Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Como digo tiene todas las revisiones anuales (por tiempo, no por Km) pasadas religiosamente en BMW, la última hace un año y 3.000 km donde se le hizo de todo: sincronización de cilindros, bujías, aceite embrague, motor, líquido de frenos, valvulina grupo trasero, etc. Y también ruedas nuevas Anakee Adventure. La factura la tengo y son 1.000€ en BMW.
Por tanto ahora le toca un cambio de aceite y poco más. Aún así le cambiaré también la valvulina del eje trasero.
En cuanto al faro de LED, está homologado. Pero como me gusta más el original se lo quitaré.
Resumiendo miraré detenidamente :
- Fuelle telelever
- Holgura del primario (ruido al desembragar/embragar)
- Estado pastillas de freno
- Estado fuelles del cardan
- Mirar si las suspensiones sudan o no
- Holgura rueda trasera
Hoy me dicen si tiene las campañas pasadas o no.
Aunque al tratarse de un modelo 2011 no sé si ya tiene los problemillas de los anteriores modelos subsanados.
Hoy o mañana voy a verla y probarla. Ya os contaré.
Gracias de nuevo.