El post de la Adventure Lc 2014.

Si la comparasemos de tono con la puig, que crees que seria, la negra o ahumado oscuro??

Uf!! Habría que verlas y compararlas en vivo. La original es muy oscura, pero deja ver a través de ella. En ese aspecto no conozco como será la puig.
Me ha parecido ver que hay una ahumado oscuro y la negra, verdad? Yo en este caso me decantaría por la ahumado oscuro, por si acaso!!
 
Uf!! Habría que verlas y compararlas en vivo. La original es muy oscura, pero deja ver a través de ella. En ese aspecto no conozco como será la puig.
Me ha parecido ver que hay una ahumado oscuro y la negra, verdad? Yo en este caso me decantaría por la ahumado oscuro, por si acaso!!

En la Puig hay varios tonos de oscuridad. Ojo que es más grande y de noche casi seguro es un problema . A mí la clara de noche y con lluvia ya me ha dado algún problema.
 
Hola gente.

Yo, cuanto más la veo en Azul Océano, más me gusta. Dudaba entre el blanco o este Azul, que me falta ver en vivo.
 
Te veo con una en menos de un mes :cheesy:,has caido en las redes del lado gordo de las GS...jo,jo,jo,jo,jo


Es probable :rolleyes2:

Veremos a ver cuando la pruebe, cómo me adapto a la rueda de 19". Estoy muy acostumbrado a las Multistradas, (primero la 1000S, y después la 1200S) y a la agilidad de la 17". El cambio a 19", sin ser dramático, lo notaré bastante; pero TODOS decís que la Adventure va muy bien. Espero que yo opine lo mismo cuando termine de probar la moto este Viernes :thumbsup:

Saludos.
 
Es probable :rolleyes2:

Veremos a ver cuando la pruebe, cómo me adapto a la rueda de 19". Estoy muy acostumbrado a las Multistradas, (primero la 1000S, y después la 1200S) y a la agilidad de la 17". El cambio a 19", sin ser dramático, lo notaré bastante; pero TODOS decís que la Adventure va muy bien. Espero que yo opine lo mismo cuando termine de probar la moto este Viernes :thumbsup:

Saludos.

Hola! Tengo la suerte de conocer muy bien las dos motos ya que las tengo y te digo que el cambio te será mucho menos dramático de lo que crees. Lógicamente los kilos de la adv no desaparecen, pero gracias a los levers te aseguro que tanto la rueda de 19 como los kgs queda muy pero que muy disimulados... creo que vas a estar encantado. Eso sí, el motor de la adv es una cafetera a nivel prestacional al lado de la multi. Y es que son 160 cv y muchos menos kgs y lógicamente se notan, pero son conceptos muy distintos y la adv es para otra cosa. Estoy seguro de que vas a disfrutar muchísimo con la adv sin lugar a dudas. Yo es la única que sé estará conmigo para siempre...
 
Hola! Tengo la suerte de conocer muy bien las dos motos ya que las tengo y te digo que el cambio te será mucho menos dramático de lo que crees. Lógicamente los kilos de la adv no desaparecen, pero gracias a los levers te aseguro que tanto la rueda de 19 como los kgs queda muy pero que muy disimulados... creo que vas a estar encantado. Eso sí, el motor de la adv es una cafetera a nivel prestacional al lado de la multi. Y es que son 160 cv y muchos menos kgs y lógicamente se notan, pero son conceptos muy distintos y la adv es para otra cosa. Estoy seguro de que vas a disfrutar muchísimo con la adv sin lugar a dudas. Yo es la única que sé estará conmigo para siempre...

Gracias por el comentario. :)

Lo que yo espero sin haber probado aún la moto: que la GSA me va a resultar más "cafetera" -por motor- que mi Multistrada, que no voy a tener la misma sensación de potencia, y que la rueda de 19" aporta más estabilidad sacrificando agilidad. Al menos eso es lo que me espero antes de la prueba, falta ver si las sensaciones son buenas, y para eso faltan pocos días (espero) jeje

Apenas salgo de curvas de "sábado por la mañana", ahora disfruto más la moto para irme todo el día "de excursión", de ruta, de paisajes, de gastronomía, de fin de semana, con la novia..... Y en ese aspecto "Touring" a duo la Adventure tiene pinta de ser lo más cómodo con manillar alto.


