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Esas cosas es mejor no probarlas!
El otro día un amigo con la 1250 de estreno tentando, pero no caí jaja
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Ni te imaginas. Por lo menos para mí.Tanto se nota el acelerador?
La verdad que una moto tan bien hecha y fiable como la dohc la veo mejor con cable, no depender de ningun potenciometro con circuito impreso que si da por culo ahi queda uno
Hola,Buenas tardes a todos.
Resulta que la suspensión trasera de mi 1200 adv de 2007 está en las últimas y no se si es más interesante repararla o buscar algo en la industria auxiliar.
Ciertamente es posible que cambie de moto a final de año, por lo que en ese caso tampoco tengo idea de invertir en un pata negra y me tira más la idea de reparar.
¿Que opinión tenéis al respecto? Alguno ha hecho esta reparación o directamente cambio?
Por cierto, el paralever de ese año es de aceite o también tiene gas?
Gracias de antemano y saludos!
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Pues por ese precio, adelante con ello y más si es gente de confianza.Muchísimas gracias Luis por la info.
La mía no monta ESA, es el modelo anterior.
El presupuesto que me han dado por la reparación esta por debajo de la mitad de lo que comentas por que son amigos de amigos, por lo que me planteo hacer eso, al menos probar a ver que tal los próximos km.
Lo que me pregunta uno de ellos que trabaja con suspensiones de enduro y cross es si el amortiguador es de aceite o también de gas. Viendo que no tiene botella exterior, imagino que será aceite no?
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Pues por ese precio, adelante con ello y más si es gente de confianza.
Entiendo perfectamente que no quieras gastar de más en un vehículo que vas a cambiar y seguramente el amortiguador trabaje bien tras la reparación. Lo que tienen las suspensiones es que a medida que se degradan, te adaptas a la moto y no te das cuenta hasta que llegas al límite, ya sea por carga o por un susto. A día de hoy reconozco que, a pesar de que me costó soltar el dinero, los amortiguadores nuevos me han dado otra moto mucho mejor dinámicamente y bien adaptada a mi peso y estilo de conducción.
Saludos,
Luis.
¿las alforjas GIVI o Touratech son compatibles con los herrajes BMW?Motovinilo.
Givi. Touratech. Mosko moto.
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Muchas gracias! la verdad es que estoy super enamorado de la moto, es bajar al garaje y acelerarse el corazón jaja, por desgracia solo he podido cogerla ayer un pequeño tramo de 30 kilómetros (que disfruté a tope), para ir al trabajo y hacer un par de recados laborales, aun así la he disfrutado como un niño, este fin de semana empezaré a buscar carreteras rotas y pistitas jeje. Qué gran moto! y como va la jodía pese a sus años jejejeEnhorabuena Miguel. Motaza que te llevas.
Ahora a disfrutarla.. Yo en la mía le metí desde Valencia Zaragoza Huesca Pamplona y vuelta ..... por pistas. Caminos carreteras olvidadas por Aragón. autovía....
Ni despeinarse...
Menuda moto.....
Enhorabuena
Hola en el foro está en REPROM, que viene a ser el libro taller de la moto.Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano. He comprado una GS (no adventure) del 2012 y estoy buscando el manual de taller en español. Cuando yo tenía la GS 1150 circulaba un manual de taller editado por la propia BMW. ¿Existe algo así para las 1200 DOHC? Es que la otra opción es comprar el libro Haynes, pero está en inglés y no es lo mismo.
Ya me decías. Gracias
El Reprom es este programa:Y el reprom no se puede imprimir ?
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El Reprom es este programa:
SE puede imprimir por partes: manual para extraer el filtro de aire en una moto R1200GS europea de 2009; manual para extraer el filtro de aire en una moto R1200GS europea de 2011, manual para sustituir el filtro de aceite en una moto F800ST americana de 2008, etc... Si vas moto por moto, año por año, con las opciones que trae cada una, y con los mantenimientos que tiene cada una.... vamos que tardarías la vida
Un saludo.
