El post de la Adventure Lc 2014.

Pues la mía no me d más de 425-450 km de Range . A una media de 130 140 km /h no más. Flipo esos consumos tan bajos. Me decían que con esa moto 550 sin bajarme y lo veo imposible.

Es verdad, con el depósito lleno hasta las trancas es un poco barco. No la he probado con pasajero y equipaje,pero debe ser un autobús.
 
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Pues la mía no me d más de 425-450 km de Range . A una media de 130 140 km /h no más. Flipo esos consumos tan bajos. Me decían que con esa moto 550 sin bajarme y lo veo imposible.

Es verdad, con el depósito lleno hasta las trancas es un poco barco. No la he probado con pasajero y equipaje,pero debe ser un autobús.

La moto la tengo en rodaje pero tampoco notava la necesidad de exprimir mas. Será que me hago mayor.
 
Me han pasado un presupuesto de 22.300 ful equip es decir tres paquetes + tres maletas en color blanco que me decis y tiempo de llegada unos 45-60 dias... Como lo veis esta bien admito opiniones
 
Me han pasado un presupuesto de 22.300 ful equip es decir tres paquetes + tres maletas en color blanco que me decis y tiempo de llegada unos 45-60 dias... Como lo veis esta bien admito opiniones

Si en ese precio tienes el cambio Pro, el arranque confort y el navegador es 1.200€ más barata de lo que he pagado yo……
Tu mismo
 
Nada de eso ni arranque, ni gps ni cambio pro...por lo que veo es el mismo precio podrias decirme si llevas descuento de colectivos?
 
Me han pasado un presupuesto de 22.300 ful equip es decir tres paquetes + tres maletas en color blanco que me decis y tiempo de llegada unos 45-60 dias... Como lo veis esta bien admito opiniones

Sin el baul trasero pero con cambio pro y arranque confort que debe ser un precio equivalente, andan ahí las ofertas.
 
Buenas.
Yo la acabo de pedir esta tarde. Azul hielo con 3 paquetes, arranque confort, cambio pro, alarma y llantad de radios y reduccion de altura por 19850
 
Buenas.
Yo la acabo de pedir esta tarde. Azul hielo con 3 paquetes, arranque confort, cambio pro, alarma y llantad de radios y reduccion de altura por 19850

Supongo que te refieres a la GS normal, no? Porque la adventure lleva las llantas de radios de serie.

Sea como sea a disfrutarla compañero! Y que se haga leve la espera.
 
Supongo que te refieres a la GS normal, no? Porque la adventure lleva las llantas de radios de serie.

Sea como sea a disfrutarla compañero! Y que se haga leve la espera.

Azul hielo es la GS normal la adventure es azul océano. Si fuera la GSA vaya superprecio.
 
Se refiere a la normal seguro...o le han regalao los extras la adventure imposible o ya me estoy viendo en su concesionario jeje
 
Si si.
La Gs normal. En la adventure no llego ni con zancos al suelo.
saludos
 
Buenas!
Revisión de los 20.000 kms + anual= 449,76€.
La madre que...!

La moto bien gracias!
 
yo voy a recoger la mia esta tarde, 40000km y 240 euracos de la revisión
 
El tema de las revisiones, si podeis negociar que lleveis vosotros el aceite. Lo cobran a 90€ los 4L cuando lo compro yo sobre 32€. De ahi ya va un dinero.
 
240 por las pares seria una cosa normal, 450 sera que le han tenido que hacer algo especial
 
Noooo sólo cambio de TODOS los líquidos (cardan incluido), bujías, y el tema válvulas. Para éste han tenido que cambiar las juntas. Comentan que si se dejan las anteriores pierden. En fin... la gran casa.
También debo decir que la de los 10.000 me pareció realmente barata.
El concesionario es el de Gipuzkoa.
Curiosamente el cambio me pareció que va más fino. Le habían hecho la actualización antes y no cambió nada.
Salud!
 
