Se ha solucionado de momento, hasta que no lleve medio año no dire que esta resuelto :undecided:
La primera vez que me paso, al pararme despues de una ruta, no me arranco y me hizo el doble check y luego arranco sin problemas, pero ya a partir de ese primer aviso, la cosa fue de mal en peor.
La moto no se paraba, solo era la parte elèctrica que se desconectaba, lo hacia despues de alguna ruta por autopista de 20 minutos, la moto continuaba pero con el cuadro de relojes apagado y cuando llegaba a algun semaforo se paraba entonces sí de motor. En alguna ocasion me arrancaba despues de boton, pero lo normal era que la tuviera que arrancar tirandome por alguna pendiente (en tercera o en cuarta marcha y llegaba a clavarse la rueda de atras por un momento al soltar el embrague :ambivalence:, esto no tiene nada que ver, pero me sorprendia que llegara a clavar la rueda por una fraccion de segundo).
Una de las veces no encontre ninguna pendiente larga y al final tuve que llamar a la grua, que me la arranco con su bateria portàtil, asi que despues de eso, segui el consejo de el Eduar de llevar una segunda bateria encima (aunque su problema era de alternador o estator) y asi tire unas semanas, hasta que empezo a oler a quemado, cada vez que me bajaba olia a quemado y entonces se la lleve a BMW que en garantia me cambiaron el regulador (la moto la compre en bmw). Me comentaron que el regulador estaba totalmente reventado y que el alternador estaba correcto, cargaba sin problemas.
Por eso pregunto si hay una segunda version de regulador y como reconocerlo o me voy a un taller de Kawasaki a que me monten el SHINDENGEN FH020AA.