Hola compañeros,
Hoy me he podido hacer una escapadilla, la segunda desde que la recogí el día 6. Estoy encantado y eso que casi no he hecho más que subirme. Ha sido una ruta cortita por carreteritas de curvas, Cruz Verde, Robledo de Chavela, Colmenar de Arroyo, Villamanta, Navalcarnero y a casa.
He probado por primera vez el modo Dyna y es verdaderamente divertido. No es fácil sujetarla por debajo de 4.000 rpm. El cambio se va suavizando y desde luego no tengo ningún problema al meter la primera. Nada de "clonk". Sí es cierto que el cambio Pro funciona verderamente bien a partir de 3ª. Hasta ahí me resulta bastante brusco, como cambiar sin embrague en calquier otra moto, pero a partir de 3ª es una delicia. Si vosotros tenéis la misma impresión os ruego lo comentéis. No sé si debería ser más suave en las tres primeras velocidades. Ya me diréis.
Va frenando cada vez mejor según se asientan las pastillas, se nota.
Os muestro el invento que me he hecho para proteger los radiadores:
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Con un cartón recortamos una plantilla del radiador, que encaje bien, sin forzar, y sobre un trozo de malla metálica (la hay de diferente grosor de la malla y vale cuatro perras en el L&M) recortamos dejando un centímetro más por arriba y por abajo, para doblarla y que apoye en los bordes del radiador. Se comprueba bien que entra sin forzar. Se pintan con spray negro para que no se oxiden una vez secas se sujetan con dos bridas de plástico cogíendo la malla con el marco de plástico del radiador.
Invento barato, efectivo porque protegen bien de los chinazos y no restringen nada el paso de aire. Además no añaden peso a la moto. Y si se estropean pones otras en dos minutos. Estéticamente ni se notan y quedan muy bien.