Efectivamente esa es mi ampliación, igualita. No veo la cantidad de gomas que llevas pero la mía lleva bastantes, para hacer un total de unos dos cm de espesor.
Mi moto lleva 53.000km con los amortiguadores de origen, pero no se les ha dado un uso nada exigente: piloto de unos 85kg, nada de campo en los primeros 49.000 (cuando digo nada es nada), yo le habré hecho ¿20? por caminos planitos planitos...
La moto ha tenido un trato exquisito en todas las circunstancias (se la compré a un íntimo), y a mí en principio no me da la impresión de mal funcionamiento de los amortiguadores dinámicamente (y cuando varío la altura y me subo en parado el muelle aguanta en las distintas configuraciones sin ceder).
Quizá la pregunta debería ser otra: ¿os roza algo en las (buenas) tumbadas a izquierdas?. Yo creo que es la ampliación porque al parar y mirar el metal de esa zona estaba rascado (y la moto no ha sufrido arrastrón anterior). Por cierto, la carretera donde he rozado siempre es la misma, curvas a izquierda ligeramente en bajada, carril ancho y extraordinario asfalto (Villatoya, para los de la zona).
Respecto a los amortiguadores ¿se aprecia mucha mejoría en carretera con unos Ohlins, Wilbers, etc respecto a los originales? (dejando su funcionamiento en campo, donde supongo que habrá más margen de mejora). Por si acaso...
Muchas gracias