Yo llevo las de Sw-Motech en negro. No hace falta quitar las barras para retirar las tapas y hacer reglaje de válvulasBuenos días,
Por favor, una consulta a los que tienen las barras de protección de motor originales BMW o las de Touratech. Estoy indeciso entre estas dos para ponerlas a mi moto. Como no voy a hacer campo, solo busco que la tapa culata no toque si se cae la moto al suelo. ¿Me podéis decir si estas dos defensas evitan que toque cualquier parte de la tapa de culata con el suelo? Lo que no quiero es tener que poner también el protector de plástico o aluminio que rodea la tapa, solo quiero poner barras. Otra cosa, ¿se pueden quitar las tapas de culata sin desmontar las barras?
El motivo de poner alguna de estas dos es que son las únicas que las hacen en tubo inox. sin pintar.
Gracias
De esta manera no corres el riesgo de que al soltar el tensor la cadena se desplace o se salte un piñón.
Has mirado las GiantLoop?Motovinilo.
Givi. Touratech. Mosko moto.
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Yo me hice uno con rejilla comprada en leroy merlin el dia despues de estrenar la moto haya por el 2011.Me recomendais protector radiador aceite? Creo haber leído que penaliza la refrigeración.
Pero la verdad es que actualmente parece un radiador bicolor: en negro de pintura original en algunas partes, y el resto color plateado por la erosión de bichos
Has mirado las GiantLoop?
Yo me lo hice en una mañana y no he notado que la moto padezca por llevarlo:Me recomendais protector radiador aceite? Creo haber leído que penaliza la refrigeración.
Pero la verdad es que actualmente parece un radiador bicolor: en negro de pintura original en algunas partes, y el resto color plateado por la erosión de bichos
Hola acelerando, el año pasado desmonté en la mía todo el brazo para limpiarlo, engrasarlo y de paso cambiar los fuelles; ya que uno de ellos estaba agrietado. El caso es que no tiene mayor complicación ni creo que se pueda montar al revés... o que se ponga y quede desencajado....que me corrijan si me equivoco.. no sé, yo me iría directo a hablar con el taller, no me esperaría....Buenas! a ver si alguien que tenga mi misma moto puede echarme una mano, tengo una adventure 2007 sin esa, hace una semana me arreglaron el cardán (antes iba la moto que parecía un sonajero) y noto vibraciones en las estriberas solo entre las 4000 y 5000 vueltas, el resto de rpms va fino como la seda, ¿le pasa esto a alguien más? mil gracias por adelantado!
La GS 1200 lleva 2 cadenas de distribución no una. Si nada suena raro, nadie toca nada con ese kilometraje. Lo que si cambia mucha gente son los tensores de la cadena cuando suena.Hola amigos, queria haceros una consulta relativa a la cadena de distribución de nuestras motos.Me estoy refiriendo a la primaria, la que conecta cigueñal con árbol de levas (la que va en el frente tras la carcasa alternador).Estoy pensando en cambiarla junto con la corona del arbol de levas como medida preventiva,(120.000 km), ya sé que por ahí se dice que es eterna pero también he leido en otros foros que alguno que otro se le rompió con 80000 km y el estropicio de pisado de válvulas es tremendo.Bueno, el tema es que quería saber si alguno lo ha hecho y recabar opiniones al respecto.Muchas gracias.
Se refiere a la cadena de distribución que va unida al cigüeñal. Esta detrás de la tapa de la correa alternadora. Si bien no hay mantenimiento de la misma, es como todo, los piñones del plato se van gastando y la cadena se va destensando con los kms. Si bien es raro que rompa, encuentro que todo depende del uso que le des a la moto. En mi caso le realicé el servicio a una 1200 del 2006 pero con 165.000kms y la diferencia de cadena nueva a la vieja fueron unos 1.8mm.La GS 1200 lleva 2 cadenas de distribución no una. Si nada suena raro, nadie toca nada con ese kilometraje. Lo que si cambia mucha gente son los tensores de la cadena cuando suena.
La otra correa es la del alternador, esa hay que cambiarla según BMW cada 40000km.
Un saludo