Alguien sabria decir a los 10.000km cuanto puede costar?
Porque visto lo visto me la hago yo...
si sabeis que es lo que miran y lo que cambian...
 
En fin... esta respuesta te parece adecuada en este foro?
A que te refieres??

Por mi experiencia en revisiones en taller bmw me suelen cobrar unos 140 150 por las impares y 240 - 260 por las pares, si hay cambio de loquido de frenos sube unos 10 - 15€ , solo cuando me han tenido que hacer reglaje de valvulas (que no es lo mismo que revision de valvulas) se ha subido mas el precio

La revision las hacen en las pares y por eso son mas caras, pero si tienen que meter mano ya se sube mas.

Pero bueno, que sigo sin entender donde esta el problema de mi respuesta. Te agradeceria una explicacion a tu comentario. Pero otros te han pedido el nombre del concesionario para huir, por lo que no soy el unico que cree que no habra sido una reision sin mas.
 
La de los 10.000 km 185 € en movil norte madrid, de info, sin entrar en jucios o prejucios sobre el concesionario en cuestion como marcan las sagradas normas de este nuestro foro.

Un saludo
 
sera que le han tenido que hacer algo especial
Parece que das a entender que no sé que he pagado... como si no hubiera mirado la factura... O que no estoy diciendo todo...
Me parece un comentario, cuando menos, superfluo.
Algunos tenemos larga experiencia en revisiones de la casa.
Y no, tampoco aciertas con lo de que me han pedido el nombre.
Me han preguntado "dónde " y yo he respondido.
Pero no quiero polémicas y quizás esté un poco sensible
Saludos
 
Parece que das a entender que no sé que he pagado...�� como si no hubiera mirado la factura... O que no estoy diciendo todo...
Me parece un comentario, cuando menos, superfluo.
Algunos tenemos larga experiencia en revisiones de la casa.
Y no, tampoco aciertas con lo de que me han pedido el nombre.
Me han preguntado "dónde " y yo he respondido.
Pero no quiero polémicas y quizás esté un poco sensible ��
Saludos

Hola Jabier,
No se que es lo que tu has entiendido (o sobreentendido), pero desde fuera lo que parece que diga Whitedog es que quizás aparte de la revisión "estándar" han hecho reglaje de valvulas o alguna otra cosa extra (pero normal en la moto) aparte de lo que se revisa/cambia en esa revisión y que en caso de no ser así, y comparando con los precios que el conoce (paga) le parece un poco caro.

Un Saludo

PD: Si te sirve de consuelo, hay sitios más caros. Yo pagué 750 Francos (688€) por la revisión de los 20.000 km, eso sí en la de aire que son más caras, pues la caja de cambio también lleva aceite y como lo cobran como lo cobran...y además se juntó el cambio de líquido de frenos pues hacía 2 años del último cambio y las bujías, etc, etc.
 
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Una pregunta que lo mismo es un poco......el blanco actual de la lc adventure se diferencia del anterior?? Yo solo las he visto por separado y solo las diferencio por el anagrama R1200 que en la anterior es azul y en esta rojo...si es diferente cual os parece mas bonito.
 
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parece que cambia un poco la tonalidad, la anterior era mas blanco hielo... pero muy inapreciable yo creo. y las letras en rojo no la quedan nada mal
 
Noo la verdad que quedan guapas y si te aburres pues nada otras de otro color esque la que mas me gusta creo que es la blanca...creo no me aburrire de este color...por cierto la tuya esta muy guapa...que la disfrutes
 
Hola compañeros pues al final he caído en la tentacion de la GS Adventure la verdad es que es una gran moto, os queria preguntar que cupula me recomendais que sea mas alta, he visto dos la GIVI https://www.motorraiz.com/cupula-givi-ref5108dt-p-23611.html y la PUIG Cupula Touring BMW R1200GS ADVENTURE 2014 Puig no se cual es la mas acertada para comprar podrias aconsejarme de cual comprar??
A se me olvidaba mido 1.65

