el archivo adjunto 288514
Yo creo que es porque la membrana esa de goretex que lleva(que por cierto, cuando le pusieron eso, faltaban años para que la palabreja y sus propiedades se hicieran populares)ya ha pasado a mejor vida
Además los saquitos de silicagel, hacen su función una temporada...pero si entra humedad, hay que cambiarlos
Si te sigue pasando, vas a tener que abrirlo de vez en cuando y darle con el secador, para que no se oxide nada por ahí dentro...
Las bolsas de gel van absorbiendo humedad continuamente hasta que se saturan. Luego al calentarse vuelven a soltar el agua que han recogido.
Por lo que solo seran una solucion si las vas cambiando cada cierto tiempo.