El post de la Adventure Lc 2014.

Hoy salida pasada por agua! Justo al llegar a casa empezaba a salir el sol.. Tócate los **** hahahaha

Eso sí, la GSA se ha portado muy bien incluso con las anakee. Mi amigo con la naked no iba tan seguro.. Ya le digo yo que donde esté una GSA... Hahaha Todas las 1200 que nos hemos encontrado íbamos como si nada, y las naked no iban tan sueltas!

Por cierto, la moto bastante sucia pero yo nada de nada.
Os dejo algunas fotos

25a1ba7bc6789fca52afe8c7e12ac569.jpg
ee34380d795451d5e747e175350899aa.jpg
d9d9858fff2419231847af33ed0b3b03.jpg
f9757c1e593b397cfd00f082aabbddf5.jpg
 
¿Llevas las tres maletas y el bolso de depósito para una salida de horas?

Las maletas las llevo siempre. Me dan mucha seguridad aunque puedan parecer aparatosas. Una caída con maletas te salva las piernas y no quedarte tu debajo.

La bolsa sobre depósito la uso para llevar el móvil, cartera, mapa..

Me he acostumbrado a ir así y no me molesta en absoluto.
 
Las maletas las llevo siempre. Me dan mucha seguridad aunque puedan parecer aparatosas. Una caída con maletas te salva las piernas y no quedarte tu debajo.

Me he acostumbrado a ir así y no me molesta en absoluto.


Totalmente de acuerdo ¡¡ Pienso lo mismo solo que sin bolsa sobredepósito porque para eso " llevamos el ataúd trasero de 58 " jejeje:D

Slds y buenas rutas ¡
 
Totalmente de acuerdo ¡¡ Pienso lo mismo solo que sin bolsa sobredepósito porque para eso " llevamos el ataúd trasero de 58 " jejeje:D

Slds y buenas rutas ¡

Pero allí me da golpes de un lado para el otro si no va el baúl lleno Hahahah

La bolsa sobre depósito es de fácil acceso, llevo la cámara de fotos, accesorios de la gopro, alguna braga para el cuello..
 
Os dejo algunas fotos de ayer con la gopro, que son más chulas! Muy contento con la gopro hero 4 silver, he notado bastante mejora respecto a la 3 white.

Eso sí, quizás le falta un parabrisas hahahaha

a3cf714360e4a2bd68ff16a5c35b0636.jpg
5ccaa2d732b557044d833a10dd6444d5.jpg
cb08d3cf642eddc44cff4ccdb47c8b15.jpg
be7a72e35cf6fac259f745c2296154d6.jpg
3009bb832a3289af72b16a05c9d92da5.jpg
3ce2f25510f3b36759fa824f2aad22b2.jpg
36d5904b37329b0952842d4cd3c31998.jpg
76471f9ee60772e2944a2220a91f8b3b.jpg
48fae537812c25a999006d7dcd016088.jpg
 
Hoy salida pasada por agua! Justo al llegar a casa empezaba a salir el sol.. Tócate los **** hahahaha

Eso sí, la GSA se ha portado muy bien incluso con las anakee. Mi amigo con la naked no iba tan seguro.. Ya le digo yo que donde esté una GSA... Hahaha Todas las 1200 que nos hemos encontrado íbamos como si nada, y las naked no iban tan sueltas!

Por cierto, la moto bastante sucia pero yo nada de nada.
Os dejo algunas fotos

25a1ba7bc6789fca52afe8c7e12ac569.jpg
ee34380d795451d5e747e175350899aa.jpg
d9d9858fff2419231847af33ed0b3b03.jpg
f9757c1e593b397cfd00f082aabbddf5.jpg

Hola, la bolsa sobre depósito es la xs308 de givi? Podrías decirme la referencia de la base? Y podrías poner una foto lateral para ver cómo queda puesta la bolsa?
 
y vosotros como sabéis el sky que hay en un puticlub¿?¿?¿¿¿?


Es que tuvimos una infancia de billares , recreativas y demás .
 
La referencia de la base es GIVIBF17 y la bolsa sobre depòsito es efectivamente la GIVIXS308 TANKLOCK. Me gustó este modelo porque con la forma que tiene se adapta al depósito de la moto.

