El post de la Adventure Lc 2014.

buenos dias, dentro de unos semana me matricularan mi nueva adventure. he leído parte (entero no huevos ejem) de este post para configurarmela (full extras mas cambio pro, mas arranque sin llave, mas estribos amortiguados, mas top trekker 58l. mas…etc mas todo) y leer vuestros consejos. Me surge la duda de los neumáticos, monta los anakke 3 que probé en la de un amigo a la que hice bastantes km. y no me terminaron de gustar. Mi uso sera carretera y lo mas off bordillos y algún camino de enlace. ¿Para este uso y sin importar la duración solo efectividad y tacto que neumáticos me recomendáis para carretera?.

Mil gracias.
 
buenos dias, dentro de unos semana me matricularan mi nueva adventure. he leído parte (entero no huevos ejem) de este post para configurarmela (full extras mas cambio pro, mas arranque sin llave, mas estribos amortiguados, mas top trekker 58l. mas…etc mas todo) y leer vuestros consejos. Me surge la duda de los neumáticos, monta los anakke 3 que probé en la de un amigo a la que hice bastantes km. y no me terminaron de gustar. Mi uso sera carretera y lo mas off bordillos y algún camino de enlace. ¿Para este uso y sin importar la duración solo efectividad y tacto que neumáticos me recomendáis para carretera?.

Mil gracias.
Continental trail atackk2 y los anakee fuera del moton,son una castaña peligrosa..Enhorabuena por la adventure..
 
Continental trail atackk2 y los anakee fuera del moton,son una castaña peligrosa..Enhorabuena por la adventure..

Quizás puedas conseguir que te los cambien como parte del trato. Yo así lo hice y únicamente tuve que pagar la mano de obra del montaje. Aunque, en mi caso, elegí los Michelin Pilot Road 4 trail. Si únicamente vas a hacer carretera, son una buena opción, tan buena como los conti en seco y mejor en mojado. Pero 100% asfálticos, mientras que los conti vienen a ser 90% asfalto / 10% off
 
despista2 gracias por su apunte y tomo nota. He intentado lo del cambio pero no ha sido posible.
Tengo otra cuestión, veamos si me la pueden disipar. Tengo las defensas del motor de una r12r de agua y quería ponérselas a la adventure. En el concesionario me han dicho con mucha rapidez que no es posible al llevar la adventure las defensa integral del motor y no ser ambas compatibles, yo en cambio pienso que si y tal vez solo habría que recortar una/s goma. ¿Alguno de Uds. la lleva montada o las ha visto montadas?.

Muchas gracias.
 
Que modelos de navigator son compatibles con el soporte que viene en el paquete, además del V? La versión IV también funciona con el mando del manillar? Y sin el mando, los garmin también cargan en el soporte?
 
Perdón, me presento, desde el Maresme (barcelona), mañana pago mi GSA, en teoría la semana que viene está matriculada
 
Buenas albeys,
decirte que yo abro El top case Givi trekker Outback con la misma llave que utilizo para todas las cerraduras BMW, es decir adapte el bombín Givi para poderla abrir con la llave BMW, no es complicado hay un post por ahí, de todas maneras si necesitas ayuda pídemelo por privado y te ayudaré en todo lo que pueda.
Por lo del tema de apertura de maletas aún no te puedo decir nada porque estoy pendiente de comprar las maletas laterales de la BMW R 1200 GS ADV y hasta que no las tenga no sabré si se puede abrir bien o no, sí que comentaban que por una banda te tocaba con el top case al abrir, pero bueno que puedes poner cosas igualmente dentro de las maletas y si no abres por la otra banda o quitas las dos cerraduras y quitas la tapa entera.
Y por el tema de la separación del top case con la espalda del acompañante decirte que mi mujer va muy cómoda y no hemos notado ni nos ha molestado, exclusivamente a ella que estuviera muy para atrás yo puse el respaldo de Givi, es decir la goma que hace de respaldo y mi mujer va muy cómoda y no se ha quejado para nada.
Espero haberte ayudado, para cualquier otra duda si quieres contactar conmigo por privado y te paso mi número de móvil y hablamos por WhatsApp, igualmente por lo del tema de si quieres adaptar el bombín del Givi para la llave BMW.
Un saludo
 
Las maletas las llevo siempre. Me dan mucha seguridad aunque puedan parecer aparatosas. Una caída con maletas te salva las piernas y no quedarte tu debajo.

