El post de la Adventure Lc 2014.

buenas chicos.Pues acabo de adquirir una adventure ya del color blanco perla del 2016,PRECIOSA.Vengo de la f800 Gs y es la noche y el dia.No es que con la 800 fuera mal , pero que bien va esta madre mia.Es una gozada, cambio pro se disfruta como un niño chico,super ligera para lo voluminosa que es,y a la espera de hacerle la primera revisión para poder salir de viaje con ella .En breve subo fotos

Jejeje a mi me paso igual...me esperaba una grandísima moto pero la agilidad que tiene ... es inexplicable...:cheesy:
 
He tenido la... suerte? de que me dejaran una por diez días y es un auténtico juguete. Comparada con la mía de aire.
Ahora de vuelta a la realidad.
 
He tenido la... suerte? de que me dejaran una por diez días y es un auténtico juguete. Comparada con la mía de aire.
Ahora de vuelta a la realidad.

Estas loco? ¿Probar una moto?.... Ya has caído ...solo es cuestión de tiempo.... Mi mujer me tiene prohibidísimo probar motos :cheesy:

Saludos
 
Yo llevo este protector, los que son tipo goma como la GS no me gustan, y este protege igual.

11817017_1013147452049582_1683353573985074384_n.jpg


Pues si que tiene buena pinta sencillo de que marca es.
 
Lleváis protector en el depósito zona de la pelvis y si es así que lleváis. Lo,que no entiendo es porque la GS lo lleva de serie y esta no.

Pue sencillamente no lleva protector por el puteo de BMW a los usuarios: igual que las gomas de las estriberas, unos guardabarros decentes... y un largo etcétera. Para que seguir. La moto es cojonuda, pero tiene (o más bien, no tiene) muchos detalles inexplicables.
 
Si todos los problemas tuvieran tan fácil solución como éste sería maravilloso. La cúpula de Puig tiene un diseño muy parecido a la original, la tienes en 4 tonos distintos y sale por unos 90 euros, como ves el mayor problema es elegir el tono que más te guste ;)

Yo ahora llevo la transparente y antes llevé la ahumada oscura. Tienes también una ahumada clara y una completamente negra y opaca.

Ver el archivo adjunto 10160

Hola, mi pregunta es: tanta diferencia hay entre ambas pantallas con el diseño tan parecido?
Las molestias que yo tengo con el el aire no son en la cabeza, si no en los brazos, hombros y un rebufo por el pecho, no se si será la misma sensación la notas.
 
Os presento a mi nueva montura "Candelaria", me la entregaron el Jueves por la tarde y ya tiene el rodaje terminado, los kms pasan volando con esta moto.

6b0803553cda3a08e535f92cf124df2a.jpg


Vssss para todos/as
 
Os presento a mi nueva montura "Candelaria", me la entregaron el Jueves por la tarde y ya tiene el rodaje terminado, los kms pasan volando con esta moto.

6b0803553cda3a08e535f92cf124df2a.jpg


Vssss para todos/as

La vi en el conce el miércoles por la noche que pasé por allí....!! :cheesy:

Que la disfrutes.... Es espectacular ;)

Saludos!!

PD: También había una GS LC blanca con las llantas de radios, que ayer ya no estaba :)
 
Te ha faltado tiempo para hacerle el rodaje muy bonita la blanka que sigas disfrutandola como en el rodaje
 
Hola, mi pregunta es: tanta diferencia hay entre ambas pantallas con el diseño tan parecido?
Las molestias que yo tengo con el el aire no son en la cabeza, si no en los brazos, hombros y un rebufo por el pecho, no se si será la misma sensación la notas.

Hola Chilipipers, disculpa que no te haya contestado antes, se me pasó.

Preguntas si es tanta la diferencia, en mi caso, la pantalla original la llevé una semana aproximadamente y el problema que tenía era sobre todo la protección hacia la cabeza, pues por un problema de cervicales no podría estar rodando mucho tiempo si tengo que aguantar la cabeza contra el aire y ahí sí que noté una diferencia clara para mejor con esta pantalla de Puig. En brazos, hombros y pecho, si bien algo de aire me da, no me resulta para nada molesto. Deberías probar una y valorar si te interesa o no, en cualquier caso, si decides comprarla no creo que hicieras mala compra y es uno de los componentes que se le pueden cambiar a la moto más económicos (unos 90 euros), que mejores sensaciones puede dejarte.

Lo dicho, va a ser difícil que nadie te asegure si el cambio te satisfará o no, así que tendrás que probarlo.
 
Alo que gasolina le ponéis ala niña 95-98 yo ala R1200R le ponía de 98.
 