Viene con una funda para taparla cuando llueve (amarilla fluorescente) y tiene varios compartimentos. Además, no me tapa para nada el cuadro de la moto.

Te dejo estas fotos para que veas como queda, no tengo de mejores..


IMG_1033.jpg
IMG_0935.jpg
 
La referencia de la base es GIVIBF17 y la bolsa sobre depòsito es efectivamente la GIVIXS308 TANKLOCK. Me gustó este modelo porque con la forma que tiene se adapta al depósito de la moto.

Viene con una funda para taparla cuando llueve (amarilla fluorescente) y tiene varios compartimentos. Además, no me tapa para nada el cuadro de la moto.

Te dejo estas fotos para que veas como queda, no tengo de mejores..


Ver el archivo adjunto 30704
Ver el archivo adjunto 30705


Gracias, la forma que tiene la bolsa es lo que me gusta, hace la forma del depósito, lo que no se es si queda muy levantada y queda mucho hueco entre la base de la bolsa y el depósito, pero por tus fotos creo que queda bastante junto.
Habia leído que la base no se adaptaba bien a la boca del depósito de la adventure y quedaba con un poco de holgura.
La añadiré a la lista de deseos... ������
 
Última edición:
Los modelos de 2014 y 2015... son "actualizables"? Puede instalarse el ABS PRO y el tema de las luces? O hay que meterse en mucho fregado...

Se te está quedando antigua, pillate una nueva anda y si quieres ya le busco salida yo a la tuya........emoticono haciéndote burla
 
Hola compañeros,

Hoy me he podido hacer una escapadilla, la segunda desde que la recogí el día 6. Estoy encantado y eso que casi no he hecho más que subirme. Ha sido una ruta cortita por carreteritas de curvas, Cruz Verde, Robledo de Chavela, Colmenar de Arroyo, Villamanta, Navalcarnero y a casa.

He probado por primera vez el modo Dyna y es verdaderamente divertido. No es fácil sujetarla por debajo de 4.000 rpm. El cambio se va suavizando y desde luego no tengo ningún problema al meter la primera. Nada de "clonk". Sí es cierto que el cambio Pro funciona verderamente bien a partir de 3ª. Hasta ahí me resulta bastante brusco, como cambiar sin embrague en calquier otra moto, pero a partir de 3ª es una delicia. Si vosotros tenéis la misma impresión os ruego lo comentéis. No sé si debería ser más suave en las tres primeras velocidades. Ya me diréis.

Va frenando cada vez mejor según se asientan las pastillas, se nota.

Os muestro el invento que me he hecho para proteger los radiadores:

IMG_20160214_173642.jpgIMG_20160214_174206.jpg

Con un cartón recortamos una plantilla del radiador, que encaje bien, sin forzar, y sobre un trozo de malla metálica (la hay de diferente grosor de la malla y vale cuatro perras en el L&M) recortamos dejando un centímetro más por arriba y por abajo, para doblarla y que apoye en los bordes del radiador. Se comprueba bien que entra sin forzar. Se pintan con spray negro para que no se oxiden una vez secas se sujetan con dos bridas de plástico cogíendo la malla con el marco de plástico del radiador.

Invento barato, efectivo porque protegen bien de los chinazos y no restringen nada el paso de aire. Además no añaden peso a la moto. Y si se estropean pones otras en dos minutos. Estéticamente ni se notan y quedan muy bien.
 
Lo he contado en otro post. El cambio de 1ª a 2ª, con el asistente, sigue dandome un tiron. Pero el de 2ª a 3ª, si precargo la palanca antes de empujar, va suave. Es como cambiar en dos fases. Primero colocas el pie bajo la palanca y presionas suavemente. Luego le das el golpe para subir, con decisión. Aunque parezca complicado, a base de hacerlo acaba siendo automático. Pruebalo.
 
Muy buena idea la rejilla.....ese brico lo tenía yo en los riñones de la RT....y perfecto..el otro día lo pensé para la GSA.....pies esta semana compro la rejilla el el leroy y venga...sería mejor dejar una pequeña separación para que los chinazos no lleguen tan directos contra el radiador....
 