La bolsa sobre depósito la uso para llevar el móvil, cartera, mapa..

Me he acostumbrado a ir así y no me molesta en absoluto.
Totalmente de acuerdo contigo!!! Siempre llevo las maletas, me siento mucho más seguro por la carretera, con más aplomo, me da la impresión que tengo más " presencia" y estoy ya acostumbrado a las sensaciones con el viento...y además me permite llenarlas de cosas en cualquier momento...y eso por no hablar de lo impresionante que resulta así la moto...
eso si, es cuestión de gustos
 
Un saludo,os escribo desde Ibiza,tengo una GSA LC de principios de 2015,solo he hecho un viaje hasta Paris con ella,y de vuelta a Ibiza hasta ahora,tuve un problema de que se me quedaban encendidos los intermitentes(los cuatro a la vez)justo cuando apagaba la moto,me dijeron en Barcelona que era un fallo de la alarma y que habia que hacer una actualizacion del software de la moto,podeis decirme cuantas actualizaciones se han hecho hasta la fecha de esta moto?..habeis tenido alguno este problema con los intermitentes(solo duraban unos segundos)luego se apagaban solos,pero desde luego era un fallo,ademas viene a veces,y luego no me vuelve a pasar,ya os digo que en Control 94 en Barcelona me dijeron que tenia que dejarla para hacer una actualizacion,por favor decirme cuantas (actualizaciones se han hecho),y como me puedo enterar de cuando avisan para hacerlas,..gracias por vuestra atencion,y un saludo de nuevo!!!
 
A un compi con una gs de 2015 también le pasaba lo de los intermitentes, se la actualizaron y que yo sepa ya no le ocurre.
 
Buenas albeys,
decirte que yo abro El top case Givi trekker Outback con la misma llave que utilizo para todas las cerraduras BMW, es decir adapte el bombín Givi para poderla abrir con la llave BMW, no es complicado hay un post por ahí, de todas maneras si necesitas ayuda pídemelo por privado y te ayudaré en todo lo que pueda.
Por lo del tema de apertura de maletas aún no te puedo decir nada porque estoy pendiente de comprar las maletas laterales de la BMW R 1200 GS ADV y hasta que no las tenga no sabré si se puede abrir bien o no, sí que comentaban que por una banda te tocaba con el top case al abrir, pero bueno que puedes poner cosas igualmente dentro de las maletas y si no abres por la otra banda o quitas las dos cerraduras y quitas la tapa entera.
Y por el tema de la separación del top case con la espalda del acompañante decirte que mi mujer va muy cómoda y no hemos notado ni nos ha molestado, exclusivamente a ella que estuviera muy para atrás yo puse el respaldo de Givi, es decir la goma que hace de respaldo y mi mujer va muy cómoda y no se ha quejado para nada.
Espero haberte ayudado, para cualquier otra duda si quieres contactar conmigo por privado y te paso mi número de móvil y hablamos por WhatsApp, igualmente por lo del tema de si quieres adaptar el bombín del Givi para la llave BMW.
Un saludo
Muchas gracias, Bmw31, por la oferta. De momento he encargado la moto con las tres maletas bmw. Quiero comprobar como voy de capacidad porque con las tres que llevo en la f700gs voy bien. Y la opción de las dos exteriores laterales no me desagrada. En cualquier caso, insisto, gracias por la ayuda. Si en el futuro cambio la maleta me gustaria llevar una sola llave y cuento contigo. Merci
 
