Ya lo puse en su día pero tras vuestros mensajes lo vuelos a publicar.
Otro más que pasó de esto :
A esto :
En estética y posibilidad de cambio pro gana la LC. Para TODO LO DEMÁS la de aire
Me decidí dar el paso inverso tras MUCHOS problemas y por tanto visitas al taller no con una sino con 2 unidades 1250 que tuve : fallos de arranque, baterías muertas con 4 meses, miles de mensajes de error en el TFT, cardan oxidados, pinzas de freno con pérdidas, problemas freno trasero, motor en modo de emergencia sin motivo aparente, problemas llamada de emergencia, fallos de conectividad… por no hablar de las revisiones a precio de ingeniero de la NASA.
Con mi actual 30 aniversario es echar gasolina y disfrutar, tanto rodando como haciéndole el mantenimiento.
Había probado este motor en una Nine T y la verdad es que en suavidad y finura le gana a por goleada a la LC, especialmente la caja de cambios. El resto de pijadas me dan exactamente igual, excepto el cambio pro como he dicho anteriormente que sí que echo de menos.
Saludos.