Aqui teneis mi maquina justo en el momento que me la entregaron , un clon mas de todas ellas
20151009_110456.jpg
 
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Hola compañeros pues al final he caído en la tentacion de la GS Adventure la verdad es que es una gran moto, os queria preguntar que cupula me recomendais que sea mas alta, he visto dos la GIVI https://www.motorraiz.com/cupula-givi-ref5108dt-p-23611.html y la PUIG Cupula Touring BMW R1200GS ADVENTURE 2014 Puig no se cual es la mas acertada para comprar podrias aconsejarme de cual comprar??

Aqui teneis mi maquina justo en el momento que me la entregaron , un clon mas de todas ellas
Ver el archivo adjunto 16112
Te aconsejo que pruebes la original puesto que hay gente que la ha cambia pero excepto problemas concretos, la original, cumple a la perfección su cometido.
Mido 187cm y voy muy bien con ella.
Por ciudad la bajo y me guata que me de el aire en la cara ( sobre todo en verano) y por carretera la subo.
No me gusta mirar la carretera a través de la pantalla.
Un saludo
 
Hola josedelpino mi estatura si que es la correcta 1.65 y ya he probado la moto y tengo claro que quiero la cupula mas alta , pero no tengo claro cual de las dos comprar
 
Hola josedelpino mi estatura si que es la correcta 1.65 y ya he probado la moto y tengo claro que quiero la cupula mas alta , pero no tengo claro cual de las dos comprar
Buenos días ...
Pues siendo así, te recomendaría por estética la Puig. Es la que yo tengo y me gusta como queda. La compré con una tintada suave. Si la subo del todo, veo a través de ella y me molesta para curvear y en esas circunstancias, prefiero llevarla más baja. También ten en cuenta que si tu intención es ver siempre a través de ella, cuando esté sucia o en circunstancias de baja visibilidad (conducción nocturna por ejemplo), puede ser un problema ...

Un saludo ...

P/d se me olvidaba. Hace unos días estuve de viaje y al adelantar a un camíón y hacia algo de aire, se produjo un rebufo tal que la pantalla comenzó a vibrar y se bajó del todo. Por lo que me va a obligar a comprar esas dos sujecciones que están a la venta para que no vibre. Con la original no me había pasado. También se mueve, pero no hasta el punto de bajarse sola.
 
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Yo mido 1,92 y tenía claro que necesitaba una pantalla más alta. La original la tenía que llevar arriba del todo y no era suficiente.

La cambié por una Puig Touring ahumado claro. Ahora no hace falta que la lleve arriba del todo, ni mucho menos. Con una altura de 1/3 me quita más aire que la de serie. En tu caso, si quieres mirar a través de ella, mejor escoger la transparente.

Eso sí, al tener más superficie vibra más en casi cualquier circunstancia, por lo que también le puse el soporte Wunderlich.

Todo ello costó:

-Cúpula Puig Touring (6486H), precio 92 euros.
-Soporte Cúpula Wunderlich (43520-002), precio 29.90 euros.
Portes 6.95 euros.

Te recomiendo la tienda Tienda online motos. Amplio catalogo repuestos y accesorios motos, coches y bicis. Mejor precio Online.Taller en Málaga. de Málaga.