Un saludo,os escribo desde Ibiza,tengo una GSA LC de principios de 2015,solo he hecho un viaje hasta Paris con ella,y de vuelta a Ibiza hasta ahora,tuve un problema de que se me quedaban encendidos los intermitentes(los cuatro a la vez)justo cuando apagaba la moto,me dijeron en Barcelona que era un fallo de la alarma y que habia que hacer una actualizacion del software de la moto,podeis decirme cuantas actualizaciones se han hecho hasta la fecha de esta moto?..habeis tenido alguno este problema con los intermitentes(solo duraban unos segundos)luego se apagaban solos,pero desde luego era un fallo,ademas viene a veces,y luego no me vuelve a pasar,ya os digo que en Control 94 en Barcelona me dijeron que tenia que dejarla para hacer una actualizacion,por favor decirme cuantas (actualizaciones se han hecho),y como me puedo enterar de cuando avisan para hacerlas,..gracias por vuestra atencion,y un saludo de nuevo!!!

Hola Tony. Mi moto también es de enero de 2015 y tenía el mismo problema que refieres. Cuando pasé la revisión de los 10000 km me realizaron una actualización de software y el asunto quedó resuelto, así que cuando la lleves a revisión lo comentas y seguro que te lo solucionan.
 
Muchas gracias, Bmw31, por la oferta. De momento he encargado la moto con las tres maletas bmw. Quiero comprobar como voy de capacidad porque con las tres que llevo en la f700gs voy bien. Y la opción de las dos exteriores laterales no me desagrada. En cualquier caso, insisto, gracias por la ayuda. Si en el futuro cambio la maleta me gustaria llevar una sola llave y cuento contigo. Merci
Ok, no hay problema.
Un saludo.
 
si alguien se quita de encima el top case original, que me envíe privado...
 
Enhorabuena, romanmtbr. Qué color? Pon algunas fotos cuando puedas :D. Yo tendré que esperar un mes :rolleyes2:
 
Idéntica a esta,con los 3 paquetes y arranque confort...
90ccad86aadd3153d0ee0027efa60c48.jpg
 
Buenas noches, me presento en el foro para pedir vuestra opinión..! A ver, hace unos meses vendí mi "Z-750" para pillarme la nueva adventure ( de la cual me enamore jeje ) pero ahora que ha llegado el momento me han surgido las dudas, mi uso en principio sería como el que le daba a mi anterior moto para ir a currar unos 25 km de nacional y alguna salida de finde, nunca he hecho un viaje largo en moto y no dudo hacerlo con esta moto y es ahí donde me asaltan las dudas xq mucha gente me dice que sino voy a viajar mucho que no la compre, qué opináis vosotros? Gracias por contestar, un saludo.
 
Que la compres. Te enamorará hagas el uso que hagas. Es lo mejor que tiene, que es buena en todo.
 
Muchas gracias por tu respuesta..! Os pregunto xq sois vosotros los que mejor conocéis la moto.
Ya lo voy teniendo más claro. :cheesy:
 
Buenas noches, me presento en el foro para pedir vuestra opinión..! A ver, hace unos meses vendí mi "Z-750" para pillarme la nueva adventure ( de la cual me enamore jeje ) pero ahora que ha llegado el momento me han surgido las dudas, mi uso en principio sería como el que le daba a mi anterior moto para ir a currar unos 25 km de nacional y alguna salida de finde, nunca he hecho un viaje largo en moto y no dudo hacerlo con esta moto y es ahí donde me asaltan las dudas xq mucha gente me dice que sino voy a viajar mucho que no la compre, qué opináis vosotros? Gracias por contestar, un saludo.
Hola, Emilio1980. Yo estaba igual que tu y finalmente he elegido la adventure. Si te la puedes permitir aquí casi todo el mundo està de acuerdo : es LA MOTO. Saludos desde Barcelona.
 
Buenas!
Y además.... cualquier día es bueno para empezar a viajar... y con esta moto lo tendrás fácil!
 
Una pregunta para los "gurus" del modelo...alguna recomendación acerca de la mejor manera de hacerle el rodaje a la moto durante esos 1000kms???
 
