El post de la Adventure Lc 2014.

Cambio realizado... a esperar a la adventure!! Volvi a montar y cada dia llego mejor en ella. Yo creo que esta noche creci un par de cm!!!
No hay nada como volver a probarlo!!
Aunque no descarto en un futuro rebajar un pelo el asiento.

Me alegro, no te arrepentirás, te lo dice uno de 172cms
 
Hola...despues de mucho tiempo fuera del mundo de las motos vendi mi adventure en el 2012, por paternidad.. Estoy planteandome comprar otra y me he leido todos vuestros mensajes y la verdad disfruto mucho viendo como disfrutais de vuestras maquinas y con un poco de envidia sana, para el año que viene sera mi momento y nada por ahora toca seguir disfrutando de vuestros mensajes y a seguir aprendiendo de todos vosotros, espero poder colaborar un poco mas, por cierto la ultima quedada en la que estuve fue una en Benidorm en el 2011 creo, fue una de Adventures....y pienso ir a las proximas lo digo por si alguien me recuerda un saludo a todos y estoy por aqui de nuevo.
 
Última edición:
Hola...despues de mucho tiempo fuera del mundo de las motos vendi mi adventure en el 2012, por paternidad.. Estoy planteandome comprar otra y me he leido todos vuestros mensajes y la verdad disfruto mucho viendo como disfrutais de vuestras maquinas y con un poco de envidia sana, para el año que viene sera mi momento y nada por ahora toca seguir disfrutando de vuestros mensajes y a seguir aprendiendo de todos vosotros, espero poder colaborar un poco mas, por cierto la ultima quedada en la que estuve fue una en Benidorm en el 2011 creo, fue una de Adventures....y pienso ir a las proximas lo digo por si alguien me recuerda un saludo a todos y estoy por aqui de nuevo.

Rebienvenido...pronto caerá ya verás...
 
Yo soy un poco mas alto, 1,79...pero paticorto mas bien... cuando voy cargado toca dos cascos, de puntillas.
La mujer le tengo prohibido montarse hasta que yo le diga que suba ... una vez se sube ...baja todo y todo bien.
Las maniobras siempre procuro hacerlas antes de montar

Bueno... con paquete suelo ir poco!!! Pero tendre q practicar antes para ver hasta donde crece esta moto!!
 
Hola...despues de mucho tiempo fuera del mundo de las motos vendi mi adventure en el 2012, por paternidad.. Estoy planteandome comprar otra y me he leido todos vuestros mensajes y la verdad disfruto mucho viendo como disfrutais de vuestras maquinas y con un poco de envidia sana, para el año que viene sera mi momento y nada por ahora toca seguir disfrutando de vuestros mensajes y a seguir aprendiendo de todos vosotros, espero poder colaborar un poco mas, por cierto la ultima quedada en la que estuve fue una en Benidorm en el 2011 creo, fue una de Adventures....y pienso ir a las proximas lo digo por si alguien me recuerda un saludo a todos y estoy por aqui de nuevo.

El proximo año esta cerca... por cierto q las que se estan pidiendo ahora a la carta dan fechas para diciembre.
Un saludo
 
Gracias a todos....pues si queda poquito enseguida estamos en el 2016....
Por cierto Raulito76 has dicho para diciembre?? Creia no habia tanta lista de espera ya o pensaba que unos 40 dias mas menos yo la pedire para Marzo....
 
Gracias a todos....pues si queda poquito enseguida estamos en el 2016....
Por cierto Raulito76 has dicho para diciembre?? Creia no habia tanta lista de espera ya o pensaba que unos 40 dias mas menos yo la pedire para Marzo....

Eso me comento el comercial al anular la triple black y pedir una adventure, que hasta diciembre no me llegaria, pero q le llegaba una en 15 dias de un cliente que se tiro para atras, y que era justo como la que yo queria.
 