Buenos pues ahora si os la puedo presentar con sus tres maletas. Ya tiene 2 semanas y 3400 kms.


a8ee71461698451a9070b3ee4f7c9bef.jpg


841cbb123c365a38a0b37eb2c2fce53b.jpg


274cc427bfbfbf82f9360571960d5f42.jpg


Vssss para todos/as
 
Hola gente, por si alguno tiene prisa en estrenar Adventure, he pasado hoy por el concesionario Hispamovil en Elche(Alicante) y tienen una azul con los tres paquetes, creo, en la exposición, al parecer el tramite de financiación no ha sido viable. Así que ya sabéis, si no tenéis paciencia, pagar y a rodar. Un saludo


 
Hola gente, por si alguno tiene prisa en estrenar Adventure, he pasado hoy por el concesionario Hispamovil en Elche(Alicante) y tienen una azul con los tres paquetes, creo, en la exposición, al parecer el tramite de financiación no ha sido viable. Así que ya sabéis, si no tenéis paciencia, pagar y a rodar. Un saludo



Esta semana me pillo una.
 
IMG-20150904-WA0082.jpg
Después de dar vueltas. Leerme las 400 y muchas páginas de este hilo. Me presento y presentó la máquina que el 2 de octubre será mía

Saludos y Vsssss
 
Viene con los 3 paquetes, arranque y cambio pro. Sólo le voy a meter las maletas de BMW, el baúl será el Givi de 58 l. La jefa viene conmigo a todos lados y somos muy viajeros. Vengo de una 1600 GT a la que le he hecho 40.000 km en año y medio. Ya se lo que voy a perder. Una de las cosas me fastidia mucho. La música. Mi chica y yo estamos acostumbrados a ir hablando por el midland con la música por los altavoces. Alguien tiene alguna solución para esto???

Gracias. Saludos y vsssss
 
Hombre desde el gps puedes reproducir la musica y enviarsela al intercomunicador, y lo llevas todo integrado en la ruedecita del puño izquierdo.
 
Hoy he subido la suspensión en mi ADV con el ESA a la posición 1 persona con 2 maletas.
Ufffff, que cague.
Mido 187cm y me ha estirado las piernas que pensaba que no llegaria.
Recomiendo que la prueben bien y en diferentes posiciones a las personas por debajo del 180cm.
Hay que tener en cuenta cuando se van dos personas y maletas.
La moto sube mucho y con este bicho no podemos ir justos.
Una perdida de equilibrio y....
 
Pues la mia en Madrid, ya llego de los Alemania y el Lunes para los Barcelona y el finde espero ya rodar con ella. :rolleyes2:
 
Última edición:
Hombre desde el gps puedes reproducir la musica y enviarsela al intercomunicador, y lo llevas todo integrado en la ruedecita del puño izquierdo.

Muchas gracias pero creo que no vale. Lo que nos gusta es hablar y escuchar música. creo que las instrucciones del gps priman sobre el resto.

Saludos
 
Luis, en mi antiguo Baehr (cable) cuando hablaba con mi mujer la música se atenuaba, pero no se cortaba. ahora con los BTNext, la música se interrumpe durante la conversación. No se si habrá en el mercado algún intercom que atenúe la música durante las conversaciones. Enhorabuena por la máquina. Yo también tengo la K1600GT y me está llamando la Adv
 
Luis, en mi antiguo Baehr (cable) cuando hablaba con mi mujer la música se atenuaba, pero no se cortaba. ahora con los BTNext, la música se interrumpe durante la conversación. No se si habrá en el mercado algún intercom que atenúe la música durante las conversaciones. Enhorabuena por la máquina. Yo también tengo la K1600GT y me está llamando la Adv

Estoy muy contento con la 1600, para viajar es increible y tiene los 3 "defectos" que todos sabemos basados en su peso y geometría. Pero en Garmisch vi la GSA roja buffff que bellezon, empece a incubar el virus, lo aguante hasta ahora, pero mirando moto para mi chica se me dió por preguntar y probar una. En ese momento exploto el virus y ataco con dureza. No la pruebes!!! jejejejeej estarás perdido. Por otro lado creo que ahora mi moto esta en un buen momento para venderla y no palmarle un montón de pasta, esa es la disculpa que tenemos que buscar.

Saludos y vsssss
 
Hoy he subido la suspensión en mi ADV con el ESA a la posición 1 persona con 2 maletas.
Ufffff, que cague.
Mido 187cm y me ha estirado las piernas que pensaba que no llegaria.
Recomiendo que la prueben bien y en diferentes posiciones a las personas por debajo del 180cm.
Hay que tener en cuenta cuando se van dos personas y maletas.
La moto sube mucho y con este bicho no podemos ir justos.
Una perdida de equilibrio y....

Yo para compensar mi peso la llevo así...
 
Yo también.... Jeje
Eso lo deberian de programar en el taller o desde el gps poder cambiar que significa 1 casco, que es mas maletas y dos cascos.

Yo peso 120kg, si ellos dicen que la media es 80kg, pues como que incluso 1 casco y maletas no es mi peso, pero la moto permite creo recordar hasta 260kg, que significa que 2 cascos es 260kg??
 