Saludos.
 
Te aseguro que la adv en curvas te sorprenderá.
 
Hola gente.

Yo, cuanto más la veo en Azul Océano, más me gusta. Dudaba entre el blanco o este Azul, que me falta ver en vivo.



Yo estaba como tu. Siempre me fijaba en las blancas y cuando fui al conce y vi la azul oceano cambié. Me gustó mucho mas.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    54,1 KB · Visitas: 333
  • image.jpg
    image.jpg
    78,2 KB · Visitas: 328
Te aseguro que la adv en curvas te sorprenderá.

Ya te digo... La 1a vez que la probé pensaba que por peso tendría reacciones parecidas a una touring pero en posición trail. Que equivocado estaba... Me encontré con el dinamismo de una GS std y la comodidad de una RT. Me encontré con LA MOTO. Y como no podía ser de otra manera el Panzer rojo se vino para casa :D
 
Última edición:
...Apenas salgo de curvas de "sábado por la mañana", ahora disfruto más la moto para irme todo el día "de excursión", de ruta, de paisajes, de gastronomía, de fin de semana, con la novia..... Y en ese aspecto "Touring" a duo la Adventure tiene pinta de ser lo más cómodo con manillar alto.

En ese uso es imbatible. Mi chica que también es motera (lleva una 750) y no le gusta ir mucho de paquete, dice que en la GSA se va de maravilla, infinitamente mejor que en la KTM 1190 Adv. que tenía. Por protección aerodinámica, por el mullido del asiento, por posición de las piernas, por el cambio pro :D ,...

uploadfromtaptalk1454356953103.jpg
 
Yo estaba como tu. Siempre me fijaba en las blancas y cuando fui al conce y vi la azul oceano cambié. Me gustó mucho mas.

A mi me paso igual iba a por la blanca o roja y en el concesionario tenian la azul y me la quede¡¡¡ :D

En vivo la azul gana mas que en las fotos
 
Mira KEENAN,yo veo y he comprobado que una vez has comprendido lo que es la adventure y una vez que la tengas bien por la mano,no la cambiaras por ninguna moto del momento,yo no la quiero para hacer enduro,al igual que tu,pero si que la quiero para viajar a duo,tambien para meterme por todo tipo de carretruchas sin que se me desmonte medio cuerpo,la quiero para divertirme y yo te aseguro que con el panzer te lo pasas de putisima madre,nos es una bestia patosa gorda y deforme,mas bien te llevaras una gran sorpresa con el moton acorazado,me gusta muchisimo esta moto y para mi era fundamental que la moto fuera grande y alta...He acertado plenamente con la adventure y creo que conociendote,va a ser la moto de tu vida...
Un abrazo tio...Rock and roll......
 
Mira KEENAN,yo veo y he comprobado que una vez has comprendido lo que es la adventure y una vez que la tengas bien por la mano,no la cambiaras por ninguna moto del momento,yo no la quiero para hacer enduro,al igual que tu,pero si que la quiero para viajar a duo,tambien para meterme por todo tipo de carretruchas sin que se me desmonte medio cuerpo,la quiero para divertirme y yo te aseguro que con el panzer te lo pasas de putisima madre,nos es una bestia patosa gorda y deforme,mas bien te llevaras una gran sorpresa con el moton acorazado,me gusta muchisimo esta moto y para mi era fundamental que la moto fuera grande y alta...He acertado plenamente con la adventure y creo que conociendote,va a ser la moto de tu vida...
Un abrazo tio...Rock and roll......


Jo..er Inquisidor, con esos comentarios, a los que nos falta una semanita para que nos entreguen "el panzer" nos vas a poner los dientes de punta, vamos, que después de comernos las uñas nos comeremos los dedos ...a ver si llevas razón y de verdad es LA MOTO. YO concretamente la quiero igual que tu, nada de marrón, pero eso si, que me lleve por Europa, por ejemplo, tanto por autovías como por carreteruchas...y que mi pareja vaya encantada y con buena capacidad de carga...
SALUDOS
 
Jo..er Inquisidor, con esos comentarios, a los que nos falta una semanita para que nos entreguen "el panzer" nos vas a poner los dientes de punta, vamos, que después de comernos las uñas nos comeremos los dedos ...a ver si llevas razón y de verdad es LA MOTO. YO concretamente la quiero igual que tu, nada de marrón, pero eso si, que me lleve por Europa, por ejemplo, tanto por autovías como por carreteruchas...y que mi pareja vaya encantada y con buena capacidad de carga...
SALUDOS

Exactamente de eso se trata para mí también. Y si hay que pisar un poco de barro, pues bueno...pero no es lo principal en mi caso. Para enduro tengo una aparte.