Entonces la pido en enero....ya vere como va la espera el año que viene, lo que voy a empezar a ver son los extras que le voy a poner lo que merece la pena lo que no..etccc
 
Última edición:
Tu tienes mucha culpa de este cambio de ultima hora!!! Jeje
Nunca me hubiera planteado la adventure de no leer tus mensajes.

En 15 dias me llega!!
Un saludo
no jodasss jajajajajaja eso habrá que celebrarlo como merece...si no te arrepientes jajajaa, en serio, no lo harás..enhorabuena
 
no jodasss jajajajajaja eso habrá que celebrarlo como merece...si no te arrepientes jajajaa, en serio, no lo harás..enhorabuena

nooo, espero no arrepentirme, ya tengo visto por ahi un tapicero, que si lo veo jodido quita un poco de espuma, y lo suple con gel que ocupa menos, y queda genial. pero hoy volvi a montar y me veo mas o menos bien. peor llegaba en mi anterior moto yo creo.
un saludo y la lo celebraremos!! jeje.
 
Hola amigos, hacia tiempo que no entraba por aquí, el viernes me uno a vosotros, dejo mi GS del 2008, y me entregan la Adventure, ya os la presentaré.
 
hola!!
ayer consegui montar en una gsa con el asiento en posicion baja y efectivamente, con mi 1.72 se llega, justito.. pero se llega, pero no con suficiente confianza, por ejemplo era casi incapaz de empujar la moto para atras, cierto es que el suelo del concesionario era algo resbaladizo y no ayudaba a la maniobra.
a los de mi estatura, se nota mucho con el ESA en posicion de dos cascos? o cuando viajais a duo manteneis el ESA con un casco?
para bajar la moto del caballete subido en la moto podeis?
segun lei por aqui tambien me plantearia rebajar la altura del asiento original un par de cm en algun tapicero.
Mañana pasare por el conce de la BMW por si aun estoy en plazo de modificar el pedido de la moto.
un saludo y gracias!!!


Yo con tu misma estatura la llevo sin rebajar sin problemas, con el asiento normal en posicion baja. Con 2 cascos sube bastante, pero teniendo cuidado al aubir y bajar la pareja no pasa nada. Otra opcion es no ponerla nunca en 2 cascos, tampoco se nota mucho la diferencia (te lo digo despues de 2 viajes a Marruecos con pareja y poniendo solo un casco).

Un saludo.
 
Yo con tu misma estatura la llevo sin rebajar sin problemas, con el asiento normal en posicion baja. Con 2 cascos sube bastante, pero teniendo cuidado al aubir y bajar la pareja no pasa nada. Otra opcion es no ponerla nunca en 2 cascos, tampoco se nota mucho la diferencia (te lo digo despues de 2 viajes a Marruecos con pareja y poniendo solo un casco).

Un saludo.

Gracias por los consejos. A ver si llega ya. El lunes me dijo q estaba en modo transporte. Que en 15 dias llegaria... muchos dias me parece a mi que son esos!!

Que combinacion de maletas llevais? Mi idea es las originales... de momento como no tengo previsto realizar grandes viajes la idea es poner solo el baul y mas adelante las laterales. Algun consejo?
 
Gracias por los consejos. A ver si llega ya. El lunes me dijo q estaba en modo transporte. Que en 15 dias llegaria... muchos dias me parece a mi que son esos!!

Que combinacion de maletas llevais? Mi idea es las originales... de momento como no tengo previsto realizar grandes viajes la idea es poner solo el baul y mas adelante las laterales. Algun consejo?

Yo por lo que he visto por aquí y al final lo que he hecho yo, es el Givi trekker outback. Algunos el de 58 l (es mi caso) y otros el de 42. Opiniones de todo tipo, tamaño, estética... El viernes que viene, el 2, me dan a mi pelirroja exuberante y sale con las maletas originales y el Givi.