Hola a todos os presento a mi nueva compañera de viajes . Ahora ya esta preparada con protecciones, maletas y ruedas asi que nos vamos para Marruecos

Saludos
Ricardo GS
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    55,9 KB · Visitas: 330
  • image.jpg
    image.jpg
    47,4 KB · Visitas: 329
Última edición:
hola!!
ayer consegui montar en una gsa con el asiento en posicion baja y efectivamente, con mi 1.72 se llega, justito.. pero se llega, pero no con suficiente confianza, por ejemplo era casi incapaz de empujar la moto para atras, cierto es que el suelo del concesionario era algo resbaladizo y no ayudaba a la maniobra.
a los de mi estatura, se nota mucho con el ESA en posicion de dos cascos? o cuando viajais a duo manteneis el ESA con un casco?
para bajar la moto del caballete subido en la moto podeis?
segun lei por aqui tambien me plantearia rebajar la altura del asiento original un par de cm en algun tapicero.
Mañana pasare por el conce de la BMW por si aun estoy en plazo de modificar el pedido de la moto.
un saludo y gracias!!!
 
hola!!
ayer consegui montar en una gsa con el asiento en posicion baja y efectivamente, con mi 1.72 se llega, justito.. pero se llega, pero no con suficiente confianza, por ejemplo era casi incapaz de empujar la moto para atras, cierto es que el suelo del concesionario era algo resbaladizo y no ayudaba a la maniobra.
a los de mi estatura, se nota mucho con el ESA en posicion de dos cascos? o cuando viajais a duo manteneis el ESA con un casco?
para bajar la moto del caballete subido en la moto podeis?
segun lei por aqui tambien me plantearia rebajar la altura del asiento original un par de cm en algun tapicero.
Mañana pasare por el conce de la BMW por si aun estoy en plazo de modificar el pedido de la moto.
un saludo y gracias!!!
El esa con dos cascos sube un huevo,pero en el momento que sube el pasajero la suspension baja otra vez..Con esa altura,lo mejor con reduccion de altura..
 
Última edición:
O el asiento bajo. No el normal en posición baja.
O el normal retapizado con viscogel y rebajado. Un amigo de esa estatura lo hizo y llega bien al suelo. Se lo hicieron en el conce.
 
Hola Chilipipers, disculpa que no te haya contestado antes, se me pasó.

Preguntas si es tanta la diferencia, en mi caso, la pantalla original la llevé una semana aproximadamente y el problema que tenía era sobre todo la protección hacia la cabeza, pues por un problema de cervicales no podría estar rodando mucho tiempo si tengo que aguantar la cabeza contra el aire y ahí sí que noté una diferencia clara para mejor con esta pantalla de Puig. En brazos, hombros y pecho, si bien algo de aire me da, no me resulta para nada molesto. Deberías probar una y valorar si te interesa o no, en cualquier caso, si decides comprarla no creo que hicieras mala compra y es uno de los componentes que se le pueden cambiar a la moto más económicos (unos 90 euros), que mejores sensaciones puede dejarte.

Lo dicho, va a ser difícil que nadie te asegure si el cambio te satisfará o no, así que tendrás que probarlo.

Hola Dibi, gracias por responder.

Me podrías decir cuantos cm. más ancha es la cúpula de Puig?
 
hola!!
ayer consegui montar en una gsa con el asiento en posicion baja y efectivamente, con mi 1.72 se llega, justito.. pero se llega, pero no con suficiente confianza, por ejemplo era casi incapaz de empujar la moto para atras, cierto es que el suelo del concesionario era algo resbaladizo y no ayudaba a la maniobra.
a los de mi estatura, se nota mucho con el ESA en posicion de dos cascos? o cuando viajais a duo manteneis el ESA con un casco?
para bajar la moto del caballete subido en la moto podeis?
segun lei por aqui tambien me plantearia rebajar la altura del asiento original un par de cm en algun tapicero.
Mañana pasare por el conce de la BMW por si aun estoy en plazo de modificar el pedido de la moto.
un saludo y gracias!!!
llegas de sobra ,,,, lo verás
 
llegas de sobra ,,,, lo verás

Cambio realizado... a esperar a la adventure!! Volvi a montar y cada dia llego mejor en ella. Yo creo que esta noche creci un par de cm!!!
No hay nada como volver a probarlo!!
Aunque no descarto en un futuro rebajar un pelo el asiento.
 
hola!!
ayer consegui montar en una gsa con el asiento en posicion baja y efectivamente, con mi 1.72 se llega, justito.. pero se llega, pero no con suficiente confianza, por ejemplo era casi incapaz de empujar la moto para atras, cierto es que el suelo del concesionario era algo resbaladizo y no ayudaba a la maniobra.
a los de mi estatura, se nota mucho con el ESA en posicion de dos cascos? o cuando viajais a duo manteneis el ESA con un casco?
para bajar la moto del caballete subido en la moto podeis?
segun lei por aqui tambien me plantearia rebajar la altura del asiento original un par de cm en algun tapicero.
Mañana pasare por el conce de la BMW por si aun estoy en plazo de modificar el pedido de la moto.
un saludo y gracias!!!
Yo soy un poco mas alto, 1,79...pero paticorto mas bien... cuando voy cargado toca dos cascos, de puntillas.
La mujer le tengo prohibido montarse hasta que yo le diga que suba ... una vez se sube ...baja todo y todo bien.
Las maniobras siempre procuro hacerlas antes de montar
 
Atrás
Arriba