 
Hola Josedelpino y Josan gracias a los dos por las aclaraciones y reflecciones , tengo otra duda que no enitendo el soporte que refuerza la pantalla por ejemplo este de WunderlichSoporte Cúpula Wunderlich (43520-002 o este otro que creo que es un poco mas firme Cymarc R1200GSA LC Adjustable Screen Strengthening Brackets (pair) - BLACK (CYM-CY260314ASSB) - Nippy Normans , no entiendo por mas que miro las fotos de estos dos links donde va sujeto de la parte mas cerca del faro (como referencia ) la parte donde va cogido en la cupula esta mas que claro ,entonces entiendo que la guia o vástago que hay por donde se desliza quedaría anulado , pongo una foto donde he marcado donde creo yo que va cogido el soporte creo yo
Otra duda que tengo es si la rueda original para suvir y bajar quedaría anulada ???
Y ya por ultimo si fuerais tan amables de poder subir una foto de la cupula Puig Touring de como queda ya seria la leche , entonces os tengo que invitar a un cafe cibernauta o uno de verad
Un saludo
2015-10-11_15.10.33[1].jpg
 
Jordi, los refuerzos se sujetan en los dos tornillos que hay a cada lado donde va sujeta la barra del GPS.

La cúpula Givi es como la original de la Adventure, te lo confirmo porque cuando dejé mi moto para MotoMadrid le montaron la cúpula Givi, la superpuse a la original y eran idénticas de forma... Así que si quieres algo más alto vas a tener que ir a la Puig. No obstante no termino de entenderlo, yo mido 180cm y sólo le añadiría a la original 1-2cm jejeje

Saludos,

David
 
Jordi, los refuerzos se sujetan en los dos tornillos que hay a cada lado donde va sujeta la barra del GPS.

La cúpula Givi es como la original de la Adventure, te lo confirmo porque cuando dejé mi moto para MotoMadrid le montaron la cúpula Givi, la superpuse a la original y eran idénticas de forma... Así que si quieres algo más alto vas a tener que ir a la Puig. No obstante no termino de entenderlo, yo mido 180cm y sólo le añadiría a la original 1-2cm jejeje

Saludos,

David

Bueno intentare explicarlo..... durante un total de 13 años he tenido la RT de aire y después la de la RT LC con eso quiero decir que estoy muy acostumbrado a ir con la cupula de la RT en alto, bien de la cupula de la aventure lo que no me gusta es que me queda por por debajo de la altura de la vision de los ojos la segunda cosa que no me gusta de la cupula es que en la parte de arriba de todo hace como unos pliegues (o una forma ) que si miras a través ves la carretera como distorsionada al medir 1,65 en muchas ocasiones me molesta , terecera cosa estoy muy acostumbrado a ir siempre con la visera abierta sea en verano o pleno invierno aunque estemos a 5 grados me pongo una braga hasta los ojos y cubriéndome la nariz, me gusta sentir el aire fresco por culpa de que siempre voy con la visera abierta me he dado cuenta de que con la adventure estoy muy expuesto a que me entren en los ojos mosquitos avispas moscas etc,, con el peligro que eso conlleva , estas son las razones de porque quiero cambiar la cupula
PD. Soy conciente que he comprado una adventure y nunca tendre la proteccion aerodinamica de la RT pero tampoco la estoy buscando la 100%
No se si me he explicado bien
Saludos
 
Hola compañeros le he estado dando vueltas a lo de las vibraciones de la pantalla y con un amigo que es tornero especialista en hacer piezas muy complicadas mecanizadas , hemos encontrado una solucion para sacar las vibraciones y es muy sencillo y escuento sin nada de hierros y palomillas que aflojar y historias, cuando tenga la pieza are un brico de como va instalado y colgare un video en el You Tube
PD. Y si al final no cuaja la idea tambien os lo diré , pero 100% que seguro que si
 
Hola compañeros le he estado dando vueltas a lo de las vibraciones de la pantalla y con un amigo que es tornero especialista en hacer piezas muy complicadas mecanizadas , hemos encontrado una solucion para sacar las vibraciones y es muy sencillo y escuento sin nada de hierros y palomillas que aflojar y historias, cuando tenga la pieza are un brico de como va instalado y colgare un video en el You Tube
PD. Y si al final no cuaja la idea tambien os lo diré , pero 100% que seguro que si
A ver si hay suerte.
Vssss
 
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