Saludos y vssssss
 
Yo por lo que he visto por aquí y al final lo que he hecho yo, es el Givi trekker outback. Algunos el de 58 l (es mi caso) y otros el de 42. Opiniones de todo tipo, tamaño, estética... El viernes que viene, el 2, me dan a mi pelirroja exuberante y sale con las maletas originales y el Givi.

Saludos y vssssss

gracias por el consejo, lo estudiare. hay que poner soporte distinto para ese top case supongo..
 
gracias por el consejo, lo estudiare. hay que poner soporte distinto para ese top case supongo..
Si, se pone una parrila m5 metalica de givi, que se ancla sobre la original, pero esteticamente es casi igual que los originales pero mucho mas grande y usable.

La desventaja es tener que andar con otra llave mas, supongo que no se puede cambiar el bombin por uno de bmw como el de la moto
 
Si, se pone una parrila m5 metalica de givi, que se ancla sobre la original, pero esteticamente es casi igual que los originales pero mucho mas grande y usable.

La desventaja es tener que andar con otra llave mas, supongo que no se puede cambiar el bombin por uno de bmw como el de la moto

Mírate el post de cómo adaptar el bombín para la llave BMW, unos cuantos lo hemos hecho y es una gozada tener la llave única.
 
en breve me planteo cambiar mi gs lc 2013 por la nueva adventure.
Al principio me hablaron de 21.800€ con los tres paquetes mas arranque confort, cambio pro y maletas laterales y ahora me pasan un presupuesto de 23.300€
¿que os parece?
 
1500 pavos mas...algo ha pasado.
Salvo que te ofrecieran antes un descuento por que tuvieran alguna colgada...no lo entiendo.
No creo que el modelo nuevo haya subido tanto el precio...aunque el exceso de demanda tiene ese efecto.
 
Última edición:
en breve me planteo cambiar mi gs lc 2013 por la nueva adventure.
Al principio me hablaron de 21.800€ con los tres paquetes mas arranque confort, cambio pro y maletas laterales y ahora me pasan un presupuesto de 23.300€
¿que os parece?
Ese me parece el precio normal, te estaran aplicando un 8% mas menos de descuento, el de antes era excesivamente barato, algo no habrian mirado como las maletas, arranque confort y cambio pro, el primer precio seguramente fuera de solo con los 3 paquetes.
 
Mírate el post de cómo adaptar el bombín para la llave BMW, unos cuantos lo hemos hecho y es una gozada tener la llave única.
Muchas gracias por la info, lo buscare para cuando me pille la ADV, que si mu mujer me quiere, no sera dentro de mucho.
 
Felicidades,esta guapisima..Aunque la verde,es la verde...:)


29018c7ec1141dd2544438c197c067aa.jpg


Pues a mí, este azul me encanta !!, yo tengo la blanca que también me gusta, pero viendo esta no descartaría pintarla un día de estos.
 
en breve me planteo cambiar mi gs lc 2013 por la nueva adventure.
Al principio me hablaron de 21.800€ con los tres paquetes mas arranque confort, cambio pro y maletas laterales y ahora me pasan un presupuesto de 23.300€
¿que os parece?

Si no es mucho pedir donde te han pasado esos presupuestos, y el de 21.800 cuanto tiempo hace que te lo dieron...me parece mucho el de 23.300 el de 21800 esta muy bien con todo los extras que comentas visto lo visto..un saludo


PD: Yo estoy mirando ya para tenerlo claro a primeros de año, y no perder tiempo, ir con la señal y con los extras decididos.
 
Si no es mucho pedir donde te han pasado esos presupuestos, y el de 21.800 cuanto tiempo hace que te lo dieron...me parece mucho el de 23.300 el de 21800 esta muy bien con todo los extras que comentas visto lo visto..un saludo


PD: Yo estoy mirando ya para tenerlo claro a primeros de año, y no perder tiempo, ir con la señal y con los extras decididos.