Me quedan tres días. Creo que hacía mucho tiempo que no estaba tan impaciente... Es una ilusión de muchos años que se va a cumplir, y eso es emocionante, la verdad.

Saludos
 
Hola la

Algunos habéis comprado filtro K&N de aire? Que tal os va?
Ayer me llego y tenía entendido que venían con un kit de limpieza.

Yo también quisiera saber cómo va el filtro k&n en la moto, pero parece que no hay respuestas. Tú lo has montado finalmente?

Yo los uso en los coches y estoy muy satisfecho, y espero montarlo en la moto en cuanto la recoja.
Saludos
 
Busco cambiar una xr por una aventure, por si alguien está interesado

Un saludo
 
La XR es un demonio, pide mucha guerra para mi, es una moto para lo polvorillas, para lo que buscan sensaciones muy deportivas, y yo ya no estoy para eso

Eso si, es una moto que va de cojones
 
Última edición:
Sólo por curiosidad, ¿por qué cambiáis vuestra XR por una ADV? ¿Cuáles son los motivos?

Es una moto excitante, eso sin duda. Pero por moto BMW entiendo otra cosa. En primer lugar me decepciono como estaba terminada la moto, los plasticos del frontal, embrague por cable, caballete central ruidoso y un largo etc.
Las vibraciones bastante desagradables y un consumo de gomas desproporcionado (no me duraron ni 4000 kms).
Acostumbrado a la comodidaz de mi anterior GS y el funcionamiento de los diferentes lever, decidí volver a lo que ya conocía con la mecánica refrigerada por agua.
Y ESTOY ENCANTADO. Es LA MOTO.
 
Ok, lo entiendo.

Para mí BMW está metiendo unas pifias en el mercado últimamente impresionantes... No porque sean malas, si no porque se está perdiendo el espíritu BMW.

Llámese la motillo esa de 300cc que han sacado, llámese el BMW serie 2... En fín, hay Kymcos e hyundais que se parecen por mucho menos dinero y 5 años más de garantía...
 
hombre estoy contigo en que no es una gs, pero la moto no está mal terminada, la estética es muy buena, la aerodinámica también, el embrague con cable, si, pero si no se usa, las vibraciones están ahí, pero solo se producen a un régimen muy determinado, y con unos contrapesos esta solucionado, la gs tiene mas vibraciones, las gomas depende de lo que montes, unas sport touring les puedes sacar 7-8000 km, la mía lleva 4000 km y es neumático está a la mitad mas o menos, pero si, el concepto es totalmente distinto, si buscas comodidad, polivalencia, etc, nada como la gs. y en eso estoy
 
no creo que BMW equivoque el tiro, pues la XR se vende y tiene propietarios muy contentos.

El éxito de la GS y la ADV es que responden muy bien al motero medio, grupo entre el que me incluyo.

Y claro, entiendo perfectamente al compañero pues la Adv satisface todos mis deseos ...
 
Yo tengo la Adv, pero puedo asegurar que si la moto solo la usara para salir de ruta tendria uan XR, es una deportiva muy muy comoda, me la dejaron durante 3 dias y lo goce con ese motor.
 
Hola, para la semana D.M. llevaré la moto a la revisión de los 1000 km (encantado con ella) la cuestión es que quiero ponerle mi gps tom tom rider, y he visto varias posibilidades:
- el soporte Touratech con llave del manillar que no me entusiasma
- ponerlo en la barra que me pondrían aprovechando la revisión, pero la única opción que veo para engancharlo es una abrazadera con bola que vende RamMounts y es bastante tosca.
- comprar la barra que comercializa Hornig que lleva un soporte fijo al que hay que atornillar la base del gps.