Yo desde que la tengo apenas cojo el coche. La uso desde para ir a Marruecos hasta para ir al Mercadona ;)
 
Una pregunta para los "gurus" del modelo...alguna recomendación acerca de la mejor manera de hacerle el rodaje a la moto durante esos 1000kms???
Yo sin ser guru,pero el rodaje lo hice por carreteritas de curveo en montaña,cambiando de marcha multitud de veces,acelerando y desacelerando,sin mantener el puño en carga a piñon,tambien le hice un rodaje a los frenos,frenadas largas pero con poca intensidad para ir ganado en contundencia progresivamente ..De motor,sin pasar de 5000 vueltas..La moto ahora esta perfecta..
 
La mejor forma de hacer el rodaje es divirtiéndote con la moto, lo que viene a ser lo que te explica inquisidor.
 
Bueno, pues desde anteayer tengo la moto y estoy encantado. El cambio Pro es una pasada y la respuesta del motor es totalmente diferente a la anterior Adventure. Hoy saldré con la jefa a hacer una ruta larga, por lo que tendré más tiempo para ver sus bondades (y defectos) si los hubiera, que me da que no.
La adquirí con los tres paquetes añadiendo el cambio Pro. No quería ni arranque confort ni alarma y, además el color también me cuadraba en azul, así era como estaba en el conce por lo que me vino al detalle.
 
Mi moto es de diciembre de 2014, hace un mes y medio más o menos le hice la revisión y le actualizaron el software (Lo del cambio) y el otro día se me volvieron a quedar los intermitentes fijos... Otras veces era cuando paraba la moto con el intermitente dado, pero el otro día vi fue así. No me lo ha vuelto a hacer...
 
Buenas,

Yo de momento muy contento con la mía. El rodaje prácticamente por carreteras de curvas, sin sobrepasar las 5000 rpm y sin frenazos ni acelerones bruscos.

Y tiene mas de 3000 kms y va genial.
 
Una pregunta: Los asientos de la GS LC Triple black, valen para los de la AdV, LC?, hay un compi que estaría interesado en hacer el cambio, la mia es la ADV LC. Que opináis? Graciasss
 
Hola:

A ver si alguien me puede echar una mano. Resulta que desmonté todo el pico pato para instalar un puerto doble de USB y meter cables hasta debajo del asiento. Todo perfecto, pero resulta que al montarlo, se calló una pequeña pieza de plástico al suelo; estuve mas de 45 mints intentando averiguar de dónde coño era (perdón por la expresión), pero no lo he conseguido. Si alguien sabe de dónde puede ser, estaría muy agradecido.

Mil gracias.

IMG_1059.jpg IMG_1060.jpg

IMG_1061.jpg IMG_1062.jpg
 
Creo que es una de esas piezas que sirven para recoger el cableado como las que vienen con las televisiones por detrás, no sé si sabes a lo que me refiero.
 
Hola a todos

Me acaban de entregar mi adventure con los tres paquetes, ahora estoy mirando de terminar de equiparla con las maletas originales, y como Andorra que queda relativamente cerca, pensaba subir y mirar como me salen de precio, alguien tiene experiencia de adquirirlas en Andorra? Que precio salen?

Y otra duda que tengo es respecto a los bombines, alguien tiene una imagen del bombin de las maletas de aluminio originales? No hay otras opciones en el mercado?

Gracias
 
Hola a todos

Me acaban de entregar mi adventure con los tres paquetes, ahora estoy mirando de terminar de equiparla con las maletas originales, y como Andorra que queda relativamente cerca, pensaba subir y mirar como me salen de precio, alguien tiene experiencia de adquirirlas en Andorra? Que precio salen?

Y otra duda que tengo es respecto a los bombines, alguien tiene una imagen del bombin de las maletas de aluminio originales? No hay otras opciones en el mercado?

Gracias


Hola, mira este enlace

https://www.procar-bikestore.de/BMW...ung_R_1200_GS_ADV_K51_Gepäck/Aluminium_Koffer

también tienes los bombines en la misma web y los precios creo que son muy buenos.

Yo acabo de pillar las maletas y los bombines. Espero lleguen a final de semana.
 
Atrás
Arriba