23.500 Full, todos los paquetes, cambio Pro, Navegador y las tres maletas he pagado yo

IMG_5207.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_5154.jpg
    IMG_5154.jpg
    86,9 KB · Visitas: 309
Última edición:
23.500 Full, todos los paquetes, cambio Pro, Navegador y las tres maletas he pagado yo

Ver el archivo adjunto 14551

Ese precio con navegador y la tercera maleta esta muy bien...si le descuentas eso te sale full sin navegador por unos 22.400 mas menos creo que al compi se le sube para faltarle la tercera maleta supongo que el top case y el navegador que ya es un pico si le mete eso salta los 24.000 creo...tengo que apretarle mas a belmoto me ha pasado uno sin maletas ni gps ni cambio pro por unos 21.800 y le faltaba algo mas ...un atraco y eso que me hacia descuento por ser de un colectivo.
 
23.500 Full, todos los paquetes, cambio Pro, Navegador y las tres maletas he pagado yo

Ver el archivo adjunto 14551
Entiendo que esos 23.500 son sin keyless, ni alarma, no??

Yo lo que busco es casi full full, 3 paquetes, cambio pro, keyless, alarma, navegador y maletas laterales (el top pondre givi) ahh y por si sirge la duda hablo de la ADV 2016


Creo que el keyless y la alarma deben costar similar al top.
 
Entiendo que esos 23.500 son sin keyless, ni alarma, no??

Yo lo que busco es casi full full, 3 paquetes, cambio pro, keyless, alarma, navegador y maletas laterales (el top pondre givi) ahh y por si sirge la duda hablo de la ADV 2016

Creo que el keyless y la alarma deben costar similar al top.

Si llevo el arranque confort, keyless, pero no la alarma. Pienso que es lo unico que le falta
 
Interesante, la alarma no llega a 200€ creo, asi que sin top, no me deberia salir por mas de 23.250

Siento volver a preguntar, supongo que con todo, transporte, matricula...
 
Aquí tres chuches para la grandullona.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    32,3 KB · Visitas: 382
  • image.jpg
    image.jpg
    29,3 KB · Visitas: 377
  • image.jpg
    image.jpg
    21,6 KB · Visitas: 376
Última edición:
La mía me la entregan el lunes, en blanco con todo lo que se puede poner, 21800, sin alarma, maletas vario a parte 700€, le quito toda la jaula de las maletas metálicas.
 
La mía me la entregan el lunes, en blanco con todo lo que se puede poner, 21800, sin alarma, maletas vario a parte 700€, le quito toda la jaula de las maletas metálicas.

Enhorabuena...que la disfrutes y esas fotillos cuando puedas, y el precio muy bueno me interesa si la has sacado con gps en ese precio o solo preinstalacion..un saludo
 
si me permites una sola objeción........ese protecctor del depósito............yo le pondría uno transparente o directamente, ninguno hasta que se arañe, x lo demás, genial.....enhorabuena.
 
Dale fijatornillos en los tres peñines de la ampliación de la patacabra antes de perderlos, te lo digo por experiencia¡¡¡
 
Pues hoy una ruta de 530 km con la dona y todo perfecto pero cuando he llenado con 25 litros el depósito joder como se hace notar la grandullona sobretodo en curvas cerradas.
 
Pues ya tengo el navegador V. Comprado ayer en los Andorra a buen precio. Al principio un poco raro acostumbrado al TomTom pero luego bien hasta que le coges el tranquillo.

IMG_3903.jpg
 
Otra cosa ayer le llene el deposito de 98 en los Andorra y le entraron 25 litros mas los que tenia en reserva que autonomía os sale, marco para 600 km pero normal subida al Pas de la casa, La Molina Tosa y luego para Barna salió un consumo de 4,7 y autonomía para 374 km sin pasar de 4000 rpm yo y la dona mas el top cargado pues bajo bastante pero es normal llaneando cuanto os sale mas o menos.
 
Atrás
Arriba