Claro, por eso digo q,al recortar hay q dejar un cm. más,para doblarlo hacia el interior y asi apoya la malla en los birdes superior e inferior del radiador evitando q roce con las celdillas y queda separado un cm mas o menos para absorber los chinazos. Esta to pensao.
 
Hola chicos, llevo unos 3400 km, en mi adv, lc, y cuando hago ruta sobretodo por curvas, al parar huele como a goma quemada, Es Normal?, os pasa a alguno de vosotros?. Graciasss de antemano.
 
Lo del olor a goma es normal si andas "ligero" y depende de que gomas lleves, a mí me ha pasado que algún día al dejarla en el garaje huele como la fábrica de Michelin!! Y el olor raro de cuando llueve también es normal, huelen como si se estuviera quemando algo del motor, pero no os preocupeis
 
Hola otra vez, Pregunta: cometi el error de pedir mi moto, sin luces Led. Se puede cambiar el faro, sin mas? o es mas complejo de lo que creo?. Me gustariaponer el faro delantero led, con luz diurna. Gracias.
 
Hola otra vez, Pregunta: cometi el error de pedir mi moto, sin luces Led. Se puede cambiar el faro, sin mas? o es mas complejo de lo que creo?. Me gustariaponer el faro delantero led, con luz diurna. Gracias.
Sí, lo puedes cambiar, pero te va a salir más barato comprar otra moto, creo que el repuesto del faro anda por 2000€

Todo esto te lo confirmarán mejor en el taller
 
Yo creo que será cambiar y actualizar la centralita que seguro que por can bus detectaría fallo por un menor consumo, todo esto así de inventiva..... Yo pediría precio en un conce haber como te saldría.
que es una adventure 2014? Que le metiste/equipaste??
 
Yo creo que será cambiar y actualizar la centralita que seguro que por can bus detectaría fallo por un menor consumo, todo esto así de inventiva..... Yo pediría precio en un conce haber como te saldría.
que es una adventure 2014? Que le metiste/equipaste??

Es la 2016, (letras rojas), paquete touring, reducción altura, y maletas aluminio originales. entregada en noviembre/2015.
 
Bueno, pues tras cuatro días galopando sabre sus lomos y casi 1000 km sólo puedo decir que no me he equivocado.

ESTA MOTO ES UNA PASADA!!!!

El aplomo, la seguridad, la frenada(quizas esperaba una mordida mas potente) la destreza, comodidad, protección aerodinámica,....

Un pero, el cambio, quizas en algunos momentos algo tosco en las tres primeras velocidades. y digo en algunos momentos por que en otros es pura mantequilla y no se a que puede ser debido, ya que procuro cambiar siempre en el mismo regimen de vueltas. Con el cambio pro, más de lo mismo. Si alguien puede explicarlo que lo haga por favor.

A seguir disfrutando durante muuuchos kilometros. V´ssssss
 
Yo llevo también 1200 km, y coincidimos en todo, salvo que yo no la cogí con cambio pro, lo de 1@ 2@ y 3@ creo que es por el desarrollo más corto en esas marchas con lo cual es más dificil (aunque lo parezca) mantener siempre las rpm.
Lo de los frenos yo lo noto mucho debido a que vengo de una con servo. ✌
 
He pedido una ADV, con antinieblas y abs pro y nada mas , tengo varias semanas para modificar si quiero algo mas, me podes ayudar, el comercial me ha dicho que es no es muy de ESA, el la tiene sin ESA y dice que le gusta mas, no se si me equivoco o tengo que ponerle algo mas, unas ayuda me vendria genial, gracias a todos
 
Yo sin esa no la compraría..siempre voy cargado o con paquete...así que me es sencillo modificar la altura y el comportamiento de la amortiguación....y combinándolo con el modo de conducción.... Ya es fantástico....múltiples ajustes
 
Estaba en la misma situación y SUERTE que me la compre con los 3 paquetes + alarma + cambio pro!
 
Con los tres paquetes ya vienen los intermitentes led y el faro no? Además si es adventure te trae los focos antiniebla
Sí, lo único que no viene en los paquetes es, la alarma, el keyless y el cambio pro.

Aparte de maletas, GPS, baúl, pantalla oscura, reposa pies de goma, akra...