Consejos u otras posibilidades? Gracias
 
En el post de Tom Tom 400 vi una pieza curiosa que encaja en el soporte del Navigator para luego acoplar el Tom Tom.
Échale un vistazo
 
En el post de Tom Tom 400 vi una pieza curiosa que encaja en el soporte del Navigator para luego acoplar el Tom Tom.
Échale un vistazo
Sabeis si existe algo para poner el novil ahí, o si venden el repuesto de la tapa del soporte gps, he pensado sino atornillar un soporte del movil a la tapa, pero si no me convence no quiero dejar un agujero.
 
Mi niña!

Buenas a todos/as!! Tengo la Adv Lc desde Mayo 2015 y le he hecho 13.000km aprox. Y estoy más que encantado y feliz...
Debo decir que estaba deseando cambiar las gomas Iñaki3...que desastre de ruedas porfavollllll!! Ahora con las Next voy genial y mas seguro..
Aki teneis mi Xurrina
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    87 KB · Visitas: 385
  • image.jpg
    image.jpg
    59,9 KB · Visitas: 384
  • image.jpg
    image.jpg
    78,4 KB · Visitas: 392
Disculpad que creo que esta pregunta ya se ha hecho pero no la encuentro. ¿Qué pasa si dejo el "enchufe" del enduro pro siempre puesto? Y cambio por ejemplo a Road, ¿pasa algo?
 
Disculpad que creo que esta pregunta ya se ha hecho pero no la encuentro. ¿Qué pasa si dejo el "enchufe" del enduro pro siempre puesto? Y cambio por ejemplo a Road, ¿pasa algo?
Nada. La única diferencia es que si has cambiado la amortiguacion a otra que no sea la que lleva por defecto, te la guarda. Ej: El modo Rain por defecto tiene la Soft. Si la cambias a Hard, te la mantendrá la próxima vez que arranques la moto. Sin el chip, te volvería al modo por defecto, Soft.
 
Gracias Hurry, pues a partir de ahora lo dejo puesto que ya me estaba cansando de entrar a campo ponerlo, salir, quitarlo....
 
Gracias Hurry, pues a partir de ahora lo dejo puesto que ya me estaba cansando de entrar a campo ponerlo, salir, quitarlo....
Además, el otro día pregunte en el concesionario si pasaba slgo por dejarlo siempre puesto y me dijeron que absolutamente nada. Ojo para el que lo quite, siempre con su capucha, que si no,,al final le entraría slgo de humedad, y... problemas
 
28df0b9573e719900df55ddb9545dccd.jpg

Haga frio o sople el viento el panzer siempre sale airoso.
 
Hola a todos,

Bueno pues ya está en mis manos. Más de dos años de espera hasta que ha sido posible. Pero todo llega.

Solo unos pocos km de momento pero muy buenas impresiones. Lo más importante es que la pasajera está también muy contenta y sorprendida con el confort. En mi caso eso era extremadamente importante porque esperamos hacer muchos km juntos.

Tras esta brevísima toma de contacto las mayores sensaciones me las ha dado el cambio Pro. Es un gran invento, pero hay que conocerlo para sacarle todo el partido y además para usarlo correctamente. En las primeras marchas (1ª y 2ª) creo que no es donde mejor funciona y el resultado es casi igual que si cambias otra moto "a capón" sin embrague. A partir de ahí es suave y divertido. Después leyendo el manual, ya lo advierte, con lo que me quedé más tranquilo. De todas maneras creo que el uso suavizará todo el sistema y yo aprenderé la mejor manera de usarlo.

El clonck de la 1ª, no es para nada exagerado a mi modo de ver. Completamente normal.

Aun me queda dedicar tiempo y dominar los settings.

Pregunta rápida: la regulación de la precarga de muelle (con ESA) está claro que hay que hacerla en parado, sin carga y con el motor encendido, pero para cambiar la amortiguación a SOFT o HARD, el manual no explica bien (o yo no lo veo claro) si se puede hacer en marcha o solo en parado. Los expertos me lo diréis.

Ya tiene cuatro chuches, Guardabarro Maier, extension de pata y extensión de paramanos touratech,y guardabarros delantero (extensión) en carbono. Faltan las maletas que tengo que decidir un par de cosas.

Tengo que añadir que el Concesionario ROLEN Motor en Madrid ha sido excelente en todo, trato, rapidez y sobre todo la entrega, con tiempo y detallada. Un diez.

Seguiré comentando.
IMG-20160208-WA0001.jpgIMG-20160206-WA0002.jpg
 
Atrás
Arriba