Pd: si tuvieras ya la moto, mañana te podías haber apuntado a la ruta, a estrenar la de dani
 
Pedida ya, con antinieblas, Esa. Y abs pro, segun bastantes expertos en gs es lo que me han recomendado, yo hago muy poco uso nocturno casi nada, y el pros de seguridad es lo que me han aconsejado.
En Blanca, para finales de abril ya la tendré, gracias ya pobdre fotos, ahora estoy impaciente.
 
He pedido una ADV, con antinieblas y abs pro y nada mas , tengo varias semanas para modificar si quiero algo mas, me podes ayudar, el comercial me ha dicho que es no es muy de ESA, el la tiene sin ESA y dice que le gusta mas, no se si me equivoco o tengo que ponerle algo mas, unas ayuda me vendria genial, gracias a todos
Te doy un buen consejo,pillala minimo con los faros de leeds y sus antinieblas,por supuesto con la suspension ESA,decirte que es algo acojonante lo bien que va la moto con este sistema..Eso lo minimo,aunque yo que tu le meteria tambien los puños calefactables y no te pierdas el modo dynamic,con esta modo la moto pasa a ser mas divertida,mas inmediata,vamos imprescindible tambien..Piensatelo bien,si te la pillas tan basica,mas tarde te arrepentiras,al fin de al cabo son unas pocas letras mas,que pagaras bien agusto...Consejo nuevamente y lo que yo haria..
BMW r1200 GS ADVENTURE..
Colector de escape cromado,puños calefactables.
Paquete dinamico,completo.
Dynamic esa...
Faros antinieblas..
Puños calefactables...
Si la quieres con maletas de aluminio,yo que tu me tiraria a por las de bmw,o sea que tendrias que añadirle los soportes de maletas de aluminio..
En cuanto al tema de gps,pues bien si no eres muy exigente puedes tirar perfectisimamente con un tomtom raider 400,si no quieres pagar el paston que vale el gps de bmw y la instalacion,yo por ejemplo no lo hice y al final me tuve que gastar la pasta igual o mas,me pille el garmin 590 LM,con el soporte de touratech y la barra para meterlo por encima de los instrumentos :embarassed:...No me arrepineto porque el garmin 590 es una sobrada,pero si lo tuviera que hacer ahora,sin dudar me pondria el de bmw y atomar por saco...
Este es mi consejo y lo que a mi parecer veo como imprescindible..
Un saludo y corre de inmediato a rectificar tu pedido..
P.D...Otra cosa seria que no puedas gastarte tanto dinero,aunque tambien te digo que si no lo haces te arrepentiras..
Saludos...
 
Modos de conduccion pro va con abs pro, escape y puños lleva asi como Esa y antinieblas, luces de led no , pues un electricista de coche- moto y poseedor de una me ha dicho que si voy a hacer algo de ofroad y se me funden la lampara led son super caras, y ofroad es mi intencion hacer.
 
Tengo 2 amigos que pillaron 2 GS bastante peladas y se arrepienten mucho al ver la mia.

Los puños, el GPS en el frontal, el ESA y el faro de LED son algunas de las cosas que más echan de menos...
 
Modos de conduccion pro va con abs pro, escape y puños lleva asi como Esa y antinieblas, luces de led no , pues un electricista de coche- moto y poseedor de una me ha dicho que si voy a hacer algo de ofroad y se me funden la lampara led son super caras, y ofroad es mi intencion hacer.

no veo la relacion de que se "funda" un led con el off road... el led no lleva bombilla ni filamento, es un componente electronico, se puede romper por una sobrecarga o problemas de tension pero no por vibracion ni nada de eso no??de todas formas he leido en algun sitio a alguien que el led de cruce se le ha ido y lo ha cambiado por 20 euros... es desoldar el roto y soldar uno igual...
 
Bueno, pues al final he caído nuevamente en las garras de la Adventure.
Después de vender la K1600 y coger a cuenta una fabulosa Kawasaki GTR1400, he decidido estos días cambiarla por una nueva GSA. La he comprado con los tres paquetes además del cambio Pro. Lo de arranque confort y alarma no era de mi interés, el resto de los extras sí que los quería, por lo que al existir una unidad en el concesionario que cumplía con esas características, ya la he adquirido. Espero que esta próxima semana me la matriculen y entonces pondré alguna foto de "la bestia azul".
 
Atrás
Arriba